Autor Tema: gremio el mejor rival que nos podia tocar  (Leído 4524 veces)

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
piensen bien ..

para mi es el mas duro de toda la copa , se ponen a pensar si llegamos a eliminarlos ? no nos para nadie

y si quedamos afuera ? bueno era muy posible , nos tiramos todo al torneo.

en cambio si nos tocaba uno facil capas al gremio o a los mas dificiles los teniamos en cuartos semis y quedabamos afuera descuidando el torneo.

si los eliminamos hasta la final no paramos , si quedamos afuera era logico y vamos derechito al bi  :thumbup: :thumbup: :metal:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
El problema es que en caso de pasar tambien tenes a Cruzeiro, es mucho.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Naa..el mejor era Velez

Salir 15 y no 16 nos vino bastante mal
Hubieramos jugado con Velez y de pasar con el ganador de Arsenal-Union Española
Recien en semis teniamos un Mineiro o At. Nacional

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
El problema es que en caso de pasar tambien tenes a Cruzeiro, es mucho.

si una mala suerte cuervo pero capas cerro porteño le hace fuerza y ahi la tenemos menso jodida para mi  :D

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
La verdad que si, aparte entre Santos Laguna y Gremio preferia mil veces a este ultimo, xq un viaje de ida y vuelta a Mexico perdes un dia, creo q son mas de 24 hs de viaje, ams de 8000km, en cambio a brasil estas en 2 hs.
Lo ideal hubiera sido Belesh, por el tema de los viajes...

Pero si, como decis, esta bueno cruzarse con algun candidato ahora para ver para que estamos, ya que venimos bien en el torneo, asi de perder se ira de lleno al campeonato local.

Igual si jugamos como contra Botafogo, con esa entrega, somos claros candidatos.

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
El problema es que en caso de pasar tambien tenes a Cruzeiro, es mucho.

Y bueno. Si querés ganar la copa tenemos que ganarles a los chivos. La alternativa era viajar a México, con un rival de menor jerarquía, pero perdiendo una semana entera en viajes. Y luego, igual te tocaba enfrentarte a unos de éstos. Tarde o temprano nos tocaba.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
La verdad no me parece tan de terror Gremio, mas allá de que sea GREMIO, tampoco es una maquina.

El problema es que en caso de pasar tambien tenes a Cruzeiro, es mucho.

sinceramente no vi mucho a cruzeiro.. hay que tenerle tanto miedo ?



Yo tengo fe en este plantel, vamos a dar pelea, y que sea lo que tenga que ser.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Para mi al contrario es el peor no perdiò ningùn partido y por salir segundos definimos en Brazil. Pero bueno si vamos a perder tenemos la excusa de perder con un equipo brasilero. La verdad que es una Copa que Vèlez bien puede llegar tranquilamente a la semifinal que imagino enfrentará al Atlètico Mineiro. San Lorenzo la tiene muy dificil, ahora con Gremio, luego seguramente con Cruzeiro de tener que jugar una hipotètica final (soñar es gratis) con Mineiro vendrìamos de enfrentar dos equipos brasileros.

Pero primero Gremio que es 2do primero mejor clasificado vamos a necesitar mucha suerte.
« Última Modificación: abril 11, 2014, 00:48:47 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
San Lorenzo siempre queda afuera con equipos berretas.
Hemos eliminado a Peñarol ya River, porque no a Gremio?
Pensemos primero en los gauchos, que para ellos tampoco les es grato enfrentarnos.
Nosotros en la tribuna tenemos que laburar como ayer, que de a poco el equipo se va soltando.
VAMOS CICLON!!!
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Naa..el mejor era Velez

Salir 15 y no 16 nos vino bastante mal
Hubieramos jugado con Velez y de pasar con el ganador de Arsenal-Union Española
Recien en semis teniamos un Mineiro o At. Nacional


Si, una lastima no haber quedado como peor segundo, una llave mas que accesible.
Pero bue, nos toco esto, espero que los planetas se alineen y que el Papa siga haciendo fuerza jaja

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
San Lorenzo siempre queda afuera con equipos berretas.
Hemos eliminado a Peñarol ya River, porque no a Gremio?
Pensemos primero en los gauchos, que para ellos tampoco les es grato enfrentarnos.
Nosotros en la tribuna tenemos que laburar como ayer, que de a poco el equipo se va soltando.
VAMOS CICLON!!!

pero ya saben si tiene matos una jugada de gol parecida nos quedamos todos callados hasta que empiece el paro. no vaya a ser que lo erre por culpa de la gente, jajajajajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Y bueno, fuimos tan boludos de no aprovechar el grupo facilongo que teníamos.

Ahora habrá que bancar la que venga y hacerse los porongas contra el Gremio, Cruzeiro, Laguna o la que nos toque, es así...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Y bueno, fuimos tan boludos de no aprovechar el grupo facilongo que teníamos.

Ahora habrá que bancar la que venga y hacerse los porongas contra el Gremio, Cruzeiro, Laguna o la que nos toque, es así...

Cruzeiro no es esta gran cosa. Lo vi perder un partido horrible en Uruguay contra Defensor (fui a la cancha porque estaba en Montevideo ese día). El más difícil es Gremio. Después Vélez y Mineiro.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Y bueno, fuimos tan boludos de no aprovechar el grupo facilongo que teníamos.

Ahora habrá que bancar la que venga y hacerse los porongas contra el Gremio, Cruzeiro, Laguna o la que nos toque, es así...

El precio que se paga por clasificar por la ventana. Sin desmerecer la extraordinaria actuaciòn del equipo de ayer, no quita que era un grupo paupèrrimo y que SLZ deberìa haber clasificado primero en su grupo, no me puteen es lo que pienso.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
El precio que se paga por clasificar por la ventana. Sin desmerecer la extraordinaria actuaciòn del equipo de ayer, no quita que era un grupo paupèrrimo y que SLZ deberìa haber clasificado primero en su grupo, no me puteen es lo que pienso.
Si hubiéramos ganado el partido con Unión Española no estaríamos así, es cierto. Pero ya pasó. Ahora eso es lo que nos toca.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y bueno, si bien es un rival difícil no es imposible. A jugarles con todo que ya estábamos muertos y nos dieron una vida más  :thumbup1:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Definitivamente NO es el rival mas accesible que nos podia tocar, pero es lo que hay despues de hacer una fase de grupos de mierda y entrar x la ventana. A PONER EL PECHO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
si una mala suerte cuervo pero capas cerro porteño le hace fuerza y ahi la tenemos menso jodida para mi  :D

juega bien cerro porteño

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El precio que se paga por clasificar por la ventana. Sin desmerecer la extraordinaria actuaciòn del equipo de ayer, no quita que era un grupo paupèrrimo y que SLZ deberìa haber clasificado primero en su grupo, no me puteen es lo que pienso.

pero es relativo lo q decis cuervo.
mira el gremio salio segundo mejor primero y les toca san lorenzo,te pensas q es un partido facil para ellos.

yo lo unico q lamento de salir ultimos es q no vamos a definir de local,solo pensar ver las revanchas por tele me agarra ulcera

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Para ganar la copa hay que ganarle a todos, y yo creo que jugando como lo hicimos contra botafogo , somos firmes candidatos a ganar la copa  Porq una de las cosas mas importantes que logramos en la copa es habernos hechos fuertes de local (ganando partido en el campeonato y por la copa) y q además empezamos a salir a buscar los resultados afuera de nuestra cancha que era algo q no haciamos al principio.
Y no se olviden que los cuartos de final se juega después del mundia , ahí vamos a recuperar a Cauteruccio ,al Pipi y Fontanini (estos dos últimos para el partido de la vuelta)  y empezando un nuevo campeonato local

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
El problema es que en caso de pasar tambien tenes a Cruzeiro, es mucho.

Cruceiro no juega con Cerro Porteño? O es un tramite eso, yo vi uno de los paraguas y meten y juegan los locos.
Pero estoy concentrado en Gremio. Al menos tendremos a los de Inter a nuestro favor.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
No vendan humo, es claramente el peor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Cruceiro no juega con Cerro Porteño? O es un tramite eso, yo vi uno de los paraguas y meten y juegan los locos.
Pero estoy concentrado en Gremio. Al menos tendremos a los de Inter a nuestro favor.

Ésto es seguro. Los de Inter van a estar a favor nuestro. Y Cruzeiro, como dije antes, no es una gran cosa. Perdieron mal con Defensores de Uruguay, que es un equipo honesto, nada más (nivel Unión Española, tal vez algo menos).

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Cruce de grandes, me gusta. Y no por el algun agrande de anoche, futbolisticamente recien arrancamos a funcionar y entramos cortando clavos. Pero de aca, claramente y sin falsa modestia..Lanus, Velez, Arsenal..Ni a los tobillos nos llegan, ni por gente ni por nada. Gremio en un grande de Brasil, me gusta, la expectativa, la repercusión, el marco, el entorno, todo. Como uno mira los grandes nombres de afuera, es hora que nos instalemos o nos proyectemos, o al menos intentarlo..
Otro lindo cruce es A.Nacional vs. Mineiro.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Despues de haber ganado de la forma que ganamos en el 2008 a river nos ibamos derecho a ganarla y sin embargo nos sacaron a la siguiente ronda. Tranqui gente, pensemos en sacar una buena diferencia aca y despues vemos
" Gracias a dios soy ateo "