Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104406 veces)

Desconectado Marlanga

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Por Dios que NUNCA pase eso!!! Qué ganas de irse al descenso que tienen algunos!  :boluu: :palo:

No dije que quiera a MARADONA. Solo lo analicé como una posibilidad del mundo marketinero en el que vivimos.
Yo voto por Gareca: tipo serio, perfil bajo, con títulos, y es de utilizar las inferiores.
 :casla:

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Mientras nosotros estábamos festejando el San juan y Boedo, este muchacho estaba planeando como escapar por atrás y su contrato con el Valencia como la rata que es.
BY Aricuervo00 jajaj

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10472
Leandro Alves ‏@lea_alves 20min
#SanLorenzo no le acepta la renuncia a Pizzi, le pide $19.000.000 para rescindir su contrato

hay que hacerse valer, igual si no te quieren pagar eso te la tenes que morfar doblada porque aca no puede dirigir mas.

seria bueno que por varios años cada vez que un cuervo se cruce a pizzi le deberia decir TRAIDOR en la cara ....

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Estos tipos quieren mas a Pizzi que al club.

totalmente de acuerdo,,,, son unos nabos, y no aprenden mas.......  :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Aca se aplaudio a migliore mientras iba a la cancha a ver a Boca, jugando en San Lorenzo eso si es faltar el respeto.
Pizzi esta ante la oportunidad de su vida, de dirigir en primer nivel, aca haces 2 torneos malos y te vas por la puerta de atras. Todavia creen que se juega por los colores?
El chabon mientras estuvo en San Lorenzo fue un señor! y nos saco campeon la concha de su madre, aca aplauden a cada boludo.

Cuando nos falto el respeto?

Ahora querido; Corta a la mitad un proyecto sabiendo que lo que viene es el objetivo más importante de la historia de este club.

Nos partió al medio a 40 días de empezar la Copa

Se comportó como un garca

¿Qué parte no entendés?

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Después de hablar de "proyectos", pedir un contrato multianual e irse a los 6 meses, lo de vendehumo le queda corto.

Ojala muchos aprendan lo que es venderhumo de verdad con esto, se usaba mucho el termino sin saber que era.

Ando bastante caliente con la salida de Pizzi, si nos dejaba por un club con futuro deportivo no me ofendia, pero San Lorenzo no es mas chico que un club actualmente a la venta que ya no es lo que era, en una liga donde Real Madrid y Barcelona dominan todo. Es decir sin ninguna chance de tener algun tipo de gloria. Ser vendehumo no es ser un gordo grasa por tele, es mentir.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Jjajaja muchachos no hay mucha vuelta que darle

Pizzi llego a San Lorenzo arreglando por atras, mientras San Lorenzo tenia DT.

Pizzi amenazo con no arrancar la pretemporada si no le firmaban por 2 años porque le gustan los proyectos largos...

Pizzi gano un campeonato completamente de orto y se va por la puerta de atras, cagandose con como se lo respaldo despues del papelon en Catamarca

A mi sinceramente no me mueve ni un pelo su salida, siempre me parecio un mediocre, pero me  imagino como deben estar sus amantes... que pasa? no me putean mas por decir que Pizzi es un mediocre, y falto de etica total? LTA gigante para todo el foro

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16864
si ponen 2 millones de euros lo largo por mas que el se quiera quedar

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Por dedicarte a laburar, sin vender humo
Por ser medido en tus declaraciones sin meterte en polemicas,  un tipo serio
Gracias por habernos echo jugar 2 finales.
Por haber echo 2 campañas superando los 30 puntos despues de haber jugado la promocion.
Por sacarnos campeon despues de 6 años.
Por darle bola a las inferiores.
Por darle una identidad de juego a un equipo , que dt tras dt era mas chico.
Con sus errores y aciertos, creo que fue un buen tecnico.
Yo lo banco, es una oportunidad, aca, se queda quizas pierde 5 partidos y se va re puteado, y vuelve a dirigir en Central.. Tiene la posibilidad de crecer como Dt a una liga de primer nivel, dirigir a un equipo rival de Messi, ronaldo, etc.


pizzirucho anda a la de la lora no vuelvas nunca mas

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Una buena indemnizacion del valencia y zafamos de tener que  vender a alguien  :vigilante:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15381
Jjajaja muchachos no hay mucha vuelta que darle

Pizzi llego a San Lorenzo arreglando por atras, mientras San Lorenzo tenia DT.

Pizzi amenazo con no arrancar la pretemporada si no le firmaban por 2 años porque le gustan los proyectos largos...

Pizzi gano un campeonato completamente de orto y se va por la puerta de atras, cagandose con como se lo respaldo despues del papelon en Catamarca

A mi sinceramente no me mueve ni un pelo su salida, siempre me parecio un mediocre, pero me  imagino como deben estar sus amantes... que pasa? no me putean mas por decir que Pizzi es un mediocre, y falto de etica total? LTA gigante para todo el foro
:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
1-Por dedicarte a laburar, sin vender humo
2-Por ser medido en tus declaraciones sin meterte en polemicas,  un tipo serio
3-Gracias por habernos echo jugar 2 finales.
4-Por haber echo 2 campañas superando los 30 puntos despues de haber jugado la promocion.
5-Por sacarnos campeon despues de 6 años.
6-Por darle bola a las inferiores.
7-Por darle una identidad de juego a un equipo , que dt tras dt era mas chico.
8-Con sus errores y aciertos, creo que fue un buen tecnico.
9-Yo lo banco, es una oportunidad, aca, se queda quizas pierde 5 partidos y se va re puteado, y vuelve a dirigir en Central.. Tiene la posibilidad de crecer como Dt a una liga de primer nivel, dirigir a un equipo rival de Messi, ronaldo, etc.
1 Correa es el mejor jugador que me tocó dirigir Pizzidixit
2 Que la gente de san lorenzo no se queje porque hace un año peleaba el descenso Pizzidixit
3 Ganamos alguna?
:thumbup1: :thumbup1:
5 es lo mismo que la cuatro bolú
6 Fue manotazo de ahogado, si no estaría con jara y straqualursi todavía
7 Cual identidad de juego?? Alan de 9?? Buffa de 4?? Pipi de 5??
:thumbup1: :thumbup1:
9 Está bien pero que no me venga a hablar de proyecto  :thumbdown: :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Marlanga

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Una buena indemnizacion del valencia y zafamos de tener que  vender a alguien  :vigilante:

Ojo que al nuevo q traigamos vamos a tener que pagarle...


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
cuando venga un dt que plantee los partidos como la gente, sl con este plantel no puede bajar de los 40 puntos

perdimos medio campeonato con la rotación, contra river el primer partido no jugamos a nada, hubo partidos planteaods de manera desastroza (como el de aajj, el primer tiempo en rafaela, el de  arsenal, son los mas retumbantes)
los ultimos 3 partidos nos quedamos sin nafta (salvo esas 2 genialidades de piatti que nos salvaron el campeonato evidentemente)
nunca encontro la posición de algunos jugadores (buffarini, romagnoli)

no se que tanto alaban al narigon tarta este, sl jugaba bien pero porq  teniamos buenos jugadores (correa romagnoli mercier ortigoza y piatti del medio para arriba)

en defensa tardo 6 partidos

+100.

...si escribo en frio,....seguimos con una suerte increible,..se fue el peor DT que
saco Campeon al Club en toda su historia, con errores conceptuales, tecnicos
y de estrategia.

..si escribo en caliente,...independientemente de su incpacidad y falta de
experiencia, nos dejo culo para arriba en medio del rio, en el momento de empezar la Copa con todo el Plantel ya acostumbrado a el y a sus formas de trabajo.

Puede ser determinante, ya que nos deja el Plantel en cero y sin conocerse
entre ellos y el Nuevo Cuerpo Tecnico.
Traicion al Club que lo banco y a todo lo que declamo.

Un Traidor importante, durante la disputa de la Copa veremos todo el dano
que causo su decision.

