Copa Argentina 2024

Autor Tema: Copa Argentina 2024  (Leído 61314 veces)

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Re:Copa Argentina 2024
« Respuesta #975 on: Diciembre 12, 2024, 00:21:01 »
Como me duele la final que pecheamos nosotros con Arsenal la puta madre, mucho mas pecheada que esta de Velez sin dudas.

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
« Respuesta #976 on: Diciembre 12, 2024, 00:30:46 »
Confesó el que metió el gol que tiró un centro. Insólito

Pero si confiesa que le pego al arco es un payaso. Que tenía que declarar ?

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #977 on: Diciembre 12, 2024, 00:36:40 »
Terrible lo mal que llega Vélez a la última fecha del torneo: va a salir campeón

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #978 on: Diciembre 12, 2024, 00:40:03 »
A mí me sigue jodiendo que buri la tenga y nosotros no .
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
« Respuesta #979 on: Diciembre 12, 2024, 01:01:46 »
Como me duele la final que pecheamos nosotros con Arsenal la puta madre, mucho mas pecheada que esta de Velez sin dudas.
O sea en los papeles si, fue lamentable perder esa final. Pero san Lorenzo la jugó terriblemente nervioso por el afano que fue el partido con arsenal en sarandi el sábado anterior donde nos robaron terriblemente. Quiero decir que hubo atenuantes a esa pecheada.
 Y otra cosa fue la lluvia, empieza a lloviznar y arsenal empieza a pegar sin ninguna sanción. Fue literal cuando no veía el árbitro, y no me refiero a patadas criminales sino a chocar fuerte en pelotas divididas, a jugar al filo del reglamento. A correa y nacho se vio en la cancha como les molestaba como iban los del viaducto a cada pelota.
 Y san Lorenzo entró en el juego de arsenal sin oponer resistencia.
 Encima cae el gol de ellos y ahí caliente (además por el penal que no le dan al principio)piatti quiere recuperar una pelota pero se tira con cancha mojada y le dió para que tenga al jugador de arsenal. Ahí lo rajan y se terminó el partido. Arsenal tenía muchísimo oficio para esos partidos calientes y san Lorenzo estaba muy nervioso por todo. Reventamos el 98% del estadio y la sintieron la presión.
 Con esto quiero decir que prácticamente no jugamos la final. Nos ganaron de punta a punta.Nos ganaron por verdes y entiendo que nos duela.
 Pero que quede claro que arsenal tenía permiso para hacer ese juego y otros equipos no. 
 Viéndole el lado bueno a muchos jugadores les sirvió la experiencia para lo que se venía. Y me refiero a la copa no al campeonato que casi también pecheamos.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #980 on: Diciembre 12, 2024, 01:28:52 »
No pierdan con buracan equipo de mierda

enserió preferis campeón velez ? Nahhh meando fuera del tarro

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
« Respuesta #981 on: Diciembre 12, 2024, 01:52:33 »
enserió preferis campeón velez ? Nahhh meando fuera del tarro
Prefiero que salga campeón talleres, pero nuestro enemigo es huracán

Enviado desde mi 23129RA5FL mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo_VLuro

• Suplente en Primera
« Respuesta #982 on: Diciembre 12, 2024, 06:50:53 »
Dale globito, es ahora o nunca, sino vas a pisarles la cabeza con este contexto borren el club, vénguense.

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
« Respuesta #983 on: Diciembre 12, 2024, 07:37:00 »
Que hermoso haberse olvidado por completo del partido este, y despertarse hoy con el resultado desfavorable para los de Liniers.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #984 on: Diciembre 12, 2024, 07:53:15 »
Terrible lo mal que llega Vélez a la última fecha del torneo: va a salir campeón

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Yo creía que si metían Copa Argentina, llegaban resacosos a jugar con buri.

Ahora con la derrota, sinceramente no sé como van a reaccionar. O salen a matar al globi o van destruidos animicamente.

No estoy seguro que gane la liga, está tan en caída Vélez (desde hace tiempo) que ya dudas de como van a jugar. Espero que Talleres haga lo suyo y no se cague. Sería hermoso que ni Vélez ni Huracán ganen la liga. Y además AMBOS eliminados por Central Córdoba en Copa Argentina. 

