Autor Tema: Bianchi guarda a Riquelme para jugar contra nosotros..  (Leído 2799 veces)

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1889
Nos vamos a ensartar a los 11 titulares, a los suplentes, al viejo soberbio y puto del técnico y a 30.000 sucios malolientes....

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Riquelme no juega mas de visitante, y menos en Santa Fe. Esta recontra achanchado, y tiene la impunidad para hacer lo que quiere. Y lo mas grave es que tambien tiene impunidad adentro de la cancha. Maneja a los compañeros, árbitros, técnico, contrarios, cafeteros, etc,etc. Ese es el peor temor con este sátrapa. Todos le chupan el orto, y hace lo que quiere.
Espero equivocarme, y que el ladron de Abal se acuerde de hace 2 años. Nos debe una grande.

Y como dicen mas arriba, guardarlo? si no ganan en Santa Fe (no se si se percataron que Colón es uno de los punteros), están a la parrilla, a pelear por sacar puntos para estar tranquilos el año que viene (no me voy a morir sin verlos en la B).

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado diego alvarado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1009
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
uno de riquelme de penal(  de Mas esta decirlo),sanchez miño (que corta la sequia de 72 fechas) y el otro de paredes( con el yeso que le dejo el mercenario)
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Riquelme jugando contra San Lorenzo? ah claro en la bombonera

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
supuestamente guardan a tristelme para el clasico, es tan ridicula la explicacion de bianchi que da risa, porque dice que tiene que ganar los dos partidos proximos... se piensa partido a partido, si no le ganan a colon, que? Realmente inexplicable las declaraciones. Esta claro que tristelme o no aguanta el ritmo o tiene una molestia, y ante eso prefiere jugar de local, realmente lamentable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
Riquelme solo juega cuando puede acariciar pendejos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Mercier en un mano a mano se lo come CRUDO al Romy.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.

No se, yo no se si pondria los titulares, nos toca gremio en la copa, un rival hiper jodido.
justamente draken  esos titulares luego descansan una semanita y preparan bien el partido contra los brazucas.
Los suplentes deben ir contra lanus no ahora. A los bosteros hay que ganarles, seguir peleando el torneo  por si los brazucas y por ahi con los suplentes les ganamos a los leprosos y quizas estemos en la punta nuevamente.


Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
hay q tener respeto x el, pero si lo presionas y lo ahogas, y le sacas la pelota, encaras 3/4 a los defensas sin oposición, es un partido hermoso para ganar
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
a riquelme lo comen crudo si lo marcan lo molestan lo anticipan, espero que bauza tenga en cuenta eso, no veo a san lorenzo mordiendole los talones al boludo este, igual si esto llega a pasar abal se va a encargar de que riquelme tenga sus posibilidades

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hay chances de ganar, nos van a golear ellos son el Dortmund argentino mas que nada por su precision a alta velocidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Que jueguen con polera entonces. No vaya ser cosa que se engripen q la semsna que viene toca gremio.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Aunque no este en la plenitud de su carrera ni en su mejor estado fisico, jugadores como riquelme te pueden cambiar un partido con una jugada, sin la necesidad de jugar bien todo el partido (como hizo contra las galli). No es santo de mi devocion, pero es la verdad.

Se cagaban de risa todos cuando en la anteultima fecha del torneo pasado decian que jugaba veron para estudiantes, que ya no podia hacer mas nada, que esto que lo otro.. la termino rompiendo ese dia. Tranquilos muchachos!

Igual mañana ganamos :metal:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."