Tranquilo Piji,....todo vuelve en la vida.
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 17:05:42 por Holand »

Desconectado Lolium

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 133
Claramente Pizzi deberá resarcir a San Lorenzo por incumplimiento de contrato. Personalmente no lamento tanto que se vaya, nunca terminó de convencerme. Si la misma limitación que tiene para expresarse la tiene para mandar a sus dirigidos a comerse la cancha, eso explica la apatía con la que San Lorenzo salió a jugar los partidos decisivos de este semestre. Reconozco que su idea de juego es agresiva y ganadora, pero dudo de su capacidad de arengar al plantel en momentos decisivos. Le agradezco haber dirigido al campeón, pero no todos los años el tren va a pasar tres veces...VAMOS CICLON CARAJO!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10472
Ojo que al nuevo q traigamos vamos a tener que pagarle...

y al pelotudo de pizzi tambien!!!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No les dio la razon, porque la cosa venia bien, el equipo venia creciendo que es lo que se buscaba pensando en largo plazo. Lo que te da el hecho de hacerle un contrato largo al dt es el hecho de que si te caga como lo hizo Pizzi, al menos no se va a ir gratis. Lo mismo si lo queres echar, le tenes que pagar indemnizacion. Por eso mientras mas largo es el contrato, mas acorde es para un proyecto a largo plazo, porque implica un vinculo entre ambas partes durante un tiempo mas largo, y si ese vinculo obligacional se rompe trae consecuencias para las partes. En este caso, el contrato largo nos favorecio.


En este caso se podría decir que si...también podríamos haber perdido terminado 5tos el campeonato y tenes que echar a Pizzi (porque no se quiere ir y se aferra al puesto)...y ahí te quiero ver.

A lo que voy es que no existen contratos por 2 años. Este Pizzi que parecía honesto termino siendo un mercenario hijo de puta.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Me voy a descargar

Que todo el foro me chupe bien la poronga!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Diego Paulich #15N ‏@DiegoPaulich 10min
La dirigencia de #SanLorenzo pretende q Pizzi (o el Valencia, según lo dicho x su repre) ponga más de 2 millones de euros como resarcimiento

Muy bien.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
los ultimos partidos estaba mejor en defensa pero en ataque un desastre, lo bueno que quiza el equipo se achanchaba y no rendia.

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Como me decepcionaste Pizzi con lo que te banque y discuti por vos, queriendo que te quedes a vivir en San Lorenzo y ahora me siento un pelotudo, no te voy a bardear porque tengo memoria pero donde quedo esos codigos de honor que decias tener? para que pediste que se te de un contrato de 2 años si a la primera oferta europea y encima un equipo de mierda como el valencia? no estoy enojado estoy decepcionado que es mucho peor.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Esperemos que jueguen jugadores por rendimiento y no por nombre

Desconectado UnCiclonEnBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Lo banqué SIEMPRE. De hecho, pueden fijarse mis mensajes en el foro. TODOS bancandolo a Pizzi en las buenas y en las malas. Yendo a la cancha todos los fines de semana y aplaudiendo al equipo sin importar el resultado. Lo banqué con fervor porque creía firmemente en su proyecto. Ahora lo único que siento es odio y por sobre todo mucha decepción. Este trago amargo no lo paso con nada, me arruinó el día. Estabamos tranquilos por empezar la pretemporada, pensando en refuerzos para jugar la copa libertadores y ahora nos tenemos que comer este paquete...

Pizzi, basura, traidor, rata inmunda, no te quiero ver nunca más. Ojalá fracases en el Valencia y termines dirigiendo en Chaco Forever
Boedo es una joda

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esperemos que jueguen jugadores por rendimiento y no por nombre

porque? si es por nombres nachin tiene garantizada la titularidad :lol:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Donde se tiro esa cantidad de plata como resarcimiento ?

Leandro Alves ‏@lea_alves 1h
#SanLorenzo no le acepta la renuncia a Pizzi, le pide $19.000.000 para rescindir su contrato

no es muy confiable pero bueno es lo q hay, por eso dije, a lo sumo nos daran 9

Leandro Alves ‏@lea_alves 1h
A Pizzi le quedan de contrato $15.000.000 de pesos. #SanLorenzo además quiere que se la pague la ruptura del mismo