Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1360325 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ayer se hicieron el hisopado 4 familiares mios que estaban con sintomas, la semana pasada lo intentaron realizar por la obra social (desconozco cual tienen) y no les dieron ni 5 de pelota... tuvieron que recurrir a un contacto de un hospital publico en capital... yo no se si realmente estan bajando los casos.. y mas con estos problemas de atencion y de contabilizacion de casos.
Esta pasando con todas las obras sociales, simplemente pq no quieren hacerse cargo y te quieren mandar positivo con análisis clínico, eso tmb es lo q este haciendo subir la positividad, muchos positivos sin testeo, de los 10/12 mil infectados por día seguramente miles sean sin haberse echo test, diagnosticado a ojo o por teléfono

A todo esto, capital hace dos semanas viene cargando de a 50 muertos por día q eran desde mayo a agosto, lo digo pq no vi ningún republicano comentando esto. Por ahí molesta q carguen 3500 de un golpe, pero q carguen miles de a puchitos está bien, o simplemente no les da la cabeza para darse cuenta q es lo mismo

Son unos gatos, siempre encuentran la vuelta para hacerlo de carpuza o para meter las cosas bajo la alfombra, siempre caen bien parados y los giles comprannn

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Esta pasando con todas las obras sociales, simplemente pq no quieren hacerse cargo y te quieren mandar positivo con análisis clínico, eso tmb es lo q este haciendo subir la positividad, muchos positivos sin testeo, de los 10/12 mil infectados por día seguramente miles sean sin haberse echo test, diagnosticado a ojo o por teléfono

A todo esto, capital hace dos semanas viene cargando de a 50 muertos por día q eran desde mayo a agosto, lo digo pq no vi ningún republicano comentando esto. Por ahí molesta q carguen 3500 de un golpe, pero q carguen miles de a puchitos está bien, o simplemente no les da la cabeza para darse cuenta q es lo mismo

Son unos gatos, siempre encuentran la vuelta para hacerlo de carpuza o para meter las cosas bajo la alfombra, siempre caen bien parados y los giles comprannn

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La mayor cagada de dar por positivo a alguien sin hacer el test es que después le dan el alta y esa persona se cree inmune, cuando tal vez nunca sntes estuvo infectado, con la chance de contagiarse, ser asintomático y andar dos semanas contagiando a todo el mundo, por no cuidarse.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Juro que esto me desconcierta.
Yo vivo en Palermo y acá a dos cuadras de lunes a viernes hay un trailer del programa DetectAr. El otro día pasó mi hermano a averiguar y le dijeron que te pueden hacer el hisopado o el test de saliva (ni idea cuál será) y para esté tenés que tener 3 horas de ayuno sin lavado de dientes y sin tomar bebidas con color (o sea, solo agua).
En el momento ya lo invitaban a pasar a mi hermano que no tenía ningún síntoma, solo estaba preguntando por curioso.

https://www.buenosaires.gob.ar/salud/noticias/coronavirus-todo-sobre-el-operativo-detectar-movil-para-identificar-casos
Uh estoy para ir a hacerme el de saliva. Donde esta el trailer?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La mayor cagada de dar por positivo a alguien sin hacer el test es que después le dan el alta y esa persona se cree inmune, cuando tal vez nunca sntes estuvo infectado, con la chance de contagiarse, ser asintomático y andar dos semanas contagiando a todo el mundo, por no cuidarse.
Exactamente, te pongo el ejemplo de un amigo... la novia tuvo covid, no daban los días para q él este contagiado pero le dolió la cabeza un rato, se sentía cansado y al otro día fue a su obra social lo derivaron un médico, le dijo las dos boludeces q tuvo y el médico le dijo, listo tenes covid, quedate en tu casa 10 días y dsp tenes el alta......

Nunca tuvo otro síntoma, no tuvo más nada, además de q está anotado como covid cuando 99% q no tuvo, nunca ni lo llamaron para decirle ya podes salir tranquilo.. imagínate si con alguien q tiene un dolor de cabeza y un cansancio pasa eso, si vas ya sabiendo q seguro sos positivo ni te deben mirar y te anotan. Pero acá es más fácil señalar al gobierno a Ginés a Kici a Alberso a la cuarentena, los entiendo igual, es dificil salir del tapper y ver la realidad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Uh estoy para ir a hacerme el de saliva. Donde esta el trailer?

En la plaza de Medrano, creo que están sobre el ingreso al colegio sobre El Salvador.

Yo seguramente vaya mañana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pregunto una cosa sin ánimo de chicanear a nadie y totalmente fuera de la grieta (aclaración previa). En forma general, sin importar la jurisdicción (si es CABA, Provincia de Bs. As. o donde sea), ¿ustedes están seguros que esos casos que ni se testean y el médico les dice "listo, tenés Covid", quedate en tu casa 10 días", quedan incorporados a la estadística como casos positivos, de los que se anuncian todas las noches?

Pregunto porque en el informe siempre se habla de "tests positivos" y porcentajes de positividad, que justamente son la cantidad de resultados positivos frente a la cantidad de testeos que se hizo en el día. Si vos considerás casos positivos sin testearlos, entonces el porcentaje de positividad que se informa no es real, tendría que ser mucho menor.

Por ejemplo: se hicieron 24.000 testeos en un día y se informan 12.000 contagios, con una tasa de positividad del 50%. Pero si de esos 12.000 contagios, 6.000 fueran sin testear, entonces de los 24.000 testeos, solo 6.000 te dieron positivo, o sea el 25%.

Teniendo en cuenta que no creo que manipulen los números para mostrarlos peor de lo que son, la lógica es que si se informan 12.000 contagios con una tasa del 50% sobre 24.000 tests, es porque los 12.000 contagios salieron de esos 24.000 tests. Los no testeados, aparte.

Eso fue lo que yo siempre entendí. En un determinado momento, se anunció que para ahorrar tests (y plata), a los casos muy obvios de convivientes con personas ya testeadas positivas, a los efectos prácticos se los consideraba positivos también, sin testearlos. En el sentido de "hacerlos quedar en la casa" y demás, pero me parece que los que se incorporan a la estadística como casos Covid, son sólo los que dieron positivo en un test PCR.

Porque lo que veo (en parte por lo que cuentan) es que esa cuestión de considerar positivos directamente a los casos "muy obvios" se deformó en que ahora los médicos a cualquier joven que lo ven más o menos bien, que no tiene problemas para respirar, pero le duele la cabeza o la garganta, le dicen "listo, tenés Covid (obviamente sin testear) y lo mandan a la casa "preventivamente y por las dudas", ya que nunca puede hacer mal que se quede en la casa. Esos para mí, no entran a la estadística de Covid ni en pedo, si sumaran todos esos "casos dudosos" tendrían que informar 50.000 casos por día y muchos ni siquiera serían reales, sería una información totalmente dudosa y en el aire, por eso creo que no lo hacen.

Es lo que yo creo, pero no estoy seguro, por eso estoy preguntando.
« Última Modificación: octubre 06, 2020, 16:07:27 por christian99 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pregunto una cosa sin ánimo de chicanear a nadie y totalmente fuera de la grieta (aclaración previa). En forma general, sin importar la jurisdicción (si es CABA, Provincia de Bs. As. o donde sea), ¿ustedes están seguros que esos casos que ni se testean y el médico les dice "listo, tenés Covid", quedate en tu casa 10 días", quedan incorporados a la estadística como casos positivos, de los que se anuncian todas las noches?

Pregunto porque en el informe siempre se habla de "tests positivos" y porcentajes de positividad, que justamente son la cantidad de resultados positivos frente a la cantidad de testeos que se hizo en el día. Si vos considerás casos positivos sin testearlos, entonces el porcentaje de positividad que se informa no es real, tendría que ser mucho menor.

