Autor Tema: sin pensar en quien se van, que jugador por linea traerian?  (Leído 3712 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Supongamos que se vayan; buffa, ortigoza, corre y villalba.

Con un 5 de marca, y recuperando a prosperi estariamos muy bien.

Yo creo que vamos a perder entre 4 y 5 jugadores, digamos ventas, algunoq ue se vaya con el pase en su poder.

                                        Torrico-?

Propseri-catalan  valdez-Fontaninni  Gentiletti-kanneman mas-vovoril-arias

                       kalinsky/navarro    Mercier-Quignon 

Elizari-Veron               Romagnoli-Cavallaro         Piatti-Esparza

                                Blandi-Matos-caute

Supuestas Bajas:
Alvarez
Cetto (central)
Buffa
Ruiz
Ortigoza                         
Correa
Villalba

Estamos hablando de siete bajas totalmente posibles en el equipo, obviamente que si metemos las ventas de Buffa, Ruiz, Villalba y Correa definitivamente se sanea al club eh! Y lo alentador de esta posible situacion es que si no vendes a alguno, lease villalba o buffa no tenes problema alguno, salvo un 5 y te podes gastar un buen manguito, un tiro por arzura o videla no estaria mal.

Ojo estoy reteniendo a mas, que es complicado de reemplazar se lo critican mucho pero tiene un despliegue terrible, todos elogian los pulmones de buffa pero este pibe tambien va y viene a un ritmo increible.

La delantera, es totalmente imposible traer a Bergessio, tenes muy buenos jugadores 3 delanteros de primer nivel para el futbol sudamericano diria.

AL unico que repatriaria es al pitu, por si piatti se va y si el muestra disposicion de venir.

Y una apuesta como albertengo pero lo dejo seis meses mas en rafaela para que no pierda ritmo.


??? Alvarez en posibles bajas? se llega a ir ese arquerazo y nos quedamos con torrico solo (q ensima sta viejo) y hay q matar a la dirigencia, alvarez es un arquerazo hermano, no lo matemos por el error contra riber, yo tambien estaba caliente ese dia, pero ES un ARQUERAZO eh.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Uno o dos números 5 para acompañar al Pichi, claramente es el puesto a reforzar. Basta de coladores en el medio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Coloccini. Villalba el 5 de nob.  Alguno que haga el carril con criterio

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Barrientos y Videla.Esto sin pensar en los que se van eh
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
Hay que buscarle el compañero ideal a Fontanini en la defensa como prioridad...
Luego Un 5 , No le renovaria a ortigoza, definitivamente cumplio un ciclo.
Arriba recuperamos 2 jugadores importantisimos, mas lo que tenemos y quedaran, estaremos bien.
Habria que ver que volantes se van y que queda... EN base a eso jerarquizar un poco ese sector.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12399
Casco
Videla
Perez Garcia

Adelante estamos bien, Blandi, Matos, Caute, Veron, ¿Villalba?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Barrientos y un volante que marque en serio, con la vuelta de Caute y Veron no necesitamos mas!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19137
Rinaudo

Arevalo Rios

"Ruso" Perez

Nery Dominguez

Farre

Macneli Torres

prediger

.................

Lo que se deberia hacer es darle pista a quignon, de ciancio y a daniel ibañez.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Me lo imagino a Bauza yendo a buscar a Canuto de Tigre

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
Sin dudas Ezequiel Videla. Despues puede ser pitu y tiraria un tirito por alguno mas, teniendo en cuenta que en junio se van Ortigoza, Correa y Piatti.
Lo de Piatti escuche en la red que esta hablando para extender el vinculo porque no le llego nada de afueraa y aaca jugaria en san lorenzo por que esta comodo, igual pienso que si traen al pitu chau nacho. Mi equipo para despues del mundial

 Alvarez ( altisimo nivel parece que se acordo por que estuvo 10 años en españa)
Buffarini
Fontanini
Kanemann
Mas
mercier
Quiñon
Barrientos/ piatti
Villalba
Veron
Cauteruccio.

Desconectado miguelcuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
De 4 a Oreja de Gimnasia, si se va Bufa y si no se va, van los dos por la banda derecha de 4 oreja y de 8 Bufa
En el medio a Nicolas Aguirre de Arsenal, 23 años, puede jugar al lado del Pichi o por la izquierda.


                         


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Arqueros: OK
Defensa: Va a Sonar Coloccini pero no creo que venga ... Yo lo vendería a Mas a Europa (ante una buena oferta) y bancaria ese puesto con WK, Arias y Voboril. Si seguimos en la Copa buscaria un central de categoria y si quedamos afuera me la arreglo con los que tenemos

Mediocampo: Ortigoza Out Kalinski Out (venta) Pipi Out( si se va a brasil)  Buscaria un volante ofensivo : Perez Garcia o Droopy Gomez y uno de marca Videla o Mussis

Delantera: Si se puede Vender a Blandi, hay que ver como seguimos en la copa para ver si Correa se queda o se Va.  Vuelve Contreras + Villaba + Matos + Caute  + Veron.  Estamos bien

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Yo creo que solo nos faltaría un 5, yo traigo a Videla.. y a Barrientos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Yo creo que solo nos faltaría un 5, yo traigo a Videla.. y a Barrientos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Yo rastrearía el mercado sudamericano para algún fichaje puntual, de gente contrastada pero que no vaya a pedir guita inalcanzable. Y un par de promesas del ascenso, que nos han ido muy bien. Además, podemos aprovechar para ceder algún jugador y abaratar costes. Torres o Esparza, por ejemplo, habría que ver si en equipos de la B rinden. Hacen falta dos en el medio y dependiendo de quién se vaya, un volante por afuera, no mucho más

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
pablo cesar Barrientos sin importar los que se van
pero para mi este tema de importar los que se van es fundamental porque sino tenes superpoblación en algunos sectores, por ej. para mi hace falta un 5 de marca pero si no se va kalinski vas a tener como 5 volantes centrales. No se si me explico
si Valdez esta en la lista de 23 de Colombia para la selección, yo pensaría en traer un central con presencia solo para la copa
un tirito por coloccini, por Gonzalo rodriguez
y después hay que ver quienes se van, alvarez decía que quería atajar, cetto que se quiere ir a central, prosperi al bicho
hay que dar algunos jugadores a préstamo (voboril, catalán, navarro)
creo que un 8 suplente también nos hace falta, me gusta droopy gomez

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
un central. Seba dominguez.
un mediocampista con despliegue. Mussis
un creativo. Pitu o nadie.
un Delantero. Caute, Veron, Tito, Blandi, Matos me parece que tenemos muchos y buenos.
Sin lugar a duda pongo la torta y me traigo al pitu, chau piatti (gracias por todo).

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No sé, pero Albertengo me enloquece.  :silbador:  :pulgar:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No sé, pero Albertengo me enloquece.  :silbador:  :pulgar:
tuvimos la oportunidad de traerlo pero se eligio que venga blandi por una diferencia economica,son oportunidades que se presentan una sola vez ahora no creo que lo podamos traer

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249