Autor Tema: Mercado de pases 2015  (Leído 66445 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En Independiente están por sumar a Mauricio Victorino, el mejor central dentro de lo posible que se puede sumar para el fútbol argentino. No lo puedo creer, nosotros dormimos la siesta con ese tipo y se lo lleva el Rojo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
bolatti para jugar aca le sobra


si, como en Racing que la descoció
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
bolatti es como un pastore malo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
En Perú dicen que el Picante Pereyra tiene todo arreglado con el Sporting Cristal

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En Independiente están por sumar a Mauricio Victorino, el mejor central dentro de lo posible que se puede sumar para el fútbol argentino. No lo puedo creer, nosotros dormimos la siesta con ese tipo y se lo lleva el Rojo.
Mal, que bronca loco... no paramos de traer falopa en ese puesto.
Hace cuanto no incorporamos bien ahí?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16479
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En Independiente están por sumar a Mauricio Victorino, el mejor central dentro de lo posible que se puede sumar para el fútbol argentino. No lo puedo creer, nosotros dormimos la siesta con ese tipo y se lo lleva el Rojo.
En su momento se vera su rendimiento, pero Victorino tiene 32 o 33 años ya. Tuvo una lesion en el tendon calcaneo (tendon de aquiles) a la cual no hizo tratar y lo margino mucho tiempo de las canchas, hace 2 años que no juega en brasil.

Esta muy de vuelta este muchacho, para que venga y sea un Yepes 2 me quedo con lo que hay. Ademas no debe cobrar chirolas...
« Última Modificación: diciembre 25, 2014, 18:54:53 por pancho jasen »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En Independiente están por sumar a Mauricio Victorino, el mejor central dentro de lo posible que se puede sumar para el fútbol argentino. No lo puedo creer, nosotros dormimos la siesta con ese tipo y se lo lleva el Rojo.

Dejalos que sigan sumando, dejalos, con la guita de la mafia, dentro de poco van a ser como sus vecinos, S.A


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Dejalos que sigan sumando, dejalos, con la guita de la mafia, dentro de poco van a ser como sus vecinos, S.A

campeones? :desac:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
Les cuento que Mas empezo jugando de central, despues paso a lateral....  :desac:

Ya sabía.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Seguro, yo te digo que si se complica el tema de un central, lo traigo a Delgado para lateral y lo voy probando de nuevo a Mas de central, cabecea muy bien Ema

Nose, antes tendría que aprender a marcar aunque quizas para jugar 10 minutos ahí esta bien
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Quilmes quiere a Trezeguet y Assmann

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19018
Quilmes quiere a Trezeguet y Assmann
Y a cobo y blandi.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
German Re muy cerca de ser jugador de Rafaela y Bernardello a un paso de convertirse en jugador de newell´s
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
German Re muy cerca de ser jugador de Rafaela y Bernardello a un paso de convertirse en jugador de newell´s

nose como esta Re, pero yo viendo que puede jugar en cualquier puesto de abajo lo traigo de recambio, y mucho mas si fue a rafaela!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Quilmes quiere a Trezeguet y Assmann

Arrancó la danza de nombres "top" pedida por Falcioni que después lleva a los clubes a la quiebra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Con motivo de su Centenario, Lanus, quiere incorporar un jugador de "calidad" para la proxima temporada, el apuntado es : Walter, la ardilla, montillo, actualmente en china. Fuente ole
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Balbi (3 de Lanus)  a Huracan

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34724
Si Lanús incorpora a Montillo me corto la chota.

Evidentemente no somos muy buenos moviéndonos en los mercados de pase.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si Lanús incorpora a Montillo me corto la chota.

Evidentemente no somos muy buenos moviéndonos en los mercados de pase.
Pero el boludo de montillo hace años que dice que quiere jugar en lanus... Encima siempre q le preguntan de sl dice que lo trataron mal... Es obvio que no va a volver

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Si Lanús incorpora a Montillo me corto la chota.

Evidentemente no somos muy buenos moviéndonos en los mercados de pase.

Montillo es hincha de Lanus y de San Lorenzo no se fue tan bien
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bue... como si Montillo fuese Messi... su pico fue en el 2009/2010 , después se desinfló, que ganó este flaco?... no jodamos.
Tan enojado puede estar con San Lorenzo?... San Lorenzo lo formó y se hizo millonario gracias a San Lorenzo. Tiene que estar agradecido de por vida.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34724
No sabía que era hincha de Lanús, mala mía. Me voy a tener que cortar la chota nomas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Hablando de de Lanus, al parecer Guillermo le bajó el pulgar a Pelletieri

No sabía que era hincha de Lanús, mala mía. Me voy a tener que cortar la chota nomas.


Desconectado pedro97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Se iría Harry Potter (Montenegro) de Independiente, para mi, vuelve a Huracán, o capaz a Newells.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22842
  • Ángel Zubieta
Cada vez mas falopa los mercados de pases, bah cada vez mas falopa esta nuestro fútbol con estos jugadores horribles
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