Autor Tema: sin pensar en quien se van, que jugador por linea traerian?  (Leído 3707 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Adelante, albertengo
medio, videla
defensa el que jugo de 4 para colon contra boca

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Delanteros creo que tenemos muchos. Pero si no, yo iria a buscar a Valencia de Olimpo.
Y no por estos dos goles. Cuando estaba en la reserva ya hablaban de lo que jugaba.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Defensores: Mateo
Volantes: Arzura y Vidal
Delanteros: Albertengo y Cerutti

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Valencia!!!????Me quedo con lo que tengo mejor.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Delanteros no hay que traer. Tenemos a Blandi, Caute, Verón, Tito, Matos. Se irá alguno, sí. Pero para qué otro? Salvo que sea una apuesta onda Albertengo pero sino es al pedo.

Hay que traer dos mediocampistas centrales. Afuera Kalinski y Ortigoza. Arzura, Meli, Fritzler me gustan.

Hay que traer al Pitu que queda libre y hacerle contrato largo y algún mediocampista por afuera que no tenemos. Todos enganches son.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Patito Rodriguez, que tambien puede jugar de volante izquierdo.

Videla o Gil Romero

Izquierdos o Berra, de Central.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Me olvidaba de arzura como mete ese pibe!!!

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
Volantes:

Carrizo (central)
Ponzio (River)
Arzura (Tigre)
Villalba (Newells)
Iñíguez

Centrales:
Spolli
Alcoba
Schunke

Arquero:
Andujar

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puedo creer que haya gente que pida al trencito Valencia por dios!!! y al pecho helado del patito rodriguez!!!!!!!! peoooooor aun el muerto de Shunke, lo vieron jugar?? no para UNA pelota, las rebola TODAS.

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
No puedo creer que haya gente que pida al trencito Valencia por dios!!! y al pecho helado del patito rodriguez!!!!!!!! peoooooor aun el muerto de Shunke, lo vieron jugar?? no para UNA pelota, las rebola TODAS.

y yo menos un pelotudo que tiene un banner con correa diciendo futuro, jajaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y yo menos un pelotudo que tiene un banner con correa diciendo futuro, jajaja

Sos muy cortito, claramente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No puedo creer que haya gente que pida al trencito Valencia por dios!!! y al pecho helado del patito rodriguez!!!!!!!! peoooooor aun el muerto de Shunke, lo vieron jugar?? no para UNA pelota, las rebola TODAS.

no solo eso.. sino agregale que como  un posible refuerzo para la "defensa" seria Mateo... dios.. no saben que ya jugo en SL, que tuvo un buen pasar, pero que era, es y sera un TIPICO 5!!!

spolli?? alcoba??? shunke??? rodriguez??


y ensima bardea a correa!! jaajaja dios!!!


falta que pidan a hecheverria q nos ningunneo 20 veces!!! ajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
no solo eso.. sino agregale que como  un posible refuerzo para la "defensa" seria Mateo... dios.. no saben que ya jugo en SL, que tuvo un buen pasar, pero que era, es y sera un TIPICO 5!!!

spolli?? alcoba??? shunke??? rodriguez??


y ensima bardea a correa!! jaajaja dios!!!


falta que pidan a hecheverria q nos ningunneo 20 veces!!! ajajaj


Seria conveniente que te tomes mas tiempo al escribir y no escribas esas burradas...
(ensima. hecheverria,ningunneo), hay que frenar y pensar lo que se escribe.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Sólo traería un volante central con buen manejo si no le renuevan a Ortigoza. En el resto de las líneas estamos bien cubiertos.
Con este plantel y sin la doble competencia el torneo local lo deberíamos ganar al trote.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
san lorenzo necesita un CENTRAL BUENO, un lateral derecho, dos 5, uno de marca y otro de juego, y arriba estamos bien, pero en el caso q se vallan romagnoli piatti correa villalba, como dicen por ahi, ahi traeria 2 volantes ofensivos mas ( si es q se van esos 4, si se van 3 traeria uno solo, depende de quien se valla)
en fin para mi:
                                                           Alvarez
un lateral bueno o buffarini de 4 o de 8 en lugar de elizari           fontanini             si sigue asi valdes o (un central bueno)                kaneman o mas.
                                  mercier         (un 5 que juegue)
              elizari                                                                    Piatti ( o un volante q traigan, puede ser barrientos)
                               veron
                                                cauteruccio

viendolo asi, nos faltaria un delantero si es q se va villalba y correa, traeria otro delantero mas, porq arriba te queda solo matos de 9.
« Última Modificación: abril 17, 2014, 16:09:28 por fran_casla »

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Supongamos que se vayan; buffa, ortigoza, corre y villalba.

Con un 5 de marca, y recuperando a prosperi estariamos muy bien.

Yo creo que vamos a perder entre 4 y 5 jugadores, digamos ventas, algunoq ue se vaya con el pase en su poder.

                                        Torrico-?

Propseri-catalan  valdez-Fontaninni  Gentiletti-kanneman mas-vovoril-arias

                       kalinsky/navarro    Mercier-Quignon 

Elizari-Veron               Romagnoli-Cavallaro         Piatti-Esparza

                                Blandi-Matos-caute

Supuestas Bajas:
Alvarez
Cetto (central)
Buffa
Ruiz
Ortigoza                         
Correa
Villalba

Estamos hablando de siete bajas totalmente posibles en el equipo, obviamente que si metemos las ventas de Buffa, Ruiz, Villalba y Correa definitivamente se sanea al club eh! Y lo alentador de esta posible situacion es que si no vendes a alguno, lease villalba o buffa no tenes problema alguno, salvo un 5 y te podes gastar un buen manguito, un tiro por arzura o videla no estaria mal.

Ojo estoy reteniendo a mas, que es complicado de reemplazar se lo critican mucho pero tiene un despliegue terrible, todos elogian los pulmones de buffa pero este pibe tambien va y viene a un ritmo increible.

La delantera, es totalmente imposible traer a Bergessio, tenes muy buenos jugadores 3 delanteros de primer nivel para el futbol sudamericano diria.

AL unico que repatriaria es al pitu, por si piatti se va y si el muestra disposicion de venir.

Y una apuesta como albertengo pero lo dejo seis meses mas en rafaela para que no pierda ritmo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Delantero ninguno

SI O SI ... el pitu barrientos y un 5 ... videla esta en buen nivel y pareciera ser el mas accesible, pero tambien hay otras opciones

LAMMENS VENDIDO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
q facil la respuesta!!!

en defensa Coloccini!
Al medio hay q traer dos urgente:  un 5 de marca joven y Pitu Barrientos(error dirigencial no haber traido un volante zurdo para la Copa)
arriba no traigo nada si tendre a: Villalba, Correa, Cavallaro, Veron, Blandi, Matos y Cauteruccio!!!

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Central: Medina (Atl. Nacional de Medellín), Coloccini...
Volante "de quite": Meli o Lértora...
Volante "de creación": Castellani (es un crack), Barrientos...
Delantero: Cerutti, Bergessio (creo que esta vez si lo buscan, puede aceptar volver) o Albertengo

Según mi criterio, grandes jugadores y no veo grandes complicaciones para traerlos (salvo los que juegan en el exterior)

PD: insólito lo de ¡ANDÚJAR!  :boluu:

Desconectado cuervo de concordia

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Arqueros: Que sigan Torrico y Alvarez.
Defensa: Sino se va nadie no es necesario.
Volantes defensivos: Videla o Acevedo (Def y Justicia).
Volantes ofensivos: Carrizo (Central) o Camacho (Def y Justicia); Perez Garcia (Tigre); Barrientos.
Delanteros: Si se va Correa, traeria a Lucero o Brian Fernandez (Def Y Justicia).

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
volantes: videla, castellani, pachi carrizo, pato rodriguez. cualquiera me gusta
delanteros: albertengo
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado ICiclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Castellani la esta rompiendo

Ruego que se vaya ortigorda

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ni en pedo puedo ponerme a pensar en eso, primero porque carece de sentido hacerlo sin pensar en quien se pueda eventualmente irse y segundo porque todavia faltando 5 fechas y a 3 puntos de la cima, y soñando con la copa, olvidate... tenemos un plantel con 2 jugadores por puesto minimo, sin analizar quien se va, entonces no traigo a nadie con el plantel que hay.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Lo primero que diría sería Barrientos y cual más? Me parece fundamental el pitu porque le puede dar la calidad y pausa que este equipo taaaan vertical tiene ahora la verdad que este DT quiere volantes que corran y corran y el pitu es un volante que piensa, veremos.

En los otros puestos los centrales recuperado y en el nivel que se fue Cetto si no es una buena promesa no creo que haga falta alguien, los laterales analizaria mucho a Voboril como suplente pero viendo lo poco que hay me conformaría con lo que tengo.

Al arco siempre voy a pedir al chino pero confío mucho en Alvarez con un buen nivel. Ademas peleando el puesto con San Torrico lo dejó así a eso.

Arriba de área tenes a Caute, Blandi, Matos (que no me gusta) más la vuelta de N. Benitez como muy suplente. Por afuera aunque vendieramos a Correa y Villalba nos queda Veron y Cavallaro y si viene el pitu más de una vez van a jugar 4-5-1 así que creo que también estamos bien cubiertos.

Ahora viene el medio entiendo que más haya del gusto si vamos a dejar que el DT trabaje bien hay que darle la chance de traer 2 corredores por afuera y si no se van Piatti y el pipi estamos también cubiertos y con varias variantes.

Entonces solo me quedan los volantes centrales, donde solo puedo rescatar al pichi que tiene 34 años. La única promesa parece ser Quignone que al DT no le gusta y Navarro todavía no estamos seguro si es enganche, volante externo o 5. Creo que es fundamental traer por lo menos 2 tipos al medio, uno con buen juego y otro o completito o cortador. Mis opciones Videla como armador y cortando Mussis pero estaría muy atento a los jugadores colgados para traerlos por el sueldo nomas como Ponzio.

El gordo nos va a hacer perder 3millones pero la verdad que ya estoy cansado de este hijo de puta.

EN RESUMEN: Barrientos si o si, Musis y Videla más algún buen negocio y los 2 volantes por afuera correadores que quiere el DT (esto suponiendo que las ventas/perdidas son Ortigoza Villalba y Correa).

Insisto con lo del DT, si va a ser el DT de San Lorenzo lo mejor es apoyarlo y ver si puede armar SU equipo para que funcione lo mejor posible sino no tiene sentido mantenerlo en el cargo tan importante que tiene un club cuyo deporte principal es el fútbol.