Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 45931 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
No nos pueden poner el finde en el que deberíamos jugar vs bosta? Ya que nos queda "libre".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
No nos pueden poner el finde en el que deberíamos jugar vs bosta? Ya que nos queda "libre".

Nos van a poner el día y el horario que más nos hinche las pelotas a los hinchas. Los dirigentes están para eso, para hincharnos las pelotas lo más que puedan hasta que se vayan.

No esperes un Viernes 19 o 20 hs. Esperá un Martes o un Miércoles a las 15 hs.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
No nos pueden poner el finde en el que deberíamos jugar vs bosta? Ya que nos queda "libre".

Y Defensa suspende su partido del dia siguiente?  :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
Apuesto lo que sea que lo ponen en fecha FIFA para rompernos las pelotas y sacarnos al único que tipo que hace goles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Apuesto lo que sea que lo ponen en fecha FIFA para rompernos las pelotas y sacarnos al único que tipo que hace goles.

Bueno, ya nos pusieron con Boca el Miércoles 8 por la Copa de la Liga, ya que se barajaba que podía llegar a ser la fecha de Copa Argentina.

Es cantado que nos ponen a jugar el Miércoles 15/11, un día antes de la fecha de eliminatorias.

O sea, vamos a jugar otro partido clave sin Bareiro y sin Luján de nuevo. Bien los dirigentes  :pulgar:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
No se sabe nada ? 3 jugadores perdemos en fecha fifa, hoy escuchaba a uno de los que cubre bosta de espn que ya decía que boca no iba a querer jugarlo en fecha fifa xque perdía muchos jugadores  y otro le respondió que era imposible  xque no hay fecha

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7051
Esta copa se va a convertir para boca como cuando la inflaban que la gane river porque no habia ganado un carajo, para maquillar un  poco el año. Pobre los de Varela, no tienen chances.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
Vamos a jugar sin Bareiro ni Leguizamon, no? Que se puede esperar de esta dirigencia...
Tiran el año a la basura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
No se sabe nada ? 3 jugadores perdemos en fecha fifa, hoy escuchaba a uno de los que cubre bosta de espn que ya decía que boca no iba a querer jugarlo en fecha fifa xque perdía muchos jugadores  y otro le respondió que era imposible  xque no hay fecha

Defensa no pierde a nadie, no?

Ojalá Bosta proteste y nos sumemos para que no se juegue en fecha FIFA. Es de la unica manera que te den bola.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
 No creo que se juegue en esa fecha para Boca pasó a ser prioridad uno...no van a jugar con el equipo herido cansado y encima sin los seleccionados..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
No creo que se juegue en esa fecha para Boca pasó a ser prioridad uno...no van a jugar con el equipo herido cansado y encima sin los seleccionados..

Ojalá se postergue. Yo tengo entendido que San Lorenzo jugaría el Miércoles 15/11, y Boca el Viernes 17/11.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Olvidense de esta copa, ya es de Boca, jugaran con 14 si es necesario

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Olvidense de esta copa, ya es de Boca, jugaran con 14 si es necesario

es lo que vengo diciendo, insua se metio en un quilombo ...... le apunto todo a esta copa y ahora cagamos ..... no lo van a dejar a boca fuera de la CL 2024

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45509
Alves tiró que tal vez se pueda llegar a jugar el 23 en La Plata o Lanús, como dando a entender que si Boca tampoco quiere jugar en fecha FIFA nuestro partido tampoco ( ni se si Defensa tiene alguno en selección). Que encima dudo que jueguen 2 días después tanto Bareiro como LeguizamónY que tampoco hay muchas ganas de meter un viaje largo a una provincia por parte de los 2 (?).

Igual es Alves así que... Nos mandan a jugar a la misma hora que la selección contra Brasil y en Ushuaia
« Última Modificación: noviembre 06, 2023, 19:30:43 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Olvidense de esta copa, ya es de Boca, jugaran con 14 si es necesario

Absolutamente. Si por esas cosas pasamos a Defensa, sea 1 a 0 o por penales, en la final va a estar Boca seguro. Nos van a recontra re mil cagar.

Es más, a estas alturas no sé si no estarán arreglando algo como entregarnos los 3 puntos a nosotros por la Copa de la Liga y que nos fumemos perder la final de la Copa Argentina con ellos.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7051
Dicen que dirige Roldan la final de la CA si pasa boca.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51258
  • Somos infinitos
Olvidense de esta copa, ya es de Boca, jugaran con 14 si es necesario

Esa era la contra de que no ganen la Libertadores.. En el torneo la tienen complicada para entrar por puntos y no veo a la AFA dejando a su Boquita fuera de una Libertadores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Esa era la contra de que no ganen la Libertadores.. En el torneo la tienen complicada para entrar por puntos y no veo a la AFA dejando a su Boquita fuera de una Libertadores..

es que era obvio que pasaria ..... tenemos que tratar de sacar al menos 7/9 y bueno encarar el año que viene con torneo y copa con otra dirigencia y un recambio ....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13297
Olvidense de esta copa, ya es de Boca, jugaran con 14 si es necesario

Por más que digas eso te imaginas si llegas a la final? imposible no ilusionarse, solo la paternidad nos puede salvar (y que no cometamos errores como en ese triangular de mierda que aun me da bronca jaja)

Desconectado Cuervo Mau

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Contra Defensa va en Buenos Aires nomás. Notición.
23/11 se juega.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51258
  • Somos infinitos
Contra Defensa va en Buenos Aires nomás. Notición.
23/11 se juega.

