Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104269 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Por dedicarte a laburar, sin vender humo
Por ser medido en tus declaraciones sin meterte en polemicas,  un tipo serio
Gracias por habernos echo jugar 2 finales.
Por haber echo 2 campañas superando los 30 puntos despues de haber jugado la promocion.
Por sacarnos campeon despues de 6 años.
Por darle bola a las inferiores.
Por darle una identidad de juego a un equipo , que dt tras dt era mas chico.
Con sus errores y aciertos, creo que fue un buen tecnico.
Yo lo banco, es una oportunidad, aca, se queda quizas pierde 5 partidos y se va re puteado, y vuelve a dirigir en Central.. Tiene la posibilidad de crecer como Dt a una liga de primer nivel, dirigir a un equipo rival de Messi, ronaldo, etc.

Dijo que venia a realizar un proyecto a largo plazo o me equivoco ?

y el proyecto donde esta? a la primera de cambio se va, SI ESO NO ES SER VENDE HUMO que mierda es ?

lo bueno es que no va a tener un patti o un torrico que le salven las papas a este cagon de mierda

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si, coincido en todo, Muy distinto es cuando se va el DT pero te deja en descenso directo o el club en ruinas.

En cambio el ciclon es distinto, Es un equipo ya armado, que sabe lo que quiere y que acaba de salir campeon. Puede que le resulte un poco mas facil al nuevo DT que venga.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
que se yo el chabon hablaba del proyecto y guita no le falta, este pais es dificil tmb, pero españa mucho mejor no esta, ademas a martino que gana todos los partidos lo critican a el lo van a criticar mas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
mamita, si pensas eso de uno de los pocos tipos que te saco campeón en mas de 100 años, no quiero ni imaginar lo que pensaras del turco asad...

no pienso nada del turco asad,por q vino hizo las cosas mal y se tubo q ir punto final,este sorete la dirigencia lo banco,pidio 2 años de contrato para hacer un buen trabajo,lo bancaron cuando quedamos eliminados de la sudamericana,lo bancaron con sus locuras de marcar los centros en zona,pidio a alvarez y se lo trajeron,lo bancaron en la tristisima final q perdimos,y si torrico no sacaba esa ultima pelota,me corto los huevos q esta dirigencia lo iva a bancar,salio campeon de pedo(no digo q no sabe de futbol,por q tiene una idea clara de como jugarlo),pero si no eramos campeones  ni empedo lo venia a buscar valencia.
asi y todo se cago en todos,me chupa un huevo el campeonato,yop soy hincha de san lorenzo no de los trofeos,y este reverendo hdp se cago en san lorenzo,le deseo lo peor de lo peor te guste  o no a vos

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Esta bien.

Me duele que se vaya pero el tipo se está yendo a Europa.
Pellegrini nos cambió por river y sigue siendo ídolo.

Los tipos que son inteligentes se van en un buen momento y esté lo vio como ideal.

Me hubiera gustado verlo ser DT en la copa (pocas veces vi jugar tan bien a San Lorenzo de visitante)

Ahora que ya no es más DT me importa poco como puede llegar a irle, lo mejor en San Lorenzo.

Pellegrini terminó la temporada y nunca se llenó la boca de "los contratos se cumplen" de hecho su contrato ya terminaba cuando se fue River según informan. El tema es el doble discurso, eso es lo que molesta. Yo no sé si es inteligente o cobarde lo que no me queda duda que lo hace por los $$$$$$
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Me parece que hay que empezar a pensar en positivo, les digo las cosas positivas q le veo a esta salida:

1. Resarcimiento económico para San lorenzo por la recesión de contrato, se habla de 18 millones de pesos, supongamos que sea la mitad. 9 millones es una fortuna.

2. El equipo tenia varias fallas en lo futbolistico, si bien salio campeón y consiguió una identidad, hay cosas en el sistema de pizzi que no terminaban de cerrar, como buffarini de 4. O las posiciones raras por momentos de pipi , ruiz y correa.

3. El campeonato acaba de terminar, faltan 17 días para la pretemporada, por lo cual tenemos tiempo suficiente para traer un tecnico y que arranque desde el primer día con el plantel.

4. El técnico que venga va a encontrar un equipo que acaba de salir campeon , esta armado, tiene una base, y tiene muchos jugadores juveniles ya afianzados en primera, como kanemman correa villalba ruiz navarro elizari.

5. Un tenico que agarra un equipo campeón si tiene experiencia puede potenciarlo, mejorando varias cosas

6. El técnico que venga si es reconocido va a poner como pauta refuerzos imporantes, cosa que por ahí a pizzi le decian q no, en este caso, el nuevo dt va a tener algunos pedidos y la dirigencia va a tener q ponerse las pilas.

Con respecto al punto 1, en algún post dijeron que era €500.000 así que no sé a qué te referís.

El punto 5 es muy relativo.

El punto 6 para mí es negativo. Es la gran Ramón Díaz: "Te pido a Messi, si no me lo traes, el fracaso es tu culpa"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205
Jajajajajajajja sin vender humo jajajajajajjajaa


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado herr-nan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
Golpe de efecto, sumado al del Papa: MARADONA DT del Ciclón.

Por Dios que NUNCA pase eso!!! Qué ganas de irse al descenso que tienen algunos!  :boluu: :palo:
"La riqueza no es el Oro, sino el Trabajo"

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Cuervo, coincido todo menos en el punto 6, San Lorenzo va a traer lo que pueda, en lo posible lo mejor para jugar la puta copa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402

..por ahora lo unico positivo que veo es que creo no voy a ver mas a Buffa de 4..

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Pendejo, los que tengo en el orto, y si estas feliz llamate a silencio, ya que sos tan grande, tendrias que aprender un poco màs, porque en las buenas nunca te vi, y en las malas siempre estabas al pie del cañon, como ahora, si tanto apoyas a esta gloriosa institucion como decis, tenes que estar en todo momento, no solamente en las malas.

Otra vez?,,,,, sos nabo ehhh,,,,,, mejor llámate vos a silencio,,, siempre he opinado de este pseudo, inepto, cagòn y súmale ahora inescrupuloso

dt. que no sabe nada pero nadaaaaa de fùtbol. Un buen plantel, una buena columna vertebral y también una gran dosis de suerte, hizo que se ganara

unos de los campeonatos màs irregulares de los últimos tiempos....., es màs con otro DT que sepa algo mas de fútbol, este campeonato se

hubiera ganado 3 fechas antes de la finalización. Pero a pesar de todo ESTOY MUY FELIZ,,,, y siempre ESTOY, SIEMPRE.

Tu apuesta de proyecto,,jaja y enamorado se fue a España,,, andatè con èl y seguì al Valencia....... que te vas a seguir divirtiendo y disfrutando

de su excelso fútbol.............  :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Cuanto le pagamos a Caruso?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo mejor es que a un tecnico como Pizzi nadie lo veia como campeon de una copa libertadores, me parece que le falta un golpe de horno para ese tipo de competencias.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Franchiii

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Me parece que hay que empezar a pensar en positivo, les digo las cosas positivas q le veo a esta salida:

1. Resarcimiento económico para San lorenzo por la recesión de contrato, se habla de 18 millones de pesos, supongamos que sea la mitad. 9 millones es una fortuna.

2. El equipo tenia varias fallas en lo futbolistico, si bien salio campeón y consiguió una identidad, hay cosas en el sistema de pizzi que no terminaban de cerrar, como buffarini de 4. O las posiciones raras por momentos de pipi , ruiz y correa.

3. El campeonato acaba de terminar, faltan 17 días para la pretemporada, por lo cual tenemos tiempo suficiente para traer un tecnico y que arranque desde el primer día con el plantel.

4. El técnico que venga va a encontrar un equipo que acaba de salir campeon , esta armado, tiene una base, y tiene muchos jugadores juveniles ya afianzados en primera, como kanemman correa villalba ruiz navarro elizari.

5. Un tenico que agarra un equipo campeón si tiene experiencia puede potenciarlo, mejorando varias cosas

6. El técnico que venga si es reconocido va a poner como pauta refuerzos imporantes, cosa que por ahí a pizzi le decian q no, en este caso, el nuevo dt va a tener algunos pedidos y la dirigencia va a tener q ponerse las pilas.

Ojalá todo lo que decís sea verdad.
Yo sigo con las mismas expectativas y esperanzas para el año que viene.
Que no decaiga cuervos! este año es nuestro.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
7. Tenemos la oportunidad de contratar un técnico que haga jugar al equipo. Que gane partidos importantes. Que sepa hacer cambios. Que motive a alguien. Que plantee bien los partidos. Que no sea mediocre.

8.Encima que nos lo sacamos de encima nos garpan. El mejor negocio de la historia del club.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Con respecto al punto 1, en algún post dijeron que era €500.000 así que no sé a qué te referís.

El punto 5 es muy relativo.

El punto 6 para mí es negativo. Es la gran Ramón Díaz: "Te pido a Messi, si no me lo traes, el fracaso es tu culpa"

Lei un twitter que decia q lo que le quedaba a pizzi de contrato eran 15 millones de pesos, y que san lorenzo iba a pedir 18 millones de resarcimiento.

Lo del punto 6 no es negativo creo yo, porq no vamos a traer a ramon díaz. Los tecnicos siempre tienen jugadores predilectos que tienen en contacto y es mas facil traerlo, por ejemplo dicen que si viene falcioni traeria a ervitti, o si viene bauza algún jugador que tenga el fichado. es como que te da un beneficio a la hora de salir a buscar

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6859
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ahí lo tienen al señor ético, moral, hablando de proyectos. Que tipo sucio que resultaste Pizzi. A mí no me jode que se vaya, si tiene una oferta que le gusta más está en todo su derecho, me jode su actitud con los dirigentes que le dieron y bancaron todo, no tenía porque ir por atrás. Es una basura.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Donde se tiro esa cantidad de plata como resarcimiento ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
DIRIGENTES; Salvo con un tipo de palabra como Bielsa...nunca mas un contrato por mas de 1 año. No estamos en Inglaterra.


Lamentablemente el tiempo nos dio la razón a los que nos opusimos a un contrato tan largo.

No les dio la razon, porque la cosa venia bien, el equipo venia creciendo que es lo que se buscaba pensando en largo plazo. Lo que te da el hecho de hacerle un contrato largo al dt es el hecho de que si te caga como lo hizo Pizzi, al menos no se va a ir gratis. Lo mismo si lo queres echar, le tenes que pagar indemnizacion. Por eso mientras mas largo es el contrato, mas acorde es para un proyecto a largo plazo, porque implica un vinculo entre ambas partes durante un tiempo mas largo, y si ese vinculo obligacional se rompe trae consecuencias para las partes. En este caso, el contrato largo nos favorecio.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Estos tipos quieren mas a Pizzi que al club.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Lo mejor es el resarcimiento, porque traer a otro tecnico es gratis  :muyfeliz:

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Mientras nosotros estábamos festejando el San juan y Boedo, este muchacho estaba planeando como escapar por atrás y su contrato con el Valencia como la rata que es.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.