Autor Tema: ya estamos en la final !!  (Leído 2789 veces)

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
y no me vengan a bardear de que es re fuma el tema bla bla , posta , dejen de joder , tan cagones ?

ganamos 5 a 0 , en serio creen que nos pueden dar vuelta la serie ?

no creo en la mufa ( ejemplo el tema alemania campeon antes que empiese el mundial )

caigan muchachos, en la ida con unos pibes ya cantabamos nos vamo a paraguay nos vamo a paraguay ♪ la mayoria sabemos que estamos en la final , no es de mufa , es ser realista, si no me la creo ahora cuando loco ?

y no estoy mufando al equipo , vengo con toda la onda a decir lo que siento , a mi entender estamos en la final desde el gol de buffa  :thumbup:


pd: si llegamos a quedar afuera el miercoles no voy mas a la cancha me la banco  :D , y no de amargo ,no iria mas por que  me van a cagar a palos  , pero tengo la fe intacta

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
De onda, tus viejos son primos?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
18 años? o cerca estoy?








PD:me encanta tu avatar  :enamorado:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se festeja de antemano, capo  :boluu:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Después del 6to de Bolívar hablamos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
que necesidad de crear un post? :boluu:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103

..dios mio..que necesidad no ?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681


Ojalá hermano pero cállate un poco por favor, borren esto.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
PERO VIEJOOO! HOY LOS MUFAS SALEN DE CARAVANA! increible.....
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Cierren esto, no lo digo por la mufa sino porque si pasa la desgracia vamos a quedar como unos pelotudos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cierren esto, no lo digo por la mufa sino porque si pasa la desgracia vamos a quedar como unos pelotudos

Si nos dan vuelta un 5 a 0 quedamos como los pelotudos más grandes de la historia. Con o sin post "mufa".

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
que necesidad de crear un post? :boluu:

Con la misma con la que crean los post para mufar
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cierren esto, no lo digo por la mufa sino porque si pasa la desgracia vamos a quedar como unos pelotudos

Ah xq si nos dan vuelta el 5 a 0 y no existia este post quedabamos como unos capos barbaros :lol:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Tanto cuesta esperar el miercoles a las 22:00 hs para decirlo? Comprendo el tema de la ansiedad pero es tan dificil?


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Yo no creo en la mufa, para mi es una gilada.. Pero siempre hay que tratar de no festejar de antemano, los partidos SIEMPRE hay que jugarlos, no le tengo miedo a nadie y confio 100 % en Bauza y el equipo, pero siempre hay que salir a jugar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo porqué se bardea tanto este tema y se habla con tanta tranquilidad el post cagón de "ya está, allá perdemos 6 a 0". Me vengo fumando esa bosta desde el principio de la Libertadores.

No voy a decir que ya estamos en la final, ni mucho menos voy a decir que somos campeones. Pero si voy a decir que SOMOS LOS MAXIMOS FAVORITOS A GANARLA y por lejos. Eliminamos a 2 equipos brasileros, a los dos favoritos!! Tenemos MUCHO mejor equipo que el resto de los restantes y encima aplastamos a un equipo cuya táctica era defenderse de visitantes y ganar de local, lo que los llevó justamente a esta instancia. Me da VERGÜENZA ver a todos ser tan mediocres y cagones. Yo confío plenamente en mi equipo y en los jugadores que nos trajeron a esta instancia, no en pelotudeces místicas. Y si por esa mierda de la vida llegamos a quedar eliminados en Bolivia, no voy a llorar y decir "uhh fue por mufas, fue por piedras".

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
no la verdad que no trae mala suerte, eso si si pasa lo contrario evitas quedar como un boludo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No entiendo porqué se bardea tanto este tema y se habla con tanta tranquilidad el post cagón de "ya está, allá perdemos 6 a 0". Me vengo fumando esa bosta desde el principio de la Libertadores.

No voy a decir que ya estamos en la final, ni mucho menos voy a decir que somos campeones. Pero si voy a decir que SOMOS LOS MAXIMOS FAVORITOS A GANARLA y por lejos. Eliminamos a 2 equipos brasileros, a los dos favoritos!! Tenemos MUCHO mejor equipo que el resto de los restantes y encima aplastamos a un equipo cuya táctica era defenderse de visitantes y ganar de local, lo que los llevó justamente a esta instancia. Me da VERGÜENZA ver a todos ser tan mediocres y cagones. Yo confío plenamente en mi equipo y en los jugadores que nos trajeron a esta instancia, no en pelotudeces místicas. Y si por esa mierda de la vida llegamos a quedar eliminados en Bolivia, no voy a llorar y decir "uhh fue por mufas, fue por piedras".

Totalmente de acuerdo, sobre todo eso  :pulgar:

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
1. ¿Porque un post?

2. El fútbol es hermoso por que siempre ocurre lo que la gente menos espera en el momento menos pensado.

3. No estamos en la final. Faltan 90 minutos.

4. Nunca se festeja antes de tiempo. Encima, somos San Lorenzo. Nunca ganamos una Copa Libertadores. ¿Tan confiados?


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Mas alla del post mufa (que lo es), que necesidad de titular un post diciendo "ya estamos en la final" cuando todavia faltan 90 minutos? Completamente innecesario.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El fútbol es impredecible.
Si el 13 de agosto llegando a la medianoche o el 14 recién empezado se nos dio... Ahí creetela, antes no.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que tipo tarado, y este pibe si que es mufa....


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No es cuestion de mufa o no, sino que este post lo ve todo el mundo... llegamos a quedar afuera y se van a cagar de risa todos los otros foros de este post de mierda, por bocones.
No hay que ser bocones y tener humildad, tenemos todo para ganarlo, pero jugamos en la altura, de visitantes... Si nos hacen 2 goles al principio se nos llena el culo de dudas, y nos pueden cagar expulsando a uno y chau copita....