Autor Tema: Football Manager 2015  (Leído 86395 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
perdi.  3-2 .

Si todos putean a Bauza por el doble 9...no quiero imaginarme que me dirian a mi con el triple 9 jajajaja y pelotazo.

Sos un anti-fútbol jajaja

Yo jugaba con un solo 9, Blandi, hasta que se lesionó. A Connechny lo uso de falso 9, solo arriba ahora, la rompe. Fijate en una imagen que posteé antes (está en un spoiler).

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Sos un anti-fútbol jajaja

Yo jugaba con un solo 9, Blandi, hasta que se lesionó. A Connechny lo uso de falso 9, solo arriba ahora, la rompe. Fijate en una imagen que posteé antes (está en un spoiler).
Blandi? matos? Caute? ninguno? Veron?



no no igual, no es mi formacion.

yo formo 4 1MCD 2MC 2MP/I/D  y el 9.-

4 1 2 2 1 y por las bandas.  pero es un juego, y es de porcentajes. entonces dije, pelotazo, molestar y punto.

No se si te paso, pero no sabia como marcarlo, le puse marcas personales a Bale y a Cristiano, el tema que cambiaban de banda seguido, y se me iba la marca.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Blandi? matos? Caute? ninguno? Veron?



no no igual, no es mi formacion.

yo formo 4 1MCD 2MC 2MP/I/D  y el 9.-

4 1 2 2 1 y por las bandas.  pero es un juego, y es de porcentajes. entonces dije, pelotazo, molestar y punto.

No se si te paso, pero no sabia como marcarlo, le puse marcas personales a Bale y a Cristiano, el tema que cambiaban de banda seguido, y se me iba la marca.

Blandi, lesionado
Cauteruccio, muerto
Matos, muerto y lo vendí
Verón, MPI

Yo no les puse marcas personales, les pusé marcajes férreos y entradas duras.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Cuantos empleados tienen? Son una mierda los que arrancan en el juego con SLO, les rescindí a casi todos, pero no se cuantos preparadores, cuantos fisios y cuantos preparadores fisicos contratar ahora :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Cuantos empleados tienen? Son una mierda los que arrancan en el juego con SLO, les rescindí a casi todos, pero no se cuantos preparadores, cuantos fisios y cuantos preparadores fisicos contratar ahora :pibin:

el máximo que me permiten, 8 o 9 (del 1er equipo)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
el máximo que me permiten, 8 o 9 (del 1er equipo)

Claro, pero cuantos de los que te permiten son preparadores, cuantos fisios y cuantos preparadores fisicos digo... En los FM anteriores te decia cuantos de c/u te recomendaba, aca te tira el total de los empleados y tenes que pensar como los distribuis vos, salvo por los ojeadores que van en otra categoria..
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Claro, pero cuantos de los que te permiten son preparadores, cuantos fisios y cuantos preparadores fisicos digo... En los FM anteriores te decia cuantos de c/u te recomendaba, aca te tira el total de los empleados y tenes que pensar como los distribuis vos, salvo por los ojeadores que van en otra categoria..

2 PF, 2 fisios, 1 EA y 3 Prep. 8 tengo creo. Y es un cuerpo técnico nuevo. A los otros les rescindí a todos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Blandi, lesionado
Cauteruccio, muerto
Matos, muerto y lo vendí
Verón, MPI

Yo no les puse marcas personales, les pusé marcajes férreos y entradas duras.
espero poder saberlo el año que viene si era mejor asi.

Joaquin Correa Crack...al pedo traje a Patricio Rodriguez, por el mismo sueldo que el pitu :(



meti 8 amistosos. cada uno promedio Euros $300.000


Boca - Bayer - Dortmund - Rangers - Vannes - Al Haly - Olimpia (HON) y Zamalek.

eso me da plata para presupuestos???






