Autor Tema: Nuestro capitán es un idiota.  (Leído 15807 veces)

Desconectado leacuervo+10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
  • SAN LORENZO TE AMO
OJALA QUE SE VAYA ROMAGNOLI.EL GRADO DE INGRATITUD QUE VEO DE PARTE DEL HINCHA DE SAN LORENZO ES INCREIBLE ,NO MERECE SEGUIR ESTANDO CUANDO HAY TANTA CANTIDAD DE HINCHAS QUE LO DESPRECIAN.ANDATE PIPI

LOS QUE TE PUTEAN  TE VIERON GAMBETEAR EN CORDOBA ,EN VELEZ, Y DANDO LA VUELTA CON UNION? TE VIERON JUGAR CON EL PIPO?
TE VIERON JUGAR EN LA CICLONETA?
TE VIERON GAMBETEAR HASTA LAS BOMBAS EN MEDELLIN?
TE VIERON DARLE LA PRIMER COPA DE LA HISTORIA A UN CASLA QUE TODA LA VIDA LE GRITARON NI UNA CONMEBOL?
TE VIERON SIENDO EL UNICO IDOLO QUE REGRESO AL CLUB EN LOS ULTIMOS AÑOS? IDOLO IDOLO..
TE VIERON JUGANDO EN UNA PIERNA PARA SALVARNOS DEL DESCENSO?
TE VIERON ENTRANDO CON LA RODILLA ROTA EN CORDOBA PARA NO DEJAR AL EQUIPO CON DIEZ?
TE VIERON LLORAR EN LINIERS DANDO LA VUELTA?
TE VIERON?
DIERON LAS 4 VUELTAS JUNTO A VOS?
TE CRITICAN POR TODO.


ANDATE YA PIPI. ANDATE Y QUE SIGAN PIDIENDO ESPEJITOS DE COLORESQUE VENGA CANTONA Y SUKER
GRACIAS POR SER DEL CLUB
GRACIAS POR SER TODO LO QUE USTEDES QUIERAN
EL PIPI ES SAN LORENZO, SERA QUEMERO SERA DE FRIBURGO O DE FLANDRIA
SIEMPRE TE VOY A BANCAR


te quiero loco jaja  hay gente q no tiene memoria

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
El tema es que es la primera expulsion en 300 partidos.En lo de Irresponsable ,no lo veo como tal.Fue la figura por lejos de San Lorenzo ,Agarro la pelota cuando quemaba y fue el primer defensor.Sobre esa jugada puntual es una cuestión de segundos.Y convengamos que también hay poco changui de un arbitro que lo tiene cruzado despues de las declaraciones post partido con Colon. Sin ir mas lejos le perdono la vida al cata diaz ,que jugo de regalo.

Nadie se acuerda lo que paso con el pipi y abal ese partido ? en youtube no estan las declaraciones del pipi?

..dejate de joder con Abal..se echó solo el Pipi...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
 Es obvio que se equivoco pero como dijo chechocuervo lo viven matando a patadas...la que le pego somoza el sabado era de roja, la que le pego de atras desabato de velez en la ultima fecha del torneo pasado era para ir en cana ....los dos fueron a romperlo directamente y hoy dio una patada de atras que se noto que fue de impotencia y roja directa? y las anteriores todas fueron amarilla como puede ser eso?
 Seguramente deben haber mas patadas que no recuerdo pero yo pienso que los arbitros no lo cuidan y reconozco que esta bien expulsado hoy por pegar de atras... el tema es que a los verdaderos mala leche siempre les dejan pegar de mas y al pipi una sola se equivoca y lo rajan,no es justo y por eso lo entiendo en su calentura.
 Hasta lo dijo ruben capria en espn esto, al pipi le pegan siempre y una vez iba a reaccionar

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
ortigoza no es el capitan eh

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
OJALA QUE SE VAYA ROMAGNOLI.EL GRADO DE INGRATITUD QUE VEO DE PARTE DEL HINCHA DE SAN LORENZO ES INCREIBLE ,NO MERECE SEGUIR ESTANDO CUANDO HAY TANTA CANTIDAD DE HINCHAS QUE LO DESPRECIAN.ANDATE PIPI

LOS QUE TE PUTEAN  TE VIERON GAMBETEAR EN CORDOBA ,EN VELEZ, Y DANDO LA VUELTA CON UNION? TE VIERON JUGAR CON EL PIPO?
TE VIERON JUGAR EN LA CICLONETA?
TE VIERON GAMBETEAR HASTA LAS BOMBAS EN MEDELLIN?
TE VIERON DARLE LA PRIMER COPA DE LA HISTORIA A UN CASLA QUE TODA LA VIDA LE GRITARON NI UNA CONMEBOL?
TE VIERON SIENDO EL UNICO IDOLO QUE REGRESO AL CLUB EN LOS ULTIMOS AÑOS? IDOLO IDOLO..
TE VIERON JUGANDO EN UNA PIERNA PARA SALVARNOS DEL DESCENSO?
TE VIERON ENTRANDO CON LA RODILLA ROTA EN CORDOBA PARA NO DEJAR AL EQUIPO CON DIEZ?
TE VIERON LLORAR EN LINIERS DANDO LA VUELTA?
TE VIERON?
DIERON LAS 4 VUELTAS JUNTO A VOS?
TE CRITICAN POR TODO.


ANDATE YA PIPI. ANDATE Y QUE SIGAN PIDIENDO ESPEJITOS DE COLORESQUE VENGA CANTONA Y SUKER
GRACIAS POR SER DEL CLUB
GRACIAS POR SER TODO LO QUE USTEDES QUIERAN
EL PIPI ES SAN LORENZO, SERA QUEMERO SERA DE FRIBURGO O DE FLANDRIA
SIEMPRE TE VOY A BANCAR

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Hay que jugar al fútbol para darse cuenta de la impotencia que se siente subir, bajar, recuperar y tratar de desequilibrar, cuando los que tenes al lado no te ayudan ni terminan una bien durante 70 minutos y vos siendo uno de los mas grandes del equipo seguís subiendo y bajando a pesar de no poder mas.
Lamentablemente quiso hacer una falta sabiendo que no le daban las piernas para volver y le pifio feo.

Lo que mas me calentó no fue que nos dejaste con 10, lo peor es nos dejaste sin el mejor jugador del partido.

Igual Pipi, te pido disculpas por enojarme con vos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Que de fantasmas hay en este foro

cuánto paspado que habla al pedo y no sabe parar una pelota...
cómo puede un fantasmón que tiene miedo de hablar y de jugar al fútbol criticar y tratar de tarado al Pipi por una reacción futbolística de impotencia.. 33 años y el único que jugaba, corría, metía... solamente entre 3 podían sacársela.. es una joda esto...

gente de mierda
inútiles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36803
Aguante romagnoli. Nada más
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Una jugada desafortunada, inobjetable. Cosas que pasan, nada más.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y vos sos un vivo barbaro ....

LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
..no entiendo porque mezclan las cosas..el pIpi es un  idolo...nos salvó muchas veces ..no por eso no se puede decir que hoy fue un irresponsable y un boludo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • yo soy cuervo hasta que me muera!


te quiero loco jaja  hay gente q no tiene memoria
genio...se me cae un lagrimon...por suerte cuando juega en el gasometro el verdaderp hincha da su veredicto y lo ovaciona...en este foro la mayoria ni va a la cancha
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado Portocarrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
MENSAJE PARA EL DT Y EL PLANTEL


ACA SE QUIERE JUGAR PARA ADELANTE

PERO PARECE QUE EL DT Y UN PAR DE COMPAÑEROS, PREFIERON LOS PASES PARA ATRAS Y EL PELOTASO A NADIE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34824
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mati-caseros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
  • Mi casa está en Caseros, mi corazón en Boedo.
Nuestro capitán me demuestra partido a partido que cada vez es más ídolo. Esa patada y expulsión boluda no la acepto, pero lo entiendo. Si yo fuese el único que voy para adelante habiendo otros con menos edad y físico que pierden y pierden y pierden pelotas, llega un momento que me va a dar impotencia de querer y poder ganar el partido pero que no se esté ganando.

Cuando se iba se dio cuenta de que se mandó una cagada, una gran cagada, pero ahí a decir que nuestro mejor jugador actual y uno de los mejores en nuestra historia es un idiota mamita..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo cagaron a patadas al Pipi

es la primera vez que lo expulsan en su carrera

era para amarilla tranquilamente.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Al Pipi es la primera vez que lo echan, se corrio todo, fue el mejor jugador de San Lorenzo, es el estandarte de este equipo y el que esta en las buenas y en las malas, aguante el Pipi.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo cagaron a patadas al Pipi

es la primera vez que lo expulsan en su carrera

era para amarilla tranquilamente.

Estuvo bien expulsado. Abal estaba a 2 metros. Asi como lo expulsaron a el, tambien lo tendrian que haber expulsado al de Boca por la patada a Mercier. Lo de Romagnoli fue una reaccion logica porque nadie lo ayudo. Piatti se escondio durante gran parte del partido y Correa estuvo demasiado individualista y se comio un gol increible.   

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es indiscutible que fue una expulsión infantil, pero como les gusta caerle con todo a Romagnoli que fue el mejor jugador del partido aún siendo expulsado.
Me extraña del creador del post, no así de otros personajes.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Pipi sos un genio, te equivocaste ayer, sí, pero tenes la desgracia de estar en un club con una INMENSA cantidad de hinchas PERFECTOS que no se equivocan NUNCA, ni en sus trabajos, ni en sus casas, son gente que está encargada (seguramente por Dios) de remarcarle los errores (y la mayoría de las veces de mala manera, INSULTANDO) A los que nos equivocamos, pero por favor perdonalos y seguí dejando la vida por san lorenzo.
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo cagaron a patadas al Pipi

es la primera vez que lo expulsan en su carrera

era para amarilla tranquilamente.

opino lo mismo.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
lo expulsan mal a mi gusto y ademas pega esa patada por frustacion, que queres que haga pobre pipi si jugaba solo, con esos compañeros de equipo yo tambien me hago echar.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
No tiene estado? Le ganó en velocidad a todos los pibes de boca, jugó de 3, de 5, de 7, de 10. Le faltó hacer los cambios él nomás. que partido viste?
Todos los partidos de san lorenzo desde que tengo uso de razón vi.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Primera expulsión en 300 partidos
MOGÓLICO
Una vez mas lo vuelvo a ratificar, que limitado sos. Esa palabra es un insulto para vos? muestra lo limitado que sos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."