Autor Tema: Copa Argentina 2023  (Leído 45936 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4002
El colorado ese de mierda jugo horrible y ahora por pegarle así en cámara lenta lo van a tildar de crack vendido al Barcelona anda a cagar
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13300
Nunca voy a llegar a entender como un profesional le puede errar al arco en un penal. Que te lo saque el arquero es una cosa, pero pifiarle al arco debería ameritar que les saquen una semana de sueldo. No se puede ser tan burro.

100% mental.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Háganse la idea de que Boca está en la final. 59 partidos le lleva en el historial a Estudiantes, lo tiene peor que nosotros al globo...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20212
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El colorado ese de mierda jugo horrible y ahora por pegarle así en cámara lenta lo van a tildar de crack vendido al Barcelona anda a cagar

Jajaja pero si jugó bien. Es crack

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7051
Quedó afuera el mejor equipo de la CA.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13300
Háganse la idea de que Boca está en la final. 59 partidos le lleva en el historial a Estudiantes, lo tiene peor que nosotros al globo...

Pero es que es obvio eso.

Igual solo voy a decir una cosa, suponiendo que pasemos a D&J (cosa que sera durisima y dificil) preferia Boca antes que talleres. Talleres nos hacia 4 y estudiantes no se. Con los bosteros solo la paternidad me da confianza.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Quedó afuera el mejor equipo de la CA.
Coincido, sin ninguna duda Talleres era el rival mas peligroso, si hoy tenian a Sosa y ponele Catalan le ganaban a bosta.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Primero tenemos que esperar el milagro con defensa x como venimos jugando

Pero en el debate.. Nadie puede preferir jugar con otro equipo grande una final o una instancia decisiva y eso que la última vez le hicimos 4 a estos ( teníamos un buen equipo).. Tenes mucho para perder..


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Quedó afuera el mejor equipo de la CA.

Sin dudas, aunque hoy no jugó bien, lo superó Boca, sobre todo el primer tiempo.

-----

Es tremendo esto, que hdp. Si es empate en copas es practicamente darlo por ganado ya el partido.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1713747772401164479

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Si llegamos a una hipotética con Bosta, es en el partido. Penales estamos al horno.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8290
Prefería que pase la T OBVIO, pero estos siempre arrugan asique era de esperar....
Ahora el milagro sería pasar nosotros y después quien toque será duro igual, y aunque a los dos del otro cuadro los tenemos de hijos, otra final vs bosta y posiblemente en el Kempes, me da buena sensaciones , aunque los planteles sean otros, claro está....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
Lindas semifinales quedaron. La verdad que con el presente del equipo la veo complicadisima pero bueno a dos partidos nomas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
En una hipotética final, tengo pánico que nos afanen como se lo hicieron a Central en 2015 con ese penal inventadísimo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
Firmo que ganen la Libertadores y jugar la final contra ellos. Estamos adentro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Firmo que ganen la Libertadores y jugar la final contra ellos. Estamos adentro.

En caso de que hipotéticamente lleguemos a la final, prefiero evitar a toda costa jugarla contra ellos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
En caso de que hipotéticamente lleguemos a la final, prefiero evitar a toda costa jugarla contra ellos.
Pero ya estaríamos en Copa Libertadores con esos resultados. Y en fase de grupos además.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11530
Pero ya estaríamos en Copa Libertadores con esos resultados. Y en fase de grupos además.

Boca está por abajo nuestro, y por como viene jugando y como va a cuidar piernas es probable que ni quede entre los 4 primeros (capaz nos pasan en la tabla, pero seguro algun otro equipo los pasa a ellos tambien)

En ese sentido ayer era re conveniente que ganara Talleres, pero el pecho congelado de Talleres es mas fuerte

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
Boca está por abajo nuestro, y por como viene jugando y como va a cuidar piernas es probable que ni quede entre los 4 primeros (capaz nos pasan en la tabla, pero seguro algun otro equipo los pasa a ellos tambien)

En ese sentido ayer era re conveniente que ganara Talleres, pero el pecho congelado de Talleres es mas fuerte
En caso de que ganen la Libertadores, y jueguen la final con nosotros, no influye la tabla igual. Clasificariamos por el cupo de la copa argentina, aún perdiendo la final.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero ya estaríamos en Copa Libertadores con esos resultados. Y en fase de grupos además.

Lo se, pero yo quiero ganarla y, es posible, que no sea contra ellos porque tienen un orto de novela en los penales. Yo la quiero ganar en 90.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
Quedó afuera el mejor equipo de la CA.

No estoy de acuerdo...no pudo reemplazar a Michael Santos y Valoyes...bajó mucho el nivel Talleres...se está manteniendo con lo que cosechó antes..pero ultimamente le viene costando ganar

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Firmo que ganen la Libertadores y jugar la final contra ellos. Estamos adentro.

Yo firmo que ganemos la copa Argentina y que los bosteros se vayan a la concha de su madre, pero cada uno tiene distintos gustos.
« Última Modificación: octubre 16, 2023, 13:31:56 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
Se confirma que va a haber var a partir de semis.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dicen que las semifinales se jugarían el miércoles 15 de noviembre y las sedes tentativas serían Rosario o La Plata.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Aun jugando para el orto, yo creo que tenemos chances.

Desde que se sorteo la Copa Argentina deciamos que nos tocó un cuadro "accesible" y ya estamos en semis. No podemos desaprovechar esta oportunidad, hay que ganar y meternos en la Libertadores 2024.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7244
  • You talking to me ?
Por favor que toque La Plata ! alta fiesta
" Gracias a dios soy ateo "