2 PF, 2 fisios, 1 EA y 3 Prep. 8 tengo creo. Y es un cuerpo técnico nuevo. A los otros les rescindí a todos.
de todo tengo, y principalmente fisio (Form y Mental), uno para defensa, dos para ataque (Disparos, y Cont Balon), otro tactica, otro tecnica, 3 para portero. asi.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Gracias!  ;)

Estaba intentando armar todo devuelta porque eran una mierda los otros
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
les parece muy loco pagar 40mil al mes. despues de 30 partidos. 60Mil.

19mil por gol, y por partido? y 12por suplente? a Roberto Pereyra? libre?. mas 1.8 por firmar, y 1.8 al representante?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Recomiendo a DATOLO! Barato y buen jugador

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que atributos son mas importante para el manager de la reserva? estoy entre 2 o 3 boludos y no me termino de decidir...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Que atributos son mas importante para el manager de la reserva? estoy entre 2 o 3 boludos y no me termino de decidir...
te digo la verdad, a la reserva mando lo que no uso, o un pibe de las inferiores de 16 q vea q no esta para el sub20.

pondria alguno q entre tactica o tecnica.




Recomiendo a DATOLO! Barato y buen jugador
haceme casooo!!!!

JOAQUIN CORREA (Crack, mejor jugador juvenil de argentina 2014)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que atributos son mas importante para el manager de la reserva? estoy entre 2 o 3 boludos y no me termino de decidir...
Conocimientos tácticos de cabeza, después motivación y determinación. Los demás no es tan importante

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Che, hacemos una liga argentina?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Che, hacemos una liga argentina?

dale! Yo juego! Cómo es el tema de los equipos? Tenemos que ser 20 sí o sí?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
dale! Yo juego! Cómo es el tema de los equipos? Tenemos que ser 20 sí o sí?
No, se le asigna equipos a la pc

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No, se le asigna equipos a la pc

Ah, menos mal... Porque encima después con 30 es más embole todavía. Nunca jugué online, pero imagino que la continuación del juego no debe ser para nada dinámica a comparación del singleplayer

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Se puede jugar los que lo tiene pirata con los que lo tienen original? y jugando desde españa habra problemas de conexion?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Se puede jugar los que lo tiene pirata con los que lo tienen original? y jugando desde españa habra problemas de conexion?

Calculo que pueden jugar los que lo tienen original tambien. La conexion en todo caso el perjudicado vas a ser vos, si es que estas desde españa. Las transiciones de pantalla van a ser mas lentas de lo habitual porque el servidor va a ser argentino. Habria que probar, quizas funciona de 10  :pulgar:

No hace falta ser 20, con ser 3,4 es suficiente. Ademas pueden salir/entrar los que quieran en el transcurso de la temporada. El unico real problema es coincidir que todos estemos online al mismo tiempo para poder avanzar. No es tan dinamico, pero tampoco es tan lento.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si al final se hace pruebo a ver como me va la conexion

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Yo tengo que bajar el juego todavía. Haganlo en vacaciones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Calculo que pueden jugar los que lo tienen original tambien. La conexion en todo caso el perjudicado vas a ser vos, si es que estas desde españa. Las transiciones de pantalla van a ser mas lentas de lo habitual porque el servidor va a ser argentino. Habria que probar, quizas funciona de 10  :pulgar:

No hace falta ser 20, con ser 3,4 es suficiente. Ademas pueden salir/entrar los que quieran en el transcurso de la temporada. El unico real problema es coincidir que todos estemos online al mismo tiempo para poder avanzar. No es tan dinamico, pero tampoco es tan lento.
Si alguien sabe usar el editor se puede hacer una competicion "a medida" para probar como va.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me aparece un error de aplicacion al poner el juego, me anduvo una vez y no agarro mas lo desinstale y lo instale y sigue el problema cuando lo pongo me aparece el cartel con ese error y dice aceptar para cerrar el programa, o cancelar para depurar... Alguna ayuda?

Alguien me ayuda :c
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Como mierda hago que estos forros me dejen de joder siempre con lo mismo?



Cambio al preparador que tengo designado en remates? Es bastante bueno el loquito...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE