Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1394403 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
6tos. ó 7mos. en contagios según quien haga las cuentas.

Siguen los ecsitos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
6tos. ó 7mos. en contagios según quien haga las cuentas.

Siguen los ecsitos

Y con 55% de positividad eh, cuando no deberia superar el 20%...

El pelado Beto..

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Del q predijo el pico en mayo, en junio, en julio, en agosto...llegaaaaaaaaaaaaaaaa


Ginés González García predijo que en los  próximos días bajarán los casos   ( lo dijo esta mañana )


https://www.pagina12.com.ar/297479-gines-gonzalez-garcia-predijo-que-en-los-proximos-dias-bajar



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pasamos a ser el ejemplo del mundo a ser el ejemplo del mundo ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Del q predijo el pico en mayo, en junio, en julio, en agosto...llegaaaaaaaaaaaaaaaa


Ginés González García predijo que en los  próximos días bajarán los casos   ( lo dijo esta mañana )


https://www.pagina12.com.ar/297479-gines-gonzalez-garcia-predijo-que-en-los-proximos-dias-bajar

El tipo la tira para ver si la pega en alguna jajajajaja, son impresentables estos mierdas. SALU E MINITEEERIOOOO
Todos juntos podemos

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La cosa es que haya camas y respiradores para los que lo puedan necesitar de los 15/25 millones de argentinos que se peguen el bicho.

Creo, o quizá es lo que espero, que el AMBA el pico va a pasar en breve y se pueden destinar mas recursos al interior.

En CABA menos escuelas (que ya fue este año) y aglomeraciones tipo fulbo, recitales y esas cosas de hecho se puede todo. Ya ni se cual es la legislación vigente.

Lo que NO hay que hacer es juntar gente el 17/10
Lo que hay que hacer es prepararse para el segundo pico
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
El amba q estaba complicado, ahora está bastante estable y con camas y respiradores disponibles. Hay q enfocarse en el resto del pais q se está disparando.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sé si está autorizado, pero ví fotos de pibes jugando fútbol 5 (o similar), en el GBA.

Vi más de dos gimnasios cerrados, o con los ventanales empapelados, rodeados de autos estacionados.

He visto varios recuperados que ya no se cuidan. ¿Se sabe si realmente son inmunes?

He visto canas sin barbijo...  :boluu: :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No sé si está autorizado, pero ví fotos de pibes jugando fútbol 5 (o similar), en el GBA.

Vi más de dos gimnasios cerrados, o con los ventanales empapelados, rodeados de autos estacionados.

He visto varios recuperados que ya no se cuidan. ¿Se sabe si realmente son inmunes?

He visto canas sin barbijo...  :boluu: :palo:

Creo que no esta autorizado ni los deportes ni los gimnasios.
Los recuperados tienen una inmunidad pero no se sabe por cuanto, de hecho ya hubo varias reinfecciones confirmadas en el mundo si mal no recuerdo un infectologo del CONICET se infecto dos veces. En general es mas leve que la primera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Creo que no esta autorizado ni los deportes ni los gimnasios.
Los recuperados tienen una inmunidad pero no se sabe por cuanto, de hecho ya hubo varias reinfecciones confirmadas en el mundo si mal no recuerdo un infectologo del CONICET se infecto dos veces. En general es mas leve que la primera.

Quizás la inmunidad dure de por vida (no lo se, no creo), pero el tema es que hay varias cepas. Varias de las reinfecciones que vos mencionas son personas que tuvieron primero una cepa y después una distinta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Al menos en mi caso personal es increíble la cantidad de casos cercanos que tengo, tanto en lo personal como en lo laboral. Si bien es normal por la movilidad casi total que hay pero me da cagazo. Por suerte todos la pasan y no tienen secuelas, salvo un conocido que ya van dos meses sin gusto ni olfato y está re bajoneado

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No sé si está autorizado, pero ví fotos de pibes jugando fútbol 5 (o similar), en el GBA.

Vi más de dos gimnasios cerrados, o con los ventanales empapelados, rodeados de autos estacionados.

He visto varios recuperados que ya no se cuidan. ¿Se sabe si realmente son inmunes?

He visto canas sin barbijo...  :boluu: :palo:
Hace al menos dos meses ya se de conocidos en GBA que están jugando en clubes fútbol cinco. Pero el problema eran los runners chetos de Palermo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Al menos en mi caso personal es increíble la cantidad de casos cercanos que tengo, tanto en lo personal como en lo laboral. Si bien es normal por la movilidad casi total que hay pero me da cagazo. Por suerte todos la pasan y no tienen secuelas, salvo un conocido que ya van dos meses sin gusto ni olfato y está re bajoneado

Yo soy de CABA y estoy en la misma, como que los casos estan bajando pero me estan picando las balas cerca.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
No sé si está autorizado, pero ví fotos de pibes jugando fútbol 5 (o similar), en el GBA.

Vi más de dos gimnasios cerrados, o con los ventanales empapelados, rodeados de autos estacionados.

He visto varios recuperados que ya no se cuidan. ¿Se sabe si realmente son inmunes?

He visto canas sin barbijo...  :boluu: :palo:

Me invitaron a un torneo de fútbol 7 en Wilde hace unos días... :cansado:


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21141
Del q predijo el pico en mayo, en junio, en julio, en agosto...llegaaaaaaaaaaaaaaaa


Ginés González García predijo que en los  próximos días bajarán los casos   ( lo dijo esta mañana )


https://www.pagina12.com.ar/297479-gines-gonzalez-garcia-predijo-que-en-los-proximos-dias-bajar

Larreta y Quiros hace meses que vienen diciendo que llegamos a la meseta y que van a empezar a bajar los casos, y seguimos clavados en 1000. Pero de esas no subís ninguna.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38213
 Acá la agencia de carreras de caballos del barrio  (vivo en CABA) es un criadero de Covid..el otro dia tuve que ir y ni me animé a entrar un monton de gente mirando las carreras sentados parados..sé que los denunciaron a Loteria y les cortaron la transmision directa  de las carreras e igual buscaron otra forma para poder pasarlas por la tv...el otro dia murió el padre del agenciero (tipo grande con varios stents) , que tambien atendia, segun me dijo el hijo, de neumonia...como diría Barili asi estamos pais

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4304
No sé si está autorizado, pero ví fotos de pibes jugando fútbol 5 (o similar), en el GBA.

Vi más de dos gimnasios cerrados, o con los ventanales empapelados, rodeados de autos estacionados.

He visto varios recuperados que ya no se cuidan. ¿Se sabe si realmente son inmunes?

He visto canas sin barbijo...  :boluu: :palo:

En Benavidez, zona norte, hay dos canchitas habilitadas y la semana que viene habilitan las otras dos que hay ahí.
No se si será por intendencia o que mierda.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Larreta y Quiros hace meses que vienen diciendo que llegamos a la meseta y que van a empezar a bajar los casos, y seguimos clavados en 1000. Pero de esas no subís ninguna.
Por suerte, y mal que te pese, en el último mes se superaron los 1000 casos en 5 días nada más, y la tendencia a priori es a la baja.



Lo mismo se empieza a ver en provincia de Buenos Aires lo que te indica que o lo peor por acá pareciera haber pasado, o ya se tocó fondo, y ahora se dispara al interior del país, donde estuvieron parados 7 meses al pedo totalmente porque el virus les llegó igual..

Llamate a silencio nefasto..

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


Por suerte, y mal que te pese, en el último mes se superaron los 1000 casos en 5 días nada más, y la tendencia a priori es a la baja.



Lo mismo se empieza a ver en provincia de Buenos Aires lo que te indica que o lo peor por acá pareciera haber pasado, o ya se tocó fondo, y ahora se dispara al interior del país, donde estuvieron parados 7 meses al pedo totalmente porque el virus les llegó igual..

Llamate a silencio nefasto..

Si, ahora es a la baja. Cuando lo empezaron a decir subía todos los días. Es más, salió el chiste de "esto es una meseta?"
Terrible el blindaje de la ciudad.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21141
Por suerte, y mal que te pese, en el último mes se superaron los 1000 casos en 5 días nada más, y la tendencia a priori es a la baja.



Lo mismo se empieza a ver en provincia de Buenos Aires lo que te indica que o lo peor por acá pareciera haber pasado, o ya se tocó fondo, y ahora se dispara al interior del país, donde estuvieron parados 7 meses al pedo totalmente porque el virus les llegó igual..

Llamate a silencio nefasto..

Llamate a silencio vos, enfermo mental, que a lo único que venís acá es a putear. Abieron todo como ustedes querían y ahora putean por el aumento de casos. Parados al pedo no estuvieron, otario, los casos no llegaban justamente porque no había circulación. O no entendiste todavía como se contagia el virus? Te pensás que era magia? Cuando se liberó todo como ustedes querían, lógicamente aparecieron los contagios, y ustedes contentos para decir que es culpa de Alberto, aunque las regulaciones hace tiempo que corresponden a los gobernadores. Sorete mal cagado y mala leche, y querés ensuciar a los demás.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
Con esa lógica el futbol no debería volver... si un pueblo o ciudad esta sin casos o con una curva descendiente, podrían algunos algunos tener clases. Mañana le tocara a otro y así sucesivamente. Ya los padres (se agotaron) de ayudar a los hijos con las actividades. Al menos en el ámbito de la primaria que es el que me manejo.

Tal vez lo importante es que los Padres PIENSEN que es mas importante, si su agotamiento o exponer a sus hijos a un virus que NO tiene vacuna en medio de una Pandemia!

En mi caso NO pienso autorizar a que mi hijo se exponga a contraer un virus que puede llegar a ser mortal, tanto para él como para los que vivimos con él.

Hay cientos de pibes que NO se cuidan, que se la pasan boludeando por cualquier lado sin ningún cuidado, porque me van a obligar a enviar a mi hijo a compartir espacio con aquellos que NO se cuidan? Me pueden garantizar que mi hijo no se va a contagiar? sin garantías no me pueden obligar a la exposición!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48623
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tal vez lo importante es que los Padres PIENSEN que es mas importante, si su agotamiento o exponer a sus hijos a un virus que NO tiene vacuna en medio de una Pandemia!

En mi caso NO pienso autorizar a que mi hijo se exponga a contraer un virus que puede llegar a ser mortal, tanto para él como para los que vivimos con él.

Hay cientos de pibes que NO se cuidan, que se la pasan boludeando por cualquier lado sin ningún cuidado, porque me van a obligar a enviar a mi hijo a compartir espacio con aquellos que NO se cuidan? Me pueden garantizar que mi hijo no se va a contagiar? sin garantías no me pueden obligar a la exposición!!

Tal cual, Ari. Los padres no pueden poner nunca como excusa el agotamiento si lo que se busca es que sus hijos no se contagien.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual si vamos al caso, con la mayoría de las cosas abiertas, los chicos están igual de expuestos porque los padres ya se mueven por todos lados.
En ese sentido le doy la razón a la ciudad, distinto sería si siguiera todo cerrado ahí no habría motivo de volver a las aulas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual si vamos al caso, con la mayoría de las cosas abiertas, los chicos están igual de expuestos porque los padres ya se mueven por todos lados.
En ese sentido le doy la razón a la ciudad, distinto sería si siguiera todo cerrado ahí no habría motivo de volver a las aulas.
eso es falso
no todos los padres se mueven por todos lados o siquiera se descuidan

al obligarlos a ir a clases, estas vos mismo obligando y produciendo la circulacion y rejunte de gente

yo estoy de acuerdo con lo que dice ArielCuervo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
eso es falso
no todos los padres se mueven por todos lados o siquiera se descuidan

al obligarlos a ir a clases, estas vos mismo obligando y produciendo la circulacion y rejunte de gente

yo estoy de acuerdo con lo que dice ArielCuervo.

Además hay que sumar una cosa muy importante, los padres (responsables) que tengan que salir por trabajo se cuidan muchísimo mas precisamente para cuidar a sus hijos.
Los chicos (por mas responsables que sean) son chicos y cuando estén en el colegio no necesariamente se van a cuidar.

No se si alguno tiene el dato mas fresco, pero me parece que varios países que volvieron a clases tuvieron que dar marcha atrás.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina