Autor Tema: gremio el mejor rival que nos podia tocar  (Leído 4522 veces)

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Cruce de grandes, me gusta. Y no por el algun agrande de anoche, futbolisticamente recien arrancamos a funcionar y entramos cortando clavos. Pero de aca, claramente y sin falsa modestia..Lanus, Velez, Arsenal..Ni a los tobillos nos llegan, ni por gente ni por nada. Gremio en un grande de Brasil, me gusta, la expectativa, la repercusión, el marco, el entorno, todo. Como uno mira los grandes nombres de afuera, es hora que nos instalemos o nos proyectemos, o al menos intentarlo..
Otro lindo cruce es A.Nacional vs. Mineiro.
Y Cruzeiro contra el otro Ciclón. No la van a tener fácil los brazucas.

Desconectado ferchus76

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Ferchus76
El problema es que en caso de pasar tambien tenes a Cruzeiro, es mucho.

mira cuervo nunca nos fue fácil nada o ya te olvidas de la copa sudamericana llegamos a semis y eramos el único equipo no brasilero nos tocaron todos los brazucas o ya te olvidaste yo no les tengo miedo por mi que vengan de a uno

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Vi un solo partido de Cerro Porteño, con Lanús en Argentina, los pasaron por arriba a los paraguas, Cruzeiro se lo come sin problemas

Desconectado german_2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si queremos ganar la copa, hay que ganarle a todos, y al que venga. No queda otra

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Si queremos ganar la copa, hay que ganarle a todos, y al que venga. No queda otra
+1 :pulgar: :metal:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Tenemos que ganarle a Gremio!!
Aunque sea para poder ver al Pipi en cuartos :)

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
+1 :pulgar: :metal:

eso es una mentira, obvio que tenes que ganar. Pero fijate boca, de las últimas 3 Libertadores que ganó , solamente se enfrentó a brasileros en las finales

Desconectado Octavio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1015
Tampoco nos olvidemos que es el mismo Gremio que empato con Newell's ambos partidos. Y este Newell's esta muy lejos de ser el de Martino.
"La que lleva en la sangre la pasion azulgrana"

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
eso es una mentira, obvio que tenes que ganar. Pero fijate boca, de las últimas 3 Libertadores que ganó , solamente se enfrentó a brasileros en las finales
yo creo que si san lorenzo esta seguro de si mismo,es decir que se ve ganador,se puede enfrentar con cualquiera en estos lados de america.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250
Tampoco nos olvidemos que es el mismo Gremio que empato con Newell's ambos partidos. Y este Newell's esta muy lejos de ser el de Martino.

Es un poco así. Además la paridad del fútbol de hoy te marca q cualquiera te puede deja afuera.
Si San Lorenzo juega en su techo, tiene muchas posibilidades.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Se piensan que ellos no nos tienen respeto a nosotros? nose si a nivel equipo, pero deben saber de correa, de mercier, de piatti, de buffarini, matos, que alguno de estos enchufados te cambian el partido. Ellos a quien tienen ademas de Barcos?

Desconectado JereCuervo8

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Para ganar la copa hay que ganarle a todos! Y de ganarla tiene otro sabor saber que jugaste y le ganaste a los mejores o me van a decir que no? vamos con todo cicloonn!!!! :casla: :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En cuanto a viaje si,en lo futbolistico no.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
yo pienso al reves, los de gremio no deben estar muy felices ser nuestros rivales, nos va mal con equipos chicos,siempre,siempre.
y por fin estamos pum para arriba, lo unico que debemos es llegar muy bien fisicamente, estamos muy bien por fin.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Tranquilos, no pasa nada, como ya lo dije en otros post: "Se nos abrió el arco"
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Francisco ponete a rezar.....

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Es una de las llaves más complicadas, lamento que nos acordamos tarde que estábamos en un grupo desastroso, la pauta la dio lo horrible que era el Botafogo y el partido de los Chilotes contra los ecuatorianos es realmente para la risa.

Tenemos por suerte una muy grande y a favor, no empezamos bien y luego nos fuimos cayendo por suerte empezamos horrible y fuimos creciendo. Este San Lorenzo está subiendo su nivel y eso esta bueno para enfrentar al Gremio.

Pero ojo cautela, nos tocó una llave muy jodida, es una parada difícil, ganar esta llave nos potenciaría mucho más pero no la tenemos nada sencilla. Hubiera preferido sinceramente enfrentar a la poronga de Liniers.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Gremio es el peor rival que nos podía tocar. Después nunca se sabe que puede pasar, pero de antemano...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
en esta instancia, tarde o temprano te toca uno fuerte.
Los brasileros son más fuertes en Semi o final, como que van de menor a mayor.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


firmo el 1 a 0 de local.


Igual mejor jugar con gremio y cruzeiro antes de la semi.   En la semifinales el equipo brasilero q llegue compra a messi jajaja.


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Es una de las llaves más complicadas, lamento que nos acordamos tarde que estábamos en un grupo desastroso, la pauta la dio lo horrible que era el Botafogo y el partido de los Chilotes contra los ecuatorianos es realmente para la risa.

Tenemos por suerte una muy grande y a favor, no empezamos bien y luego nos fuimos cayendo por suerte empezamos horrible y fuimos creciendo. Este San Lorenzo está subiendo su nivel y eso esta bueno para enfrentar al Gremio.

Pero ojo cautela, nos tocó una llave muy jodida, es una parada difícil, ganar esta llave nos potenciaría mucho más pero no la tenemos nada sencilla. Hubiera preferido sinceramente enfrentar a la poronga de Liniers.

Nuestro peor enemigo se llama "cautela". Los cautos incautos que encienden alarmas dan animo a un espiritu timorato y especulativo. San Lorenzo debe enfrentar a los rivales de turno, mas alla de los nombres, igual que el ultimo partido contra Botafogo. No se debe llegar a una instancia limite para plasmar en cancha lo mejor que tiene este equipo que es la idea de ir al frente pensando en el arco rival permanentemente. Llegamos a esa situacion limite de jugarnos el todo por el todo precisamente por tener demasiada cautela. Miedo escenico ante Botafogo en Maracana. Triple volante central. Jugando a ser espectadores del rival. Sin asumir protagonismo. Viendo que hacen para ver que hacemos. Como nos fue? Perdimos. Partido contra la Union Española en Chile. Resignamos jugadores que garantizan tenencia de pelota para jugar de contra contra el "poderosisimo" equipo chileno. Como nos fue? Perdimos.
La cautela es nuestro peor enemigo. El adn de los jugadores que integran este plantel esta constituido de manera tal que el arco de enfrente sea el objetivo principal. Intentar cambiar esto es improcedente en estas circunstancias, con estos jugadores.
Conclusion: San Lorenzo debe asumir el protagonismo del partido contra cualquier rival y en cualquier cancha. La cautela para la abuela que se puede caer en cualquier momento...
« Última Modificación: abril 11, 2014, 11:52:14 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Nuestro peor enemigo se llama "cautela". Los cautos incautos que encienden alarmas dan animo a un espiritu timorato y especulativo. San Lorenzo debe enfrentar a los rivales de turno, mas alla de los nombres, igual que el ultimo partido contra Botafogo. No se debe llegar a una instancia limite para plasmar en cancha lo mejor que tiene este equipo que es la idea de ir al frente pensando en el arco rival permanentemente. Llegamos a esa situacion limite de jugarnos el todo por el todo precisamente por tener demasiada cautela. Miedo escenico ante Botafogo en Maracana. Triple volante central. Jugando a ser espectadores del rival. Sin asumir protagonismo. Viendo que hacen para ver que hacemos. Como nos fue? Perdimos. Partido contra la Union Española en Chile. Resignamos jugadores que garantizan tenencia de pelota para jugar de contra contra el "poderosisimo" equipo chileno. Como nos fue? Perdimos.
La cautela es nuestro peor enemigo. El adn de los jugadores que integran este plantel esta constituido de manera tal que el arco de enfrente sea el objetivo principal. Intentar cambiar esto es improcedente en estas circunstancias, con estos jugadores.
Conclusion: San Lorenzo debe asumir el protagonismo del partido contra cualquier rival y en cualquier cancha. La cautela para la abuela que se puede caer en cualquier momento...

Cautela ojo que no es de cagonear de antemano, nada que ver, para mi es estudiar al rival como en el ajedrez, estos partidos se deben jugar con mucha inteligencia,  sinó se entra en creerse en un triunfalismo excesivo y todos sabemos que el Gremio no es el Botafogo.
« Última Modificación: abril 11, 2014, 12:34:32 por gtedesco »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Gente, cualquiera de los 3 hipoteticos rivales era jodido. Pero de nada sirve ahora lamentarse, ya está. Tuvimos un grupo para haber salido primero o aunque sea mejor segundo y no pudimos. Gracias que clasificamos de milagro y pasamos el grupo.

Esto es como un castigo por asi decirlo. Fijense velez, que salió primero y tiene una llave mas que accesible. Ahora vs Nacional de Paraguay y si pasa vs el ganador de UE-Arsenal. Comparado a nosotros hay una diferencia en los rivales en cuanto a jerarquia increible.

Desconectado Leandro2307

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 923
Ganamos 2-0 acá y perdemos 2-1 en Brasil , si quieren vayan a una casa de apuestas y juegen unos pesos a ese pálpito.