Copa Argentina 2024

Autor Tema: Copa Argentina 2024  (Leído 61315 veces)

Conectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
Re:Copa Argentina 2024
« Respuesta #1000 on: Diciembre 12, 2024, 12:56:23 »
a velez lo cagan desde que no corrieron la fecha de este partido y lo hacen jugar dos finales en 5 dias. Si fueramos nosotros estariamos pidiendo la cabeza de todos.
claro lo cagan, no nos olvidemos que con nosotros jugaron cuando quisieron ELLOS, y para colmo te ganan con un gol en offside ! y ahora se quejan.. caraduras
+

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
« Respuesta #1001 on: Diciembre 12, 2024, 13:26:25 »
 Igual los hinchas de velez estan haciendo todo para perder el domingo y que se pudra. Como vas a ir a pegarle a los jugadores antes de la final por un campeonato?
 Entiendo que estan re calientes pq hace 10 partidos que son un desastre pero aguanta hasta el domingo para explotar. La final la tenes que jugar lo menos presionado posible. Igual si pierden los jugadores de velez duermen en el estadio, no se van mas

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #1002 on: Diciembre 12, 2024, 13:28:30 »
Jaja, pero claro.

Aparte, cuando le preguntan en alguna nota a un cuervo si velez es un clasico se hacen los superados. Pero despues, prefieron que gane un CAMPEONATO LARGO su clasico rival antes que el fourteen.

Mal que nos pese y nos va a pesar toda la vida, esos microbios son nuestro clasico.

si a vos no te importa que se acerque velez en campeonatos, problema tuyo.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #1003 on: Diciembre 12, 2024, 13:44:36 »
O sea en los papeles si, fue lamentable perder esa final. Pero san Lorenzo la jugó terriblemente nervioso por el afano que fue el partido con arsenal en sarandi el sábado anterior donde nos robaron terriblemente. Quiero decir que hubo atenuantes a esa pecheada.
 Y otra cosa fue la lluvia, empieza a lloviznar y arsenal empieza a pegar sin ninguna sanción. Fue literal cuando no veía el árbitro, y no me refiero a patadas criminales sino a chocar fuerte en pelotas divididas, a jugar al filo del reglamento. A correa y nacho se vio en la cancha como les molestaba como iban los del viaducto a cada pelota.
 Y san Lorenzo entró en el juego de arsenal sin oponer resistencia.
 Encima cae el gol de ellos y ahí caliente (además por el penal que no le dan al principio)piatti quiere recuperar una pelota pero se tira con cancha mojada y le dió para que tenga al jugador de arsenal. Ahí lo rajan y se terminó el partido. Arsenal tenía muchísimo oficio para esos partidos calientes y san Lorenzo estaba muy nervioso por todo. Reventamos el 98% del estadio y la sintieron la presión.
 Con esto quiero decir que prácticamente no jugamos la final. Nos ganaron de punta a punta.Nos ganaron por verdes y entiendo que nos duela.
 Pero que quede claro que arsenal tenía permiso para hacer ese juego y otros equipos no. 
 Viéndole el lado bueno a muchos jugadores les sirvió la experiencia para lo que se venía. Y me refiero a la copa no al campeonato que casi también pecheamos.
Creo que Grondona nos quita la CA y nos da el campeonato y libertadores. De alguna manera salimos ganando.

No lo digo en forma literal. Por favor que se entienda
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_Diego

• Suplente en Primera
  • ME VERÁS VOLVER
« Respuesta #1004 on: Diciembre 12, 2024, 13:47:57 »
si a vos no te importa que se acerque velez en campeonatos, problema tuyo.

Muchachos, Velez por mas que se acerque en campeonatos no tiene ni para arrancar con nosotros.

En historia a lo largo de todos los años, en historial (con nosotros y con el resto de los grandes), en popularidad.

Son muy inseguros algunos che..

Obvio que nosotros estamos OBLIGADOS a ganar algo en el corto plazo, porque sino SI va quedando viejo todo lo logrado. Es complicado teniendo en cuenta el contexto del club, pero hay que empezar a preocuparnos mas por lo propio. Mirá si velez nos va a hacer sombra a nosotros.. les faltaria muchisimo aun.
« Última Modificación: Diciembre 12, 2024, 13:52:42 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #1005 on: Diciembre 12, 2024, 13:51:59 »
Creo que Grondona nos quita la CA y nos da el campeonato y libertadores. De alguna manera salimos ganando.

No lo digo en forma literal. Por favor que se entienda
De forma literal es un planteo bastante pavo, ahora cuando uno la analiza detenidamente de forma figurada se da cuenta de que tambien.

Hablando en serio, que es lo que "nos da" Grondona? No recuerdo absolutamente ningún guiño arbitral, de calendario ni nada para que nosotros ganemos ninguno de los dos campeonatos. De hecho contra Estudiantes no nos cobran un penal escandaloso en la última fecha de local
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #1006 on: Diciembre 12, 2024, 14:43:53 »
Ju ju, que lindo como estan llorando, les duele putos
ahora el domingo lo compensan de tantas lagrimas. creo a mi pesar que ganan facil, caminando, o con ayuda devuelta, pasa que no me olvido de que enfrente etan los otros amargos del Buri
veremos

Desconectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !
« Respuesta #1007 on: Diciembre 12, 2024, 14:56:53 »

Hablando en serio, que es lo que "nos da" Grondona? No recuerdo absolutamente ningún guiño arbitral, de calendario ni nada para que nosotros ganemos ninguno de los dos campeonatos. De hecho contra Estudiantes no nos cobran un penal escandaloso en la última fecha de local
  nose bien quien instalo eso pero mi viejo pensaba lo mismo

Y en ninguna de las 2 competencias las ganamos sobrados o con algo que diga "ah con razón"

No en ambas casi lo perdemos por cuestiones del azar, más que nada contra Botofogo o Gremio y sin olvidar ese manotazo de Torrico a Allione

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #1008 on: Diciembre 12, 2024, 14:59:25 »
Grondona nos dejó elegir los ultimos 4 arbitros cuando fuimos a la promocion con Instituto. .esto es confirmado

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #1009 on: Diciembre 12, 2024, 15:06:26 »
Lo que recuerdo como "mano" y de esa epoca de promo que habla el amigo Uzin, es contra s,mtin de san juan que perdiamos 1-0
y mete el empate Bueno chocando al arquero en el area chica y metiendo el empate...
muchas mas otras no

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #1010 on: Diciembre 12, 2024, 15:14:28 »
Lo que recuerdo como "mano" y de esa epoca de promo que habla el amigo Uzin, es contra s,mtin de san juan que perdiamos 1-0
y mete el empate Bueno chocando al arquero en el area chica y metiendo el empate...
muchas mas otras no

Maglio (cuervo) le faltó cabecear contra Independiente
Delfino (cuervo) nos da un gol dudoso y echa a uno de ellos
Primer partido contra Instituto ..no me acuerdo quien fue..pero no  me acuerdo de algo raro
Instituto de local..Lunatti...uno de los mejores alumnos del quia...tardó 10 minutos en dar el gol de Instituto nadie entendia que queria cobrar..

El acuerdo fue ..abdo se iba...grondona no hacia nada para rajarnos ni para salvarnos...pero nos ponia esos cuatro partidos arbitros a nuestra eleccion

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
« Respuesta #1011 on: Diciembre 12, 2024, 15:46:46 »
Delfino es un hijo de puta, que va a ser Cuervo ese sorete, y la de Bueno no fue falta.

Maglio si es Cuervo, así y todo si nos queria favorecer cobraba la mano de Tuzzio en el área y listo, sin contar que en el 2008 ayudo a los bosteros para que lleguen al triangular.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JulioCiudadEvita

• Titular en Primera
« Respuesta #1012 on: Diciembre 12, 2024, 15:52:48 »
Como me duele la final que pecheamos nosotros con Arsenal la puta madre, mucho mas pecheada que esta de Velez sin dudas.

Toda de Piatti que se hizo expulsar por culpa del campo mojado

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
« Respuesta #1013 on: Diciembre 12, 2024, 16:34:38 »
Me dolio mas la final con lanus que la copita esa con arsenal.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #1014 on: Diciembre 12, 2024, 19:31:38 »
Igual los hinchas de velez estan haciendo todo para perder el domingo y que se pudra. Como vas a ir a pegarle a los jugadores antes de la final por un campeonato?
 Entiendo que estan re calientes pq hace 10 partidos que son un desastre pero aguanta hasta el domingo para explotar. La final la tenes que jugar lo menos presionado posible. Igual si pierden los jugadores de velez duermen en el estadio, no se van mas

Entiendo tu punto, aunque también pueden haberlo hecho justamente con esta intención. "Perdieron la final de la copa argentina hijos de puta, más les vale que el Domingo ganen" y la pudrieron para que de "alguna forma" vayan a ganarle a buri.

Si pierden el torneo, pero gana lo Talleres quizás queden dentro de todo no tan mal parados. Ahora pierden el torneo de local con buri y Talleres no le gana a Newell's, es un papelón atómico. Perder el título en manos de buri sería humillante.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #1015 on: Diciembre 12, 2024, 19:49:05 »
Entiendo tu punto, aunque también pueden haberlo hecho justamente con esta intención. "Perdieron la final de la copa argentina hijos de puta, más les vale que el Domingo ganen" y la pudrieron para que de "alguna forma" vayan a ganarle a buri.

Si pierden el torneo, pero gana lo Talleres quizás queden dentro de todo no tan mal parados. Ahora pierden el torneo de local con buri y Talleres no le gana a Newell's, es un papelón atómico. Perder el título en manos de buri sería humillante.

Por lo que entendí, le pegaron a la madre de un jugador

Yo, si le pegan a mi vieja, el domingo hago 3 goles en contra y me hago echar a los 10 minutos (y obviamente le digo a mis familiares que no vayan a la cancha)

Igual le ganan al buri, no tengo dudas

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #1016 on: Diciembre 12, 2024, 20:12:38 »
Por lo que entendí, le pegaron a la madre de un jugador

Yo, si le pegan a mi vieja, el domingo hago 3 goles en contra y me hago echar a los 10 minutos (y obviamente le digo a mis familiares que no vayan a la cancha)

Igual le ganan al buri, no tengo dudas

Sisi, el quilombo fue con los familiares.

Yo no haría 3 goles en contra ni me haría echar ni nada porque no es culpa de la gente, que un grupo de imbéciles haya hecho semejante animalada. Lo que sí iría a buscar al hijo de puta que le pegó a mi vieja y lo re cagaría a trompadas.

Respecto a lo último no estoy tan seguro. Sinceramente no sé que va a pasar. Vélez llega con un clima de mierda, caído por la derrota en Copa Argentina, desgastado física y mentalmente, obligado/presionado a ganar, y buri viene con el ánimo arriba y con la obligación deportiva de ganar para salir campeón. No tiene un contexto negativo por detrás. Lo único que me da una pequeña esperanza es que buri es buri y puede pechearla una vez más.

Yo por las dudas le prendo velas a Talleres. Dios quiera hagan lo que tengan que hacer de una puta vez. 

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
« Respuesta #1017 on: Diciembre 12, 2024, 20:52:16 »
  nose bien quien instalo eso pero mi viejo pensaba lo mismo

Y en ninguna de las 2 competencias las ganamos sobrados o con algo que diga "ah con razón"

No en ambas casi lo perdemos por cuestiones del azar, más que nada contra Botofogo o Gremio y sin olvidar ese manotazo de Torrico a Allione

La única mano importante en esa época que nos dieron fue en el gol de Bueno a San Martín.

• Campeón en Primera
« Respuesta #1018 on: Diciembre 12, 2024, 21:07:58 »
De forma literal es un planteo bastante pavo, ahora cuando uno la analiza detenidamente de forma figurada se da cuenta de que tambien.

Penalazo que no nos dan contra Estudiantes
Nos chorean a 2 manos contra Arsenal
En Velez no nos anulan un gol? O un penal que no nos dan o algo asi, estoy casi seguro

No recuerdo ni una mano que nos dieran ese torneo

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
« Respuesta #1019 on: Diciembre 13, 2024, 07:37:52 »
En Velez no nos anulan un gol? O un penal que no nos dan o algo asi, estoy casi seguro

Si con Vélez nos anulan un golazo de angelito, el hijo de puta de pitana cobra falta pero tenía que dar la clara ley de ventaja, encima fue en un segundo que la cobro porque correa la agarro y metió un uñaso al ángulo de una pero para esa estuvo rápido el pelón.
En ese torneo la única mano fue con River, la del adelantamiento de Barovero que no existió, ese pedazo de sorete de Barovero que hizo un pacto con el diablo para que en los partidos con nosotros sea Buffon, hasta ese día nos atajaba el penal y nunca volvió a agarrar un penal excepto el de Gigliotti, igualmente ese partido a River se lo ganabamos de cualquier manera, fue un baile.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
« Respuesta #1020 on: Diciembre 13, 2024, 09:09:22 »
como te va a ganar CENTRAL CORDOBA una final jajajajajajajajajajajajjjajajajaja

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #1021 on: Diciembre 13, 2024, 09:39:26 »

No nos dan un penal bastante alevoso a gentiletti. El gol de correa no diria que lo anulan porque como pittana cobra la falta antes el arquero se queda parado, pero era un mano a mano clarisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
« Respuesta #1022 on: Diciembre 13, 2024, 10:04:14 »
El de estudiantes fue el mas alevoso porque se ganaba ahí y listo eramos campeones.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #1023 on: Diciembre 13, 2024, 11:10:36 »
como te va a ganar CENTRAL CORDOBA una final jajajajajajajajajajajajjjajajajaja

Admito que me re cagué de risa y me encantó. Pero nosotros perdimos una final con Arsenal, y por goleada. No estamos para juzgar a nadie me parece. 

La arreglamos con el campeonato 2 meses después, veremos si Vélez logra hacer lo mismo en tiempo récord. 

• Campeón en Primera
« Respuesta #1024 on: Diciembre 13, 2024, 12:09:25 »
Admito que me re cagué de risa y me encantó. Pero nosotros perdimos una final con Arsenal, y por goleada. No estamos para juzgar a nadie me parece. 

La arreglamos con el campeonato 2 meses después, veremos si Vélez logra hacer lo mismo en tiempo récord.

Igual Arsenal era muchisimo mas fuerte que este CC. Se mantuvieron 20 años en primera (con 20 equipos, no 28) sin pelear nunca el descenso, habian ganado una sudamericana (eliminando a River) y un torneo local. Todo a fuerza de choreos y de mano de Grondona para armar buenos equipos, obvio, pero ahi estaban

Lo unico que tiene CC por sobre Arsenal es la cantidad de gente