Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1360858 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Se abren las escuelas. Buena!!! Lo decide cada gobernador. Como? No sale en cadena el trio Los Panchos para dar la buena nueva? Q pasó? Se agotó el repertorio?

Extraño esos recitales, donde Alverso le ponía onda con la viola, y era la primera voz. El dolape hacía de contrapunto y en tonos más graves, el bajo lo hacía el Kici.

Para la tele y la gilada, mientras fue redituable politicamente y el interior no daba dolores de cabeza, eran todos para uno y uno para todos ( maso ). Se agotó la pantomima de unidad, el interior se complicó y ahora deciden los gobernadores... El caradura de Alverso, tvia nos quiere hacer creer q este es un gobierno federal

« Última Modificación: octubre 08, 2020, 21:01:25 por goncar »

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2616
  • '''^
El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que, durante las últimas 24 horas, se registraron 485 muertes y 15.454 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos números, el total de infectados en todo el país asciende a 856.369 y las víctimas fatales suman 22.710.

https://www.infobae.com/sociedad/2020/10/08/coronavirus-en-argentina-confirmaron-485-nuevas-muertes-y-15454-casos-en-las-ultimas-24-horas/
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo estoy haciendo vida normal, tomo los recaudos cuando estoy con gente mayor como mi viejo que nos tomamos un cafe con distancia en la vereda y con barbijo. Me chupa un huevo lo que diga el presidente, es mas este sabado metemos asadito con mis amigos. Los recaudos hay que tomarlos con el grupo de riesgo, esto va a seguir 6 u 8 meses mas minimo y no pienso seguir postergando mi vida por lo que diga un grupo de politicos ignorantes que nos llevaron a estar en una curva ascendente que parece no tener fin.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Detras del "van a tomar una cervecita" hay un rubro que no laburaba hace casi 6 meses. La culpa es del gobierno si la cosa se desmadra, ellos son los encargados de salir a controlar. Yo tengo dos bares con las mesas a la distancia correspondiente y todos los protocolos, me pongo en ortiva para que no haya mas de 4 personas por mesa (tuve que discutir el otro dia con un flaco porque eran 5 y se fueron a otro lado). Si queres hacer las cosas bien se puede, pasa que siempre por un par de vivos nos terminan jodiendo a todos.

Cuanta razón:

Yo estoy haciendo vida normal, tomo los recaudos cuando estoy con gente mayor como mi viejo que nos tomamos un cafe con distancia en la vereda y con barbijo. Me chupa un huevo lo que diga el presidente, es mas este sabado metemos asadito con mis amigos. Los recaudos hay que tomarlos con el grupo de riesgo, esto va a seguir 6 u 8 meses mas minimo y no pienso seguir postergando mi vida por lo que diga un grupo de politicos ignorantes que nos llevaron a estar en una curva ascendente que parece no tener fin.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Yo estoy haciendo vida normal, tomo los recaudos cuando estoy con gente mayor como mi viejo que nos tomamos un cafe con distancia en la vereda y con barbijo. Me chupa un huevo lo que diga el presidente, es mas este sabado metemos asadito con mis amigos. Los recaudos hay que tomarlos con el grupo de riesgo, esto va a seguir 6 u 8 meses mas minimo y no pienso seguir postergando mi vida por lo que diga un grupo de politicos ignorantes que nos llevaron a estar en una curva ascendente que parece no tener fin.

Coincido con vos,
Y menos voy a escuchar al payaso del presi que diga que no vea a mi flia cuando el se junta con cualquiera sin barbijo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
A todo esto, nuevo récord de positividad, 59,80%



Una cosa de locos realmente, 6 de cada 10 personas testeadas tienen el bicho, hisopas a una piedra y tiene chances de tenerlo también..

Mira que ya 60% me parecía imposible, un descontrol absoluto del virus, pero son capaces de llevarlo al 70% tranquilamente..

Igual es literal, hisopas una piedra y da positivo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo estoy haciendo vida normal, tomo los recaudos cuando estoy con gente mayor como mi viejo que nos tomamos un cafe con distancia en la vereda y con barbijo. Me chupa un huevo lo que diga el presidente, es mas este sabado metemos asadito con mis amigos. Los recaudos hay que tomarlos con el grupo de riesgo, esto va a seguir 6 u 8 meses mas minimo y no pienso seguir postergando mi vida por lo que diga un grupo de politicos ignorantes que nos llevaron a estar en una curva ascendente que parece no tener fin.
Lo más termo q tenga

No, no tan termo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por dios, no termina más esto. No puedo creer que haya gente que se cuide más o menos por lo que diga un político, hasta un nene de 10 años entiende lo que es una pandemia, cómo se contagia un virus y las consecuencias de esto. Que manga de forros por favor.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pensar que sólo las personas mayores tienen riesgo de pasarla mal e incluso de morir por el Covid es de una estupidez supina.

No cuidarse y poner en riesgo a todas las personas con las que se interactúa, es... de lo más estúpido y mala leche.




https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://misionesonline.net/2020/09/11/ninos-adolescente-coronavirus/&ved=2ahUKEwiR-rLkwKbsAhU1AtQKHe_8DbQQFjADegQIAhAB&usg=AOvVaw1lBRHQdJGY1F5x6VVeXoJb&cshid=1602212127485
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Creo que es la página mas termo y desopilante que hay, y eso que hubo varias...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Viviendo donde no hay circulación comunitaria (aún) se hace vida bastante normal. Nunca estás exento igual y quizás estemos demasiado relajados.

Qué onda no ver a nadie (o muy poca gente) en todo este tiempo? De verdad les pregunto, sienten que les afecta mucho?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un amigo vive solo y aunque era acerrimo detractor de salir se dio cuenta de que lo estaba haciendo mierda mentalmente no tener contacto asi que empezo a venir a las salidas con precaucion que armamos. La salud mental tambien es salud y hay que cuidarla.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Estos que se hacen los porongas son los que despues les lloran a los médicos para que los salven cuando se las pescan...de manual

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estos que se hacen los porongas son los que despues les lloran a los médicos para que los salven cuando se las pescan...de manual

Vos nunca te haces el poronga por que sos un cagon .  Te haces el Gil y si no ves a tu familia y amigos  es por que no quieren amargarse más la cuarentena pan triste .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Vos nunca te haces el poronga por que sos un cagon .  Te haces el Gil y si no ves a tu familia y amigos  es por que no quieren amargarse más la cuarentena pan triste .

Dicen que "Adermicina " arregla todo...me lo dijo Marcela...suturate el ojete

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dicen que "Adermicina " arregla todo...me lo dijo Marcela...suturate el ojete

Anda a dormir tristón .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Anda a dormir tristón .

Anda a dormir vos que mañana te tenes que despertar temprano  para ver a quien cagas..garca..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Inentendible lo de las clases. Israel ya demostró qur no sirve

Tibio a mas no poder este Alberto, los macristas ponen a medio twitter y los medios a reclamar pelotudeses y el tipo va y las hace :boluu:


Sobre si me junte con amigos, solo con 2 que viven a 5 cuadras y fue para charlar en una esquina con barbijo, sin birra de por medio ni nada de eso. Hace poco me invitaron a un partido de futbol pero dije que no (arriesgadisimo eso). Yo soy optimista, confio que en el verano podamos tener algo de normalidad
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Un amigo vive solo y aunque era acerrimo detractor de salir se dio cuenta de que lo estaba haciendo mierda mentalmente no tener contacto asi que empezo a venir a las salidas con precaucion que armamos. La salud mental tambien es salud y hay que cuidarla.

Es que no es joda la cabeza.

Yo tuve a mi vieja 4/5 meses en una caja de cristal, no la dejaba hacer nada, le llevaba todo lo que necesitaba a la hora y el día que fuere. Y un día me dijo algo que me dejó helado "yo ya no quiero dejar de vivir por miedo a morir, ustedes son jóvenes, les queda mucho, yo no sé cuándo me queda para estar metida todo el día acá y sola"

Ese día me terminó de caer la ficha, mi vieja no es boluda, sabe cuidarse más que todos los que estamos acá en estás "desopilantes páginas", pero ustedes no están en la cabeza de ellos

Una mujer que estaba todo el día haciendo cosas, que vive en primer piso por escalera por ende bajaba y subía diez mil veces por día, que veía a mi nene 4 veces por semana, sale con las amigas todos los fines de semana, etc.

Cómo se piensan que está o va a estar de salud una persona que de un momento para el otro dejo de hacer todo eso por 8 meses? Cuando ella vió que le dolían los huesos como nunca en su vida por ir del living a la cocina, o empezó a tener problemas intestinales, etc, tomó una decisión. Puede ser correcta o no pero yo como mínimo ya no quería verla así.

A ustedes les parece todo desopilantes, son todos pillos y picantes, son todos visionarios porque saben que los que pensamos un poco diferente a lo que piensa Mauro Viale somos los primeros que vamos a llorar cuando no haya cama, que somos terraplanista y todo se les ocurra, pero nunca pero NUNCA se pusieron en ligar del otro, creen que si, porque los que les dicen que pensar, les muestran a médicos acostados y cansados pero en realidad solo se pusieron en el lugar que les mandaron a ponerse. Un absurdo fanatismo político de cualquier bandera y color que los corre incluso de tratar de entender que es lo que pasa por la cabeza de nuestros viejos que la están pasando realmente para el culo viendo cómo se les van sus últimos años mirando a Guido Kazka o a Mauro Viale o lo que están sufriendo los pibes, los más chiquitos con daños irreparables, los adolescentes con depresión, etc.

Están confundidos, acá no la tiene más larga el que milita quedarse en casa ni el militante "anticuarentena".
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Febrero 2021 le prometí a mi banda de juntarnos (? (si sigo vivo jaja)... Na, qué se yo. Las juntadas pueden esperar. Es la vacuna o cuando haya al menos 20 casos por día en CABA y mejor a un parque para comenzar, muy tranqui.

En mi grupo de amigos como a todos les pasa que es dividido. Algunos creen, otros no, hay de todo. Hay que aprender a respetar eso sí. El que quiera, joya. El que no, lo mismo. Nadie se tiene por qué enojar. Si no le debés guita a nadie, quedate tranquilo jaja.

Por ahora que salgo a trotar por el barrio, y si, se ve mucha gente juntada, jugando al fútbol, grupos de entrenamiento... Es cualquiera ya.

La salud mental es verdad igual que te mata (yo al principio no creí pero me pasó que tenía ganas de salir aunque sea a entrenar que es algo que disfruto mucho. Me sentía literal un tipo que tenía prisión domiciliaria), pero en mi caso con salir ya a entrenar afuera solo vas tranqui. Salgo a escuchar música, a caminar un poco... Algo es algo.
« Última Modificación: octubre 09, 2020, 01:33:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Es que no es joda la cabeza.

Yo tuve a mi vieja 4/5 meses en una caja de cristal, no la dejaba hacer nada, le llevaba todo lo que necesitaba a la hora y el día que fuere. Y un día me dijo algo que me dejó helado "yo ya no quiero dejar de vivir por miedo a morir, ustedes son jóvenes, les queda mucho, yo no sé cuándo me queda para estar metida todo el día acá y sola"

Ese día me terminó de caer la ficha, mi vieja no es boluda, sabe cuidarse más que todos los que estamos acá en estás "desopilantes páginas", pero ustedes no están en la cabeza de ellos

Una mujer que estaba todo el día haciendo cosas, que vive en primer piso por escalera por ende bajaba y subía diez mil veces por día, que veía a mi nene 4 veces por semana, sale con las amigas todos los fines de semana, etc.

Cómo se piensan que está o va a estar de salud una persona que de un momento para el otro dejo de hacer todo eso por 8 meses? Cuando ella vió que le dolían los huesos como nunca en su vida por ir del living a la cocina, o empezó a tener problemas intestinales, etc, tomó una decisión. Puede ser correcta o no pero yo como mínimo ya no quería verla así.

A ustedes les parece todo desopilantes, son todos pillos y picantes, son todos visionarios porque saben que los que pensamos un poco diferente a lo que piensa Mauro Viale somos los primeros que vamos a llorar cuando no haya cama, que somos terraplanista y todo se les ocurra, pero nunca pero NUNCA se pusieron en ligar del otro, creen que si, porque los que les dicen que pensar, les muestran a médicos acostados y cansados pero en realidad solo se pusieron en el lugar que les mandaron a ponerse. Un absurdo fanatismo político de cualquier bandera y color que los corre incluso de tratar de entender que es lo que pasa por la cabeza de nuestros viejos que la están pasando realmente para el culo viendo cómo se les van sus últimos años mirando a Guido Kazka o a Mauro Viale o lo que están sufriendo los pibes, los más chiquitos con daños irreparables, los adolescentes con depresión, etc.

Están confundidos, acá no la tiene más larga el que milita quedarse en casa ni el militante "anticuarentena".
No pero estos craneos te tratan de termo... Mi viejo despues de 5 meses me llamo llorando que queria ver a sus nietos y todavia segun el gobierno no se podia. Obvio que se los llevamos con todos los recaudos. Lo mismo que el asado, somos 4 pibes de los cuales dos viven solos. Todos andamos con recaudos por la vida, cual es el problema?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajaja los que se cagan en todo dando clases de moralidad y lo peor es que después culpan a los gobernantes. Yo no entiendo si son o se hacen.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Es que no es joda la cabeza.

Yo tuve a mi vieja 4/5 meses en una caja de cristal, no la dejaba hacer nada, le llevaba todo lo que necesitaba a la hora y el día que fuere. Y un día me dijo algo que me dejó helado "yo ya no quiero dejar de vivir por miedo a morir, ustedes son jóvenes, les queda mucho, yo no sé cuándo me queda para estar metida todo el día acá y sola"

Ese día me terminó de caer la ficha, mi vieja no es boluda, sabe cuidarse más que todos los que estamos acá en estás "desopilantes páginas", pero ustedes no están en la cabeza de ellos

Una mujer que estaba todo el día haciendo cosas, que vive en primer piso por escalera por ende bajaba y subía diez mil veces por día, que veía a mi nene 4 veces por semana, sale con las amigas todos los fines de semana, etc.

Cómo se piensan que está o va a estar de salud una persona que de un momento para el otro dejo de hacer todo eso por 8 meses? Cuando ella vió que le dolían los huesos como nunca en su vida por ir del living a la cocina, o empezó a tener problemas intestinales, etc, tomó una decisión. Puede ser correcta o no pero yo como mínimo ya no quería verla así.

A ustedes les parece todo desopilantes, son todos pillos y picantes, son todos visionarios porque saben que los que pensamos un poco diferente a lo que piensa Mauro Viale somos los primeros que vamos a llorar cuando no haya cama, que somos terraplanista y todo se les ocurra, pero nunca pero NUNCA se pusieron en ligar del otro, creen que si, porque los que les dicen que pensar, les muestran a médicos acostados y cansados pero en realidad solo se pusieron en el lugar que les mandaron a ponerse. Un absurdo fanatismo político de cualquier bandera y color que los corre incluso de tratar de entender que es lo que pasa por la cabeza de nuestros viejos que la están pasando realmente para el culo viendo cómo se les van sus últimos años mirando a Guido Kazka o a Mauro Viale o lo que están sufriendo los pibes, los más chiquitos con daños irreparables, los adolescentes con depresión, etc.

Están confundidos, acá no la tiene más larga el que milita quedarse en casa ni el militante "anticuarentena".

Es que me parece que estas confundiendo un par de cosas. Yo lo primero que decís lo entiendo. Como dije acá, mi abuela tiene 89 años y la idea era que yo le dejara todo el puerta y listo. Pero no hay caso, entendí que me tiene que ver, entendí que tiene que subir a ver a mi perra (que la ama) porque precisamente tiene 89 años y probablemente prefiere morir de COVID viéndome que quizás morir de tristeza por no verme. Entonces yo hago TODO para cuidarme para poder ver y cuidar a mi abuela.

Somos todos grandes, cada uno sabe lo que hace qué tan mal está o que tan bien está. El tema es el tarado ese de Rodri que acá quiso venir a dar lástima hace unos meses y ahora se quiere hacer el pillo con "me junto con 6 o 7 amigos a comer asadito". Que lo haga, me chupa un huevo, es grande sabe lo que hace. Pero eso es venir acá a mostrar quién la tiene mas larga.

Y después es el mismo que se queja de todo eh. Hace un par de páginas lo mostré llorando de que "por culpa de algunos vivos la pagan todos" y después viene y quedá en offside como "uno de esos vivos".

Por último, estos son los llorones que vienen a provocar pero cuando les contestan se ponen a la defensiva.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja los que se cagan en todo dando clases de moralidad y lo peor es que después culpan a los gobernantes. Yo no entiendo si son o se hacen.

Bueno... Si vamos al caso eso es el punto común del 90% de los participantes del foro política.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Jajaja me hiciste acordar a cuando el virus solo estaba en Palermo, Recoleta, Retiro y algunos sectores pudientes de Chaco que a las 9 de la noche era un orgullo aplaudir a los médicos.
En cuanto el virus empezó a circular por la Villa 31, la 1-11-14 y Villa Azul como empezaron a menguar esos aplausos y los medios pasaron de los móviles en los hospitales para felicitar a los médicos a militar la apertura de todo.
Cuanta verdad, rescataste un gran detalle.