Autor Tema: Pizzi se va de San Lorenzo (Unidos)  (Leído 104058 veces)

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Por que lindo?? No nos pagarían un joraca si no lo contratan.

En ese caso, tendría que abonarlo Pizzi. El contrato lo tiene Pizzi con el club, no importa quien ponga la plata.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si, caruso hizo lo mismo y hasta peor me parece, porque se fue en medio de un campeonato.

Mucho peor lo de caruso porque abandonó un paciente moribundo, convaleciente, en las últimas. Pizzi deja un paciente exultante, totalmente recuperado, campeón. Y lo había agarrado grave.

Con esto tampoco quiero defender la horrible actitud que tuvo pizzi pero que usuarios que le chupan la japi al cometero hablen de códigos y actitudes nefastas es poco menos que gracioso.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
O sea, y dicho sin eufemismos; según este argumento ¿Se va porque Argentina es un país de mierda?

¿No era una mierda hace pocos días cuando le llenaba los bolsillos y lo proyectaba en una profesión?

Por favor; he leido montones de argumentos para defender la salida de Pizzi, pero este me parece de una bajeza fenomenal

Mira, si te ofrecen un buen laburo en Euros vos tambien te vas, este pais es una mierda. Asumilo.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869


Lo bueno es que se va a llevar un par de jugadores al Valencia y va a entrar buena plata.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi el sueño de Pizzi es ser DT del Barça y logrando una campaña aceptable en Valencia va a ser serio candidato a remplazar a Martino.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Para mi el sueño de Pizzi es ser DT del Barça y logrando una campaña aceptable en Valencia va a ser serio candidato a remplazar a Martino.




Sent from my iPhone using Tapatalk

no le da la nafta!

guarda que en la red estan diciendo que hay un tipo de singapur que quiere comprar al valencia y no es seguro que el tipo apruebe lo de ayala y lo de pizzi.

« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 12:31:20 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no le da la nafta!

guarda que en la red estan diciendo que hay un tipo de singapur que quiere comprar al valencia y no es seguro que el tipo apruebe lo de ayala y lo de pizzi.

jajajajaja, te imaginas si se queda de garpe pizzi sin club jajajaja, me cagaria tanto de risa.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
es lo que se merece por traidor hdp

si un traidor puede más que unos cuantos que esos cuantos no lo olviden fácilmente


jajajajaja, te imaginas si se queda de garpe pizzi sin club jajajaja, me cagaria tanto de risa.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
Mira, si te ofrecen un buen laburo en Euros vos tambien te vas, este pais es una mierda. Asumilo.

yo viví en europa, el cielo no existe! este pais tiene cosas increblemente ridiculas, pero en españa tambien pasan cosas, asi q justicarlo con eso me parece que no va, mas estos tipois que tiene guita.

Nunca fui antipizzi como muchos de este foro. Me parecia bueno respaldar a un tecnico q estaba mostrando otro camino al que veniamos acostumbrados, porque si hay algo que nos haria mejor como sociedad, y tambien le haria bien al futbol, es tener proyectos.
Esto significa tener objetivos y un camino para llevar a cabo el mismo. Requiere de muchas cosas, entre ellas esfuerzo, planificacion, paciencia, etc.

Lo que hizo pizzi es inconcebible y cualquier defensa o justificacion, sobre todo de los periodistas, es una barbaridad!. Respetá el contrato, decile a valencia que vas en 6 meses, no se, hace lo que se t cante pero no te podes ir.
Esto es tan injusitificando como cuando un tecnico pierde 3 fechas y se lo rajan.
La unica oportunidad irrepetible es la seleccion, despues, si sos bueno, las ofertas vuelven.
Simeone hizo lo mismo, gano un campeonato con Estudiantes y enseguida se prostituyo, sino hubiese hecho eso, talvez hubiese sido DT de la seleccion, pero quiso acortar los plazos y termino haciendo papelones en RIver y en San Lorenzo.
Parece que estos muchachos les gusta europa pero se manejan con codigos de imprevisilidad dignos de aca, los q siempre criticamos.

Ahora desde el punto de vista de San Lorenzo, si valencia paga resarsimiento, cambiamos por un tecnico q a priori me parece mas completo y consolidado en logros, que es lo que claramente le faltaba a pizzi y era la objecion de pizzi (no sabe ganar finales decian).
O sea, cambio de tecnico por uno mejor y encima nos pagan. No esta mal.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Los mismos que decían que no se podia echar a Pizzi si perdía los tres campeonatos porque era un proyecto a largo plazo ahora se dan vuelta como una media y justifican la salida en que lo beneficia económicamente y que Argentina es un país de mierda. En fin en mi barrio se llama hipocresía y doble discurso.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mira, si te ofrecen un buen laburo en Euros vos tambien te vas, este pais es una mierda. Asumilo.

Yo no puedo creer que digan que el país es una mierda para bancar a Pizzi.

Para Pizzi el país no era una mierda mientras nos usaba de vidriera y cobraba casi 3 palos Euro por 2 años.

Mejoren la argumentación, porque basurear al país para bancar a un tipo sin códigos no habla bien de ustedes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Todavía hay gente que para esta situación defiende a Pizzi? Es que me parece tan INDEFENDIBLE, que no sé cómo les queda energía para hacerlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Todavía hay gente que para esta situación defiende a Pizzi? Es que me parece tan INDEFENDIBLE, que no sé cómo les queda energía para hacerlo.
Estoy de acuerdo. Yo fui uno de los que me gustaba. Pero con su actitud me defraudó (no es el primero, ni va a ser el último), porque lo hinchas de SL, estén de acuerdo o no con él, lo que menos mereciamos era una explicación, ya que hablaba tanto de respeto.
Ojalá te vaya como orto hijo de puta. Ahh, llevate a Cetto y a tu arquero Alvarez la puta que te parió.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Todavía hay gente que para esta situación defiende a Pizzi? Es que me parece tan INDEFENDIBLE, que no sé cómo les queda energía para hacerlo.
yo lo defendia hasta que hizo esto, pero mas que nada lo defendia de las quejas sin sentido que hacian algunos, que en los momentos que teniamos que estar todos juntos solo se les ocurria decir "jugadores forros se cagaron en todos, tecnico cagon, inutil"... ojala que ahora se vaya al descenso con el Balencia.

Desconectado cocorossi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Dicen por ahi que fue por la esposa. Que le dio un ultimatum para volver a España. Debe haber llegado lo de Valencia y ella ya lo esperaba con las maletas hechas. Y Gareca...no querrá dirigir un grande?? Bauza a mi no me disgusta. Yo sé que el fútbol ecuatoriano es inferior. Pero eso resalta aún más su labor hecha en la Libertadores. OK de local es más fácil por la altura, innegable. Pero de visitante tuvo muy buenos resultados. Hoy por hoy Bauza es una muy buena opción.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
Yo no puedo creer que digan que el país es una mierda para bancar a Pizzi.

Para Pizzi el país no era una mierda mientras nos usaba de vidriera y cobraba casi 3 palos Euro por 2 años.

Mejoren la argumentación, porque basurear al país para bancar a un tipo sin códigos no habla bien de ustedes.

Es simple querido:

Laburar en un pais de mierda es mejor que no laburar.

Laburar en un pais del primer mundo es mejor que laburar en un pais de mierda.

Pizzi sin códigos?? Te quiero ver a vos si te ofrecen un laburo:

- En euros
- Ganando 3 ó 4 veces mas.
- En un pais con mejor seguridad. (hay cinco veces menos asesinatos allá)
- En un pais con mayor infraestructura.
- En un país sin inflación.

Yo me voy sin dudarlo.






Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
Es simple querido:

Laburar en un pais de mierda es mejor que no laburar.

Laburar en un pais del primer mundo es mejor que laburar en un pais de mierda.

Pizzi sin códigos?? Te quiero ver a vos si te ofrecen un laburo:

- En euros
- Ganando 3 ó 4 veces mas.
- En un pais con mejor seguridad. (hay cinco veces menos asesinatos allá)
- En un pais con mayor infraestructura.
- En un país sin inflación.

Yo me voy sin dudarlo.

pizzi es un garca y un desprolijo, si tenia intenciones de irse, que no contrate el lugar de entrenamiento para la pretemporada, q no rechace refuerzos y no tome decisiones de largo plazo. Lo hizo porque tenia un contrato firmado a dos años, si tenia el culito mojado por volver a españa, nos durmio.
La escusa del pais, es cualquiera, un pais mejor es el que la gente no esta pensando en salvarse y garcar a todo el mundo como hizo este pibe.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
pizzi es un garca y un desprolijo, si tenia intenciones de irse, que no contrate el lugar de entrenamiento para la pretemporada, q no rechace refuerzos y no tome decisiones de largo plazo. Lo hizo porque tenia un contrato firmado a dos años, si tenia el culito mojado por volver a españa, nos durmio.
La escusa del pais, es cualquiera, un pais mejor es el que la gente no esta pensando en salvarse y garcar a todo el mundo como hizo este pibe.

En cuanto a contratar, rechazar refuerzos y todo eso seguramente lo hizo antes de tomar la decisión. No seas dramático.

te repito, en esas condiciones yo me voy sin dudarlo. Y vos también.


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es simple querido:

Laburar en un pais de mierda es mejor que no laburar.

Laburar en un pais del primer mundo es mejor que laburar en un pais de mierda.

Pizzi sin códigos?? Te quiero ver a vos si te ofrecen un laburo:

- En euros
- Ganando 3 ó 4 veces mas.
- En un pais con mejor seguridad. (hay cinco veces menos asesinatos allá)
- En un pais con mayor infraestructura.
- En un país sin inflación.

Yo me voy sin dudarlo.

5 veces menos asesinatos?

De donde sacaste esos datos?

Me podrías citar la fuente?

Y de paso averigua el nivel de desempleo y el de pobreza actual en España.
Saludos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Arregló la salida ??. , cuantos € deja en el club ?. Ya que según ole ya firmo con Valencia .
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/pizzi_viaja_este_jueves_a_valencia_0_1053494896.html
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es simple querido:

Laburar en un pais de mierda es mejor que no laburar.

Laburar en un pais del primer mundo es mejor que laburar en un pais de mierda.

Pizzi sin códigos?? Te quiero ver a vos si te ofrecen un laburo:

- En euros
- Ganando 3 ó 4 veces mas.
- En un pais con mejor seguridad. (hay cinco veces menos asesinatos allá)
- En un pais con mayor infraestructura.
- En un país sin inflación.

Yo me voy sin dudarlo.

Si tanto te desvela el "primer mundo" agarrate la valija y andá.

Te comento que, de mi parte, he laburado en varios paises varias veces, y sin embargo, terminaba mis labores y me volvía, y nunca me desesperé tampoco.

Si para vos este es un país de mierda no te quedes, pero no basurees al país como lo estás haciendo.

Respecto del garca de Pizzi, mientras necesitaba vidriera no decía que este era un país de mierda, y cuando cobraba (más de un palito euro al año) tampoco se quejaba.

Lamento que opines asi del pais en el que vivimos cada día, ya que tanto te molesta, posés irte.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es simple querido:

Laburar en un pais de mierda es mejor que no laburar.

Laburar en un pais del primer mundo es mejor que laburar en un pais de mierda.

Pizzi sin códigos?? Te quiero ver a vos si te ofrecen un laburo:

- En euros
- Ganando 3 ó 4 veces mas.
- En un pais con mejor seguridad. (hay cinco veces menos asesinatos allá)
- En un pais con mayor infraestructura.
- En un país sin inflación.

Yo me voy sin dudarlo.

No se que me indigna más, si que tengas que hablar mal del país sólo para defender al tartamudo de mierda o tu ignorancia atroz de creer que España es el primer mundo. Culturalmente no existen, son brutos, se están muriendo de hambre y se creen mucho más de lo que son. Cualquier persona con un dedo de frente preferiría quedarse donde está ante que irse un país de mierda como ese. Igual, la gente como vos que se vaya a donde guste...

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
No se que me indigna más, si que tengas que hablar mal del país sólo para defender al tartamudo de mierda o tu ignorancia atroz de creer que España es el primer mundo. Culturalmente no existen, son brutos, se están muriendo de hambre y se creen mucho más de lo que son. Cualquier persona con un dedo de frente preferiría quedarse donde está ante que irse un país de mierda como ese. Igual, la gente como vos que se vaya a donde guste...

Hacete de Inglaterra :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Es simple querido:

Laburar en un pais de mierda es mejor que no laburar.

Laburar en un pais del primer mundo es mejor que laburar en un pais de mierda.

Pizzi sin códigos?? Te quiero ver a vos si te ofrecen un laburo:

- En euros
- Ganando 3 ó 4 veces mas.
- En un pais con mejor seguridad. (hay cinco veces menos asesinatos allá)
- En un pais con mayor infraestructura.
- En un país sin inflación.

Yo me voy sin dudarlo.

España nunca fue considerada parte del primer mundo. Solo a partir de los 80 tuvo un crecimiento y nada mas. 1 mundo es Alemania, Suiza, Italia, pero no España.

El euro no es una excusa. No es una moneda con estabilidad a futuro. Es viable en cuanto no se desintegre la UE

Un pais sin inflacion... y con una crisis terminal que ya lleva 6 años, sumado a las cifras enormes de desempleo y pobreza.

Que tiene que ver la infraestructura? Pizzi se va a tomar el tren para ir a practicar?

3 0 4 veces mas? Va un equipo de mierda, que no va a aspirar a pelear nada y cuyas deudas lo pueden llevar a la quiebra en los proximos años.



Sigan teniendola adentro, Pijirruchistas. Pidanle la lechita al tartamudo
« Última Modificación: diciembre 24, 2013, 22:19:11 por fernando.groh.98 »

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
El euro no es una excusa. No es una moneda con estabilidad a futuro.

Un pais sin inflacion... y con una crisis terminal que ya lleva 6 años, sumado a las cifras enormes de desempleo y pobreza.

Que tiene que ver la infraestructura? Pizzi se va a tomar el tren para ir a practicar?

3 0 4 veces mas? Va un equipo de mierda, que no va a aspirar a pelear nada y cuyas deudas lo pueden llevar a la quiebra en los proximos años.



Sigan teniendola adentro, Pijirruchistas. Pidanle la lechita al tartamudo

Por que siguen permitiendo que esta gallina insulte a los hinchas de San Lorenzo? En el foro de Independiente al pelotudo de la empresa que se habia infiltrado hasta la direccion de la casa le sacaron. No se porque tenemos moderadores tan boludos.