Por ejemplo, si se hicieron 24.000 testeos en un día y se informan 12.000 contagios, con una tasa de positividad del 50%. Pero si de esos 12.000 contagios, 6.000 fueran sin testear, entonces de los 24.000 testeos, solo 6.000 te dieron positivo, o sea el 25%.

Teniendo en cuenta que no creo que manipulen los números para mostrarlos peor de lo que son, la lógica es que si se informan 12.000 contagios con una tasa del 50% sobre 24.000 tests, es porque los 12.000 contagios salieron de esos 24.000 tests. Los no testeados, aparte.

Eso fue lo que yo siempre entendí. En un determinado momento, se anunció que para ahorrar tests (y plata), a los casos muy obvios de convivientes con casos ya testeados positivos, a los efectos prácticos se los consideraba positivos también sin testearlos, en el sentido de "hacerlos quedar en la casa" y demás, pero me parece que los que se incorporan a la estadística como casos Covid, son sólo los que dieron positivo en un test PCR.

Es lo que yo creo, pero no estoy seguro, por eso estoy preguntando.

buenas, en mi caso.
con osde 210
me hisoparon a mi. y luego del positivo tomaron a mi pareja y e hija como positivos por contacto extrecho (tuvieron sintomas claves de covid, no hubo dudas que eran positivas)
segun me dijo el medico que me hacia el seguimiento de mi caso, lo informaba al ministerio de salud

asi que yo creo que cuando un medico declara como positivo a contacto estrecho, en algun lado (pagina, aplicacion, donde fuere) lo declara al ministerio de salud

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A todo esto, capital hace dos semanas viene cargando de a 50 muertos por día q eran desde mayo a agosto, lo digo pq no vi ningún republicano comentando esto. Por ahí molesta q carguen 3500 de un golpe, pero q carguen miles de a puchitos está bien, o simplemente no les da la cabeza para darse cuenta q es lo mismo

No, no esta bien, es lo que vengo diciendo, que agarren y carguen todo de golpe para tener una imagen de donde estamos parados, 7 meses pasaron hermano, tiempo suficiente para que el ministerio de salud nacional agarre del cogote a cada provincia y se ponga a auditar los datos, las base de datos, las cargas..
Aca se cruzaron de brazos y esperan la buena voluntad de cada provincia para acelerar o no la carga de información, cuando esa información es la que te viene indicando como tenes que dar cada paso, una locura.

Nunca tuvo otro síntoma, no tuvo más nada, además de q está anotado como covid cuando 99% q no tuvo, nunca ni lo llamaron para decirle ya podes salir tranquilo.. imagínate si con alguien q tiene un dolor de cabeza y un cansancio pasa eso, si vas ya sabiendo q seguro sos positivo ni te deben mirar y te anotan. Pero acá es más fácil señalar al gobierno a Ginés a Kici a Alberso a la cuarentena, los entiendo igual, es dificil salir del tapper y ver la realidad
Pero se señala a Ginés porque lo que faltan son TESTEOS, que es lo que vos estas diciendo, que NO TESTEAN.
A quien queres señalar si se hacen, por ejemplo ayer, 20.000 testeos???

Mira como tiraron la toalla hace fácil un mes, camino a los 7 de cuarentena, en pleno pico y tiran la toalla y aflojan con los testeos, si queres lo culpamos al Dr del hospital publico por esto..


Pareciera que lo unico que te importa es que nada salpique la buena imagen del gobierno, no tienen la culpa de nada, y la responsabilidad tampoco..

El pelado Beto..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
buenas, en mi caso.
con osde 210
me hisoparon a mi. y luego del positivo tomaron a mi pareja y e hija como positivos por contacto extrecho (tuvieron sintomas claves de covid, no hubo dudas que eran positivas)
segun me dijo el medico que me hacia el seguimiento de mi caso, lo informaba al ministerio de salud

asi que yo creo que cuando un medico declara como positivo a contacto estrecho, en algun lado (pagina, aplicacion, donde fuere) lo declara al ministerio de salud

¿Cómo estás, Cuervo? ¿Cómo está tu flia?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Cómo estás, Cuervo? ¿Cómo está tu flia?
bien che, gracias por preguntar
bien. lo dejamos atras
mi viejo podria decirse que tambien y ahora continuara realizando su tratamiento oncologico.


y nosotros dentro de poco haremos un chequeo general para ver como anda todo, porque este virus me trae desconfianza. lejos de una gripe comun.
te ataque vias respiratorias y celulas cardiacas
se sabe poco aun de las consecuencias que puede traer este bicho. asi que a tener cuidado y a controlarse la salud

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
buenas, en mi caso.
con osde 210
Me hisoparon a mi. y luego del positivo tomaron a mi pareja y e hija como positivos por contacto extrecho (tuvieron sintomas claves de covid, no hubo dudas que eran positivas)
segun me dijo el medico que me hacia el seguimiento de mi caso, lo informaba al ministerio de salud.

asi que yo creo que cuando un medico declara como positivo a contacto estrecho, en algun lado (pagina, aplicacion, donde fuere) lo declara al ministerio de salud

Primero que nada Glorioso, me alegro que estés bien y seguite controlando porque como bien decís todavía no se sabe casi nada de eventuales efectos del virus a más largo plazo.

Y con relación a lo que decís, que lo anotan "en algún lado" o lo informan al Ministerio, no hay ninguna duda. El tema es si los casos de tu pareja e hija los contaron o no en los "12000" diarios que anuncian como nuevos positivos. Para mí, pero es lo que estoy preguntando, esos 12000 salen solamente de los testeados con PCR.

Aparte, tu caso era justamente lo que se había anunciado: vos fuiste testeado positivo y tu pareja e hija al tener síntomas, ya son positivos cantados.

Pero fijate otros casos que cuentan de personas que al menor síntoma el médico sin testearlas les dice: "tenés covid, quedate en tu casa" ¿vos decís que esos a la noche los informan como nuevos casos del día?
« Última Modificación: octubre 06, 2020, 17:18:57 por christian99 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Primero que nada Glorioso, me alegro que estés bien y seguite controlando porque como bien decís todavía no se sabe casi nada de eventuales efectos del virus a más largo plazo.

Y con relación a lo que decís, que lo anotan "en algún lado" o lo informan al Ministerio, no hay ninguna duda. El tema es si los casos de tu pareja e hija los contaron o no en los "12000" diarios que anuncian como nuevos positivos. Para mí, pero es lo que estoy preguntando, esos 12000 salen solamente de los testeados con PCR.

Aparte, tu caso era justamente lo que se había anunciado: vos fuiste testeado positivo y tu pareja e hija al tener síntomas, ya son positivos cantados.

Pero fijate otros casos que cuentan de personas que al menor síntoma el médico sin testearlas les dice: "tenés covid, quedate en tu casa" ¿vos decís que esos a la noche los informan como nuevos casos del día?

Por como es la base de datos donde se registran para mi también. Solo se registran los casos testeados por PCR y por ningún otro método (ni contacto estrecho, ni convivientes, ni síntomas).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Primero que nada Glorioso, me alegro que estés bien y seguite controlando porque como bien decís todavía no se sabe casi nada de eventuales efectos del virus a más largo plazo.

Y con relación a lo que decís, que lo anotan "en algún lado" o lo informan al Ministerio, no hay ninguna duda. El tema es si los casos de tu pareja e hija los contaron o no en los "12000" diarios que anuncian como nuevos positivos. Para mí, pero es lo que estoy preguntando, esos 12000 salen solamente de los testeados con PCR.

Aparte, tu caso era justamente lo que se había anunciado: vos fuiste testeado positivo y tu pareja e hija al tener síntomas, ya son positivos cantados.

Pero fijate otros casos que cuentan de personas que al menor síntoma el médico sin testearlas les dice: "tenés covid, quedate en tu casa" ¿vos decís que esos a la noche los informan como nuevos casos del día?

muchas gracias.

y mira, ahi la verdad depende mas como se carga la informacion los medicos, o cada medico y cada cuanto la actualizan y se publica.

pero por lo que entendi de mi medico, me dijo claro que las iba a informar al ministerio de salud

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


No, no esta bien, es lo que vengo diciendo, que agarren y carguen todo de golpe para tener una imagen de donde estamos parados, 7 meses pasaron hermano, tiempo suficiente para que el ministerio de salud nacional agarre del cogote a cada provincia y se ponga a auditar los datos, las base de datos, las cargas..
Aca se cruzaron de brazos y esperan la buena voluntad de cada provincia para acelerar o no la carga de información, cuando esa información es la que te viene indicando como tenes que dar cada paso, una locura.


Es q la carga no la hace el gobierno nacional, lo q hace el gobierno es recopilar los datos q les dan... no puede tener una persona en cada hospital, cada funeraria, cada salita del país, es responsabilidad de cada jurisdicción informar e informar bien, esta mal q se hayan dado cuenta 3 meses dsp(pq la mal carga empezó en junio cuando los muertos se dispararon) como solucionar la falla? Si esta mal, pero hablo de q acá se trató de mentirosos, de ocultadores, a quienes pudieron solucionar la falla de una vez por todas, pero de los q te van metiendo cada vez más muertos día a día y seguramente no se puedan llegar ni a contar de tanto toqueteo y ni siquiera informan lo q hacen no leo nada...... O me tendrán bloqueado y no les veo los mensajes..... Vos tmb igual me parece q lo ha dicho.....








Pero se señala a Ginés porque lo que faltan son TESTEOS, que es lo que vos estas diciendo, que NO TESTEAN.
A quien queres señalar si se hacen, por ejemplo ayer, 20.000 testeos???

Mira como tiraron la toalla hace fácil un mes, camino a los 7 de cuarentena, en pleno pico y tiran la toalla y aflojan con los testeos, si queres lo culpamos al Dr del hospital publico por esto..


Pareciera que lo unico que te importa es que nada salpique la buena imagen del gobierno, no tienen la culpa de nada, y la responsabilidad tampoco..

Ninguna buena imagen, la buena imagen q tuvieron en la pandemia se les "salpicó" por no poner los huevos sobre la mesa, desde el 10 de abril todo el país hace lo q quiere. Lo único no entiendo como la culpa de todo la tienen esos q dije, y de la obras sociales no digan nada, de los (seguramente más pocos q muchos) médicos q se prestan a hacer cualquier cosa no digan nada, de los gobiernos municipales q no controlan NADA y por eso hoy el interior está cómo está no digan nada, de la gente q no toma conciencia no digan nada (conoceré 15 personas infectadas, 13 fue por mal cuidarse, y así son la mayoría de casos)

Argentina colapso y no fue ni por Ginés ni por nadie, fue pq simplemente somos argentinos y no vamos a aprender nunca a dejar de serlo

Lo de los testeos no me dice nada flaco, primero pq no se sabe si los q no testean los mandan como testeados, ni confiaría en nadie viendo con mis propios ojos como se están manejando las estadísticas en los hospitales..  los infectados son unos solos, no hay dos listas de infectados, si hay gente q no fue testeada y fue infectada dicho por un médico y a x número de infectados lo tienen en cuenta para sacar una positividad de x número de testeos, me parece a mí y a cualquiera q lo piense un segundo q se están haciendo mal los numeros, la única justificación sería q no los estén contando y me parece bastante paranoica la idea. Igualmente no niego q se testeo mal pero te lo dije en abril a vos y a unos cuantos, NO VA HABER TESTEOS PQ NO HAY GUITA, no se q parte no entienden, no se dan cuenta casi q esta prohíbida la venta de dólares a la gente por falta de reservas, q nadie en el mundo nos presta un mango, como querés q se testee para un 10%? Hace 6 meses q vienen pidiendo lo mismo teniendo bien en claro q hoy se nos hace imposible hacerlo..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hoy leía que hay un amesetamiento en el AMBA. Una buena

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Los casos de a poquito espero que empiecen a bajar.

Yo el otro día pensaba que muchos de los casos por ejemplo en los barrios marginales del sur de CABA se están yendo para el norte, los más "chetos".

Acá donde vivo en Lugano estaba puntero parecía el San Lorenzo de Pellegrini (más que nada por la Villa 20, en las villas es terrible como se contagia), pero está un toque más tranca, pero aun tiene que bajar más como Soldati. Soldati es terrible lo que descendió.

Lo que pasa que ya mucha gente de la zona pobre ya se contagió.

Ahora el problema lo tiene el interior. Está bravísimo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Es preocupante la postura bipolar del gobierno nacional, y estoy seguro que viene por el lado electoral. Este vaiven se ve en todos sus ministerios, quizas el mas evidente sea el de educacion.... Trotta paso de decir que las clases presenciales eran lo ultimo que debian volver y que solo podrian volver con una vacuna, a decir que hay que convivir con el virus y que no se necesita una vacuna para vover a las aulas.
Y en este contexto es jodido tambien que se le de tanto poder de decision a gobernaciones o municipios, porque ya sabemos que no todos actuan con la misma responsabilidad, y muchos solo buscan recaudar mas y a cualquier costo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763



jajaja    Cuantas hay de estas? Después pretenden hacernos creer q no mienten, q tenemos q confiar en lo q nos dicen, q nunca nos engañaron.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Para mí se debería volver a clases en los siguientes meses. Que se armen un buen protocolo. Tuvieron y tienen tiempo para armar algo bueno. No queda otra que convivir con el virus, no podemos parar el mundo, y menos la educación. Porque un año perdido de escuela repercute mucho a futuro.
Un año perdido? Me hubieras avisado antes así no laburaba todos estos meses al pedo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Record de nuevos contagiados y con un subtesteo de la gran puta, en AMBA la curva bajo drasticamente pero en el interior esta explotando.
Lo de abrir las escuelas ya conte aca que mi vieja (directivo) tuvo que ir a mendigar en el arranque de la pandemia lavandina al consejo escolar, solo un demente puede pensar que es buena idea.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lamentablemente no se pueden abrir las escuelas. Hay provincias, localidades, donde la circulación del virus es poca o nula, comparadas con otros lugares q están en su pico máximo. Se abren algunas y otras no? No se puede discriminar la educación de esa manera. Y si lo llegaran a hacer, sería un despropósito.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Lamentablemente no se pueden abrir las escuelas. Hay provincias, localidades, donde la circulación del virus es poca o nula, comparadas con otros lugares q están en su pico máximo. Se abren algunas y otras no? No se puede discriminar la educación de esa manera. Y si lo llegaran a hacer, sería un despropósito.

Con esa lógica el futbol no debería volver... si un pueblo o ciudad esta sin casos o con una curva descendiente, podrían algunos algunos tener clases. Mañana le tocara a otro y así sucesivamente. Ya los padres (se agotaron) de ayudar a los hijos con las actividades. Al menos en el ámbito de la primaria que es el que me manejo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Q tiene q ver el futbol en la comparación?  Además, todos los padres quieren mandar a sus chicos al colegio? Me parece q siguen opinando en función de CABA. En el interior, las familias están más integradas. Hay interacción con los abuelos, con personas mayores. La intención de los gobernadores es abrir, fundamentalmente por la presión q tienen. No todos, sí una mayoría. Insisto, o abren todos o no abre ninguno. Si lo hacen, algunos sí, otros no, va a ser para quilombo.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2616
  • '''^
El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que, durante las últimas 24 horas, se registraron 401 muertes y 16.447 nuevos casos positivos por coronavirus (récord de infectados para una jornada).

El total de infectados en todo el país asciende a 840.915 y las víctimas fatales suman 22.226.

https://www.infobae.com/sociedad/2020/10/07/coronavirus-confirmaron-16447-casos-en-las-ultimas-24-horas-y-argentina-es-el-6-con-mas-casos-del-mundo/
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es