Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86591 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mitad de temporada, de la cuarta. La mejor por ahora, estamos peleando la liga con el City y el Chelsea, En EL pasamos facil los grupos y vamos contra el Dinamo Moscu, si pasamos seguramente contra el Colonia. Me esta pasando mucha factura tener plantel corto, esta temporada si se me esta llenando se lesiones y aparecieron algunas de 2 y 3 meses. En FA seguimos adelante y en Capital One despues de ganarla 2 veces seguidas, afuera tempranito contra el Liverpool que nos tiene de hijos.
En el mercado el Arsenal vino a fichar a Stones, pero le renove rapido y le saque la clausula de 28M que tenia y lo pude retener, asi que vinieron por Illori, le saque 16.5M + 15% de la proxima venta, bastante bien xq lo habia comprado la temporada anterior por 6.5M y era suplente. No traje a nadie pero me asegure a Rulli libre, una bestiaaaa, va a ser de los que mas cobra y me gatillo 6.5M en primas al final, pero al principio me pedia cerca de 15M entre el y el repre. Tambien le tuve que renovar a Romero xq ya es muy crack, 6.5M por año, el que mas cobra, va a ser jodido retenerlo si no entro en champions.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Como mierda hago que estos forros me dejen de joder siempre con lo mismo?



Cambio al preparador que tengo designado en remates? Es bastante bueno el loquito...
Nunca me paso pero podrias intentar contratar mas preparadores y tambien mandar al capitan para que hable con ellos.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Nunca me paso pero podrias intentar contratar mas preparadores y tambien mandar al capitan para que hable con ellos.

Tengo 11 preparadores! No se que mierda les pasa jajaja Por suerte ya hace rato no me volvieron a joder con el tema
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me aparece un error de ejecucion cuando quiero poner el juego, alguien me ayuda?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Los que no pueden hacer andar el juego y les sale algún error pongan screenshot. Es muy difícil ayudar si no.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8029
Voy a armar una partida con algun equipucho y jugar EXCLUSIVAMENTE con jugadores de las inferiores.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
Voy a armar una partida con algun equipucho y jugar EXCLUSIVAMENTE con jugadores de las inferiores.

Para eso jugá al modo RETOS del FM

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8029

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
Como es eso?

En lugar de jugar los modos Football Manager y Football Manager Classic, jugá el 3ero, el modo RETOS.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Final de la 4ta temporada, en general la mejor, pero no pudimos ganar ningun titulo. En la Premier, peleamos hasta el final y por poco no dimos la vuelta, la pecheamos un poco las ultimas 3 fechas, quedamos 3° con 77 igual que el United que quedo 2° por dif de gol y campeón el Liverpool con 79. Encima como el Chelsea gano la UCL creo que a mi me mandan a los play offs, creo que es asi. En la FA Cup tambien hicimos muy buena campaña y llegamos a la final, donde nos gano 4-2 el City, un asco, 2 de penal y 1 de corner, injusto. En Europa League fue donde mas pecheamos, quedamos en 8vos vs el Colonia, injusto 0-1 en Alemania y de local ganamos 2-1 y afuera por gol de visitante. De la Capital One ya habiamos quedado afuera antes.

En cuanto a los jugadores, otra gran temporada del pibe Nuñez, con 21 goles por liga, siendo el 2° maximo goleador de la BPL. Mane y Tadic siempre destacan, 13 goles 16 asistencias y 16 goles 16 asistencias respectivamente. Tadic ya esta viejito, cerca a cumplir 30, bajo varios atributos, si lo vienen a buscar se va. Despus Acosta y Romero los otros 2 argentinos del plantel hicieron una muy buena temporada.

50M me dan para fichar, mas alguna venta, espero reforzarme bien para la Champions. Tengo que armar un plantel un poco mas largo, que a la primera que se me rompe uno me quedo en bolas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Voy a armar una partida con algun equipucho y jugar EXCLUSIVAMENTE con jugadores de las inferiores.

Para mi, uno de los mejores desafíos que hay en este juego, yo lo recomiendo totalmente. Todavía tengo pendiente tener una partida así que sea larga. Pensas hacerlo en América o en Europa?
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En mi partida con el Valencia Argentinos salio campeon del primer torneo de 30 y la Juve y el Real Madrid se pelean por Conechny

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
agus enfermito.

en 17hs, hizo la 4ta temporada, no trabaja? estudia? jajajajaja....dormis?

corres con los partidos!!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
A mi el fin de semana largo me hizo mal jaja.

Metí 2 temporadas en 4 días con la Salernitana. Pasé de Lega Pro (La ex-Serie C1 y C2) a Serie A. Ficho muchos jugadores libres, para equipos así les recomiendo a un central islandés que lo dejó libre Juventus la 2da temporada: Hordur Magnusson.


Veremos como nos ira en la Serie A...recen por mi :D.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8029

Para mi, uno de los mejores desafíos que hay en este juego, yo lo recomiendo totalmente. Todavía tengo pendiente tener una partida así que sea larga. Pensas hacerlo en América o en Europa?

Pensaba hacerlo con algun equipo ignoto de europa, todavia no etendi la diferencia entre hacerlo con una partida normal y hacerlo como desafio

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Pensaba hacerlo con algun equipo ignoto de europa, todavia no etendi la diferencia entre hacerlo con una partida normal y hacerlo como desafio

Como desafio, creo, que no te deja tentarte a fichar jajaja.

Igual en la zona "Comunidad MLB" de FMSite.net hay uno que lo hizo con un equipo de 9na división, aprox., de Inglaterra. Está muy bueno.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
agus enfermito.

en 17hs, hizo la 4ta temporada, no trabaja? estudia? jajajajaja....dormis?

corres con los partidos!!!
jajajajaja no, no es que cuento a la par que juego, la partida la tengo mas adelantada, cuando tengo tiempo posteo como va el equipo  :pibin:
Igual cuando me vicio con el FM le doy muy seguido, es con el juego que mas me vicio.
Golpe duro del FM, otra vez Alemania ganandole a Argentina en un Mundial, ganando 1-0, en tiempor extra, y con gol a los 115, parece aproposito. Solo que esto fue en Semis, campeon Portugal ganandoles a los alemanes por penales, Argentina cuarta le gano 1-0 a Holanda

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
como es la seleccion arg? de 2018? tira imagen de los 23.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Faltan Jorge Correa, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Gaitan, Messi, el Kun y Angelito  :thumbup1:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pensaba hacerlo con algun equipo ignoto de europa, todavia no etendi la diferencia entre hacerlo con una partida normal y hacerlo como desafio

Nunca jugué retos, pero no sé si no son de una sola temporada o al menos apuntan primordialmente a una temporada. Hay uno que es que tus mejores jugadores están lesionados, uno que tenés pibes re prometedores, y otro que peleas el descenso. Después creo que hay más, pero no idea.

Personalmente, tenía como equipo para arrancar el proyecto al Crewe Alexandra (en el 2014 igual). Tenía un plantel y unas instalaciones decentes para la categoría, t estaba proyectado para la mitad de tabla o similar.
Los muertos no roban cable

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
Cuando Chichizola y Aguerre jueguen en la Selección Mayor, me hago trava.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
Faltan Jorge Correa, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Gaitan, Messi, el Kun y Angelito  :thumbup1:
jajajajajaja.

me muero. chichizola. Zabaleta sigue siendo el unico ademas de Peruzzi...ojala Peruzzi explote, porque despues no hay nadie...buffa? ajaja

kraneviter nunca se fue de river? yo lo quise comprar y se lo llevo el Sao Pablo...hijos de puta..

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cuando Chichizola y Aguerre jueguen en la Selección Mayor, me hago trava.
Encima son muy malos los 2, pero muy malos.

jajajajajaja.

me muero. chichizola. Zabaleta sigue siendo el unico ademas de Peruzzi...ojala Peruzzi explote, porque despues no hay nadie...buffa? ajaja

kraneviter nunca se fue de river? yo lo quise comprar y se lo llevo el Sao Pablo...hijos de puta..
Lo fui a buscar yo y no queria venir el hdp, ni siquiera me dejaba empezar a negociar, se lo llevo el Liverpool recien. 11M, por lo bestia que es buen precio

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los que no pueden hacer andar el juego y les sale algún error pongan screenshot. Es muy difícil ayudar si no.

Tenes razón capo, mañana subo un screnshoot
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión


:pibin:

ahora cuando pierdan todo se vuelve realidad :lol:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE