Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104076 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hacete de Inglaterra :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

No, soy orgullosamente argentino y aborrecedor de España

Desconectado Kempes

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
Hola a tod@s

Antes de nada desearos una feliz navidad a todos desde España.
Soy un seguidor valencianista que ha seguido la actualidad de vuestro foro estos ultimos dias debido al mas que posible fichaje de Pizzi por mi club. Aunque seguramente no es un buen momento, y no puedo ser bien recibido, me gustaria preguntaros por el propio Pizzi, ya que para mi, al margen de su etapa de jugador, es un completo desconocido, pese a que lleva ya años entrenando por sudamerica.
No se cual es su esquema de juego, si es ofensivo o defensivo, si imprime caracter a sus equipos, etc etc... y me gustaria preguntaros a vosotros sobre ello.

Respecto a las criticas o insultos a mi equipo, lo veo como algo normal cuando sucede una situacion de este tipo. A nosotros tambien nos ha pasado mas de una vez que un entrenador se nos ha ido para mejorar. No se si usteden siguen el futbol europeo, pero en una de nuestras mejores epocas recientes tanto Ranieri, como Cuper como Rafa Benitez dejaron el Valencia tras haber conseguido exitos, para irse a otros clubs con mejores perspectivas deportivas y economicas. Te da bronca como dicen ustedes, pero al final lo ves como una consecuencia del mundo del futbol. Y seguramente San Lorenzo de Almagro tambien habra firmado alguna vez algun entrenador o jugador de otro club con contrato en vigor. Es algo normal.

De todas formas, personalizais en la figura del Valencia, cuando yo creo que Pizzi se hubiese venido a España a cualquier equipo de media tabl para arriba, mas que nada por la diferencia existente entre la Liga española y la argentina en estos momentos, tanto deportivamente como economicamente. Si ademas el equipo es un grande e historico de la liga ( con el Atletico de Madrid son los mas historicos y con mejor palmares tras Madrid y Barcelona) pues no hay mucho que pensar. Yo sinceramente pensaba que no iba a firmar, mas que nada porque institucionalmente el Valencia esta bastante mal, se va a vender el club y segun quien sea el que lo compre, seguira o no. Parece ser que confia bastante en que finalmente Peter Lim que es un multimillonario de Sinapur compre el club, y pueda continuar el proyecto que encabeza el actual presidente y que esta reformando completamente la estructura interna con la llegada de ex-jugadores. Se la ha jugado, a ver como le sale. Si finalmente compra el club otro, es posible que Pizzi dure 2 semanas en el cargo, pero si compra el club Lim, puede incluso haberle tocado la loteria, al fichar por un club que dispondra de mucho dinero para fichar jugadores.

Vuelvo a comentar lo de antes, me podeis hablar del Pizzi entrenador?.

Un saludo

Desconectado Kempes

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4

3 0 4 veces mas? Va un equipo de mierda, que no va a aspirar a pelear nada y cuyas deudas lo pueden llevar a la quiebra en los proximos años.




Bueno, realmente ficha por el 4º equipo historico y con mejor palmares de la liga española. No es un modesto.
Y si, economicamente el club esta fatal, y se va a vender en los proximos dias. Ahora bien, Pizzi ha firmado con Amadeo Salvo, que es el actual presidente, y que presento el otro dia la oferta para comprar el club de un inversor multimillonario de Singapur. Por lo tanto hay dos opciones.

OPCION 1.
- Si Lim compra el club, a Pizzi le ha tocado la loteria. Un club que pasaria de estar en quiebra a saneado, y con mucho dinero para fichar, como en su dia paso con el Chelsea o el Manchester City.

OPCION 2.
- Compra el club otro inversor, y Pizzi no dura ni 15 dias en el cargo, ya que el otro comprador traera su gente.

Se la ha jugado a que pueda comprar el club Peter Lim. No hay mas.



Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hola a tod@s

Antes de nada desearos una feliz navidad a todos desde España.
Soy un seguidor valencianista que ha seguido la actualidad de vuestro foro estos ultimos dias debido al mas que posible fichaje de Pizzi por mi club. Aunque seguramente no es un buen momento, y no puedo ser bien recibido, me gustaria preguntaros por el propio Pizzi, ya que para mi, al margen de su etapa de jugador, es un completo desconocido, pese a que lleva ya años entrenando por sudamerica.
No se cual es su esquema de juego, si es ofensivo o defensivo, si imprime caracter a sus equipos, etc etc... y me gustaria preguntaros a vosotros sobre ello.

Respecto a las criticas o insultos a mi equipo, lo veo como algo normal cuando sucede una situacion de este tipo. A nosotros tambien nos ha pasado mas de una vez que un entrenador se nos ha ido para mejorar. No se si usteden siguen el futbol europeo, pero en una de nuestras mejores epocas recientes tanto Ranieri, como Cuper como Rafa Benitez dejaron el Valencia tras haber conseguido exitos, para irse a otros clubs con mejores perspectivas deportivas y economicas. Te da bronca como dicen ustedes, pero al final lo ves como una consecuencia del mundo del futbol. Y seguramente San Lorenzo de Almagro tambien habra firmado alguna vez algun entrenador o jugador de otro club con contrato en vigor. Es algo normal.

De todas formas, personalizais en la figura del Valencia, cuando yo creo que Pizzi se hubiese venido a España a cualquier equipo de media tabl para arriba, mas que nada por la diferencia existente entre la Liga española y la argentina en estos momentos, tanto deportivamente como economicamente. Si ademas el equipo es un grande e historico de la liga ( con el Atletico de Madrid son los mas historicos y con mejor palmares tras Madrid y Barcelona) pues no hay mucho que pensar. Yo sinceramente pensaba que no iba a firmar, mas que nada porque institucionalmente el Valencia esta bastante mal, se va a vender el club y segun quien sea el que lo compre, seguira o no. Parece ser que confia bastante en que finalmente Peter Lim que es un multimillonario de Sinapur compre el club, y pueda continuar el proyecto que encabeza el actual presidente y que esta reformando completamente la estructura interna con la llegada de ex-jugadores. Se la ha jugado, a ver como le sale. Si finalmente compra el club otro, es posible que Pizzi dure 2 semanas en el cargo, pero si compra el club Lim, puede incluso haberle tocado la loteria, al fichar por un club que dispondra de mucho dinero para fichar jugadores.

Vuelvo a comentar lo de antes, me podeis hablar del Pizzi entrenador?.

Un saludo

En la parte económica no se discute, pero en la parte deportiva? Son Barcelona, Real Madrid y el Atlético Madrid ahora. Ustedes y el resto de los equipos no existen, me la juego que cualquier equipo de primera de acá es superior, incluso alguno de la B Nacional (segunda división).

Desconectado Kempes

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
En la parte económica no se discute, pero en la parte deportiva? Son Barcelona, Real Madrid y el Atlético Madrid ahora. Ustedes y el resto de los equipos no existen, me la juego que cualquier equipo de primera de acá es superior, incluso alguno de la B Nacional (segunda división).

No voy a hablar bien de la Liga Española porque esta de capa caida, y las diferencias economicas entre Barça y Madrid y los demas es enorme, pero el nivel de estos equipos no es tan bajo como comentas. Al contrario, son equipos que luego compiten bien en competiciones europeas. El Atletico ha hecho muy buen trabajo de la mano del Cholo y ahora esta donde estaba el Valencia hace 2 años, donde fue 3 años consecutivos 3º en la liga.

De todas formas, yo hace años que no sigo la Liga Argentina, pero la sensacion que me da es que esta en el nivel mas bajo jamas recordado. Apenas aportan jugadores a la seleccion, y cada vez hay menos ventas millonarias a Europa. Recuerdo hace años, con el River de Ramon Diaz, con Aimar, Crespo, Saviola, Almeyda, etc, o el Boca de Bianchi con los Riquelme, Palermo, Schelloto, etc, y lo comparas con lo actual, y hay mucha diferencia de nivel en mi opinion.

Compañero, al margen de lo que pensemos cada uno, ¿Puedes comentarme que tal es Pizzi como entrenador?.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Es simple querido:

Laburar en un pais de mierda es mejor que no laburar.

Laburar en un pais del primer mundo es mejor que laburar en un pais de mierda.

Pizzi sin códigos?? Te quiero ver a vos si te ofrecen un laburo:

- En euros
- Ganando 3 ó 4 veces mas.
- En un pais con mejor seguridad. (hay cinco veces menos asesinatos allá)
- En un pais con mayor infraestructura.
- En un país sin inflación.

Yo me voy sin dudarlo.
flaquito España es un pais de MIERDA no el tuyo peregil

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que sorete que resultaste ser Juan Antonio. Y con todo lo que te banque.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
No voy a hablar bien de la Liga Española porque esta de capa caida, y las diferencias economicas entre Barça y Madrid y los demas es enorme, pero el nivel de estos equipos no es tan bajo como comentas. Al contrario, son equipos que luego compiten bien en competiciones europeas. El Atletico ha hecho muy buen trabajo de la mano del Cholo y ahora esta donde estaba el Valencia hace 2 años, donde fue 3 años consecutivos 3º en la liga.

De todas formas, yo hace años que no sigo la Liga Argentina, pero la sensacion que me da es que esta en el nivel mas bajo jamas recordado. Apenas aportan jugadores a la seleccion, y cada vez hay menos ventas millonarias a Europa. Recuerdo hace años, con el River de Ramon Diaz, con Aimar, Crespo, Saviola, Almeyda, etc, o el Boca de Bianchi con los Riquelme, Palermo, Schelloto, etc, y lo comparas con lo actual, y hay mucha diferencia de nivel en mi opinion.

Compañero, al margen de lo que pensemos cada uno, ¿Puedes comentarme que tal es Pizzi como entrenador?.

Acá es reconocido como el típico pechofrio, cagon, heladera, apodo reconocido por perder Finales Increíbles.

Juega con un 4 - 2 - 3 - 1.

Títulos logrados:

*Campeón en Chile con la Universidad Católica, año 2010 creo.

*Campeón en Argentina con San Lorenzo, con 33 puntos (El campeón mas mezquino de la historia, siendo campeones gracias a un Arquero que ataja un gol echo en el ultimo minuto, y dependiendo de un empate en otro partido paralelo, lo cual nos dio la chance de ser campeones).

Pecheadas Logradas:

*En Chile, en 2011, alcanzó la final del torneo. Gano el primer partido 2 a 0, y perdió el siguiente 4 a 1 (de local).

*En la segunda división de nuestro país, dirigía a Rosario Central. Hasta la fecha 35 estaba primero, pero, el cagon, saco un punto de doce y termino perdiendo el cupo de ascenso.

*En San Lorenzo, perdimos la final de la Copa Argentina por 3 a 0 (y nos dieron un baile, que podría haber sido un 8 a 0), luego de un planteo horrible, y un equipo irreconocible en cancha.

*De nuevo en nuestro Santo equipo del Papa Francisco, en el torneo que somos campeones, en la ante ultima fecha, dependiendo de una victoria nuestra para ser campeón de local ante 50 mil personas, nuestro equipo empata (y no pierde de milagro) contra el modesto Estudiantes de la Plata.
Luego, en la ultima fecha, empatamos con Velez (Gracias a un arquero nuestro inspiradisimo, y gracias a la ayuda divina), y nos coronamos campeones luego de esperar el empate de Lanus-Newells (se dio justo ese resultado, el único que nos daba la chance de ser campeón).


Lo Bueno:

*Banco a muchos pibes de la cantera, y a otros les dio lugar entre los concentrados, como a Correa, Navarro, Contreras, Villalba, Kanemann, Catalan.

*Armar equipos sólidos.

*Busca un jogo bonito.

Lo malo:

*Antes de bancar a los pibes de la cantera, pone siempre a los jugadores "Experimentados", y, tiene que darse la cabeza contra la pared 1000 veces para darse cuenta que, a veces, estos jugadores no pueden jugar mas. 
El ejemplo es el cabeza de tacho que usaba la 11.

*Los cambios: Tarda muchísimo en encontrar un 11 ideal, y cambia constantemente los nombres del equipo, tirando abajo la moral de varios pibes.

*Cero motivación. Por eso habrá perdido tantas finales.



Acá en San Lorenzo, nadie lo esta llorando. Saca tus conclusiones. Abrazo.

Desconectado juanCurevoForever

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
como se nota que hablar no cuesta nada, si bien lo de pizzi es indefendible me gustaria eschcuarlo hablar y decir por que seva y hay sacar concluciones

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
No voy a hablar bien de la Liga Española porque esta de capa caida, y las diferencias economicas entre Barça y Madrid y los demas es enorme, pero el nivel de estos equipos no es tan bajo como comentas. Al contrario, son equipos que luego compiten bien en competiciones europeas. El Atletico ha hecho muy buen trabajo de la mano del Cholo y ahora esta donde estaba el Valencia hace 2 años, donde fue 3 años consecutivos 3º en la liga.

De todas formas, yo hace años que no sigo la Liga Argentina, pero la sensacion que me da es que esta en el nivel mas bajo jamas recordado. Apenas aportan jugadores a la seleccion, y cada vez hay menos ventas millonarias a Europa. Recuerdo hace años, con el River de Ramon Diaz, con Aimar, Crespo, Saviola, Almeyda, etc, o el Boca de Bianchi con los Riquelme, Palermo, Schelloto, etc, y lo comparas con lo actual, y hay mucha diferencia de nivel en mi opinion.

Compañero, al margen de lo que pensemos cada uno, ¿Puedes comentarme que tal es Pizzi como entrenador?.

Sos bien recibido. Disculpa nuestra bronca con España y Valencia, pero no nos cayo bien. Y encima tenemos gente en el foro que justifica su ida a Europa diciendo que aca no tiene nada ¿?

 El tema no es solo Pizzi, sino que este tipo de cosas le quitan seriedad al fútbol. Queremos un fútbol donde los entrenadores tengan tiempo para trabajar, para materializar un proceso y ocurren estas estupideces. Mañana le va bien a Bauza ¿Va a caer el Atlético a llevárselo? Claro que después la culpa la tienen los clubes que no respetan los contratos firmados... A este muchacho lo sostuvimos cuando muchos querían su cabeza después de la final perdida en Catamarca; así nos paga

Estimado, la realidad es que Madrid y Barcelona hegemonizan, para bien o para mal, el futbol español hace decadas. El Valencia hace muchisimo que no pelea nada. Argentina al menos es mas competitiva, aunque reconozco que se ha venido abajo en términos de calidad de juego.

Por que no vendemos jugadores en millones? Una parte la dijo usted, pero la otra es que Europa ya no tiene los capitales suficientes para comprar como en otras épocas. Le voy a dar un ejemplo claro: ustedes han escuchado hablar de Correa y seguramente estén interesados en él ¿A cuanto piensan que lo vamos a vender?

 Por otra parte, la selección nacional siempre aposto a los jugadores que están en el extranjero. Los grandes equipos que nombras no aportaban jugadores a la selección a excepción de Aymar o el Riquelme tardío.

Respondiendo a su pregunta, para mi Pizzi es un inepto. Esta temporada San Lorenzo afronto tres torneos, de los cuales dos los perdió vergonzosamente teniendo mas equipo (quedo eliminado en primera ronda de la copa Sudamericana por River, y perdió la final de la copa argentina por goleada ante Arsenal). El torneo local lo ganamos empatando los últimos tres partidos, no definiendo en ningún momento, y con el arquero siendo figura.

Es un técnico que no sabe motivar y que tampoco tiene una comunicación fluida con sus dirigidos. Tiende a encapricharse con sus ideas. Lo único bueno que tiene es su preparador físico: el Profe Richino
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 01:48:51 por fernando.groh.98 »

Desconectado nacoag

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
    • GRACIAS SCH !!!
España es una garcha. Es la bolivia de europa. Mano de obra poco calificada, gallegos de mierda le tienen que chupar la argolla a Angela Merkel y la UE, si no entraban a la unión europea no podian ni juntar un mango para salir de su pais. Estuve varias veces, tengo ascendencia española, en 2006 recién los gaitas de 50/60 años podian salir a conocer la torre eiffel, y la generación que les sigue todos creidos dilapidando la guita que reciben de la UE, por eso no tienen idea como afrontar la crisis de hace años.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
España es una garcha. Es la bolivia de europa. Mano de obra poco calificada, gallegos de mierda le tienen que chupar la argolla a Angela Merkel y la UE, si no entraban a la unión europea no podian ni juntar un mango para salir de su pais. Estuve varias veces, tengo ascendencia española, en 2006 recién los gaitas de 50/60 años podian salir a conocer la torre eiffel, y la generación que les sigue todos creidos dilapidando la guita que reciben de la UE, por eso no tienen idea como afrontar la crisis de hace años.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ya esta, este es un foro de futbol. Tampoco menosprecies a España. Hay mucha gente buena que se esta bancando lo peor. Así como los alemanes de mierda se la agarran con los españoles, el FMI nos hacia lo mismo en el 2001. Lo que me da bronca es que haya gente imbécil como Kriminal que piensa que está en el peor pais del mundo y que se vive mejor en países como EEUU. No tiene memoria ni experiencia de nada.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Acá es reconocido como el típico pechofrio, cagon, heladera, apodo reconocido por perder Finales Increíbles.

Juega con un 4 - 2 - 3 - 1.

Títulos logrados:

*Campeón en Chile con la Universidad Católica, año 2010 creo.

*Campeón en Argentina con San Lorenzo, con 33 puntos (El campeón mas mezquino de la historia, siendo campeones gracias a un Arquero que ataja un gol echo en el ultimo minuto, y dependiendo de un empate en otro partido paralelo, lo cual nos dio la chance de ser campeones).

Pecheadas Logradas:

*En Chile, en 2011, alcanzó la final del torneo. Gano el primer partido 2 a 0, y perdió el siguiente 4 a 1 (de local).

*En la segunda división de nuestro país, dirigía a Rosario Central. Hasta la fecha 35 estaba primero, pero, el cagon, saco un punto de doce y termino perdiendo el cupo de ascenso.

*En San Lorenzo, perdimos la final de la Copa Argentina por 3 a 0 (y nos dieron un baile, que podría haber sido un 8 a 0), luego de un planteo horrible, y un equipo irreconocible en cancha.

*De nuevo en nuestro Santo equipo del Papa Francisco, en el torneo que somos campeones, en la ante ultima fecha, dependiendo de una victoria nuestra para ser campeón de local ante 50 mil personas, nuestro equipo empata (y no pierde de milagro) contra el modesto Estudiantes de la Plata.
Luego, en la ultima fecha, empatamos con Velez (Gracias a un arquero nuestro inspiradisimo, y gracias a la ayuda divina), y nos coronamos campeones luego de esperar el empate de Lanus-Newells (se dio justo ese resultado, el único que nos daba la chance de ser campeón).


Lo Bueno:

*Banco a muchos pibes de la cantera, y a otros les dio lugar entre los concentrados, como a Correa, Navarro, Contreras, Villalba, Kanemann, Catalan.

*Armar equipos sólidos.

*Busca un jogo bonito.

Lo malo:

*Antes de bancar a los pibes de la cantera, pone siempre a los jugadores "Experimentados", y, tiene que darse la cabeza contra la pared 1000 veces para darse cuenta que, a veces, estos jugadores no pueden jugar mas. 
El ejemplo es el cabeza de tacho que usaba la 11.

*Los cambios: Tarda muchísimo en encontrar un 11 ideal, y cambia constantemente los nombres del equipo, tirando abajo la moral de varios pibes.

*Cero motivación. Por eso habrá perdido tantas finales.



Acá en San Lorenzo, nadie lo esta llorando. Saca tus conclusiones. Abrazo.

Te la dejó enterradisima Juan Antonio eh!

Se comportó mal pero su trabajo a nivel futbolístico fué impecable.

Seguro preferís a caruso, sos el típico carusista dolido por el campeonato de pizzi.

Desconectado afatronik

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
No, soy orgullosamente argentino y aborrecedor de España

Yo soy descendiente de españoles (mis abuelos paternos eran gallegos, de galicia).  Y te puedo asegurar que no es tan complicada la situacion alla como la pintan. PEro para no desvirtuar el tema, a mi me parece perfecto lo que hizo Pizzi.  Si medio mundo azulgrana se la pasaba puteandolo, insultandolo, no les gustaba una poronga de nada de lo que hacia..  e incluso el campeonato lo ganamos de pedo, etc etc.

Me cae una oferta de europa??  done firmo?.   Encima renuncia en receso, y no  "roba" hasta febrero  y ahi se te queman los papeles.  Les da tiempo a la dirigencia para que consigan reemplazo ya que recien el 5 de enero comienza la pretemporada.  Para mi el tipo si bien se cago en el proyecto, al menos tuvo la decencia de irse en un momento que no nos afectaria tanto como si se hubiese ido a dias del debut en la libertadores.
por lo menos asi lo veo yo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
como se nota que hablar no cuesta nada, si bien lo de pizzi es indefendible me gustaria eschcuarlo hablar y decir por que seva y hay sacar concluciones

Yo creo que, en este año y medio, nos dimos cuenta de que le cuesta horrores hablar

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Yo soy descendiente de españoles (mis abuelos paternos eran gallegos, de galicia).  Y te puedo asegurar que no es tan complicada la situacion alla como la pintan. PEro para no desvirtuar el tema, a mi me parece perfecto lo que hizo Pizzi.  Si medio mundo azulgrana se la pasaba puteandolo, insultandolo, no les gustaba una poronga de nada de lo que hacia..  e incluso el campeonato lo ganamos de pedo, etc etc.

Me cae una oferta de europa??  done firmo?.   Encima renuncia en receso, y no  "roba" hasta febrero  y ahi se te queman los papeles.  Les da tiempo a la dirigencia para que consigan reemplazo ya que recien el 5 de enero comienza la pretemporada.  Para mi el tipo si bien se cago en el proyecto, al menos tuvo la decencia de irse en un momento que no nos afectaria tanto como si se hubiese ido a dias del debut en la libertadores.
por lo menos asi lo veo yo.

Yo estoy feliz de que se haya ido, me parece que nunca supo sacar todo el potencial de éstos jugadores. Yo no creo que se fue por lo económico ya que Valencia esta casi en quiebra y cerca de la zona de descenso, se va porque sabe que ganó un torneo que perdieron otros y que ni en pedo se le va a volver a dar. Nosotros vimos el torneo pasado vimos el piso del equipo, bueno para Pizzi es el techo, entonces se dio cuenta de que  iba a fracasar rotundamente en la Copa, lo iban a echar de una patada en el culo y su imagen iba a quedar muy desfigurada y que nadie lo iba a contratar. Chilavert decía que el fracasado iba por la vida pensando en no fracasar, Pizzi es una gran muestra de eso, nunca pensó en ganar la Copa y quedar como un héroe, porque se imaginó perdedor.


Con respecto a España, la Nigeria de Europa, son unos pobres muchachos. Son pobres culturalmente, son pobres espiritualmente y se están quedando pobres en lo económico. Además de retrógrados (siguen con las corridas de toros en el siglo XXI)

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
eso es lo que estamos esperando, que al menos hable y se despida, pero huyo como una rata....


como se nota que hablar no cuesta nada, si bien lo de pizzi es indefendible me gustaria eschcuarlo hablar y decir por que seva y hay sacar concluciones

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
En cuanto a contratar, rechazar refuerzos y todo eso seguramente lo hizo antes de tomar la decisión. No seas dramático.

te repito, en esas condiciones yo me voy sin dudarlo. Y vos también.

lee lo q escribi, porque fui mas q claro que europa me chupa un huevo. Yo trabajo en una empresa y es obvio q si recibo una oferta es mejor (que sea 'europa' no la hace mejor perce) me iria. Pero si estoy armando un proyecto, soy parte, armo equipo de trabajo a mediano plazo y todo decisiones a futuro, y me voy de golpe, soy un mal profesional, salvo escasas excepciones (en un dt seria la seleccion).
No creo q ir a al valencia al borde del abismo sea una oportunidad irrepetible. Si la considera una oportunidad irrepetible es porq realmente resulto ser un cagon q piensa q gano de pedo.
Tus valores no son los mis, asi q yo no me iria sin dudarlo. Estas cosas a la larga o la corta se pagan.
Un pais lo forma la gente, no los gobernantes, y si dentro de nuestra idiosincrasia está el 'me pagan en euros me voy a la mierda' difícilmente podamos mejorar.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ya fue, que se mate alla que descienda alla, para mi tema terminado. A mirar para adelante que hay mucho por hacer.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Te la dejó enterradisima Juan Antonio eh!

Se comportó mal pero su trabajo a nivel futbolístico fué impecable.

Seguro preferís a caruso, sos el típico carusista dolido por el campeonato de pizzi.

Cerrá el culo vos (estoy pidiendo un imposible) pedazo de hijo de puta...seguí mamandosela a la basura de pizzi

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
flaquito España es un pais de MIERDA no el tuyo peregil


Mirá, no voy a discutir quien la tiene mas grande. Analizá las condiciones entre un trabajo y otro. Tomo la mejor decisión. Punto. Vos vivis en humolandia. Todos los jugadores y técnicos se van desde hace mucho. Cuantos jugadores españoles vienen para acá?

A San Lorenzo le va a terminar conviniendo. Va a tener probablemente buenas ofertas CONCRETAS y no humo desde el Valencia que equilibren las cuentas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una estupidez mezclar la verdadera situación económica española con el fútbol. Mientras España sufre el record de desocupados en la historia (más de 6 millones), el Real Madrid gasta 100 millones de Euros en un jugador. Pizzi en España va a cobrar una fortuna si al Valencia lo compra el millonario ese, pero la verdadera situación en España es algo completamente diferente.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
Es una estupidez mezclar la verdadera situación económica española con el fútbol. Mientras España sufre el record de desocupados en la historia (más de 6 millones), el Real Madrid gasta 100 millones de Euros en un jugador. Pizzi en España va a cobrar una fortuna si al Valencia lo compra el millonario ese, pero la verdadera situación en España es algo completamente diferente.

De acuerdo. A lo que voy es que no tiene sentido insultar a Pizzi por irse. Hizo lo mejor para el y su carrera. Parece la mejor apuesta, miralo a Pellegrini por ejemplo. Sin tanto drama.

Cuanto humo que tienen algunos en el cerebro acá...




Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De acuerdo. A lo que voy es que no tiene sentido insultar a Pizzi por irse. Hizo lo mejor para el y su carrera. Parece la mejor apuesta, miralo a Pellegrini por ejemplo. Sin tanto drama.

Cuanto humo que tienen algunos en el cerebro acá...

Ni en pedo. No lo defiendo a Pizzi ni loco en esta. Lo mejor para su carrera? Si es cierto que al comprador del Valencia no le gusta y lo quiere cambiar el garca se queda sin el pan y sin la torta (bien merecido). Ojalá le vaya como el orto, porque nos dejó en banda y se cagó en el club, en los dirigentes y en los que nos cansamos de bancarlo desde el primer día.

Y reitero, ya pasó casi una semana y el cagón no tuvo los huevos de dar la cara. Se despidió del plantel vía telefónica. Es un cobarde de mierda.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
Ni en pedo. No lo defiendo a Pizzi ni loco en esta. Lo mejor para su carrera? Si es cierto que al comprador del Valencia no le gusta y lo quiere cambiar el garca se queda sin el pan y sin la torta (bien merecido). Ojalá le vaya como el orto, porque nos dejó en banda y se cagó en el club, en los dirigentes y en los que nos cansamos de bancarlo desde el primer día.

Y reitero, ya pasó casi una semana y el cagón no tuvo los huevos de dar la cara. Se despidió del plantel vía telefónica. Es un cobarde de mierda.

Bien merecido quedarse sin el pan ni la torta? Podes criticarlo mucho, te puede no gustar, pero el tipo es laburador y responsable. No creo que merezca eso...

El plantel esta de licencia, como querés que se despida?