Autor Tema: Basta de rotacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1869 veces)

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640

Sea como sea el resultado del miercoles con Botafogo, este partido es demasiado clave contra un rival directo como para jugarlo con suplentes..

A poner lo mejor que haya Bauza, hay que ir a por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS CICLON  :palo:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Me putearán pero lo mejor que nos puede pasar el Miercoles es no ganar. Excepto que indulten a Correa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Y si se sigue en la copa, la rotación va a seguir. SL tiene plantel para rotar, el tema es que el tarado rote bien. Quizás el mayor problema está en la mitad de cancha, más precisamente la zona central. Mercier no puede jugar todos los partidos, y estar con Kalinski es un arma de doble filo. Que lindo sería tener a Videla en este plantel..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
No tenemos 20 jugadores mas o menos de buen nivel para que jueguen solo 11.. si el técnico no es boludo como andar cambiando la defensa constantemente completa se puede rotar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Precisamente lo bueno de este plantel es que puede rotar sin resentirse. Entiendo que cueste, pero algún día habrá que darle algo de bola a Quignon en el medio, no digo que sea este partido. En la zona de arriba, piensa que vuelven Fonta, Pipi y Correa. El resto, supongo lo armará con alguno menos habitual: Prósperi, Kannemann, los otros que no hayan jugado el miércoles. Piensa que hay que ir a la Bombonera tres días después, creo. Y Lanús también se juega el pase y además de visitante. Va a estar competido...

lucianno87

  • Visitante
Me putearán pero lo mejor que nos puede pasar el Miercoles es no ganar. Excepto que indulten a Correa.

Espero que no pises la cancha y que no veas el partido por televisión entonces..

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
cuando corta la libertadores por el mundial? en que fase?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo los que piden la no rotación, no se acuerdan el papelón que hicimos contra Gimnasia que los jugadores no podían levantar las patas del piso y nos pasearon la última media hora del partido?

Tienen que rotar los que el técnico considere que están más cansados. No te sirve de nada tener a Messi si no puede correr.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo unico que pido para ese partido que Bauza piense muy bien el mediocampo que va a poner, no quiero pasar verguenza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
15 Dias mas que Definitorios

Miercoles Botafogo
Sabado Lanus
Miercoles Bosta
Domingo Newells
Miercoles 8vos de copa en caso de pasar

Rotacion va a seguir habiendo ya que es imposible jugar todo con los mismos jugadores
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me putearán pero lo mejor que nos puede pasar el Miercoles es no ganar. Excepto que indulten a Correa.

Coincido 100%. Todo al campeonato.

lucianno87

  • Visitante
Coincido 100%. Todo al campeonato.

Otro mas que el miercoles no va a la cancha, ni tampoco va a mirar el partido por televisión..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
claro sigamos jugando todo con los titulares haber si capaz alguno acompaña a blandi en la seccion "desgarros"...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Hay que hacer una rotacion inteligente y que las lesiones de algunos dejen de jodernos realmente.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
ganemos el miercoles , pasemos de ronda, y despues vemos, partido a partido
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si te gusta el durazno bancate la pelusa papá, asi de simple.
Quieren jugar copa y campeonato ? Bueno, hay que rotar... un dia mas, un dia menos, pero tenes que rotar.
Aparte justo en este semestre del orto que los tiempos son muchisimo mas cortos... nosotros tmb tenemos una leche ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
15 Dias mas que Definitorios

Miercoles Botafogo
Sabado Lanus
Miercoles Bosta
Domingo Newells
Miercoles 8vos de copa en caso de pasar

Rotacion va a seguir habiendo ya que es imposible jugar todo con los mismos jugadores
La puta madre! siempre nos cagan... hasta el 20 de Mayo se juega... tenemos que jugar (en caso de pasar) el penultimo partido de Libertadores 1 mes y pico antes?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Como es lo de fontanini, llega?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1757
   Lo bueno que en los próximos 15 días no hay que viajar, el único partido de visitante es en la bostanera.-

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Otro mas que el miercoles no va a la cancha, ni tampoco va a mirar el partido por televisión..

El tren del torneo pasó por última vez, la copa cuando estemos más firmes. Ultimo torneo corto y podemos bicampeonar, apuesto todo acá. TODO.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo del ultimo torneo corto no esta confirmado, es mas, yo escuche hasta que quedaria en la nada...
Dejen de ser tan gatafloras. 6 años sin jugar la copa y ahora que la jugamos ( en el peor semestre de la historia ) LITERALMENTE quieren salir a perder el miercoles para seguir coleccionando fracasos. Dios mio ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Contra lanus rotación ellos también están a full contra los bosteros titulares y a mirar como quedamos en la tabla

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo del ultimo torneo corto no esta confirmado, es mas, yo escuche hasta que quedaria en la nada...
Dejen de ser tan gatafloras. 6 años sin jugar la copa y ahora que la jugamos ( en el peor semestre de la historia ) LITERALMENTE quieren salir a perder el miercoles para seguir coleccionando fracasos. Dios mio ....

No creo que bicampeonar sea un fracaso y no creo que mucho de nosotros lo hayamos visto bicampeón a SL.
¡Fuerte abrazo y buen comienzo de semana!  :thumbup:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Yo quiero ir por las dos cosas, pero el campeonato si metemos un cambio mas esta servido. Tal ves se dan los resultados y en 2 o 3 fechas podemos sacar 3 o 6 pts de ventaja del 2do pero tienen que darse las cosas perfectas pero la copa sin 3 de nuestros jugadores determinantes me genera ciertas dudas que como sabemos el futbol puede disipar por un golazo o una noche (o varias) iluminadas de alguno.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo quiero ir por las dos cosas, pero el campeonato si metemos un cambio mas esta servido. Tal ves se dan los resultados y en 2 o 3 fechas podemos sacar 3 o 6 pts de ventaja del 2do pero tienen que darse las cosas perfectas pero la copa sin 3 de nuestros jugadores determinantes me genera ciertas dudas que como sabemos el futbol puede disipar por un golazo o una noche (o varias) iluminadas de alguno.

Exacto, claro y concreto.