Autor Tema: Blandi  (Leído 34971 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
El que insulta a Blandi o le falta el respeto es un idiota..
Hizo 62 goles, tiene promedio de casi un gol cada 2 partidos y nunca nos falto el respeto, al contrario.. Es el maximo goleador en la historia en Copa Libertadores y le metio goles a los 4 grandes y a H*racan..

El Pampa Biaggio también  :desac:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Vendamos a Gaich, y mandemos a blandi, lo teñimos un poco. Y nos sacamos este contrato tomuer

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
cerrado lo de reniero para mi este y botta son los que siguen .... teniendo a bareiro diaz y gaich y varios volantes encima no jugaba con las llegadas de ramirez y los romero, botta ni en reserva va a jugar ... encima son de los contratos mas altos ....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
cerrado lo de reniero para mi este y botta son los que siguen .... teniendo a bareiro diaz y gaich y varios volantes encima no jugaba con las llegadas de ramirez y los romero, botta ni en reserva va a jugar ... encima son de los contratos mas altos ....

Sin duda, son los siguientes en la lista. El tema es que no se ven ofertas a la vista, mi capitán  :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Sin duda, son los siguientes en la lista. El tema es que no se ven ofertas a la vista, mi capitán  :lol:

que muevan el culo y las busquen ... cuando trajeron todos los paquetes a bragarnik lo dejaron entrar al club, ahora que necesitamos vender a estos dos que llamen a empresarios para que los logren vender

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
que muevan el culo y las busquen ... cuando trajeron todos los paquetes a bragarnik lo dejaron entrar al club, ahora que necesitamos vender a estos dos que llamen a empresarios para que los logren vender

si DAMIAN PEREZ consiguio club en europa... si si ... en EUROPA!!! como no vas a poder acomodar a BLANDI??

en europa no juegan solo los cracks, podes acomodarlo en cualquier lado, necesitas moverte un poquito solamente, a perez en una semana ya le habian encontrado club!!!

es increible como los representantes q tienen los jugadores de SL prefieren dejarlo aca, tranquilo cobrando millones x mas q sea suplente!!!

El que insulta a Blandi o le falta el respeto es un idiota..
Hizo 62 goles, tiene promedio de casi un gol cada 2 partidos y nunca nos falto el respeto, al contrario.. Es el maximo goleador en la historia en Copa Libertadores y le metio goles a los 4 grandes y a H*racan..
https://www.livefutbol.com/maximos_goleadores_historicos/copa-libertadores/tore/san-lorenzo/1/

creo q ahi lo inflaste un poquito!!! no recuerdo q lo haya pasado al beto!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
si DAMIAN PEREZ consiguio club en europa... si si ... en EUROPA!!! como no vas a poder acomodar a BLANDI??

en europa no juegan solo los cracks, podes acomodarlo en cualquier lado, necesitas moverte un poquito solamente, a perez en una semana ya le habian encontrado club!!!

es increible como los representantes q tienen los jugadores de SL prefieren dejarlo aca, tranquilo cobrando millones x mas q sea suplente!!!
 https://www.livefutbol.com/maximos_goleadores_historicos/copa-libertadores/tore/san-lorenzo/1/

creo q ahi lo inflaste un poquito!!! no recuerdo q lo haya pasado al beto!

Mira vos.. El dato lo habia escuchado en Fox cuando metio el ultimo gol..
Igualmente esta a un gol, no es que lo infle una banda jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Dudo que alguno se digne a buscar a Blandi, si no lo enchufan de alguna forma... Lo devolvieron casi sin jugar del equipo más pedorro de Francia en su momento, complicado..
« Última Modificación: agosto 09, 2019, 15:22:29 por 100% Azulgrana »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Dudo que alguno se digne a buscar a Blandi, si no lo enchufan de alguna forma... Lo devolvieron casi sin jugar del equipo más pedorro de Francia en su momento, complicado..

Con México sería suficiente pero ni eso, no cae ni una ofertita, míralo al muerto de Jara como lo tienen ahí...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Dudo que alguno se digne a buscar a Blandi, si no lo enchufan de alguna forma... Lo devolvieron casi sin jugar del equipo más pedorro de Francia en su momento, complicado..

Por eso digo, a mi me parece, que se agranda a Blandi más de lo que es acá en el foro. Muy linda la estadística que tiene, pero demasiado raro que nadie, absolutamente nadie lo quiera nunca. Ni del equipo más pedorro de Turquía lo quieren. No puede ser que no caiga una puta oferta, ni siquiera pido que caigan con 3 palos, ya con 2 lo dejo ir.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Yo creo que el tema de que no hay ofertas por Blandi pasa por otro lado. Es un 9 goleador de área y sus números lo avalan. Pero el tema creo pasa por la edad y por los físico. Un tipo que mete un goles cada ves que juega pero así también se vive lesionado. Siempre tiene algo o está tocado y los equipos importantes se fijan mucho en eso por más que se bueno. Se fijan el valor de reventa y lo físico cosa que no pasa acá en fútbol argentino y sudamericano y traen jugadores por el pasado sin importar como estén físicamente. Ejemplo Botta Peruzzi etc

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Dudo que alguno se digne a buscar a Blandi, si no lo enchufan de alguna forma... Lo devolvieron casi sin jugar del equipo más pedorro de Francia en su momento, complicado..
Mejor, hizo mil goles después.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Yo creo que el tema de que no hay ofertas por Blandi pasa por otro lado. Es un 9 goleador de área y sus números lo avalan. Pero el tema creo pasa por la edad y por los físico. Un tipo que mete un goles cada ves que juega pero así también se vive lesionado. Siempre tiene algo o está tocado y los equipos importantes se fijan mucho en eso por más que se bueno. Se fijan el valor de reventa y lo físico cosa que no pasa acá en fútbol argentino y sudamericano y traen jugadores por el pasado sin importar como estén físicamente. Ejemplo Botta Peruzzi etc

Te agrego lo q para mi es lo mas influyente. El estilo de juego NO garpa.
Benedetto tiene la misma edad. Se rompio feo y miralo...
Es cierto q influye. Pero nadie se desvela por el estilo de nueves de Blandi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Yo creo que el tema de que no hay ofertas por Blandi pasa por otro lado. Es un 9 goleador de área y sus números lo avalan. Pero el tema creo pasa por la edad y por los físico. Un tipo que mete un goles cada ves que juega pero así también se vive lesionado. Siempre tiene algo o está tocado y los equipos importantes se fijan mucho en eso por más que se bueno. Se fijan el valor de reventa y lo físico cosa que no pasa acá en fútbol argentino y sudamericano y traen jugadores por el pasado sin importar como estén físicamente. Ejemplo Botta Peruzzi etc

Para mí pasa por el tipo de 9 que es. Como hay miles de nueves con más movilidad, juego, potencia, velocidad, etc. a Blandi es al último 9 que un equipo iría a buscar. Lamentablemente, es un 9 del montón, que sin dudas, es de los mejores definidores. Pero es más que obvio que todos los equipos prefieren otro tipo de 9 antes que los de su clase. Si a eso le sumás que cada tanto se lesiona, más el contrato que tiene, y...nadie va a venir a buscarlo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es de suma importancia sacarse este contrato y el de Botta de encima
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Es increíble la falta de respeto de los hinchas de San Lorenzo con Blandi.  :furioso: Esta a ocho goles de alcanzar a Gorosito, y meterse entre los diez máximos goleadores de la historia de San Lorenzo. :casla: :si:

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Cuántos partidos jugó hasta el momento Blandi?

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
No. Blandi tiene 62 goles. Está a 20 del décimo en la tabla que es Juan Maglio con 82 goles.

Era amateur Maglio. Hijo del famoso músico bandoneonista  Juan Maglio Pacho. Autor de entre otros el vals Violetas. Tengo 53 años no me vengan con la gilada del amateurismo. Impulsada por los fracasados de Avellaneda y Parque Patricios. Y avalada por los mitómanos del inodoro, para descontar los títulos nacionales que le lleva River. Que existió el amateurismo, sí. Y lo conozco bien. El abuelo Emilio, un madrileño de 13 años, vino a la Argentina a la casa del Tío Julio en el año 1911. Al poco tiempo, se hicieron hinchas del cuadro del barrio. Lo iban a ver cuándo no había tribunas. Y el abuelo Emilio que ya laburaba, como le daban casa, iban a ver los partidos, y quería tener una atención con el tío Julio. Se usaba alquilar los cajones de cerveza de la época. Para subirse allí y ver el partido. Pero resulta que el tío Julio le gustaba morfar y era un animal, se subía a los cajones y los hacia mierda. Según parece, el abuelo gastaba más guita en pagar cajones de cerveza rotos, que si alquilaba un hotel  5 estrellas. De allí viene mi relación con el CASLA. Mi abuelo hizo hincha a mi viejo y mi viejo a mí. Conozco toda la historia de San Lorenzo desde sus comienzos. Desde el ancho Monti hasta según el tío Julio ¨el niño que coge alfileres¨ Petronilo Do Britos, un brasileño que era un crack, pero cagaban a patadas y siempre andaba por el piso.
Pero los títulos que valen son los del profesionalismo. Y gracias a dios me perdí solo los cuatro primeros. Los del 33, 36, 46 y 59. Después fui testigo de la mayor parte de la gloriosa historia de San Lorenzo. Vi al primer campeón invicto del 68, que no recuerdo un choto porque tenía dos años. Pero estar estuve. Vi al primer Bicampeón del 72 y de ahí ya me acuerdo, no del juego, pero si de toda la fiesta que metía la hinchada. Fui al gasómetro de la mano de mi viejo y lo recuerdo perfectamente. Cuando en las tardes de invierno nos tomábamos un café Sorocabana  debajo de la tribuna de Av. La Plata. Jajaja! recuerdo al viejo poner cara de asco y decir que malo este café! Y… ¨no le digas nada a tu madre que tomamos café¨. O sea mi madre su mujer, porque iba a tener quilombo. Los chicos no toman café. Vi el ¨no tenemos delanteros, no tenemos defensores, no tenemos un carajo, pero igual somos campeones¨ del 74 del maestro Zubeldía. Vi cerrar el gasómetro. Lloramos abrazados  con el viejo, cuando nos fuimos al descenso. Lo seguimos todo el 82. Vi cuando vendieron Av. La Plata. Me comí, en mi niñez y adolescencia, los 21 años  peores de la historia del club. Si me habré cagado a piñas, en la escuela, por San Lorenzo. Visite durante catorce años, todas esas canchas de mierda que hacíamos de local. El 16 de diciembre de 1993, justo el día del cumpleaños de quien me hizo hincha, tuve la suerte de darle el mejor regalo de su vida. La entrada de la inauguración del nuevo gasómetro. Allí  festeje después de 21 años el primer título del Nuevo gasómetro. Y después bueno, lo demás para hacerla corta, ya todos la conocen. Las paginas gloriosas síganla Uds. Pero no me vengan a contar la historia. Si lo llevo en la sangre.
No es por contradecirte cuervo1968 ahora será así. Pero no me la vengan a cambiar como siempre la viví.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Yo no quise "venir a cambiarte ninguna historia", solo te corregí tu error con la rigurosidad histórica que no tenían tus datos. Yo también soy de tu generación y no solo viví lo mismo que vos; también me dedico a investigar y revisionar la historia del club. Un abrazo.

Es poco serio contar todo junto, el amateurismo con el profesionalismo.De echo la AFA los separa. En el amateurismo surgieron ligas disidentes entre 1912 y 1914 y entre 1919 y 1926 y se disputaron torneos paralelos. Que validez tienen para juntarlos. Si eran distintas ligas.
Es sumar peras con naranjas. No vas a dejar de tener peras y naranjas. Entonces habría que sumarle a los del interior, todos los títulos de sus ligas.
Hay que tener mucho cuidado en avalar ese relato.Una cosa es el amateurismo, que nunca se le dio bola.Y otra el profesionalismo que quieren unir los clubes fracasados, y ciertos periodistas. Hinchas de dichos clubes, como Alejandro Fabbri. Operador de la empresa de Avellaneda. Esa falacia de sumar campeonatos del profesionalismo con campeonatos amateurs, nos a costado caro. Un club que esta muy por debajo nuestro en títulos profesionales, sumo títulos de un dia para otro.
Y nos ha costado un perjuicio económico muy grande en el reparto de los derechos de TV.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Se sabe algo de un supuesto préstamo a México? alguien tiene alguna data?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Anoche en la Red dijeron que lo ofrecieron a préstamo en Independiente que está buscando 9.

Estaría genial dárselos con una opción alta y al menos que se muestre jugando a ver si alguno nos saca el clavo de encima.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Anoche en la Red dijeron que lo ofrecieron a préstamo en Independiente que está buscando 9.

Estaría genial dárselos con una opción alta y al menos que se muestre jugando a ver si alguno nos saca el clavo de encima.

Ya había sonado en Independiente hace un mes creo, incluso se hablaba de un trueque por Silvio Romero. Dudo que sea verdad.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Pobre Independiente, ya no debe saber cómo decirnos que no lo quieren sin hacernos sentir mal (?)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El Pampa Biaggio también  :desac:

por eso es un grande en san lorenzo el pampa
terrible goleador
fenomeno.
Es increíble la falta de respeto de los hinchas de San Lorenzo con Blandi.  :furioso: Esta a ocho goles de alcanzar a Gorosito, y meterse entre los diez máximos goleadores de la historia de San Lorenzo. :casla: :si:

si son todos fenomenos aca. que sin ellos san lorenzo no existiria.
se creen tan importantes que ni saben respetar a los tipos que se pusieron nuestra camiseta, la respetaron y defendieron como este club la demanda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo quiere la U Catolica segun TNT.

La traba: el salario jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."