Autor Tema: Bianchi guarda a Riquelme para jugar contra nosotros..  (Leído 2800 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
..a pesar de estar en condiciones de jugar..no lo lleva a Santa Fe para jugar contra Colón...para que llegue en buenas condiciones contra nosotros el miercoles..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Riquelme decide y no juega nunca de visitante bianchi no corta ni pincha todo lo decide el 10

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pero si no le ganan a Colon que le den un arpa a el virrey para que la toque hasta Julio y una quena a Tristelme, con quilmes le paso lo mismo perdió luego 2 puntos valiosos y al final también perdió con las gallinas
[/url]

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13563
Fisicamente no esta en su esplendor, para mi el pichi con ayuda de buffa o kalinski/ortigoza se lo pueden comer tranquilamente, al que si hay que cortar rapido es a gago (en caso que juegue).

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Si le ponemos titulares y bauza no sale con cosas raras (léase triple 5, linea de 5) cual partido en el monumental. Me animo a decir que no recuerdo llegar a la bombonera siendo tan favoritos a ganar

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si le ponemos titulares y bauza no sale con cosas raras (léase triple 5, linea de 5) cual partido en el monumental. Me animo a decir que no recuerdo llegar a la bombonera siendo tan favoritos a ganar


No se, yo no se si pondria los titulares, nos toca gremio en la copa, un rival hiper jodido.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Espero que nuestros jugadores no se caguen y MARQUEN a Riquelme, cada ves que veo jugar a riquelme, los rivales NO LO MARCAN casi nada, por eso a veces se luce en la bombonera, pareciera que tienen miedo de marcarlo, solo por el simple hecho de que es Riquelme.

A otro que hay que marcar es a Gago que seguramente contra nosotros se ilumine.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ortigoza le hace un tatoo con los tapones de los botines!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4898
No hay que hacer esos foules pelotudos que nos caracterizan, a Freezelme lo único que le queda es su pegada.-

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón

No se, yo no se si pondria los titulares, nos toca gremio en la copa, un rival hiper jodido.
Pero esto sería el miércoles 16 y con Gremio jugamos al otro miércoles. Los suplentes irían contra Newell´s
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
No hay que hacer esos foules pelotudos que nos caracterizan, a Freezelme lo único que le queda es su pegada.-
El foul al borde del área de Gentiletti  del otro dia tiene que ser imposible hacerlo, es 3/4 de gol para Riquelme eso.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me parece que como está jugando riquelme nos favorece que juegue. san lorenzo es un equipo q aprieta en el medio, no es un equipo q deja suelto jugadores.

nos complican mucho mas los equipos rapidos como river q los equipos tecnicos.


Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12399
no juega contra Colon xq debe tener alguna molestia y no quieren decirlo. Juegan con el punter y guardan jugadores? Ni q fueramos tan pelotudos....

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
Me da risa ver a Bianchi quejandose porque ellos juegan el domingo y nosotros el sábado (como diciendo que teníamos un día más de descanso), sabiendo que SL viene de jugar 2 partidos cada semana hace 2 meses.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que cagados estan, igual no subestimen a Riquelme.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
cualquiera. Riquelme decide cuándo juega y cuándo no. y el 95% de las veces lo hace sólo de local.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Va a jugar contra nosotros ? Esto tambien es un milagro de francisco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5236
yo nose como pueden preferir que juegue riquelme, por mas que sea un pecho frio el tipo en 1 pase o un tiro al arco te puede cambiar el partido
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Que juegue el que sea, que SL salga a jugar como salio a jugar con Botafogo que los bailamos

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Hoy leí en el olé que 14 de 15 puntos que tiene la bosta fueron con Riquelme en cancha, el resto de los partidos los perdieron, y solo pudieron sacarle un empate a NOB sin el.


No hay que subestimarlo, Riquelme es un grandisimo jugador.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Hoy leí en el olé que 14 de 15 puntos que tiene la bosta fueron con Riquelme en cancha, el resto de los partidos los perdieron, y solo pudieron sacarle un empate a NOB sin el.


No hay que subestimarlo, Riquelme es un grandisimo jugador.

Prefiero que juegue el y no el pibe Acosta.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Fisicamente no esta en su esplendor, para mi el pichi con ayuda de buffa o kalinski/ortigoza se lo pueden comer tranquilamente, al que si hay que cortar rapido es a gago (en caso que juegue).

por eso, la mayoria del titular de SL debe descansar, contra lanus, sea como sea, tenemos q ganar con recambio! no me importa si ponemos un bondi y metemos un gol de pedo...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!