Autor Tema: Mercado de pases 2015  (Leído 66760 veces)

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Neymar fuma porro no jodamos...

por otro lado, no sabía que lo de Montillo era tan fuerte con Lanus, una lástima me hubiese gustado verlo de vuelta... al pollo Botinelli también, pero lamentablemente esa flia me genera desconfianza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Picante Pereyra se fue a jugar con Sporting Cristal.

Por otra parte Assman esta muy cerca de Quilmes.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
si no van a traer ningun reemplazo a mercier (mussis no lo es) traigan a pelletieri, nose como estara pero te caga a patadas

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Picante Pereyra se fue a jugar con Sporting Cristal.

Por otra parte Assman esta muy cerca de Quilmes.

No podes, Sporting Cristal  :boluu:

si no van a traer ningun reemplazo a mercier (mussis no lo es) traigan a pelletieri, nose como estara pero te caga a patadas

Mejor que no sepas como está.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
No podes, Sporting Cristal  :boluu:

Mejor que no sepas como está.

Buen refuerzo. Mejor, asi le emboca a la Mufademia
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Mejor que no sepas como está.
[/quote]

donde anda dami? o donde anduvo mejor dicho...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mejor que no sepas como está.


donde anda dami? o donde anduvo mejor dicho...

En Estados Unidos si mal no recuerdo, recontra re de vuelta, no se si te acordas que en Raci*g dio mucha pena.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Guita lavada por Maximo Kirchner. Si siguen asi se van a fundir.

A mi me parece que viene mas por guita de afuera del club que por las ventas de estos jugadores que mencionas.
Claro y la guita de SL la ponen Tinelli y Cristobal Lopez, no? :cansado:
Vendieron a varios pibes por muy buena guita, no hay mucha ciencia
Vamos a Volver

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Claro y la guita de SL la ponen Tinelli y Cristobal Lopez, no? :cansado:
Vendieron a varios pibes por muy buena guita, no hay mucha ciencia

El kirchnerismo lava guita en Racing, no sabes lo que es la movida politica adentro
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Independiente ofrecio a Montenegro a Huracan, Les dijeron que no lo quieren.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El kirchnerismo lava guita en Racing, no sabes lo que es la movida politica adentro
Vos si?
Mucho bla bla por acá
Vamos a Volver

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
En Estados Unidos si mal no recuerdo, recontra re de vuelta, no se si te acordas que en Raci*g dio mucha pena.


ja es cierto, lo pedi por lo que recuerdo de Lanus. Igual que Fritzler que no se donde andara pero tal vez sea el mismo caso.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Vos si?
Mucho bla bla por acá

conozco gente que labura ahi

vos debes ser un K que te ofende lo que digo, no?
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
conozco gente que labura ahi

vos debes ser un K que te ofende lo que digo, no?
Jajaja para nada, solo que digo que es lo mismo que dicen de SL y tinelli y todos se ofenden
Yo conozco al carnicero del tío del hijo del gerente de Nike y me dijeron que nos van a hacer una camiseta multicolor
Vamos a Volver

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Jajaja para nada, solo que digo que es lo mismo que dicen de SL y tinelli y todos se ofenden
Yo conozco al carnicero del tío del hijo del gerente de Nike y me dijeron que nos van a hacer una camiseta multicolor

De San Lorenzo hablan por resentimiento y sin saber. Es diferente y jodido lo de Racing, porque el principal poder politico esta metido en el club
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajaja para nada, solo que digo que es lo mismo que dicen de SL y tinelli y todos se ofenden
Yo conozco al carnicero del tío del hijo del gerente de Nike y me dijeron que nos van a hacer una camiseta multicolor

Igual es posta tano, tengo 2 amigos fanaticos que "entraron" a laburar en la dirigencia por izquierda, me contaron que estan lavando guita a lo pavote y que Blanco es un mafia de aquellos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19177
Para boca Brahian Aleman no es prioridad

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Brahian Aleman escucho el interes de San Lorenzo y dijo que el quiere jugar en Bosta Juniors.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Es horrible Aleman, que se vaya a fracasar a Boca
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19177
Es horrible Aleman, que se vaya a fracasar a Boca
Si un volante hace 9 goles en un torneo, hay que traerlo.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Si un volante hace 9 goles en un torneo, hay que traerlo.

Se fue al descenso con Union, despues volvio y tuvo suerte. Jugador de equipo chico, estilo Martin Rolle

Necesitamos un Nacho Piatti, ese si que era un jugador para San Lorenzo, crack absoluto
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Se fue al descenso con Union, despues volvio y tuvo suerte. Jugador de equipo chico, estilo Martin Rolle

Necesitamos un Nacho Piatti, ese si que era un jugador para San Lorenzo, crack absoluto

Lo hubieramos clonado...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15284
Echeverria parece vá a Aldosivi. Si al final se hace, como se vino abajo.

A mi en su momento me gustaba, no es un ningun fuera de serie ni nada, pero parecia interesante. Buen juego aereo, con gol.
De todos modos luego le agarre rechazo cuando dijo que no queria venir a SL para seguir en Tigre.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Echeverria parece vá a Aldosivi. Si al final se hace, como se vino abajo.

A mi en su momento me gustaba, no es un ningun fuera de serie ni nada, pero parecia interesante. Buen juego aereo, con gol.
De todos modos luego le agarre rechazo cuando dijo que no queria venir a SL para seguir en Tigre.

jajaja no te puedo creer que termina en Aldosivi ese muchacho.... jajajaja, dicen que lo fue a buscar Lammens y le contesto que preferia Aldosivi antes que San Lorenzo, "menos presiones" adujo jajajajajajajajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jajaja de repente todos conocen a alguien adentro de R*cing
Si vendes a Vietto, fariña, centurión, De Paul y a un par más en buena guita, no es raro que tengan guita para gastar, no es que de la nada aparecieron con guita
Despues puede ser lo que digan como no, solo que esas fuentes fantasmas de "conozco a alguien"......
Vamos a Volver