Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104256 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Metió 8 no 18 jajja no rompas las bolas. Y deja dw contar los de la copa Argentina q la perdimos x el

y gracias a el llegaste a la final


yo puedo cerrarles el orto todo el dia eh, pero banquensela despues..

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
El proyecto sigue, con o sin Pizzi

+1!

Yo banqué a Pizzi, pero lo que hizo ya no es cuestión de su calidad como DT, es la calidad de persona. Lo que hizo es una vergüenza y merece el repudio de todos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajajajajaja

San Lorenzo 4- 2 Belgrano.


POR FAVOR DECIME QUE ESE PARTIDO LO GANABA CETTO POR FAVOR


jajajhajajajajajajajajajaja tenes razon, en esta me cagaste

pero dale, en serio, el pichi no bajo de 8 puntos en ningun partido, seamos buenos

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jajajhajajajajajajajajajaja tenes razon, en esta me cagaste

pero dale, en serio, el pichi no bajo de 8 puntos en ningun partido, seamos buenos

Pichi idolo, nos sacaron campeones piatti y torrico.


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Como estaran los boluditos que lo apoyaban y hablaban de proyecto a largo plazo

Acá estoy! Sigo pensando que es una medida lógica. En otro post dije que estaba bien si se iba...voy a volver a expresarme. No comparto su medida, no me parece ético que haya hecho esto, pero es lógico que se haya ido. ¿Así está mejor expresado, no?

Y espero que el proyecto siga sin Pizzi, pero si suena Falcioni es cambiar un Asado por una ensalada de Rucula y sin sal.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pichi idolo, nos sacaron campeones piatti y torrico.

si es eso lo que se esta discutiendo estoy de acuerdo, pense que la discusion venia por quien habia sido la FIGURA, para mi claramente Mercier, por su REGULARIDAD... Piatti froto la lampara en los partidos con Belgrano, Rafaela y los ultimos minutos con Estudiantes que fueron los momentos desicivos

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
si es eso lo que se esta discutiendo estoy de acuerdo, pense que la discusion venia por quien habia sido la FIGURA, para mi claramente Mercier, por su REGULARIDAD... Piatti froto la lampara en los partidos con Belgrano, Rafaela y los ultimos minutos con Estudiantes que fueron los momentos desicivos

regular y campeon no son sinonimos

el mejor y campeon si


gracias por tanto mufahastalamuerte.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Sinceramente tengo mucha bronca con esto, que por un lado me lo esperaba porque al tipo se lo cuestionó demasiado, diria que hace mucho no veia a un tecnico tan criticado habiando sacado tantos puntos.

Pero por otro lado irse asi habiendo firmado 2 años, habiendo salido campeon y teniendo la libertadores por jugar, me choca y mucho. Y ojo que soy de los primeros en defender cuando a un jugador por ej. se le presenta la chance de irse a Europa, porque siempre van a privilegiar el aspecto economico y me parece perfecto, pero en este caso no me cierra.

Saben que es lo peor para mi? Que ahora con el tecnico nuevo es empezar todo de CERO. Tiene que conocer a los jugadores, plantear su sistema tactico, etc. Y eso lleva mucho tiempo, y con tantos partidos en un semestre no es asi nomas.

Con Pizzi ya tenias una identidad clara, los jugadores ya sabian como tenian que jugar, etc.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
regular y campeon no son sinonimos

el mejor y campeon si


gracias por tanto mufahastalamuerte.

JAJA!

En esta que tengo que ver?

Piatti no fue NI EN PEDO la figura del equipo. Fue el goleador, pero la figura fue Mercier.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Nos sacó campeón. Promovió a los pibes que van a valer muchos millones. Y además creo que no le daba para jugar la copa. Y encima nos pagan porque se vaya.
Aplauso, medalla, beso y que venga Palermo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
JAJA!

En esta que tengo que ver?

Piatti no fue NI EN PEDO la figura del equipo. Fue el goleador, pero la figura fue Mercier.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Vuelvo a decir algo que dije antes, no me jode que se vaya Pizzi, de hecho nunca lo quize. Pero una vez que los jugadores entendieron como jugar con su esquema del orto se va al carajo. Ahora otro DT, que los jugadores se acostumbren, que le cambien el chip de como jugar que esto y lo otro. Eso me da por las pelotas

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Vuelvo a decir algo que dije antes, no me jode que se vaya Pizzi, de hecho nunca lo quize. Pero una vez que los jugadores entendieron como jugar con su esquema del orto se va al carajo. Ahora otro DT, que los jugadores se acostumbren, que le cambien el chip de como jugar que esto y lo otro. Eso me da por las pelotas

Por eso hay que traer a alguien que sea similar a él.

Igual ahora me puse a pensar y lamento más la perdida de Richino, Carlem y Manolo Suarez que la de Pizzi como cabeza de Cuerpo Tecnico.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Coincido con algunas cosas, pero yo por ahora VEO TODO NEGATIVO.

El nuevo dt debe conocer a los jugadores, plantear su sistema tactico, que caiga bien, o sea, EMPEZAR DESDE CERO. Y eso no se logra asi nomas, lleva tiempo y enseguida empieza el torneo este año.

Con Pizzi vos ya tenias una identidad, los jugadores sabian donde tenian que jugar, ya estaba TODO ARMADO.

Quizas de acá a un mes esto quedo en la nada y hasta jugamos y ganamos mejor, pero hoy me dá vuelta eso en la cabeza y me parece super negativo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Si entra la guita de la que se habla y viene Bauza es muy positivo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Por eso hay que traer a alguien que sea similar a él.

Igual ahora me puse a pensar y lamento más la perdida de Richino, Carlem y Manolo Suarez que la de Pizzi como cabeza de Cuerpo Tecnico.
No existen los DT similares. Todo el mundo se creia que Tito Vilanova iba a ser lo mismo que Guardiola en el Barcelona y no tuvieron punto de comparacion, lo que hacia Guardiola atras del equipo era impresionante, como por decir algo. Ahora te cae otro DT y ya algo te cambia

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




Gracias y chau Pizzi!! Ahora que venga Bielsa!!!!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Llamenle como quieran, este SEÑOR DT, nos sacó campeón y nos dió nuestra 18º estrella en toda nuestra historia.
Manga de hijos de puta. Aprendamos a valorar el fútbol que nos hace jugar Pizzi y por el cual volvimos a tener una identidad de juego después de años, donde tipos como Asad, Caruso, Madelon nos la sacaron.

Dale campeeeeeeeeeeeeeeon, dale campeeeeeeeeeeon Manga de putos, fracasados, ahora son todos DT. Lavense el orto antes de hablar de Juan Antonio.
???????????????????????????????????????????????.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537



Gracias y chau Pizzi!! Ahora que venga Bielsa!!!!!!


Fue al primero que llamo Tinelli. Le agradecio por el gesto pero le dijo que no tiene intenciones de volver a dirigir el año que viene.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
???????????????????????????????????????????????.

En parte tiene razón, quizás sin las puteadas pero tiene razón. Nunca se valoró a Pizzi. Ir a ver a jugar a San Lorenzo era saber a lo que iba a jugar. Tenía una minima noción de lo que podía hacer. Quizás fallaba en pedirle cosas a jugadores que no las podian hacer y quedaban expuestas pero el tipo sacó campeón a un equipo sin delanteros.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Lucas Pratto jugaria en el valencia con Pizzi de DT


Dato al paso

Desconectado cuervogranadino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 993
  • volveremos
No es buen tecnico gorosito, como jugador, es otra cosa, a mucha gente le cuesta diferenciarlos, como lo que pasa con Maradona que muchos lo aman y lo quieren de DT en varios lados, Como jugadores eran cracks, pero como tecnicos, no hicieron nada ninguno, Gorosito si hizo 1 campaña de mas de 30 pts es mucho

No quiero discutir la calidad del entrenador, porque el promedio de toda su campaña daría 27 puntos y pico para torneos de 19 fechas y ninguna final ganada, pero las sensaciones que tengo cuando fue entrenador de Chicago, del apertura de 2003 con San Lorenzo con Argentinos y con Tigre en la Argentina no son nada malas. Además, en España ejerció de eficaz motivador, aunque no logró salvarlo, del descendido Xerez. Es decir sus resultados podrían avalar su tesis. Como jugador tampoco ganó nada (salvo en el mejor River de todos los tiempos) y nadie discute su calidad.

Se me ocurre que es un excelente motivador y que conoce el medio, es respetado en el club y podría ser una variante si, como decía en mi primera intervención, se decide apostar por la variante "entrenador identificado con el club que no haría la Gran Pizzirruchada", en lugar de buscar un profesional independiente y contrastado, de entre los que prefiero a Bielsa o a Gareca de todos los que se nombran.

No obstante, como dicen por aquí: para gustos, los colores.

Un saludo

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Todavía no dén por descartado a Bauza. De no venir, intentaría como segunda opción a Fossati y de no venir este tampoco, como 3ra. y última

opción lo iría a buscar a SILAS.......  :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Los hinchas de Pizzi del Foro que tanto jodian con el proyecto ahora que carajo dicen.Este tipo siempre se cago en el proyecto y aca quedo demostrado.Ojala nunca mas vuelva a dirigir en Argentina.Asi deberia ser.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado DOMOCUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
  • ...Por los colores de este amor...


Siempre siempre critique a Piji, nunca lo aguante porque me parecia un versero, un panfilo, pecho frio, sin sangre etc...

Pero el otro dia hice aca un LARGUISIMO post pidiendole perdon por todas esas criticas, y diciendo que el campeonato le habia dado la razon a el, y quienes lo apoyaban: y tratandome a mi mismo  de tonto y bobo por haberlo criticado, etc..

Y ahora me siento un pelotudo.

Pizzi no solo es todo eso que yo creia, sino que a eso le sumo las cualidades de pesetero, mercenario, traidor, mala gente, desagradecido, cagon, abandonico del orto.

Que me la chupe el y toda la gente que lo defendia a capa y espada, aun sobre los colores de nuestro club.

Y PERDON LAS PELOTAS, PIZZI, LOS MERCENARIOS NO TIENEN PERDON!