Autor Tema: que tristesa inmensa tengo  (Leído 4499 veces)

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
cuervos queria expresarme aca , no me quedo otra que largarme a llorar de tristesa y dolor cuando termino el partido me fui al patio de mi casa a descargarme no podia creer como se nos fue este partido , estoy muy triste lo peor de toodo que esta ves merecimos ganar teniamos el pasaje a octavos en casa con toda nuestra gente y ahora se nos esfumo  :'( :'(

los jugadores este partido dejaron la vida , pudimos liquidarlo tuvimos mala suerte, no lo puedo creer me quiero morir  :'(

queria descargarme nada mas , beso gente

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
yo me quede mirando la tele 10 minutos reloj sin emitir sonido. Metimos el gol y nos encerramos, tenia mucho miedo de que lo empaten y se nos estaban viniendo, pero que Mas haga eso faltando 20 segundos es impresentable

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
sin palabras tengo una tristeza como pocas veces tuve en mi vida

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado CuervodeArrecifes

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Mal, yo también. Esta es la mierda del fútbol: un negocio.

Igual chau Bauza, clasificaron todos los Argentinos menos nosotros ganando de local.

Y la dirigencia floja, la copa se gana desde el escritorio, hoy quedó demostrado.
Quizá mi única noción de Patria,
sea esta urgencia de decir Nosotros...

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Es increible la tristeza, por que lo peor que se jugo medianamente bien. Si no la cagaba mas era otra cosa. No hay otra palabra tristeza, me acuerdo en el 09 fue diferente porque se noto que varios jugadores habian ido para atrás, pero aca se noto que en el 2do tiempo salieron a romperse y a ganar.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Hoy... Solo por hoy, en la actitud, y planteo no le podemos decir nada ni al DT ni a los jugadores.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
falta huevos, ni una patada en el medio, cortale el juego, ademas defendes 93 minutos atras y en el minuto 94 te entra un tipo al area solo con pelota dominada, los chilenos aya nos recontra apretaron en el medio.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
cuervos queria expresarme aca , no me quedo otra que largarme a llorar de tristesa y dolor cuando termino el partido me fui al patio de mi casa a descargarme no podia creer como se nos fue este partido , estoy muy triste lo peor de toodo que esta ves merecimos ganar teniamos el pasaje a octavos en casa con toda nuestra gente y ahora se nos esfumo  :'( :'(

los jugadores este partido dejaron la vida , pudimos liquidarlo tuvimos mala suerte, no lo puedo creer me quiero morir  :'(

queria descargarme nada mas , beso gente

Generalmente estas cosas me pintas para el lado de la violencia, te golpear algo pero hoy me pinto para el llanto. Gracias Mas, gracias hijo de puta por amargarme el día, la noche, la vida, todo. Sos un hijo de puta!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Estuve muy intranquilo los últimos 10 minutos, Independiente del Valle! nos hizo temblar y vamos y le regalamos un penal, salimos del país y nos cojen todos viejo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Yo sabia que no teniamos muchas chances de seguir pero nunca pense que me iba a golpear tanto esta eliminacion. Me quede mirando al piso 10 minutos sin reaccionar, sin decir nada, no lo podia ni lo puedo creer.

Otra vez afuera de la Libertadores y otra vez dando verguenza.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Esto se veia venir... desde el empate de local y el pesimo planteo en chile...

lo de hoy fue digno.. el quilombo del final estuvo de mas...


hay que mantener el plantel y jugarla todos los años.. es la unica forma de ganarla algun dia.


vamos por el campeonato!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo tambien, LPM...


Y mucha bronca...

Por que no jugaron con esa actitud todos los partidos???????

Y por que el imbecil de Bauza arruinó los otros partidos de visitante con triple 5 en brasil y con 8 jugadores defensivos en chile, cuando debimos haber jugado con el esquema habitual?????????????????????
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 00:27:47 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tristeza, bronca, decepción, todo tengo. Aguanté hasta donde pude las lágrimas de impotencia, pero terminé largando. Estoy destrozado. Lo peor es que la veía venir, con la sal que venimos teniendo en los últimos minutos lo imaginé.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
todavia no caigo, estoy esperando que alguien venga y me diga, che fue mentira lo del penal, ganaron.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
La verdad duele muchisimo quedar practicamente eliminados de esta forma, casi senti lo mismo que contra Liga de quito, mirá lo que te digo...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Preferia perder 5-0 a este final de mierda.

MLLPQTP!

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
yo estaba re feliz, sali de la facu, psue la radio, sabia q el ciclon estaba ganando...faltaba poco, cobran penal y te juro que me bajo la presion.. no podia creerlo
EX FLORPSICO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es mi peor dia como hincha, me noqueo pero mal, y no puedo llorar, no me sale como cuando perdimos con union en el 2012, tengo una bronca contenida que es insoportable, cuando le cobran el penal a los negros estos me quedo caliente la cara, pense que me iba a desmayar, es insalubre esto loco... el peor partido de mi vida, juro que no quiero saber mas nada con nada, que se vayan todos a la concha de su madre, teclear en este foro de mierda es lo unico que me sirve de catarsis para no romper todo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Y ahora aguantarse las gastadas eh! recien estaba escuchando soy sanlorenzo con Mario Benigini y llamó un chavon al aire: que Bauza se tenia que quedar,que hoy jugamos ofensivamente y no se daban cuenta que era un gaste,antes de cortar grita Belez es más grande!!
ahora estoy escuchando super deportivo de MItre y ANhielo dice en mi barrio lo que le pasó a San Lorenzo hoy le dicen gallineada. Eso lo puede decir una radio partidaria de Buracán o Belez mismo pero no un medio nacional, en fin, preparemosnos para el gaste.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
tristeza,no es bronca...es tristeza lo que siento!
me sacaron algo esta noche!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me parece que es así, hay que jugar la copa todos los años, hacerse conocido de una buena vez y llegando a octavos aunque sea loco, desde la decada del 2000 que la jugamos salteado dando lástima siempre, salvo 2008 que llegamos a cuartos de final y nos vamos a morir recordando ese momento

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
La verdad duele muchisimo quedar practicamente eliminados de esta forma, casi senti lo mismo que contra Liga de quito, mirá lo que te digo...

y para colmo somos los unicos argentinos eliminados en primera ronda. Que papelon internacional!!!
San Lorenzo

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
El problema lo tenemos en el banco. Bauza ve que el Sr. Mas nos empato con godoy cruz, lo perdió con gimnasia y lo empato hoy. Jamás vi hn tres tan malo y pecho frío. No nos amarguemos, chau copa. Igual no se perdió hoy lo oerdinos en el NG ckntra la unión.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
El unico post rescatable. Tengo un dolor inmenso, todavia no vi la repetecion del penal y creo que no la voy a ver nunca.

No tengo fuerzas ni ganas de opinar de nada.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
todavia no caigo, estoy esperando que alguien venga y me diga, che fue mentira lo del penal, ganaron.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador