Autor Tema: gremio el mejor rival que nos podia tocar  (Leído 4523 veces)

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843

firmo el 1 a 0 de local.


Igual mejor jugar con gremio y cruzeiro antes de la semi.   En la semifinales el equipo brasilero q llegue compra a messi jajaja.

yo el 0-0 de local lo firmo con semen y sangre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Ganamos 2-0 acá y perdemos 2-1 en Brasil , si quieren vayan a una casa de apuestas y juegen unos pesos a ese pálpito.

Ok. Pero en el partido de vuelta vamos ganando hasta los 42 del segundo tiempo. Nos empatan y en los ultimos 15 segundos de los cinco que adicionaron meten el segundo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
No lo vi jugar a cruzeiro pero tiene un par de jugadores interesantes: dede, julio baptista, dagoberto, borges que si no me equivoco hace poco jugaba para la selección.. junto cn dede obviamente.. mas alla de eso podemos ganarles somos el campeón argentino.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Despues de haber ganado de la forma que ganamos en el 2008 a river nos ibamos derecho a ganarla y sin embargo nos sacaron a la siguiente ronda. Tranqui gente, pensemos en sacar una buena diferencia aca y despues vemos


si....yo crei q ese año no se nos escapaba, pero como dijo Orion "no contaban con mi astucia"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
yo el 0-0 de local lo firmo con semen y sangre

No, el 1 a 0 está bien.

Después allá a MORIR buscando ese Gol de Visitante...tendrán que poner huevos como nunca lo hicieron en su vida...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Si no te lo cruzás ahora te lo vas a cruzar después, qué diferencia hay? San Lorenzo en esta copa jamás tuvo suerte, se piensan que íbamos a tener un cuadro fácil? Imposible. Si hubiésemos ganado los 6 partidos, seguro que nos tocaba un brasilero como segundo...fija.

El día que SL gane esta copa va a ser porque le ganó hasta al Barcelona masomenos.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
la cagada que pasas a 2 mostros brasileros y si toca lanus en semis nos va a coger. 

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la cagada que pasas a 2 mostros brasileros y si toca lanus en semis nos va a coger.

primero que como dije antes del partido de ida que se jugo ayer, lo mas probable en caso de pasar, seria enfrentar a cerro y no a cruzeiro. Despues hay que ver si llega Lanus a semi, ojo.. que lanushh viene con bajas y esta mas enfocado que nosotros incluso al campeonato local, piensen que lanus gano un solo campeonato en su historia, no seria moco e pavo para ellos ganarlo, y si toca en semi loco... y buee, que toque el que tiene que tocar, pasamos de milagro, ya estamos en el mano a mano, se quejan de gremio, se quejan de q despues nos tocaria cruzeiro, que despues lanus... y buee loco, es la copa, a enfrentar al que toque, que ninguno es un cuco ademas y en cuanto a plantel para mi gusto todos tienen menos que nosotros. Lloran con todos los rivales que te pueden tocar en cada llave... es lo que hay, a adaptarse, como en la cadena evolutiva.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Algo q me rescate hoy es q si llegasemos a pasar a semis..... nos toca Velez

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Algo q me rescate hoy es q si llegasemos a pasar a semis..... nos toca Velez

@tapatalk LG Optimus G


No

Velez si lo cruzas es solo en la final... en semis es Lanus en todo caso

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Igual es fase eliminatoria de la libertadores gente. Contra quien quieren jugar para llegar a la final??
Con deportivo calamuchita??

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

No

Velez si lo cruzas es solo en la final... en semis es Lanus en todo caso

Me parece que si solo quedan 2 argentinos, se enfrentan si o si en semis

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
tiene razon, si quedan dos argentinos se cruzan en semis

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591

No

Velez si lo cruzas es solo en la final... en semis es Lanus en todo caso
si Lanús se queda afuera y Vélez y SL llegan a semis jugamos con ellos

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si Lanús se queda afuera y Vélez y SL llegan a semis jugamos con ellos

@tapatalk LG Optimus G

esta bien entendi mal a lo que ibas...ojala si se juega que sea contra ellos y no con lanus

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
esta bien entendi mal a lo que ibas...ojala si se juega que sea contra ellos y no con lanus
Lanús estos últimos años nos tiene de nietos, los tienen que bajar los mexicanos

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
Lanús estos últimos años nos tiene de nietos, los tienen que bajar los mexicanos

@tapatalk LG Optimus G

guillermo leyo excelente el partido. destaco nuevamente que le veo futuro como dt.

Observando a SL me di cuenta que el peor defecto que tiene el equipo es cuando el rival presiona fuerte la salida...SL es un equipo relativamente lento pero muy preciso con la pelota, trata de no rifar nunca y eso es bueno. pero Lanus es mas rapido, aunque mas impreciso...

Hay que mejorar dos cosas..una es patear de afuera cuando haya un hueco potable y la otra es tocar mas de primera, lease tirar paredes en tres cuartos. Creo que el juego de SL es superior al de todos los equipos de la copa pero lejos esta de ser el mas rapido...tanto ortigoza como gentilletti deberan cuidarse de estar bien livianos y descansados para estar rapidos, dado q ellos son los mas lentos del equipo.

Si logramos plasmar un juego agresivo en cuanto a las ganas de ganar y los jugadores se convencen de que realmente son tecnicamente mejores al rival, dado que no veo ningun cuco, creo que se puede.

Hoy, lamentablemente seguimos en el mismo laberinto...le podemos ganar a cualquier y podemos perder con cualquiera tambien