Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104275 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
repito

SINONIMOS DE REGULAR

reglamentar, reglar, normalizar, regularizar, organizar, legalizar, mediocre, mediano, corriente, intermedio, aceptable, pasable, normal, común, ordinario, usual, metódico, uniforme, moderado.

Sinonimos de MEJOR

Mejor

superior, preferible, deseable, especial, distinto, destacado, sobresaliente

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
me da bronca que todo sea guita, sacando que vas a una liga mas "competitiva" que lo unico que podes aspirar es ser tercero.
Nadie quiere a la camiseta, yo me insole por san lorenzo, compro todo lo que sea para ayudar al club, pero bueno el mundo de hoy es asi salvarse uno y los otros que se caguen.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
repito

SINONIMOS DE REGULAR

reglamentar, reglar, normalizar, regularizar, organizar, legalizar, mediocre, mediano, corriente, intermedio, aceptable, pasable, normal, común, ordinario, usual, metódico, uniforme, moderado.

Sinonimos de MEJOR

Mejor

superior, preferible, deseable, especial, distinto, destacado, sobresaliente

Mercier fue el mejor y el más regular. Piatti fue el goleador.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
repito

SINONIMOS DE REGULAR

reglamentar, reglar, normalizar, regularizar, organizar, legalizar, mediocre, mediano, corriente, intermedio, aceptable, pasable, normal, común, ordinario, usual, metódico, uniforme, moderado.

Sinonimos de MEJOR

Mejor

superior, preferible, deseable, especial, distinto, destacado, sobresaliente

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Sinceramente tengo mucha bronca con esto, que por un lado me lo esperaba porque al tipo se lo cuestionó demasiado, diria que hace mucho no veia a un tecnico tan criticado habiando sacado tantos puntos.

Pero por otro lado irse asi habiendo firmado 2 años, habiendo salido campeon y teniendo la libertadores por jugar, me choca y mucho. Y ojo que soy de los primeros en defender cuando a un jugador por ej. se le presenta la chance de irse a Europa, porque siempre van a privilegiar el aspecto economico y me parece perfecto, pero en este caso no me cierra.

Saben que es lo peor para mi? Que ahora con el tecnico nuevo es empezar todo de CERO. Tiene que conocer a los jugadores, plantear su sistema tactico, etc. Y eso lleva mucho tiempo, y con tantos partidos en un semestre no es asi nomas.

Con Pizzi ya tenias una identidad clara, los jugadores ya sabian como tenian que jugar, etc.


sabella cuando fue a estudiantes, lo agarro en la mitad de la fase de grupos (pq se fue astrada) y lo termino sacando campeon...

creo q las ideas pesan mas que la de: conocer a los jugadores

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565

Siempre siempre critique a Piji, nunca lo aguante porque me parecia un versero, un panfilo, pecho frio, sin sangre etc...

Pero el otro dia hice aca un LARGUISIMO post pidiendole perdon por todas esas criticas, y diciendo que el campeonato le habia dado la razon a el, y quienes lo apoyaban: y tratandome a mi mismo  de tonto y bobo por haberlo criticado, etc..

Y ahora me siento un pelotudo.

Pizzi no solo es todo eso que yo creia, sino que a eso le sumo las cualidades de pesetero, mercenario, traidor, mala gente, desagradecido, cagon, abandonico del orto.

Que me la chupe el y toda la gente que lo defendia a capa y espada, aun sobre los colores de nuestro club.

Y PERDON LAS PELOTAS, PIZZI, LOS MERCENARIOS NO TIENEN PERDON!

Yo me siento así como vos por haber creido en cosas como esta: http://www.rionegro.com.ar/diario/descartan-que-pizzi-deje-a-san-lorenzo-1432713-9522-nota.aspx


"Ahora no hay chance. Mi hermano es un tipo de palabra. Se va a quedar aunque le llueva un dineral, aunque Valencia le pague 100 y San Lorenzo 10", dijo Fran Pizzi, hermano del directo técnico, en declaraciones al diario deportivo "Olé".  :boluu:


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Como nos garcho de dorapa el narigon tartamudo este no.te la puedo creer

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5729
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No estuvo mal lo que hiciste, con el diario del lunes es facil criticar y decir las cosas.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
hace algo, agarra la revista del grafico y pone la pagina 14.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
hace algo, agarra la revista del grafico y pone la pagina 14.

Lo dijo el Grafico? Listo, me confima más que fue Mercier.

Cuando lo diga Perarnau, Ecos del Balón, etc... ahí le creeré.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
sabella cuando fue a estudiantes, lo agarro en la mitad de la fase de grupos (pq se fue astrada) y lo termino sacando campeon...

creo q las ideas pesan mas que la de: conocer a los jugadores

Obviamente habrá miles de ejemplos como el que vos dás, pero a priori no me vas a decir que no es nada bueno eso. Siempre vas a preferir que el equipo conozca al tecnico, que esten comodos, etc, y mas sabiendo que ya tenes una identidad y venis de salir campeón. Acá es empezar todo desde 0 y obvio hasta puede ser mejor, pero a mi por lo menos me resulta negativo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y la verdad q decirle piji o insultar a jugadores y técnicos de tu equipo es de pelotudo.

Para mi no es grave lo q hizo. Yo sabía q se quería ir a Europa

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me gustaria saber  de que se van a disfrazar todas las putitas defensoras del perfil bajo y el futbol de pizzi, y el hijo de puta caradura queria contrato por dos años porque le gustaban los proyectos a largo plazo, igualmente para mi es un alivio, con un DT serio saliamos campeones 5 fechas antes en el torne de mierda este

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo dijo el Grafico? Listo, me confima más que fue Mercier.

Cuando lo diga Perarnau, Ecos del Balón, etc... ahí le creeré.

vos creias que piatti no ibaa hacer nada, que torrico era mediocre.. jaja y corto ahi porque no quiero ser malo suerte en tu realidad perarnau.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Me gustaria saber  de que se van a disfrazar todas las putitas defensoras del perfil bajo y el futbol de pizzi, y el hijo de puta caradura queria contrato por dos años porque le gustaban los proyectos a largo plazo, igualmente para mi es un alivio, con un DT serio saliamos campeones 5 fechas antes en el torne de mierda este

Vamos a ver si es como dicen,el proximo tecnico deberia ganar el campeonato de punta a punta, yo ya estoy festejando por adelantado.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Perdón que  desvirtúe hablando del tema.

Pero me da bronca, que se tenga que ir un dt con contrato.....

Después reflexiono, y pienso,
ganará en tranquilidad (si),
es más lindo vivir en Valencia que en Bs AS (si ),
si se quedaba y no ganaba la Libertadores, lo echaban dentro de 6 meses (si, si casi le pasa por la Copa Argentina)


En fin, cuando ponemos todo en la balanza, que se haya decidido ir a un club a pelear con suerte la mitad de tabla, y con grandes problemas económicos.......no puedo dejar de pensar en nuestro país, y sus condiciones, para que pasen cosas así.


Ojalá, no se cambie el estilo de juego, de ir al frente. Que eso es lo importante.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Es un equipo en formación e iba por buen camino, este campeonato porque exigimos todos casi con desesperación, pero pintaba que el equipo se estaba formando y su despegue total iba a ser recién el año que viene. Este campeonato nos encontramos que con hacer un simple "buen" papel nos fue suficiente para ganar el torneo, pero yo creo que se abría la puerta a una racha muy buena. O quizás eran mis esperanzas, nose, la verdad es que estoy desepcionadísimo, enormemente, no lo esperaba...

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
En la libertadores 2011 hizo un papel mas que bueno con la catolica quedando afuera en 4tos faltando 5 minutos, no me parece que venga por ahi. Se va por lo mismo que todos, la guita.

La guita y la tranquilidad Tato, en San Lorenzo si perdía 2 partidos lo volvían a putear. Es siempre así, lo putearon hasta saliendo campeón.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Tenes toda la razon y yo que lo banque siempre me siento mucha mas pelotudo que vos

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pizzi técnico del monton. Mejor que se fue..no podemos afrontar el próximo duro 2014 con un tibio como el.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
El primer fitito que te deja de garpe, que grande.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Perdón que  desvirtúe hablando del tema.

Pero me da bronca, que se tenga que ir un dt con contrato.....

Después reflexiono, y pienso,
ganará en tranquilidad (si),
es más lindo vivir en Valencia que en Bs AS (si ),
si se quedaba y no ganaba la Libertadores, lo echaban dentro de 6 meses (si, si casi le pasa por la Copa Argentina)


En fin, cuando ponemos todo en la balanza, que se haya decidido ir a un club a pelear con suerte la mitad de tabla, y con grandes problemas económicos.......no puedo dejar de pensar en nuestro país, y sus condiciones, para que pasen cosas así.


Ojalá, no se cambie el estilo de juego, de ir al frente. Que eso es lo importante.

Por ahí viene la mano...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Como nos garcho de dorapa el narigon tartamudo este no.te la puedo creer

@tapatalk LG Optimus G
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1448
  • Todo lo demás...No es NADA
Tenes toda la razon y yo que lo banque siempre me siento mucha mas pelotudo que vos