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
« Respuesta #985 on: Diciembre 12, 2024, 09:30:14 »
lo mejor seria que empate huracan con velez y q talleres gane
los quemeros contentos porque le cagaron el campeonato, pechos porque n pudieron ganar
y talleres que esta mas cerca de que afa la deletee de que tener un periodo de gracia

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
« Respuesta #986 on: Diciembre 12, 2024, 09:37:28 »
jaajajajja que lindo seria que talleres salga campeon
3 finales perdidas en el año. seria record en la historia del futbol argentino no??
dale la TTT

Desconectado cuervo_Diego

• Suplente en Primera
  • ME VERÁS VOLVER
« Respuesta #987 on: Diciembre 12, 2024, 09:47:20 »
Me llama la atencion ver que varios prefieren que salga campeon huracan antes que velez.

Al menos yo, jamas voy a preferir que ganen algo los crotos esos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #988 on: Diciembre 12, 2024, 09:52:45 »
Me llama la atencion ver que varios prefieren que salga campeon huracan antes que velez.

Al menos yo, jamas voy a preferir que ganen algo los crotos esos

Al fin lpm, no me siento tan solo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
« Respuesta #989 on: Diciembre 12, 2024, 10:00:35 »
más alla de lo gracioso que pierda velez lo bombearon zarpado ayer y encima ese mismo árbitro es el que pusieron a dirigir a talleres el domingo, me pregunto que carajo estaran tramando

eso si, con la murga que es newells si lo quieren bajar a talleres va a tener que ser alevoso el choreo

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #990 on: Diciembre 12, 2024, 10:02:08 »
más alla de lo gracioso que pierda velez lo bombearon zarpado ayer y encima ese mismo árbitro es el que pusieron a dirigir a talleres el domingo, me pregunto que carajo estaran tramando

eso si, con la murga que es newells si lo quieren bajar a talleres va a tener que ser alevoso el choreo
es que en realidad no haria falta bajar a talleres, solo necesitas que velez gane. A velez también le robaron un penal para mi bastante claro contra unión. Igual hay que dejar un poco de analziar tooodo en terminos de rosca y arreglos porque después pasa cualquier otra cosa

Desconectado cuervo_pordiosero

• Titular en Primera
« Respuesta #991 on: Diciembre 12, 2024, 10:07:26 »
O sea en los papeles si, fue lamentable perder esa final. Pero san Lorenzo la jugó terriblemente nervioso por el afano que fue el partido con arsenal en sarandi el sábado anterior donde nos robaron terriblemente. Quiero decir que hubo atenuantes a esa pecheada.
 Y otra cosa fue la lluvia, empieza a lloviznar y arsenal empieza a pegar sin ninguna sanción. Fue literal cuando no veía el árbitro, y no me refiero a patadas criminales sino a chocar fuerte en pelotas divididas, a jugar al filo del reglamento. A correa y nacho se vio en la cancha como les molestaba como iban los del viaducto a cada pelota.
 Y san Lorenzo entró en el juego de arsenal sin oponer resistencia.
 Encima cae el gol de ellos y ahí caliente (además por el penal que no le dan al principio)piatti quiere recuperar una pelota pero se tira con cancha mojada y le dió para que tenga al jugador de arsenal. Ahí lo rajan y se terminó el partido. Arsenal tenía muchísimo oficio para esos partidos calientes y san Lorenzo estaba muy nervioso por todo. Reventamos el 98% del estadio y la sintieron la presión.
 Con esto quiero decir que prácticamente no jugamos la final. Nos ganaron de punta a punta.Nos ganaron por verdes y entiendo que nos duela.
 Pero que quede claro que arsenal tenía permiso para hacer ese juego y otros equipos no. 
 Viéndole el lado bueno a muchos jugadores les sirvió la experiencia para lo que se venía. Y me refiero a la copa no al campeonato que casi también pecheamos.

en la copa les sirvió de experiencia para los partidos vs brasileros  y la final de ida, la vuelta de la final fuimos un desastre del miedo que tenian. La recopa con river tambien jugamos muy cagados. Ese plantel a pesar de que nos dió mucho, los partidos para campeonar fueron todos un desastre

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
« Respuesta #992 on: Diciembre 12, 2024, 10:16:49 »
Talleres va a llenar el Kempes, si lo cagan alevosamente y los árbitros salen vivos tiene que dejar de jugar al fútbol toda esa provincia

Lo único que pido es que si gana Velez que sea cagando lindo a los quemeros y que dentro de 15 años esten llorando no una sino dos finales  :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
« Respuesta #993 on: Diciembre 12, 2024, 10:17:55 »
huracan tiene 2 contras
primero q esta lejos y hay 2 equipos en el medio
y el 2do es que si gana y saleo campeon, boca no va a la libertadores
asi q olvidense

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
« Respuesta #994 on: Diciembre 12, 2024, 10:19:10 »
es que en realidad no haria falta bajar a talleres, solo necesitas que velez gane. A velez también le robaron un penal para mi bastante claro contra unión. Igual hay que dejar un poco de analziar tooodo en terminos de rosca y arreglos porque después pasa cualquier otra cosa

si eso es verdad, supuestamente ayer tenia que ganar velez para que boca no corra riesgo de quedar sin libertadores y lo bombearon igual, pero igualmente los que deben estar cagados ahora son los quemeros porque la única combinación que deja a boca fuera de la libertadores es si salen campeones ellos

Desconectado cuervo_Diego

• Suplente en Primera
  • ME VERÁS VOLVER
« Respuesta #995 on: Diciembre 12, 2024, 10:25:01 »
Al fin lpm, no me siento tan solo jaja..

Jaja, pero claro.

Aparte, cuando le preguntan en alguna nota a un cuervo si velez es un clasico se hacen los superados. Pero despues, prefieron que gane un CAMPEONATO LARGO su clasico rival antes que el fourteen.

Mal que nos pese y nos va a pesar toda la vida, esos microbios son nuestro clasico.

"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #996 on: Diciembre 12, 2024, 10:48:06 »
si eso es verdad, supuestamente ayer tenia que ganar velez para que boca no corra riesgo de quedar sin libertadores y lo bombearon igual, pero igualmente los que deben estar cagados ahora son los quemeros porque la única combinación que deja a boca fuera de la libertadores es si salen campeones ellos
pero boca ya quedó afuera de la libertadores el año pasado y no pasó nada, por qué no podría quedar afuera de nuevo. Yo sinceramente dudo muchisimo que haya hoy en día alguien velando porque boca entre a la copa. Si entra entra y sino no. Para eso lo hacían ganar la copa argentina que era el tiro asegurado, y que de hecho antes del partido de velez decían que estaba todo arreglado para que sea así, boca la argentina y velez el torneo local. Tambien te decian que tapia nunca iba a permitir a talleres campeon y ganó 80 partidos seguidos. Cuando racing se puso a tiro era "blanquito masterclass"

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
« Respuesta #997 on: Diciembre 12, 2024, 11:07:55 »
Jaja, pero claro.

Aparte, cuando le preguntan en alguna nota a un cuervo si velez es un clasico se hacen los superados. Pero despues, prefieron que gane un CAMPEONATO LARGO su clasico rival antes que el fourteen.

Mal que nos pese y nos va a pesar toda la vida, esos microbios son nuestro clasico.
Si alguien prefiere que salga campeón buri por sobre velez es únicamente porque los de velez se acercarian en titulos a nosotros y buri pasara a tener 2 en total lo cual es insignificante.
De todas formas, ojala lo gane taiere.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #998 on: Diciembre 12, 2024, 11:11:24 »

La primera jugada polemica fue un claro off side de uno de Velez que no cobran y el muerto se come el mano a mano.. No fue un robo a favor de Velez simplemente porque lo erró..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Parachute

• Campeón en Primera
« Respuesta #999 on: Diciembre 12, 2024, 11:21:02 »
a velez lo cagan desde que no corrieron la fecha de este partido y lo hacen jugar dos finales en 5 dias. Si fueramos nosotros estariamos pidiendo la cabeza de todos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla