Autor Tema: Real Madrid - Barcelona Fc, a la misma hora que el ciclon..  (Leído 17012 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No puedo creer que haya tantos tipos que comentaron a la hora del partido nuestro, después son los primeros en putear a los dirigentes, técnicos o jugadores. Dicen ser hinchas de San Lorenzo y dejan de mirar los partidos por un clásico en España, patético. Por más dolor de ojos que sea San Lorenzo hoy, eso no se hace.  :bajon:

Vergüenza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Menos mal que no jugamos de local sino habia 20 mil personas, como ya paso una vez. Que verguenza me dan estos "hinchas", prefieren ver un clasico de España!!!!! en lugar de ver a San Lorenzo. Que asco que me dan.

Dicho esto, tengo 2 cosas mas. Primero, el Madrid y el Barsa no se pueden quejar de los arbitros, a lo largo de toda su historia siempre fueron beneficiados en muchos partidos y ni hablar por la Champions. Segundo, Messi sos el mas grande, lo tenes de hijo al Madrid y al Clear Men.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
que buen jugador es leo por dios y la virgen.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Con Messi y Di María en este nivel, si Aguero vuelve como estaba jugando antes de la lesion e Higuain que siempre rinde, Argentina es candidatazo en el mundial, hay que sumar que acompañan Mascherano y Zabaleta con su experiencia y que Garay esta en un gran momento en Benfica, tanto en su liga como en la Europa League.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Estuve viendo los penales.

El del Real Madrid no cabe dudas que lo toca pero afuera.
El de Neymar para mi es dudoso, no me pareció que haya contacto abajo y arriba lo roza pero se tira como el burrito Rivero..
El de Iniesta es claro penal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
El penal del Real es falta pero 1 cm afuera.

El de Iniesta es indiscutible.

Pero, la jugada clave, no es penal de Ramos a Neymar, y encima Neymar estaba adelantado, un penal que no fue + una roja por ese penal, desvirtuó todo en favor de Barcelona, no lo van a reconocer pero es así.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el de ramos a neymar mmmmm pero el de alonso es penal boludisimo

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Loco me vi el resumen, lo que está jugando Di María por el amor de Dios! Hace rato que dejó de ser el descerebrado que solo va para adelante.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Una alegría de vez en cuando a nuestros hijitos hay que darles...

Injusticia en el partido de hoy, mucha injusticia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
de que lloraba CR7 ??? Vi la jugada del penal que le dieron al Real y fue totalmente inventado....

Es discutible el de Neymar, pero el ultimo a Iniesta fue penal !!


Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Una alegría de vez en cuando a nuestros hijitos hay que darles...

Injusticia en el partido de hoy, mucha injusticia.
No le lleva 1 partido el Madrid al barça nada mas?
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Clase de hincha es lo que estás intentando dar vos.

Y sí, a veces la verdad antes que sufrir y hacerme mala sangre prefiero ser neutral y pasarla bien un rato. Ver fútbol bueno o al menos agresivo, en definitiva, que es lo que me gusta cuando veo fútbol.

¿Clase de hincha? ¿te parece que uno quiere dar clase de hincha solo por pedir que todos miremos nuestro partido? A LA MIERDA!!!!. Entonces, si tenes a un familiar internado pasándola mal, vas a preferir ir a pasarla bien a algún lugar. Globalización mata pasión

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No puedo creer que haya tantos tipos que comentaron a la hora del partido nuestro, después son los primeros en putear a los dirigentes, técnicos o jugadores. Dicen ser hinchas de San Lorenzo y dejan de mirar los partidos por un clásico en España, patético. Por más dolor de ojos que sea San Lorenzo hoy, eso no se hace.  :bajon:

Ni bronca me da, me dan ganas de llorar. Ya no es pedir que vayan a la cancha, es pedir que lo vean por TV

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
La puta que los parió, hubiera visto el Madrid-Barça, veía un partidazo y aparte de no ver un partido malísimo, me ahorraba la mala sangre que tengo ahora.

Bauza y la reconcha de tu madre, otro motivo más para putearte.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38348
..baneen a todos los gansos que comentaban el partido de España mientras jugabamos nosotros....no sirven para una mierda sus opiniones..que miren lo que quieran..ahora que venga a opinar acá en un post mientras jugabamos a la misma hora....se fueron a la mierda...
« Última Modificación: marzo 24, 2014, 09:17:15 por uzin06 »

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Manga de boludos, por no ver un partido de SL se es mas o menos hincha?? Quien carajo son para afirmar eso? Los dueños de las leyes del hincha del futbol? Dios mio, que de gente pelotuda con esos pensamientos pelotudos que hay aca..

Enviado desde mi GT-S5360L
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
quedo demostrado que messi bien fisicamente le pasa el trapo al muñeco de cera
lio crack!!!!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
alguien me explica los hinchas ARGENTINOS que adoran a cr7 y bardean a messi? por faaavor, me cuesta entender.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Un hincha del Madrid llorando por los arbitros es lo mas vergonzozo que existe en el futbol, el club mas ayudado de la historia del futbol mundial
y si aca lo hacen los de boca,imaginate
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
alguien me explica los hinchas ARGENTINOS que adoran a cr7 y bardean a messi? por faaavor, me cuesta entender.

A mí también.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
ahi vi el partido. El Barcelona ganó bien pero en defensa fue un desastre, como siempre. Si quieren volver a ser el N° 1 hay que cambiar algunos nombres.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
..baneen a todos los gansos que comentaban el partido de España mientras jugabamos nosotros....no sirven para una mierda sus opiniones..que miren lo que quieran..ahora que venga a opinar acá en un post mientras jugabamos a la misma hora....se fueron a la mierda...

callate pelotudo, muchos incluyendome, seguimos el partido por twitter o algun diario para saber como iba !!

Yo no tengo ni cablevision ni derectv, y sin embargo comente esto ;)  Asi que no rompas las pelotas, que "superhincha" no es nadie aca...


Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
No le lleva 1 partido el Madrid al barça nada mas?

Creo que si.. y 4 Champions League, y no se cuántas ligas locales :P


..baneen a todos los gansos que comentaban el partido de España mientras jugabamos nosotros....no sirven para una mierda sus opiniones..que miren lo que quieran..ahora que venga a opinar acá en un post mientras jugabamos a la misma hora....se fueron a la mierda...

Uy si che, ya estoy saliendo para la sede a entregar todas mis camisetas, el carnet para que lo rompan en mi cara y lo tiren al fuego, y de paso averiguo que onda con la cirugía esa laser que te borra los tatuajes, porque medio cualquiera que me queden 2 de SL cuándo dejé de ser hincha por ver AL MISMO TIEMPO un Real Madrid - Barça

 :(

Manga de boludos, por no ver un partido de SL se es mas o menos hincha?? Quien carajo son para afirmar eso? Los dueños de las leyes del hincha del futbol? Dios mio, que de gente pelotuda con esos pensamientos pelotudos que hay aca..


Coincido, cada uno ve lo que quiere, y como aclare en otros mensajes tranquilamente te podes poner por internet un partido y ver el otro por la tele, o escucharlo por la radio, o lo que sea, pero bueno, no les da.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Di María le manda un saludo a Cuervo te amo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire