Resumen libro de pases Julio 2023

Autor Tema: Resumen libro de pases Julio 2023  (Leído 241065 veces)

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
Re:Resumen libro de pases Julio 2023
« Respuesta #3100 on: Septiembre 11, 2023, 13:36:44 »
Asentarse es otra cosa. Pipa Estévez jugó varios partidos si, pero asentarse es cuando terminas de ganar continuidad. Y él lo hizo en 2001.

Barrios entre 2017 y 2020 jugó unos cuantos partidos también, después pasó por dos clubes sin pena ni gloria, y volvió a San Lorenzo donde se asentó en 2022.

Pero bueno, no alcanza a cubrir el número que pide Maripa, tienen que ser 100 casos o no vale.

o sea, segun vos, leguizamon no esta asentado en primera, tampoco lujan

no se... yo lo veo de otra manera, pero esta bien, respeto tu opinion

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
« Respuesta #3101 on: Septiembre 11, 2023, 13:48:44 »
Acertadísimo cuervo, es eso. A muchos les (nos) gusta buscar cierta ciencia detrás de asuntos -como lo es el 'explotar', por ejemplo- que están atravesados por un montón de variables. Un jugador puede explotar a CUALQUIER edad. Angelito Correa subió a primera y explotó ahí nomás, a Gastón Hernandez,  por ejemplo, le tomó un par de años -préstamos mediante- hasta su irrupción como uno de los mejores centrales del FA desde hace poco más de un año. A jugadores como Mercier o Vombergar, les toma una vida de buscar el mango en el país o división que sean hasta llegar y consagrarse (o al menos demostrar que estaban a la altura). Otras veces puede ser algo tan simple -y complejo a la vez- como ser padre por primera vez y tener que acostumbrarse a ese giro radical. Yendo a lo concreto, no podemos hablar como dueños de la razón dictaminando si a un jugador ya se le pasó o no el tren para 'explotar'.

no podes comparar a hernandez con correa...... ni siquiera a mercier con correa....

estas hablando de un pibe que juega en uno de los... no se, 15 equipos mas poderosos del mundo? vs un central que lo esta haciendo bien en san lorenzo, en un torneo local que esta con un nivel bastante mas bajo que cuando se fue correa incluso

no se a que llaman "explotar" sinceramente... ya lo dije con el ejemplo del pipa estevez... jugo varios años en san lorenzo... tuvo uno o dos años buenos y se fue a boca... donde paso sin pena ni gloria y de ahi su carrera fue cuesta abajo

otro ejemplo mas cercano? menossi... fue el mejor volante central del futbol argentino durante todo un año jugando en tigre... pero antes de eso, era uno mas, y cuando vino a san lorenzo, siguio siendo uno mas

hay jugadores que tienen un año o dos muy muy buenos, y despues desaparecen... otros, como para mi barrios, que siempre son buenos, pero que si no se ponen al 100% para jugar, les pasa lo que le paso a barrios en su momento... y otros que son constantes, que en definitiva, es lo mas importante

julian alvarez "exploto" por ejemplo? el que me diga que si, es porque mira partidos de san lorenzo nomas... el pibe llevaba varios años jugando en river, siempre haciendolo bien, siempre constante... por que "exploto"? (entendiendose a "explotar" como cobrar mas relevancia)... en realidad, no es porque haya jugado mejor, sino porque lo pusieron de titular, mas cerca del area y le dijeron "ahora si, bastata de estar detras de, ahora te toca a vos"... pero el pibe SIEMPRE fue bueno

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #3102 on: Septiembre 11, 2023, 15:20:38 »
o sea, segun vos, leguizamon no esta asentado en primera, tampoco lujan

no se... yo lo veo de otra manera, pero esta bien, respeto tu opinion

Ni Leguizamón, Ni Luján bajaron a reserva desde que subieron a primera como si bajó en algún momento Pipa Estévez hasta que llegó Pellegrini, que lo subió a primera nuevamente y definitivamente se asentó.

Yo también respeto tu opinión, saludos. 

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
« Respuesta #3103 on: Septiembre 11, 2023, 15:48:13 »
Ni Leguizamón, Ni Luján bajaron a reserva desde que subieron a primera como si bajó en algún momento Pipa Estévez hasta que llegó Pellegrini, que lo subió a primera nuevamente y definitivamente se asentó.

Yo también respeto tu opinión, saludos.

la duda que me queda es, con lo que estas diciendo, como sumo 100 partidos en primera ANTES de que llegue el ingeniero, si nunca se acento en primera... quizas no era titular indiscutido, pero ya venia sumando minutos seguido desde el 99

leguizamon por ejemplo, tiene 70 partidos, lujan unos 50 y (por ejemplo) este ultimo debuto en 2021, despues volvio a reserva tambien

Desconectado Ezeqyell

• Suplente en Primera
  • Iván Ramiro Córdoba
« Respuesta #3104 on: Septiembre 11, 2023, 16:15:34 »
no podes comparar a hernandez con correa...... ni siquiera a mercier con correa....

No cuervo, estoy diciendo que los tiempos y el trayecto de cada jugador es distinto, más allá de los -evidentes- niveles de talento.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #3105 on: Septiembre 11, 2023, 17:20:58 »
Yo realmente veo muy difícil que Insua se la juegue por un pibe, los que jugaron con el son los que ya tenían partidos en el club cuando el llegó pero ahora ya hace rato que no se la juega en serio por uno. Lo hizo en su momento con Hernández (aciertazo) y Giay porque es un jugador de élite. Después le dio partidos a alguno que otro pero nunca confianza (Perruzzi, Irala, Luján) y ni hablemos de Silva, Hernández, Goyeneche, Herrera, Rosané, etc)

Yo esto lo marco como uno de los pocos fallos de Insua, ante un plantel vaciado por una dirigencia delincuente, el tendría que haberle dado confianza a 3 o 4 de estos jugadores para alargar un poco el plantel.

A Lujan lo pone un monton

Y que confianza querés darle a Irala, Perruzzi o Rosané si cada vez que entran son lo peor del equipo?

No por poner un jugador va a jugar bien, a algunos les pesa jugar en primera y a otros no. Flores era un fenomeno en la semana, en el sub 20, en el sub 17, en todos lados. Lo mandaron a primera y parecía un tipo que en su vida habia pateado una pelota

Para mi Irala y Perruzzi hoy están verdes y ponerlos todo el tiempo es quemarlos como le pasó a Flores, capaz con el tiempo maduran futbolisticamente y les re da para jugar en primera como a Hernandez que a los 19/20 ni figuraba y hoy es un central super competente

Y Rosané sí, es malo y encima se hace echar

Y ahi alguno me dirá "Ehhh pero no son peores que La Roca". No, no son peores, la diferencia es que la Roca ya es un tipo formado, que tuvo su carrera y que si se manda una cagada o lo chifla un estadio entero no lo afecta, a la semana siguiente vuelve a jugar porque ya sabe como es el futbol. En cambio Irala o Perruzzi se mandan cagadas y, aunque no los putee nadie (cosa que no hay que hacer) al día siguiente les puede agarrar un bajon terrible
« Última Modificación: Septiembre 11, 2023, 17:24:02 por Henry_Cuervo »

Desconectado pescadorabioso

• Titular en Primera
« Respuesta #3106 on: Septiembre 11, 2023, 19:16:53 »
Hablando de Perruzzi lo ví con Hernandez en el recital de Ciro en Velez-

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #3108 on: Septiembre 11, 2023, 19:20:19 »
Siguen con el humo de levantar la inhibición ?

No lo van a hacer.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
« Respuesta #3109 on: Septiembre 11, 2023, 19:46:10 »
Siguen con el humo de levantar la inhibición ?

No lo van a hacer.

Si, tiraron que mañana la levantan y viene Puch. Que se yo veremos, demasiado bien suena y por eso dudo

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
« Respuesta #3110 on: Septiembre 11, 2023, 19:55:45 »
o sea supuestamente van a hacer algo el ultimo día para lo cual tuvieron 4 meses,
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Desconectado Lucano

• Suplente en Primera
« Respuesta #3111 on: Septiembre 11, 2023, 20:26:48 »
Ahora dicen que si se levanta la inhibición no vendría Puch (Joven promesa) y si vendría un defensor tosco más.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
« Respuesta #3112 on: Septiembre 11, 2023, 20:40:51 »
Y quien dijo que es una probabilidad? dije que puede ser posible como no lo de Hausch. El tiempo dirá. Justamente el fútbol tiene eso. Vos en base a una estadística estás dando a entender que Hausch no va a triunfar, que va a ser un Peralta Bauer. 

Si no te gusta mi ejemplo, tomá los de Winchester, que te mencionó 3 más. Sea falopa o no el usuario, te marcó 3 ejemplos. Yo al menos coincido con dos de ellos, porque Bati en Newell's ya era tremenda promesa y estaba asentado en la primera ya.

100 casos? o sea que tienen que ser la cantidad de ejemplos que te satisfagan a vos, si no no vale. Ok.

Como me dan por ser peronista eh!
De los pocos y últimos que quedan en buena ley, pero peronista al fin. No kirchnerista, peronista.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #3113 on: Septiembre 11, 2023, 20:58:33 »
No puede ser que hagan TODO mal. No debería haber discusión entre Maestro Puch y Formiliano. Uno es un pibe con reventa y que jugó en el sub-20 y otro que quedó libre de México, 30 años, no lo concoemos y no tenemos ni idea de su actualidad. Hijos de puta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #3115 on: Septiembre 11, 2023, 21:15:18 »
A mi ya nada me sorprende en este club pero esto creo que es otro pedazo de piedra que se suma a la montaña.

El equipo desde que llego Insua tiene un serio problema en el ataque, el cual si no esta Barrios el juego es nulo, y si encima no esta Bareiro y hasta Leguizamon que igual es un aparato, es todo un desastre. Alguien que mira el equipo sabe que lo que el falta al equipo es un jugador en ataque, y mas si puede venir un pibe joven, rapido y con futuro, pero no van a traer otro central a los 20 que ya hay mas o menos.

Ojo, salvo que magicamente ahora va a empezar a jugar Hausch y algun otro pibe mas porque arreglan los contratos y toda esa mierda.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
« Respuesta #3116 on: Septiembre 11, 2023, 21:30:27 »
No puede ser que hagan TODO mal. No debería haber discusión entre Maestro Puch y Formiliano. Uno es un pibe con reventa y que jugó en el sub-20 y otro que quedó libre de México, 30 años, no lo concoemos y no tenemos ni idea de su actualidad. Hijos de puta.

Tampoco tiene mucho sentido traer un jugador al que luego no le vas a poder pagar el pase. Son 3MM por el 100%.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Lucano

• Suplente en Primera
« Respuesta #3117 on: Septiembre 11, 2023, 21:36:28 »
Tampoco tiene mucho sentido traer un jugador al que luego no le vas a poder pagar el pase. Son 3MM por el 100%.
Pero nuestro mayor déficit es de mitad de cancha en adelante, después tenés que el dt improvisa con Campi de volante o Girotti de 8.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #3118 on: Septiembre 11, 2023, 21:43:23 »
Espero que no sean tan imbeciles y traigan a Puch, necesitamos variantes arriba.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #3119 on: Septiembre 11, 2023, 21:53:06 »
Traen al uruguayo según Muzzu en SEF  :boluu:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
« Respuesta #3120 on: Septiembre 11, 2023, 21:54:50 »
Supuestamente Insua prefiere que venga el central y se puede traer uno solo, pero que se yo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #3121 on: Septiembre 11, 2023, 22:16:27 »
o sea supuestamente van a hacer algo el ultimo día para lo cual tuvieron 4 meses,

Si, y lo peor es que se van a auto tirar flores por eso y lo van a mostrar como un logro. Así de nefastos son  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
« Respuesta #3122 on: Septiembre 11, 2023, 22:21:38 »
Van a terminar trayendo al Torito Rodriguez comprando el pase  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
« Respuesta #3123 on: Septiembre 11, 2023, 22:28:37 »
Nose cómo jugará el yorugua, pero es alto y tiene gol , veremos si lo cierran, lastima lo de puch, faltan variantes en ataque y se ve a la legua eso...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
« Respuesta #3124 on: Septiembre 11, 2023, 22:30:27 »
A mi ya nada me sorprende en este club pero esto creo que es otro pedazo de piedra que se suma a la montaña.

El equipo desde que llego Insua tiene un serio problema en el ataque, el cual si no esta Barrios el juego es nulo, y si encima no esta Bareiro y hasta Leguizamon que igual es un aparato, es todo un desastre. Alguien que mira el equipo sabe que lo que el falta al equipo es un jugador en ataque, y mas si puede venir un pibe joven, rapido y con futuro, pero no van a traer otro central a los 20 que ya hay mas o menos.

Ojo, salvo que magicamente ahora va a empezar a jugar Hausch y algun otro pibe mas porque arreglan los contratos y toda esa mierda.

+1, pero maestro puch es otro 9 mas, no es que traes un tipo que genere juego, traes otro mas que necesita que le hagan llegar la pelota