Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49135 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Ayer de casualidad escucho aun periodista de c5n diciendo que si los jugadores no van al balcón de la casa rosada lo toma como algo político pero si van no, xque por comodidad es lo mejor y alguna otra sanata. La decisión del plantel es no ir.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
El que quiere ir a festejar que vaya

Empleado: jefe no voy quiero ir a festejar
Empleador: despedido


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Esto pasa muy pocas veces en la vida. Ojalá sean muchas más veces que festejemos así, pero todos sabemos que es muy difícil ganar una Copa del Mundo. Hay que aprovechar los momentos. Y encima con el mejor jugador del mundo.

Va a ser histórico. Este humilde monotributista yendo al Obelisco.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16782
Ayer de casualidad escucho aun periodista de c5n diciendo que si los jugadores no van al balcón de la casa rosada lo toma como algo político pero si van no, xque por comodidad es lo mejor y alguna otra sanata. La decisión del plantel es no ir.

tambien dijieron que podian ir pero sin politicos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ayer de casualidad escucho aun periodista de c5n diciendo que si los jugadores no van al balcón de la casa rosada lo toma como algo político pero si van no, xque por comodidad es lo mejor y alguna otra sanata. La decisión del plantel es no ir.
Esta gente no quiere paz. Les dijeron DES CLA ZA DOS (sea lo que sea que signifique este concepto arcaico.)

Los mejores campeones del mundo en mucho tiempo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36706
Un caos ya el obelisco. Espero que no se arme quilombo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Mbappe a los 19 años salió campeón del mundo. La misma edad de Messi en el 2006. No. Perkerman es un pelotudo y lo será siempre
Nada que ver la personalidad de uno con la del otro. Mbappe está llamado a ser una especie de Pelé o de Ronaldo Nazario, superiores.

Maradona a los 26 fue figura, y tuvo la actuación más grande de la historia de los mundiales, rodeado de un buen equipo pero donde él fue totalmente determinante, no hay parangón.


Lionel a los 27 en Brasil casi que desapareció en las instancias decisivas.

Recién ahora, pudo superar ese gran estigma, rodeado de un equipazo, con un funcionamiento brillante, con 6 o 7 puntos altísimos de rendimiento en sus compañeros, sin los que no lo hubiera podido lograr.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 709
Nada que ver la personalidad de uno con la del otro. Mbappe está llamado a ser una especie de Pelé o de Ronaldo Nazario, superiores.

Maradona a los 26 fue figura, y tuvo la actuación más grande de la historia de los mundiales, rodeado de un buen equipo pero donde él fue totalmente determinante, no hay parangón.


Lionel a los 27 en Brasil casi que desapareció en las instancias decisivas.

Recién ahora, pudo superar ese gran estigma, rodeado de un equipazo, con un funcionamiento brillante, con 6 o 7 puntos altísimos de rendimiento en sus compañeros, sin los que no lo hubiera podido lograr.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
decimee que sos antimessi sin decirme que sos antimessi  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nada que ver la personalidad de uno con la del otro. Mbappe está llamado a ser una especie de Pelé o de Ronaldo Nazario, superiores.

Maradona a los 26 fue figura, y tuvo la actuación más grande de la historia de los mundiales, rodeado de un buen equipo pero donde él fue totalmente determinante, no hay parangón.


Lionel a los 27 en Brasil casi que desapareció en las instancias decisivas.

Recién ahora, pudo superar ese gran estigma, rodeado de un equipazo, con un funcionamiento brillante, con 6 o 7 puntos altísimos de rendimiento en sus compañeros, sin los que no lo hubiera podido lograr.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Sos demasiado evidente, flaco. Te florece el antimessismo. Por si no lo sabías, Lio es el único jugador a nivel MUNDIALES que ha metido goles desde octavos hasta la final inclusive. Entonces, cerra bien el orto y deja la grieta de lado, PELOTUDO ATÓMICO.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36706
Nada que ver la personalidad de uno con la del otro. Mbappe está llamado a ser una especie de Pelé o de Ronaldo Nazario, superiores.

