Autor Tema: Alan Ruiz, multado.  (Leído 6231 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19666
  • Socio Nº 97181
Alan Ruiz debera pagar una multa en Gremio por no querer jugar los octavos de final contra San Lorenzo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Entonces el que dijo que él cuando llegó allá pidió una cláusula (puro acento xd) para no jugar con nosotros y aceptaron se mandó alta vendida de humo?

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Alan Ruiz debera pagar una multa en Gremio por no querer jugar los octavos de final contra San Lorenzo.
muy confiable, más que nada por la fuente.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12594
Yo tenía entendido q existía una cláusula de 300mil dólares si Gremio lo quería usar vs SL

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12594
Ahí encontré fuente:

@lea_alves: #Gremio le exige a @alanruiz_11 pagar una multa por no querer enfrentar a #SanLorenzo

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaja si es cierto es un capo... igual nos conviene que juegue ( para atras )
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
Que juegue Alan y patee los corners nuestros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19666
  • Socio Nº 97181
Que haga la gran Blandi.

Y Ger? era cierto o no? ...
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo van a recolgar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Está loco el chabón, se está cavando su propia fosa al pedo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12594
Se comprometió con Lammens cuando de fue a Brasil a no jugar vs SL y cumplió........GRAN Gesto , pocos ponen los huevos sobre la mesa como lo hizo el.

Además es un jugador distinto, tiene un pie exquisito. Cuando vuelva lo tenemos q bancar como titular como lo supo hacer Pizzi a principio de su ciclo



@tapatalk LG Optimus G

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ahí encontré fuente:

@lea_alves: #Gremio le exige a @alanruiz_11 pagar una multa por no querer enfrentar a #SanLorenzo

@tapatalk LG Optimus G

 :lol: :lol:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se comprometió con Lammens cuando de fue a Brasil a no jugar vs SL y cumplió........GRAN Gesto , pocos ponen los huevos sobre la mesa como lo hizo el.

Además es un jugador distinto, tiene un pie exquisito. Cuando vuelva lo tenemos q bancar como titular como lo supo hacer Pizzi a principio de su ciclo



@tapatalk LG Optimus G

No macho, no es ningún gesto y tampoco se puede comprometer el jugador, es cualquiera lo que está haciendo. En todo caso tiene que haber un acuerdo entre los clubes en el cual el jugador esté de acuerdo o al revés, el jugador, de antemano ya establecer su posición al haberse generado el contrato. Lo que hace hoy es una locura, no es un buen gesto, es una locura para su carrera. Ni siquiera tribunea porque  no es ídolo en SL ni busca serlo, entiendo que está generando una situación para irse de ahí porque no está cómodo, no le encuentro una explicación a semejante posición de un jugador PROFESIONAL.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Que haga la gran Blandi.

Y Ger? era cierto o no? ...

lea alves

gané.

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que haga la gran Blandi.

Y Ger? era cierto o no? ...

Eso sería, si pasa desapercibido, más productivo para SL y menos negativo para el. Lo que está haciendo es poco profesional y solo se genera una mancha sin sentido en su carrera. Debería haber habido una cláusula pero nunca dejar que el jugador se exponga así.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19666
  • Socio Nº 97181
Eso sería, si pasa desapercibido, más productivo para SL y menos negativo para el. Lo que está haciendo es poco profesional y solo se genera una mancha sin sentido en su carrera. Debería haber habido una cláusula pero nunca dejar que el jugador se exponga así.
No esta permitido poner esta clausula, pero si lo van a querer matar no quedan dudan.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No esta permitido poner esta clausula, pero si lo van a querer matar no quedan dudan.

Ah, mirá vos, pero se usó mucho. Capaz que no se permite a nivel internacional pero local recuerdo varios casos.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Lo quiero mucho.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para para monte ... siempre se dijo que cuando se hizo el prestamo, quedo acordado que en el hipotetico caso de que jueguen San Lorenzo vs gremio, alan no jugaba.
Bien.. ahora surge todo este bardo porque el titular se lesiono y no juega y no se si tienen alguna baja mas ...
La clausula de la que vos hablas, antes existia pero ahora ya no se puede firmar eso ( hasta donde todos tenemos entendido )... solo es en forma de " acuerdo " ; " de palabra "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para para monte ... siempre se dijo que cuando se hizo el prestamo, quedo acordado que en el hipotetico caso de que jueguen San Lorenzo vs gremio, alan no jugaba.
Bien.. ahora surge todo este bardo porque el titular se lesiono y no juega y no se si tienen alguna baja mas ...
La clausula de la que vos hablas, antes existia pero ahora ya no se puede firmar eso ( hasta donde todos tenemos entendido )... solo es en forma de " acuerdo " ; " de palabra "

Claro, pero supongo debería hablar el representante o algo así, hacer bardo el y no dejarlo pegado al pibe, onda que el representante invente algo, no se. No deja de ser un jugador joven y hoy por hoy el que le paga el sueldo es Gremio (bah, ni se como es, capaz seguimos pagándolo nosotros).
Tenía fe que le sirva de algo esto de Gremio pero ni siquiera es titular y encima tiene mala leche de cruzarse con nosotros y surge esto, en fin, lo único que quiero es que no nos abroche y que cuando vuelva sea titular, a mi me gustaba mucho realmente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34849


Es preferible que juegue y lo haga para atrás jaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Es preferible que juegue y lo haga para atrás jaja.

Pero para mi seria mucho peor si se nota.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pero para mi seria mucho peor si se nota.
Lo de Blandi fue alevoso
[/url]

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Tengo sentimientos encontrados, por un lado se me pone la piel de cuervo, porque se ve que el pibe le agarró cariño al club, y pensar que cuando llego lo tildaron de mercenario.

Por otro lado me parece muy poco profesional de su parte.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png