Autor Tema: Messi vas a tener que ganar la copa solo a pesar de Sabella  (Leído 7395 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ahora se la agarran con Alex por ser K y monto
jajajaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo no le achacaría tanto a Sabella en este partido, hay rendimientos individuales que son bajisimos y asi no hay forma o sistema que resista, puede que haya demorado los cambios 10 o 15 minutos pero Argentina necesitaba penetrar y encontrar el gol y ya del vamos estaba jugando con la carne en el asador para conseguir eso y cuando no podes quebrar durante 75 minutos a un equipo como Iran, con los jugadores que habia y un esquema que siempre fue efectivo de cara al arco rival, es logico que aparezcan dudas sobre lo que parecia incomprensible, no poder quebrar a la durisima y aplicada Iran, un equipo de baja jerarquia individual pero muchisima aplicación tactica y entrega fisica. Es inadmisible los problemas que tuvo Argentina, pero guste o no este mundial viene complicadito con el tema de sorpresas y equipos revelacion. No esta facil la cosa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
en que se equivoco aparte de darle bola a la gilada de ser mas ofensivo???

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A Sabella lo unico que se le puede criticar hoy. Son lo que tardo en los cambios y haber sacado higuain.

A higuain lo tenia que haber dejado adentro como referencia de area.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
que mala suerte que tiene messi loco. un jugador puede jugar 3 o 4 mundiales y todos los que le tocaron a messi le ponen cada DT que dios mio... el dia que pongan un dt por meritos, argentina de la mano de messi gana caminando. mascherano y gago es jugar sin medio campo.

442 y lo soltas a messi.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Higuain esta impresentable tiene menos cintura que un pollo y un culo gordo como el de Orti
el que no puede jugar a nada es el maraca bostero CAGO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen de mezclar política con futbol. Ya cansan  :cansadocasla:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Era Iran muchachos, iran. Tuvo dos o tres clarisimas y un penal no cobrado. Si era contra unos pibes que sepan que el fulbo se juega con una redonda nos volviamos  :lol:
« Última Modificación: junio 21, 2014, 17:13:54 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dejen de mezclar política con futbol. Ya cansan  :cansadocasla:

Gente grande aparte ... lo diran en serio ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Discute a Messi →→→→→→→→→→→→→→→→→→→ Pelotudo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
que mala suerte que tiene messi loco. un jugador puede jugar 3 o 4 mundiales y todos los que le tocaron a messi le ponen cada DT que dios mio... el dia que pongan un dt por meritos, argentina de la mano de messi gana caminando. mascherano y gago es jugar sin medio campo.

442 y lo soltas a messi.
No te parece que Sabella hizo los meritos suficientes para ser el DT de la seleccion?

Campeon con Estudiantes por el torneo local con un equipo medio pelo, y campeon de la Libertadores y le hizo partido al Barsa, al que para muchos es uno de los mejores equipos de la historia.
Si eso no es merito...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No te parece que Sabella hizo los meritos suficientes para ser el DT de la seleccion?

Campeon con Estudiantes por el torneo local con un equipo medio pelo, y campeon de la Libertadores y le hizo partido al Barsa, al que para muchos es uno de los mejores equipos de la historia.
Si eso no es merito...

no, no me parece. te doy la derecha con la libertadores, todo lo otro es gilada, hay mil tecnicos que salieron campeones del torneo local con equipos medio pelo y el argumento de "le hizo partido al barsa" me da verguenza ajena cada vez q lo escucho. 


con un dt laburador que comprometa a todo el equipo por igual, trabaje la defensa y convoque a jugadores no solo porque los conoce de estudiantes, ganamos caminando.

Pd: entre los primeros convocados estuvo mercado.
« Última Modificación: junio 21, 2014, 17:35:58 por Joel Santo »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
no, no me parece. te doy la derecha con la libertadores, todo lo otro es gilada, hay mil tecnicos que salieron campeones del torneo local con equipos medio pelo y el argumento de "le hizo partido al barsa" me da verguenza ajena cada vez q lo escucho


con un dt laburador que comprometa a todo el equipo por igual, trabaje la defensa y convoque a jugadores no solo porque los conoce de estudiantes, ganamos caminando.
Por?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no, no me parece. te doy la derecha con la libertadores, todo lo otro es gilada, hay mil tecnicos que salieron campeones del torneo local con equipos medio pelo y el argumento de "le hizo partido al barsa" me da verguenza ajena cada vez q lo escucho. 


con un dt laburador que comprometa a todo el equipo por igual, trabaje la defensa y convoque a jugadores no solo porque los conoce de estudiantes, ganamos caminando.

Pd: entre los primeros convocados estuvo mercado.
Jajaja mira el partido barcelon aestudiantes.
en el segundo tiempo si tuvo 3 claras de gol es mucho.
PARTIDAZO HIZO EL PINCHA ESE DIA.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Jajaja mira el partido barcelon aestudiantes.
en el segundo tiempo si tuvo 3 claras de gol es mucho.
PARTIDAZO HIZO EL PINCHA ESE DIA.

jamas dije q no haya jugado un re contra partidazo que hasta merecio ganar. partidazo le hizo, capaz q el mejor partido que planteo estudiantes en su historia.

ahora decir que por hacerle un partido al barsa es un merecimiendo para dirigir una seleccion nacional, es cualquiera. a mi me da verguenza ajena los que dicen sabella merece la seleccion porque se le paro al barsa y CASI le gana. simeone le gano y no vi a nadie pidiendolo para la seleccion.

me parece que la vara esta muy baja si llamamos gente por salir campeon del mundo hace 20 años,caso maradona, o por plantear un buen partido al barsa que terminaste perdiendo al final y que si lo jugas mil veces mas los perdes las mil veces.

Por?


lo de arriba

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sabella marco el tema del horario (13 hs) como un tema dificil, por el calor y el sol, espero que se vayan acostumbrando porque en una hipotetico camino a la final los proximos 3 partidos se jugarian a las 13 hs, recien en semis jugariamos a las 17 hs y la final es 16 hs.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jamas dije q no haya jugado un re contra partidazo que hasta merecio ganar. partidazo le hizo, capaz q el mejor partido que planteo estudiantes en su historia.

ahora decir que por hacerle un partido al barsa es un merecimiendo para dirigir una seleccion nacional, es cualquiera. a mi me da verguenza ajena los que dicen sabella merece la seleccion porque se le paro al barsa y CASI le gana. simeone le gano y no vi a nadie pidiendolo para la seleccion.

me parece que la vara esta muy baja si llamamos gente por salir campeon del mundo hace 20 años,caso maradona, o por plantear un buen partido al barsa que terminaste perdiendo al final y que si lo jugas mil veces mas los perdes las mil veces.

lo de arriba
Ademas del partidazo al barcelona, final copa sudamericana, campeon de america y campeon con 45 puntos en argentina.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ademas del partidazo al barcelona, final copa sudamericana, campeon de america y campeon con 45 puntos en argentina.

hay muchos tecnicos en el mundo con iguales o mas titulos. tampoco me parece que por lo unico que tengas que convocar a un entrenador es por lo que gano pero bueno...maradona no gano nada como dt y lo convocaron igual.

« Última Modificación: junio 21, 2014, 17:48:26 por Joel Santo »

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Lo de los cambios estoy de acuerdo.

Te comento que con 4 defensores, Romero tuvo que sacar un cabezaso en el area chica y nos generaron 3 o 4 chances claras de gol, sin contar el penal al irani. ¿A vos te parece que con estos 4 defensores nos alcanza para marcar 1 delantero? ¿Cuando tengamos un equipo que nos ataque nos comemos 3?

viste jugar a argentina en el 86 ? o todavía te cambiaban los pañales nene? ese equipo jugaba al fútbol, este tiene un técnico que pone dos puntas para tirar centros y saca al centro delantero, increible, messi va a tener que hacer mucho para no quedar eliminados contra suiza y el técnico que tenemos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Discute a Messi →→→→→→→→→→→→→→→→→→→ Pelotudo

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
viste jugar a argentina en el 86 ? o todavía te cambiaban los pañales nene? ese equipo jugaba al fútbol, este tiene un técnico que pone dos puntas para tirar centros y saca al centro delantero, increible, messi va a tener que hacer mucho para no quedar eliminados contra suiza y el técnico que tenemos.

Que tiene que ver lo que me estas diciendo pelotudo. ¿A vos te parece que marcan a alguien los 4 muertos que tenemos atras? Si vos tenes una defensa mediocre vas a poner linea de 4 y dejar que los laterales se proyecten?

RAZONA.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo de Messi los primeros 90 minutos fué desastroso

Agradece que tenemos un jugador que piensa en el arco hasta en el minuto 91 . Sin Messi ya éramos el papelón del mundial .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Agradece que tenemos un jugador que piensa en el arco hasta en el minuto 91 . Sin Messi ya éramos el papelón del mundial .

No sé si el papelón, pero se esfuma hasta la más mínima chance de llegar a algo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Messi hoy jugo en cualquier lado, en vez de ser el que recibia la pelota era el que la llevaba para que los de arriba o los de las bandas hagan cualquiera. Llego a tener 4 tipos encima pero asi y todo podia. Sin ir mas lejos faltando 5 minutos no se como hizo se limpio a 3 y se la abrio perfecto a Palacio que no se que carajo hijo, falto a las clases de parar la pelota.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El único mérito de Sabella en este mundial es haber sostenido a Romero, y dejemos de hablar de operetas por cuestiones de antipatía política, que a tipos con mucha más espalda y pergaminos que dirigieron la selección se los ha destrozado por mucho menos que esto.