Maradona a los 26 fue figura, y tuvo la actuación más grande de la historia de los mundiales, rodeado de un buen equipo pero donde él fue totalmente determinante, no hay parangón.


Lionel a los 27 en Brasil casi que desapareció en las instancias decisivas.

Recién ahora, pudo superar ese gran estigma, rodeado de un equipazo, con un funcionamiento brillante, con 6 o 7 puntos altísimos de rendimiento en sus compañeros, sin los que no lo hubiera podido lograr.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Si multiplicamos el peso de la del mundo por las veces que fue levantada por todos los jugadores campeones de todos los tiempos no llegamos ni de pedo a lo pesado que sos vos hermano
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Claro, porque no hay gente de Cordoba, Tierra del fuego, Mendoza, etc que quieran ver a los campeones del mundo. Los unico que pueden son lo que viven en CABA y alrededores, el resto que pierdan el día de trabajo.

Pensemos un poco.
Contame como alguien de tierra del fuego llega a tiempo, espero sentado. Tenia que salir ayer antes que dijeran que era feriado, mismo para rio negro, etc...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero para que le responden? Son los tontos de siempre que buscan atención.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Mbappe a los 19 años salió campeón del mundo. La misma edad de Messi en el 2006. No. Perkerman es un pelotudo y lo será siempre
Pekerman es un monstruo.

Es más, ya sabemos primero, que el cuerpo técnico actual es un producto Pekerman al 100%.

Pekerman cuando llega a los juveniles, y esto la mayoría no lo recuerda, no solamente inicia un proceso de trabajo maravilloso en lo futbolístico y formativo. Sino que además, las selecciones juveniles antes de él venían de papelón en papelón, haciendo escándalos anti fair play en los torneos que participaban. Había estado Mostaza Merlo. Me acuerdo el escándalo de Esnaider.

Luego Pekerman no sólo logró una cantidad y calidad de títulos inigualables en juveniles, sino que además Argentina pasó a ser también campeón en Fair play.
Un ejemplo para los pibes argentinos que disfrutaban de ese equipo.

Por eso lo que pasó el otro día con Holanda, si bien el contexto puede explicar algo, es un retroceso en esa imagen y filosofía de comportamiento que había construido Pekerman, más viendo que los que conducen hoy son sus discípulos.

 Igualmente, creo que al cuerpo técnico ( que hizo un laburo extraordinario este mundial), ese momento se le fue un poco de las manos.

Sería, prácticamente lo único reprochable de esta selección en este mundial. Y como dije, en parte provocado por una situación muy especial.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Nada que ver la personalidad de uno con la del otro. Mbappe está llamado a ser una especie de Pelé o de Ronaldo Nazario, superiores.

Maradona a los 26 fue figura, y tuvo la actuación más grande de la historia de los mundiales, rodeado de un buen equipo pero donde él fue totalmente determinante, no hay parangón.


Lionel a los 27 en Brasil casi que desapareció en las instancias decisivas.

Recién ahora, pudo superar ese gran estigma, rodeado de un equipazo, con un funcionamiento brillante, con 6 o 7 puntos altísimos de rendimiento en sus compañeros, sin los que no lo hubiera podido lograr.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Si lo hacés de personaje, sos un triste pelotudo y si lo decís en serio sos un triste pelotudo.

No le escapas a tu destino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Si lo hacés de personaje, sos un triste pelotudo y si lo decís en serio sos un triste pelotudo.

No le escapas a tu destino.
Guarda con la premiación de la selección.

Una capa negra, en tus teorías conspirativas, con las que en algún caso creo que algunas tienen cierta conexión con la realidad. No soy anti conspiranoico tampoco.

Pero digo, vos siendo el capito de las conspiraciones, no ves nada raro?

Masonería?

O solamente podés ver esas situaciones cuando le conviene a tú estructura mental?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16530
Contame como alguien de tierra del fuego llega a tiempo, espero sentado. Tenia que salir ayer antes que dijeran que era feriado, mismo para rio negro, etc...

