Autor Tema: Nuestro capitán es un idiota.  (Leído 15772 veces)

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
La esta rompiendo el pipi, no lo podían parar.
Su expulsión me descolocó, sobre todo porque es la primera en San Lorenzo.

Una lástima

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Primera expulsión en 300 partidos
MOGÓLICO
Se te escapo quiero creer esa palabra...

Desconectado GRAN_CUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
  • Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha...
Una lastima. Esta jugando como cuando era un pendejo, ayer hasta de 4 recupero pelotas, y solo lo pararon con faltas. Un segundo de pelotudez. Fue el mejor de la cancha lejos.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Una vez mas lo vuelvo a ratificar, que limitado sos. Esa palabra es un insulto para vos? muestra lo limitado que sos.

se lo dijo al que creo el post....

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Se te escapo quiero creer esa palabra...

A vos te contesto, al otro infeliz no porque está resentido conmigo.

No la puedo sacar de mi vocabulario, es un error mío y sobretodo en caliente. La tengo muy incluída porque me parece una pelotudez ponerse a analizar cada palabra hacia dónde va cuando alguien la dice. Yo no me río de los pobres pibes retrasados cuando le digo mogólico a alguien pero bueno, sé que hay gente que ve las cosas de otra manera y lo mejor sería cambiarlo.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Es increíble la facilidad que tienen muchos de putear siempre a los que intentan jugar al futbol: Romagnoli, Piatti y Correa.- Después se mojan con Bufarini, Kaneman y Torrico.-

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
Una lastima. Esta jugando como cuando era un pendejo, ayer hasta de 4 recupero pelotas, y solo lo pararon con faltas. Un segundo de pelotudez. Fue el mejor de la cancha lejos.
  coincido totalmente con vos cuervo ,se le salio la chaveta ,que lastima con el en cancha lo ganabamos

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Chupenme la pija, si la misma patada la pegaba Riquelme era amarilla. El jugador de Boca que yo sepa no salió lesionado ni nada. Putean al único que corre, la pide, se muestra todos pero todos los partidos, no entienden nada pero nada. Vayan a ovacionar a Tristelme hijos de puta!
Plenamente,o quizo tocar para faul táctico y le engancho la pierna, era para amarilla

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Son tan pelotudos los que piden que se vaya o lo putean
como los que lo justifican ciegamente
El pipi es el cappitan, y ya está grande para dejar al equipo con 10 por una boludes así
el es importante para el equipo y debería saberlo
Fue una irresponsabilidad del pipi que nos podría haber hecho perder el partido

Al que putea al pipi ojalá le agarre gonorrea
Vamos a Volver

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
hijos de re mil puta, hasta yo que odio al gordo de mierda de ortigoza lo justifique cuando lo echaron contra river porque era el unico que corria, ayer romagnoli jugo SOLO todo el partido, Correa horrible no sabe definir, Piatti es gasper, Romagnoli se puso el equipo al hombro y fue el unico que me daba alguna esperanza.

Se hizo echar como un boludo? SI, pero hacer un post para putearlo es de tarado, el unico de los de arriba que jugo bien

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Todos los partidos de san lorenzo desde que tengo uso de razón vi.

empeza a mirar otro deporte pelotudo, o solo limitate a jugar al truco (online), porque de futbol no entendes NADA

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
El 10 ayer la rompio, lastima que ayer san lorenzo no queria ganar el partido, parecia que le tenia miedo a boquita(que no tienen nadaa) , y una lastima que te hayan expulsado pipi no era para roja.

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
¿Cómo podemos pretender que Correa aprenda a no hacer foules boludos comprando amarillas todos los partidos cuando nuestro capitán, ídolo y referente se hace expulsar de la forma más pelotuda posible desde Bottinelli en el 2008?
En lugar de dar el ejemplo a seguir se manda todas las boludeces que no hacía cuando era pendejo.
Tenes razon, lo echaron muchas veces a Romagnoli por una actitud asi no?
Jugo solo todo el partido y genero los mejores momento de San lorenzo, en ataque y en defensa.
Lavate la boca antes de criticar a Romagnoli

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
  coincido totalmente con vos cuervo ,se le salio la chaveta ,que lastima con el en cancha lo ganabamos
[/b]

Totalmente de acurdo, grande Pipi, sólo espero que te den una sola fecha, te neciesitamos y mucho
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Que grade que sos PIPI que jugador la rompió toda ayer la roja se le fue la pierna nada mas. Los grandes jugadores se ven en los grandes partidos

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
¿Cómo podemos pretender que Correa aprenda a no hacer foules boludos comprando amarillas todos los partidos cuando nuestro capitán, ídolo y referente se hace expulsar de la forma más pelotuda posible desde Bottinelli en el 2008?
En lugar de dar el ejemplo a seguir se manda todas las boludeces que no hacía cuando era pendejo.

Fue el unico que puso fùtbol, ¿se equivocò? sin dudas, a veces comete errores pero de ahì a tildarlo de "idiota" flaco bajà un cambio.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Soy el unico que piensa que se la habia pegado antes de jugar? Corrio mas que los otros 21 jugadores juntos! Y esa patada de mala leche, el no es de hacer esas cosas. Estaba "alterado y violento". Nadie lo vio asi?

Espero que haya sido un mal dia nomas. Igual, lo que jugo, LA ROMPIO.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
fue una reaccion muy boluda, ahora yo le pregunto una cosa, no firmarian que a nuestro jugadores lo expulsaran 1 vez cada 300 partidos?
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Dejen de hablar de la edad del Pipi porque yo tengo 32 y me siento un pibe.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Ah, a los indignados de la palabra mogólico ojalá se calmen. Decirle mogólico a una persona con Síndrome de Down es discriminar, tanto como decirle bolita a un boliviano. Decirle mogólico a un imbécil es insultar, no discriminar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Es un boludo, con la edad que tiene no se puede hacer expulsar de esa manera en un clasico y de visitante.. Dejaselo a Correa, a Villalba, pero vos tenes años y años de futbol hermano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Dejen de hablar de la edad del Pipi porque yo tengo 32 y me siento un pibe.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
fue una reaccion muy boluda, ahora yo le pregunto una cosa, no firmarian que a nuestro jugadores lo expulsaran 1 vez cada 300 partidos?

Te lo firmo, pero es necesario en un partido de esta talla? Si ganábamos quedábamos a un punto de Colón si no me equivoco... y encima es un clásico! Muy boludo lo que hizo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado matiasdg320

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
El idiota y sos vos pibe, en todo caso será una actitud desubicada la del pipi pero con titular idiota se te fue la mano, un jugador que deja todo en la cancha y la institución y que nunca había sido expulsado. Pensa antes de escribir. Los que piden la cabeza del pipi, porque no miran al sorete del gordo inservible de ortigoza, o el inestable emocional de Piatti que de 60 partidos jugo 6 bien...

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
A vos te contesto, al otro infeliz no porque está resentido conmigo.

No la puedo sacar de mi vocabulario, es un error mío y sobretodo en caliente. La tengo muy incluída porque me parece una pelotudez ponerse a analizar cada palabra hacia dónde va cuando alguien la dice. Yo no me río de los pobres pibes retrasados cuando le digo mogólico a alguien pero bueno, sé que hay gente que ve las cosas de otra manera y lo mejor sería cambiarlo.

Vos no te podés reir de nadie checho, no jodas.