Y si es esa fecha llegarian Bareiro y Leguizamon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11530
Contra Defensa va en Buenos Aires nomás. Notición.
23/11 se juega.

2 dias antes juega Bareiro en Paraguay vs Colombia... El unico que tipo que hace goles y otra vez lo vamos a tener 30 minutos a media maquina

No entiendo como nosotros que somos una garcha tenemos 2 convocados y Defensa que es el equipito de moda los ultimos 2 años no tiene a nadie

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Seguro le habran dicho esa fecha o la del finde y ahi seguro no los tenias, por ende quedó como mejor el 23. El tema es que es solo 2 dias si Bareiro juega de titular vs Colombia y es muy poco tiempo de recuperación pero antes que nada... Y a Boca-Estudiantes lo ponen tambien esa semana, el 22.

Leguizamon no me importa en lo mas minimo, de hecho para mi mejor que no jugase, quizas tendria mas opciones Hausch o cualquier otro que no sea tan espantoso.

Lo que sí despues hay que ver que no nos caguen vs Central Cordoba, pq seria el sig. fin de semana. Y si jugamos el jueves por CA, de minimo vs CCO tenemos que jugar el Lunes para tener recuperación. Y esa fecha va a ser muy importante por el tema copas, no es joda, nos jugamos mucho.  El tema es que si CCO tiene chances de estar entre los 4 primeros, deberia jugar a la misma hora que el resto que tambien puede clasificar, asi que nose como van a hacer. Ya veo nos ponen el Sabado o Domingo a primer hora para ni llegar a las 72hs.
« Última Modificación: noviembre 07, 2023, 18:26:06 por soy_cuervo26 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11530
Seguro le habran dicho esa fecha o la del finde y ahi seguro no los tenias, por ende quedó como mejor el 23. El tema es que es solo 2 dias si Bareiro juega de titular vs Colombia y es muy poco tiempo de recuperación pero antes que nada... Y a Boca-Estudiantes lo ponen tambien esa semana, el 22.

Leguizamon no me importa en lo mas minimo, de hecho para mi mejor que no jugase, quizas tendria mas opciones Hausch o cualquier otro que no sea tan espantoso.

Lo que sí despues hay que ver que no nos caguen vs Central Cordoba, pq seria el sig. fin de semana. Y si jugamos el jueves por CA, de minimo vs CCO tenemos que jugar el Lunes para tener recuperación. Y esa fecha va a ser muy importante por el tema copas, no es joda, nos jugamos mucho.  El tema es que si CCO tiene chances de estar entre los 4 primeros, deberia jugar a la misma hora que el resto que tambien puede clasificar, asi que nose como van a hacer. Ya veo nos ponen el Sabado o Domingo a primer hora para ni llegar a las 72hs.

Mas allá de que en la AFA la palabra reglamento no existe, igualmente esto no es una definicion de titulo o del descenso y no recuerdo si en las copas de la liga anteriores terminaran jugando todos a la misma hora pero me suena que no

Clasifican 4 de 14, no hay mucho para especular tampoco, nosotros deberiamos jugar el lunes y que el resto se vaya a cagar

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Mas allá de que en la AFA la palabra reglamento no existe, igualmente esto no es una definicion de titulo o del descenso y no recuerdo si en las copas de la liga anteriores terminaran jugando todos a la misma hora pero me suena que no

Clasifican 4 de 14, no hay mucho para especular tampoco, nosotros deberiamos jugar el lunes y que el resto se vaya a cagar

Sí, tengo la duda, no me acuerdo como fue en ediciones anteriores, de si jugaron en mismo horario o no. Como bien decís, no se debería pq no es definición.
Tendriamos que jugar el Lunes, pero lo dudo, pq se arma todo mal acá. Me acuerdo el semestre pasado, jugamos un jueves a la noche vs Fortaleza y luego el Domingo a las 11 vs Platense (y pq lo cambiaron con suerte, pq era el Sabado). Los jugadores no se podian mover casi, aunque ahi venian con seguidilla tambien. El tema es que acá con CCO encima nos jugamos la clasificación a copas asi q es importante tambien ese partido.