Autor Tema: Sorteo cuartos de final UCL (21/03) - Choques Definidos  (Leído 26148 veces)

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Me dice un compa de central que fue el efecto niell  :eek:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
diego seguis siendo el mejor de la historia

Si messi ganaba esta champions era el mejor de la historia?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si messi ganaba esta champions era el mejor de la historia?

No, el mejor de la historia es el Diego, con muchos menos records y con 25 mil titulos menos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
diego seguis siendo el mejor de la historia

Oportunismoo??? Donde???? Jajaj
Lo gracioso es q la mayoria que dice eso, nunca lo vio jugar a Maradona, solo por videos jajaj

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
felicitaciones al nuevo campeon de europa




Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
diganme antifutbol o lo que quieran pero prefiero ganar un torneo como la libertadores o la champions jugando como el atletico que como el mejor barza.. puro huevo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lamentablemente el Real Madrid la va a ganar

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
felicitaciones al nuevo campeon de europa





 :eek:

Faltan las semis y la final todavía ehh jajajajaajaj.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
diganme antifutbol o lo que quieran pero prefiero ganar un torneo como la libertadores o la champions jugando como el atletico que como el mejor barza.. puro huevo


Es que Simeone les encontró el estilo y entendió que para el plantel que tiene, debe jugar de esa forma. Así ganó Europa League y Copa del Rey.
Igual, honestamente, entre ganar la Champions como el Barcelona y ganarla como el Aleti, claramente elijo la primera opción.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lamentablemente el Real Madrid la va a ganar


En los ultimos 7 años salió campeón siempre el que eliminó a Barcelona.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Oportunismoo??? Donde???? Jajaj
Lo gracioso es q la mayoria que dice eso, nunca lo vio jugar a Maradona, solo por videos jajaj

No me parece que sea oportunismo, el que piensa que el Diego es el mejor de la historia no lo empezo a pensar hace 10 minutos.
A ver si dejan de compararlos... x favor...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Miren el partido de messi. Punto. Sin actitud, escondiendose, si sos hincha o jugador del barca lo queres matar, no la pedia, nada le chupaba un huevo, asqueroso.
Lo banco a muerte, y es un fenomeno pero las cosas como son, hoy se borro y se recago en su equipo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Oportunismoo??? Donde???? Jajaj
Lo gracioso es q la mayoria que dice eso, nunca lo vio jugar a Maradona, solo por videos jajaj
pasate por el thread messi y el de maradona
hace rato que dije que messi es inferior a maradona

no entiendo xq me decis oportunismo


si correa, que tiene 19 años, se esconde HOY como se escondio messi, lo putearian en 47 idiomas distintos
no sean hipocritas

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
diganme antifutbol o lo que quieran pero prefiero ganar un torneo como la libertadores o la champions jugando como el atletico que como el mejor barza.. puro huevo

Comparto. Simeone hizo la gran Mourinho. Mourinho escuela de Bilardo y Zubeldia.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No solo se borro Messi, se borraron todos en este partido. En la ida, salvo los ultimos 30 minutos, el Barsa no pudo hacer nada. Para mi, Messi se esta cuidando, no esta jugando al 100% todos los partidos.

Por otro lado, partidazo del Atletico y del Cholo en los 2 partidos. Los jugaron a puro huevo, pura humildad, siendo menos en cuanto a figuras pero en el juego demostro que pueden superar al Barsa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
diganme antifutbol o lo que quieran pero prefiero ganar un torneo como la libertadores o la champions jugando como el atletico que como el mejor barza.. puro huevo

Para un equipo como el aleti es la unica forma posible de aspirar a ganar una champions. No se pueden comparar los planteles, lo del aleti es IMPRESIONANTE.
Y a la gilada que habla de estilos y ni siquiera vió el partido, habria que comentarles que el aleti tendria que haber ganado 4 a 0.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
No me parece que sea oportunismo, el que piensa que el Diego es el mejor de la historia no lo empezo a pensar hace 10 minutos.
A ver si dejan de compararlos... x favor...

Porque no se lo puede comparar? porque a vos se te ocurrio? y es oportunismo porque salis a reclamar que no se lo compare a 3 minutos de que quedo eliminado de una competicion, no cuando ganaba 6 titulos en un año.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Miren el partido de messi. Punto. Sin actitud, escondiendose, si sos hincha o jugador del barca lo queres matar, no la pedia, nada le chupaba un huevo, asqueroso.


Messi es Dios en Barcelona, no creo que nadie lo quiera matar. Si jugó mal, jugó mal y punto. No creo que nadie le achaque nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389

Hoy. En Casla fue un desastre. Un histérico hijo de remil puta que generó más daño que beneficio.

No se lo puede catalogar de desastre habiendo Madelons, Asads, Ramon Diazs.. esos fueron desastres, aparte no fue catastrófico lo que hizo acá tampoco.. sumó varios puntos.

Ya con meter 2 títulos con 2 equipos diferentes en Argentina te dabas cuenta del potencial, por más que después me digan que salió último con River (un solo torneo, en comparación con tantos buenos)

De todas formas evolucionó mucho y cada vez es mejor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
pasate por el thread messi y el de maradona
hace rato que dije que messi es inferior a maradona

no entiendo xq me decis oportunismo


si correa, que tiene 19 años, se esconde HOY como se escondio messi, lo putearian en 47 idiomas distintos
no sean hipocritas

Disculpas entonces. Tuviste el placer de ver al Diego en los 80?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746

Es que Simeone les encontró el estilo y entendió que para el plantel que tiene, debe jugar de esa forma. Así ganó Europa League y Copa del Rey.
Igual, honestamente, entre ganar la Champions como el Barcelona y ganarla como el Aleti, claramente elijo la primera opción.
puede ser, obviamente me gusta ver que mi equipo juega bien y me gusta que juegue bien, pero me genera mas emocion, me identifica mas todavia como hincha ver un equipo peleador que te deja todo en cada bocha
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
:eek:

Faltan las semis y la final todavía ehh jajajajaajaj.

te lo firmo ahora, atletico campeon...
ya paso anteriormente, todo equipo q elimino al barsa sale campeon.. paso con el inter con chelsea con bayern...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Porque no se lo puede comparar? porque a vos se te ocurrio?


Por como lo plantea, es como vos lo decís. Lo que dice es una boludez, podría decir que le gusta más el Diego y es absolutamente respetable pero así lo único que genera es que se lo quiera comparar aún más, jaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.