No existe el avión? La persona que queria podia tomarse un avión ayer o antes de ayer. No solo la gente del sur. La Pampa, Santa Fé, Entre Rios.

Quejarse del feriado POR SALIR CAMPEÓN MUNDIAL en un país que respira fútbol es de infeliz.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si lo hacés de personaje, sos un triste pelotudo y si lo decís en serio sos un triste pelotudo.

No le escapas a tu destino.
Nunca coincidi tanto con Dieginho

Que triste ser ya un viejo pelotudo y seguir siendo igual de tarado que hace 15 años. Argentina campeón del mundo, Messi figura total y le duele en el alma. La tiene todas Hernan, pobre boludo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13300
Guarda con la premiación de la selección.

Una capa negra, en tus teorías conspirativas, con las que en algún caso creo que algunas tienen cierta conexión con la realidad. No soy anti conspiranoico tampoco.

Pero digo, vos siendo el capito de las conspiraciones, no ves nada raro?

Masonería?

O solamente podés ver esas situaciones cuando le conviene a tú estructura mental?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No te la podes sacar de adentro eh, todavia esa cola golosa no se peude sentar bien.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hernán cazando en el zoológico, ni cuando puteaba a Bauza le daban tanta bola.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Nada que ver la personalidad de uno con la del otro. Mbappe está llamado a ser una especie de Pelé o de Ronaldo Nazario, superiores.

Maradona a los 26 fue figura, y tuvo la actuación más grande de la historia de los mundiales, rodeado de un buen equipo pero donde él fue totalmente determinante, no hay parangón.


Lionel a los 27 en Brasil casi que desapareció en las instancias decisivas.

Recién ahora, pudo superar ese gran estigma, rodeado de un equipazo, con un funcionamiento brillante, con 6 o 7 puntos altísimos de rendimiento en sus compañeros, sin los que no lo hubiera podido lograr.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Desapareció en Brasil dice jajajaj el mejor de argentina y del mundial salame, con suiza jugo bien y le da la asistencia con la velocidad justa para que le quede perfecta en la zurda de di María que hace un golazo, en cuartos erro las dos o una que tuvo con bélgica pero jugo bien, con Holanda es quizás su partido más flojo aún así la única llegada clara de argentina es un jugadon que hace sobre la raya y le da un centro con derecha a maxi que define como si estuviera en ojotas, también le da una a palacio creo que este se la entrega de cabeza al arquero, en la final jugo un partidazo, varias veces sacándolo a pasear al 3 y a Hummels pero como no llegábamos con mucha gente nunca llegó a definir nadie, la única que hizo mal es la que no abre para Lavezzi, pero justo a este también le da un pase hermoso de 3 dedos abriéndola toda para que Lavezzi tire el centro de gol al pipa que bueno mala suerte estaba adelantado, tiene la suya en el st que por querer ajustarla a un palo porque a ese Neuer tenías que hacer un verdadero golazo para hacerle un gol, estaba totalmente en pija ese mundial como toda Alemánia que era un equipazo y bueno tantas que me olvidó seguro, pero ni se por que pierdo el tiempo diciendo cosas así si vos solo miras el resumen y si no tiene un gol entonces desapareció jaja por suerte se le dió en este mundial jugando aún mejor que en los demás mundiales y ya que solo te importa los goles hizo más que Diego, también más asistencias.
Desaparece hermano, te hace mal todo esto, te lastima el orgullo que Messi sea 10 veces mejor que Maradona y para el mundo y para siempre va a ser así, excepto para los necios cómo vos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Guarda con la premiación de la selección.

Una capa negra, en tus teorías conspirativas, con las que en algún caso creo que algunas tienen cierta conexión con la realidad. No soy anti conspiranoico tampoco.

Pero digo, vos siendo el capito de las conspiraciones, no ves nada raro?

Masonería?

O solamente podés ver esas situaciones cuando le conviene a tú estructura mental?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No no obvio, yo sé que a los poderosos que controlan el mundo les convenía que Messi y Argentina gane el Mundial, pero bueno...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Desapareció en Brasil dice jajajaj el mejor de argentina y del mundial salame, con suiza jugo bien y le da la asistencia con la velocidad justa para que le quede perfecta en la zurda de di María que hace un golazo, en cuartos erro las dos o una que tuvo con bélgica pero jugo bien, con Holanda es quizás su partido más flojo aún así la única llegada clara de argentina es un jugadon que hace sobre la raya y le da un centro con derecha a maxi que define como si estuviera en ojotas, también le da una a palacio creo que este se la entrega de cabeza al arquero, en la final jugo un partidazo, varias veces sacándolo a pasear al 3 y a Hummels pero como no llegábamos con mucha gente nunca llegó a definir nadie, la única que hizo mal es la que no abre para Lavezzi, pero justo a este también le da un pase hermoso de 3 dedos abriéndola toda para que Lavezzi tire el centro de gol al pipa que bueno mala suerte estaba adelantado, tiene la suya en el st que por querer ajustarla a un palo porque a ese Neuer tenías que hacer un verdadero golazo para hacerle un gol, estaba totalmente en pija ese mundial como toda Alemánia que era un equipazo y bueno tantas que me olvidó seguro, pero ni se por que pierdo el tiempo diciendo cosas así si vos solo miras el resumen y si no tiene un gol entonces desapareció jaja por suerte se le dió en este mundial jugando aún mejor que en los demás mundiales y ya que solo te importa los goles hizo más que Diego, también más asistencias.
Desaparece hermano, te hace mal todo esto, te lastima el orgullo que Messi sea 10 veces mejor que Maradona y para el mundo y para siempre va a ser así, excepto para los necios cómo vos.
Primero los insultos te lo podés guardar. No quedas bien parado teniendo que insultar para intentar tener razón.

Segundo, justamente este mundial Messi estuvo a la altura, fue determinante en momentos decisivos. Se ganó el poder sentarse en la mesa de los más grandes.

Después, quien es mejor de la historia es opinable, y va desde muchos aspectos.

Si vamos a los números totales, Pelé ganó tres mundiales

 Si vamos a lo estético, a lo heroico y a lo simbólico Maradona es insuperable.

Si vamos a la mayor actuación en la historia de los mundiales, lo de Diego en el 86 no tiene comparación con nada, y no creo que nadie lo pueda superar.

Si vamos al que las lesiones le cagaron más parte de la carrera, hablamos del extraordinario Gordo Ronaldo. Sin lesiones hoy quizás no habría ni siquiera discusión.

Si vamos a los números en mundiales, Ronaldo de los de la mesa es el que más goles tiene 15, pero lo de Mbappe es extraordinario, con una proyección que asusta a propios y extraños. 12 goles en 14 partidos, en solamente 2 mundiales.

Si vamos a los números de torneos inferiores a los mundiales, como champions, o balones de oro, ligas como la española, etc ahí sería Messi seguido muy de cerca x Cristiano Ronaldo, quien para mi no se llega a sentar en la discusión. Y acá también aparecerían en proyección Mbappe  que tiene más goles que Messi y Ronaldo a su edad.


No creo que sea tan simple todo.


Y acordate, el que insulta pierde, no te expongas.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 20, 2022, 12:12:59 por morinigo »

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4227
Que locura la caravana  :'( :'(

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay gente que tiene que operarse, hacer tranmites legales, gente que saco turnos hace meses para medicos.

Pero la pedotita entró entonces hay feriado nacional. Seamos un pais en serio una puta ves, tomense el dia si quieren ir y listo

Imagina los policias o servicios de emergencia diciendo que no laburan porque no son termos. Un poco de fanatismo esta bien, pero que no nos coma el personaje
Te tomo que se avisó muy sobre la marcha y que hay servicios que no pueden parar.

Pero no es ni va a ser el primer feriado de la historia. 36 años, la gente quiere festejar... La Plata va y viene
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza