Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104277 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
El punto 6 es más negativo que positivo

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Segun el representante, pizzi entiende que como esta el futbol argentino perdiendo 3 o 4 partidos lo pueden rajar.

1-El valencia viene cortando cabezas de dts a troche y moche, de hecho acaban de hechar a uno que bancaba la aficion.

2- Despues de perder con un riber impresentable, perder 3-0 de una forma bochornosa y habiendo presentado la renuncia se lo banco.

3-Se lo banco cuando saco 10 pts en 10 fechas, igualando la marca que rajo a caruso, y despues de comerse un 4-1 vs racing en el nuevo gasometro.

Me parece una falta de respeto a la CD, a los hinchas y a los jugadores que le han bancado tantas pelotudeces y caprichos a este impresentable.

La marca en zona, la rotacion, el arquero, los cambios tardios, los pts que regalo, y la poca vision de los partidos.

es mas, sale campeon no pudiendo ganar 1 partido entre 3.

La verdad es poco serio.

Que reconozcan que se van por la guita, que se caga en el proyecto que el mismo exigio, cuando amenazo con no empezar la pretemporada, y que es cualquier cosa menos un hombre recto y de palabra como el mismo se definio.

Me da mucha lastima este pobre infeliz. Se va a comer un sapo enorme en españa.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
de acuerdo, una verguenza para explicar lo inexplicable, ya inventaron encima no se cuantas boludeces en algunos medios no futboleros, desde lo de la esposa de pizzi, hasta lo del viaje al vaticano, un boludo importante este Pizzi, es un enamorado de españa y se va alla, listo no busquen nada raro. Aca en SL no puede dirigir mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
Ahora el representante en fox
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205
Una total falta de respeto a todos sin dudas, ademas creo que despues de haber salido campeon nadie lo iba a rajar por 3 o 4 partidos, son excusas de mediocres y cagones, posiblemente como dijo mas de uno por aca no le daba el cuero para afrontar la Copa Libertadores y a la primera de cambio se fue como una rata.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Dejen de desvirtuar!

A los que dicen que los proyectos a largo plazo no existen les digo que se equivocan. Los proyectos pueden continuar aún así sin nombres propios.
Hoy en día Bauza y Fossati tienen el perfil que busca la dirigencia de San Lorenzo y por el cual agradezco tenerlos al frente del club. Si fuese por Abdo, Savino por ejemplo, hoy tendriamos a un perejil diciendo que quiere ser tecnico de San Lorenzo y ya lo tienen firmando el contrato.

No estoy triste con la salida de Pizzi, estoy caliente porque demostro ser un hombre sin palabra. Entiendo que mucho me digan que es una oportunidad inigualable pero el se comprometió firmando un contrato con el club y más después de decir que se quedaba (o por lo menos su entorno así lo dio a entender).

Espero que a la brevedad el club ya tenga DT y terminemos con esto. Chau Pizzi, te vas por la puerta de atrás



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
el representante en fox sigue hablando de proyecto jaajajajajaj pedazo de caradura vayanse los dos a valencia callados mejor no hablen mas
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Obviamente habrá miles de ejemplos como el que vos dás, pero a priori no me vas a decir que no es nada bueno eso. Siempre vas a preferir que el equipo conozca al tecnico, que esten comodos, etc, y mas sabiendo que ya tenes una identidad y venis de salir campeón. Acá es empezar todo desde 0 y obvio hasta puede ser mejor, pero a mi por lo menos me resulta negativo.


obvio cuervazo!  a mi me cayo como el ogt la salida de pi$$i

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
A partir de la salida de Pizzi pasamos a ser uno de los 32 equipos con chances de ganar la Libertadores, hasta ayer no eramos parte de ese grupo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
No puedo creer lo que esta diciendo el representante de pizzi, es increible el tipo este
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No puedo creer lo que esta diciendo el representante de pizzi, es increible el tipo este

Podes poner algo por favor? Estoy en el laburo y sólo puedo ver el foro.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Podes poner algo por favor? Estoy en el laburo y sólo puedo ver el foro.


que se va pq si pierde 2 o 3 partidos lo podrian hechar, que el futbol de aca se caga en los contratos, que si pierde 2 partidos por copa lo rajan, que nunca se sintio querido, pelotudeces para no decir que s eva por la guita,

un forro.

la foto de la reunion con LA RATA.





Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591

que se va pq si pierde 2 o 3 partidos lo podrian hechar, que el futbol de aca se caga en los contratos, que si pierde 2 partidos por copa lo rajan, que nunca se sintio querido, pelotudeces para no decir que s eva por la guita,

un forro.
jajaja se olvidó que acá se lo banco después de empatar 200 partidos seguidos el torneo pasado, de la eliminación con Riber, de Catamarca, del.3 a 0 con aaaj. Siempre se lo bancó jajaja es un hdp.
Lo peor de todo es que el Valencia es el equipo rajatecnicos número 1

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Y que en valencia querian buscan armar un proyecto y pizzi quiere proyectos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Hay que entender que todos se venden y todos se compran que les sorprende ? Lo hicieron tipos que "amaban" a "su" querido Ciclon.
Ademas al tipo lo puteaba el 70% de lo hinchas, no convencio nunca, estuvo a 4' de que le peguen un voleo en el toor y lo salvo Torrico, no es hincha ni simpatiza con SL, le ofrecen Europa, al 4to o 5to equipo del España, a cobrar euros, a que se va a quedar ?
Buen Viaje Pizzi y gracias por un titulo mas.
Ojala firme Bauza, serio, sencillo, con experiencia y titulos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
cada vez me da mas bronca lo del sorete este, ojala fracase, se vaya a la b y cuando ruegue volver a la argentina no lo quiera nadie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
que se va pq si pierde 2 o 3 partidos lo podrian hechar, que el futbol de aca se caga en los contratos, que si pierde 2 partidos por copa lo rajan, que nunca se sintio querido, pelotudeces para no decir que s eva por la guita,un forro. la foto de la reunion con LA RATA.

Que mal se viste Pizzi por dios jaja,ya esta muchachos,no le demos mas vuelta,se fue,que la chupe,en ese club de mierda le va a ir como el culo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es lo mejor que le podía pasar a SL de cara a la copa y todos puteando...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado marciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
cada vez me da mas bronca lo del sorete este, ojala fracase, se vaya a la b y cuando ruegue volver a la argentina no lo quiera nadie

Quedate tranqui que siempre alguien lo va a querer y lo vamos a recibir como se merece al sorete mal cagado este.
¡¡¡¡ GRACIAS VIEJO POR HACERME CUERVO, ESTARÁS SIEMPRE EN MI CORAZÓN !!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Es lo mejor que le podía pasar a SL de cara a la copa y todos puteando...
es que no es lo mejor, coincidimos en que pizzi no es mourinho, pero rearmar un equipo en 40 dias de cara a una competicion importante no creo que sea muy facil
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
chau pijirrucho, hijo de remil puta

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Ademas dijo que pizzi puede rescindir si tiene ganas ahora mismo y nadie tiene que pagarle nada a san lorenzo. Pero dijo que de buena onda el valencia va a ofrecer un resarcimiento.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Loco siento una traición terrible.. la concha de la lora.. que desagradecido.. empezamos la libertadores en mes y medio la concha de tu madre pizzi !!! que bronncaaaaaaaaaaaa!!!!! :palo: :palo:

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"

que se va pq si pierde 2 o 3 partidos lo podrian hechar, que el futbol de aca se caga en los contratos, que si pierde 2 partidos por copa lo rajan, que nunca se sintio querido, pelotudeces para no decir que s eva por la guita,

un forro.

la foto de la reunion con LA RATA.




Claramente hizo un montegol. Gracias por la info, me da una bronca tremenda que esté pasando esto, ni 1 semana nos duró la alegría sin kilombo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1714
La verdad, me siento defraudado. Ya me habian sonado raras sus declaraciones el dia del campeonato diciendo que "sea yo o quien fuere que siga, con esta dirigencia....etc, etc,", "....casi seguro que sigo....". Me sonó raro teniendo ya firmado el contrato hasta el 2015. Pero bueh.. SL es mas importante y se ha ido del club gente con muchos mas pergaminos que él.
No se si ya lo dijeron en este u otro post, pero lo que mas me procupa es que se va a llevar jugadores clave del equipo (que no es ni Cetto ni Alvarez).