Autor Tema: Messi vas a tener que ganar la copa solo a pesar de Sabella  (Leído 7385 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226

..no toda la culpa es de Sabella..lo de los jugadores a nivel individual tambien fue bajo...ahora jugaron como quieren ellos y dieron lastima

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..no toda la culpa es de Sabella..lo de los jugadores a nivel individual tambien fue bajo...ahora jugaron como quieren ellos y dieron lastima

Claro, opino exactamente lo mismo.
LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41316
..no toda la culpa es de Sabella..lo de los jugadores a nivel individual tambien fue bajo...ahora jugaron como quieren ellos y dieron lastima

Coincido pero hay muchisima culpa de un DT que tarda 30 minutos en hacer cambios y mantiene la línea de 4 contra 1 delantero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Coincido pero hay muchisima culpa de un DT que tarda 30 minutos en hacer cambios y mantiene la línea de 4 contra 1 delantero.

contextualiza, estaba + para perderlo q para ganarlo, mover la defensa cuando ellos ya te hacían contras peligrosas es suicida

Iran es + q Suiza para mi, y + q varios equipos, pasa q como es Iran subestimamos, al igual q con Costa Rica q juegan muy bien
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lo de Messi los primeros 90 minutos fué desastroso

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sabella puede sacar a este equipo campeon pese a Messi y los jugadores que quieren jugar con el 4.3.3 si se pone los pantalones y pone una linea de 5 con 2 cincos en la mitad de la cancha o un 4.4.2. Con esta defensa no le podemos ganar a Suiza.

Pese a Messi?

Jajajajjajajaj

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Sabella puede sacar a este equipo campeon pese a Messi y los jugadores que quieren jugar con el 4.3.3 si se pone los pantalones y pone una linea de 5 con 2 cincos en la mitad de la cancha o un 4.4.2. Con esta defensa no le podemos ganar a Suiza.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41316
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo de Messi los primeros 90 minutos fué desastroso

La pregunta es, porque fue desastroso?, no necesita un socio Messi?, un compañero que le transporte la pelota y asista a él, Messi está jugando de algo que no es.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41316
La pregunta es, porque fue desastroso?, no necesita un socio Messi?, un compañero que le transporte la pelota y asista a él, Messi está jugando de algo que no es.

Si. Cuando a Argentina le falta ese pase Volantes/Messi es un desastre. El otro día entró Gago y lo hizo bien, hoy jugó mal y lo sufrimos. Mucha irregularidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La pregunta es, porque fue desastroso?, no necesita un socio Messi?, un compañero que le transporte la pelota y asista a él, Messi está jugando de algo que no es.

Puede ser... pero que messi desaparezca del partido, que no se mueva, que este estatico no es porque le falta un socio.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es joda no? Línea de 5 y doble 5? Queres poner a Messi de 8 también?

La línea de 5 NO SIRVE PARA NADA, si es necesario Argentina tiene que jugar con 4 volantes pero nunca más lo del otro día.
Flaco la linea de 5 salio mal, al igual que el esquema que piden todos.

4 4 2 Y A LA MIERDA.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Puede ser... pero que messi desaparezca del partido, que no se mueva, que este estatico no es porque le falta un socio.

Pero es normal, prestá atención, Messi arranca de 5 , se pasa a uno, después se la sacan, y así varias veces. Obviamente te desmotiva que nadie se te acerque para triangular o asociarse, es irritante, el está acostumbrado a que lo asistan o tener cerca a un socio para tocar y picar... acá no lo tiene.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
..no toda la culpa es de Sabella..lo de los jugadores a nivel individual tambien fue bajo...ahora jugaron como quieren ellos y dieron lastima

Lo mismo opino.

Sabella no es el DT que más me puede llegar a gustar para la selección, pero acá al tipo no le tiro ninguna responsabilidad.
En al semana Sabella se manejó como el equipo lo quiso, paró el equipo como querían ellos y los puso a prueba ante el poderosísimo IRÁN.

No podemos buscar muchas excusas, lo peor es que algunos dicen que se jugó bien...mamita...

Tener errores, bah, no errores, HORRORES DEFENSIVOS y de distracción como tuvimos hoy, es grave, y peor de todo teniéndolos ante una selección de fútbol muy AMATEUR que es Irán, dejemosnos de joder.

Por algo no ganamos una mierda en 21 años, porque somos muy conformistas.

Algunos dirán, "che, pero qué exitista que es este pelotudo", y hermano, estas cosas no se pueden permitir con la CLASE de jugadores que tiene Argentina, sobretodo de mitad de cancha para adelante.

Al único que lo salvo y lo saco de todo esto es a Messi, porque es el distinto, el único que sabe como hacernos ganar ALGO, pero no deja de ser alarmante todo.

Y la formación IDEA, en mi opinión, es el 4-4-2 y tenés que morir ahi. Mascherano a pesar de que me gusta mucho, está muy bajo y no para a nadie...y mejora bastante cuando le ponés a otro 5 al lado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Flaco la linea de 5 salio mal, al igual que el esquema que piden todos.

4 4 2 Y A LA MIERDA.

Si con el 4-4-2 jugamos mal que hacemos al proximo partido ? No nos presentamos ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En este partido no solo se gano por Messi, sino por 3 atajadas claves de Romero.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si con el 4-4-2 jugamos mal que hacemos al proximo partido ? No nos presentamos ?
Mantenerlo igual. Es un esquema equilibrado.
Donde tenes un poco mas de gente en mitad de cancha. Y atacas con 2 volantes y arriba tenes a messi y un gran 9 como higuain. y en caso de tener que hacer cambios, tenes aguero fresco.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Aca tengo la respuesta a mi pregunta. Alguno mas ?

No te gastés hermano. Hace mas de 30 años que aprendí que en el ambiente del futbol hay 2 tipos de especímenes con los cuales es imposible discutir. a) un bostero b) un bilardista. No importa lo que vos opines, él otro siempre tendrá la razón, aunque (como en este caso) afirme sin ninguna vergüenza que Sabella puede salir campeón pese a Messi  :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo de pese a Messi no resiste análisis

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de pese a Messi no resiste análisis

El problema aca es que lo quieran comparar todo el tiempo con Maradona cuando justamente juegan en posiciones diferentes y jugaron en diferentes momentos de la historia. Messi hoy es el mejor del mundo y lo demuestra aun teniendo partidos flojos, pero apareciendo cuando se lo necesita. Hay que agarrársela menos con el y disfrutarlo mas. Hay mucha gente ingrata.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Argentina se va a eliminar y van a putear a Messi pero es el unico que sabe hacer algo.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
CAGO out no puede jugar mas el maraca bostero

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es un hijo de puta. Que asco le tengo.

Messi es tan grande que va a seguir logrando cosas A PESAR de este forro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41316
Lo de pese a Messi no resiste análisis

Está para una firma. Esto y el otro poniendo que con 5 defensores nos iba a garchar a todos, para un cuadrito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jajaja me parece insólito lo que dice este tipo, encima lo sostiene, yo pensé que había sido una mala interpretación mía. Sí Argentina tiene alguna chance de ser campeón es justamente POR Messi. Sin el somos una selección bastante mediocre y totalmente desequilibrada.