Autor Tema: bauza andate  (Leído 1068 veces)

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
todo esto es tu culpa cagon de mierda  >:D

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que renuncie ya, no quiero pasar mas verguenza, es el culpable de jugar como un equipo de la C, es el culpable de destruir lo que se habia conseguido, ahora eso quedo en la nada, somos un desastre por donde se lo mire, es el culpable de que este equipo no tenga alma ni reaccion porque los hace jugar asi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
afuera de la libertadores y afuera del torneo en una semana. grande paton !

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que renuncie ya, no quiero pasar mas verguenza, es el culpable de jugar como un equipo de la C, es el culpable de destruir lo que se habia conseguido, ahora eso quedo en la nada, somos un desastre por donde se lo mire, es el culpable de que este equipo no tenga alma ni reaccion porque los hace jugar asi.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Voy a tratar de no putear aunque estoy que exploto. No me gusta Bauza ni sus esquemas vergonzosos e ilógicos, pero este partido en mi opinión es TODO de los jugadores, y en particular del gordo choripanero dando todos los pases afuera y sobretodo del peor central del fútbol argentino, el que siguió a Gentiletti en el gol sabrá por qué lo digo, lo anticipan de manera ridícula, y cuando vuelve la pierde con un tipo EN EL PISO.
Párrafo apare el crack Nachito errando goles.

Igua coincido en que se vaya Bauza.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
#AndateBauza
#AndateBauza
#AndateBauza


Tapatalk.-


Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
YA ANDATE, somos una vergueza!

MLLPQTP!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Voy a tratar de no putear aunque estoy que exploto. No me gusta Bauza ni sus esquemas vergonzosos e ilógicos, pero este partido en mi opinión es TODO de los jugadores, y en particular del gordo choripanero dando todos los pases afuera y sobretodo del peor central del fútbol argentino, el que siguió a Gentiletti en el gol sabrá por qué lo digo, lo anticipan de manera ridícula, y cuando vuelve la pierde con un tipo EN EL PISO.
Párrafo apare el crack Nachito errando goles.

Igua coincido en que se vaya Bauza cuanto antes.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Menos mal que lo dieron vuelta, si hubieramos ganado este partido quedaba todo abajo de la alfombra y nadie hablaba de que no jugamos a nada. Perdemos el partido más boludo de la historia, en el primer tiempo hay que cambiar a dos de los tres centrales que juegan. ¿Cuándo sale Valdez no era más lógico poner a Piatti y bajar a Kannemann a la linea de tres que si es central a diferencia de Prosperi?

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Vergonzoso lo de este tipo, por favor que renuncie, repito da lastima verlo jugar asi a San Lorenzo y perder con Gimnasia jugando como un equipo de la C.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nunca mas un tecnico como este viejo gaga inutil y cagon mediocre.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Loco me acuerdo cuando el partido del campeonato pasado lo pegamos tremendo baile y miro ahora y me quiero matar la puta madre

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Error gravísimo de la dirigencia, pero todavía vamos a tiempo, que se vaya ya. Que gran resumen en un post que hicieron... como desarmar a un equipo campeón en 3 meses... increíble.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Loco me acuerdo cuando el partido del campeonato pasado lo pegamos tremendo baile y miro ahora y me quiero matar la puta madre

Uh para que nombraste ese partido! que paseo le pegamos con un Dt que salia a buscar los partidos...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
Renuncia pero ya  hijo de re mil puta

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Un asco. Una verguenza. Impresentable.

Edgardo Nausea... renunciá ya, hijo de puta.

Gareca no creo que quiera venir. Favor de probar con Cousillas o Rubén Darío... y si no es posible, dénselo a Tito Carotti..... pero basta de esto.
« Última Modificación: marzo 23, 2014, 19:51:03 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)