Autor Tema: Gran triunfo contra Gremio  (Leído 1405 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Dos cuestiones: acá la gente del Ciclón creyó que porque se le ganó fácil al Botafogo, todos los brasileños son todos iguales. El Gremio es de lo mejor de la copa.
Y la otra, que creen que SL es el Barcelona y le da para más.
Mesura muchachos, a SL le falta todavía para medirse de igual a igual con los grandes de América. Por eso concuerdo que fue un gran triunfo. 
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
mantener el arco en cero de local es muy importante y este equipo lo entiende y lo maneja a la perfeccion. Por este motivo en la libertadores en partidos de ida de local mas de uno te firma hasta un 0-0, el resultado es muy bueno, no se si excelente, que hubiera sido dejar la serie casi liquidada que hubiera sido un 2 o 3 a 0, pero el resultado es bueno, despues habra que ver si el equipo es inteligente para administrar el resultado. Para mi hacer un gol en brasil es importantisimo, con botafogo tuvimos muchisimas chances claras, hay que estar acertado y seguir firmes en defensa como este equipo ha demostrado muchas veces. La dupla central esta en muy buen nivel, va a ser importante que Buffa pueda controlar mejor al 7 de ellos, despues no lo vi al gremio a un equipo con muchas luces en ofensiva como muchos dijeron, si es un equipo fuerte fisicamente, con algun que otro burro pero buena defensa y un par de tipos desequilibrantes.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
No cualquiera le gana a Gremio y de local así nomás eh...veremos en la vuelta...pero por ahora la IDA aprobada...
Deben ser el mini-Bayer Munich de América los Negros estos.
Ni les cuento si pasamos de fase...salvo que venga nuestra "bestia negra" Lanús, vamos a estar re poronga con cualquiera...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"