Autor Tema: Matías Reali cerca de cerrarse.  (Leído 1953 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Tarragona y Herazo son los 9 que tenemos.

X eso mismo. Un 9 titular hay q traer si se va Barrios
Socio refundador

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Justo lo que necesitábamos, un jugador con cero goles en el año!

Si pero los goles no se hacen solo teniendo a alguien de "9" si no llegas ni generas jugadas olvidate de meter un gol, para mi es un buen refuerzo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Pero muchachos, yo no estoy diciendo que es horrible. Simplemente que dudo que sea lo que necesitamos. Vamos a poner un palo verde (eso pedían hace 4 meses, ponele que hoy se arreglen con 700 lucas) en un tipo que no hace goles cuando lo que necesitamos es hacer goles? No sé, me parece una pelotudez. Ojalá me cierre el orto y sea un fenómeno pero no me parece que sea lo que necesitamos. Para enano sin gol ya tenemos a Barrios.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Pero muchachos, yo no estoy diciendo que es horrible. Simplemente que dudo que sea lo que necesitamos. Vamos a poner un palo verde (eso pedían hace 4 meses, ponele que hoy se arreglen con 700 lucas) en un tipo que no hace goles cuando lo que necesitamos es hacer goles? No sé, me parece una pelotudez. Ojalá me cierre el orto y sea un fenómeno pero no me parece que sea lo que necesitamos. Para enano sin gol ya tenemos a Barrios.

El tema pasa por lo que podemos traer, a mi tmb me gustaria un tipo que ademas de desbordar haga goles, pero quien y por cuanto te lo largan? Este por lo menos es una maquina de tirar centros a la cabeza de los delanteros, algo mejor de lo que hay en el plantel es.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
El tema pasa por lo que podemos traer, a mi tmb me gustaria un tipo que ademas de desbordar haga goles, pero quien y por cuanto te lo largan? Este por lo menos es una maquina de tirar centros a la cabeza de los delanteros, algo mejor de lo que hay en el plantel es.
El de san telmo debe ser más barato y tiene mejores números. Y hasta tenes más reventa que este enano que tiene 27 años.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Están por liquidar al club y quieren seguir endeudándose con jugadores. Qué juegue con lo que hay en la cantera.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Están por liquidar al club y quieren seguir endeudándose con jugadores. Qué juegue con lo que hay en la cantera.

Nada hay en la cantera, tierra arrasada solamente.

O no ves que lo mejor que llega a primera es un buen defensor cada tanto y el resto todos Leguizamones y Giays que no saben ni parar una pelota?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Pero muchachos, yo no estoy diciendo que es horrible. Simplemente que dudo que sea lo que necesitamos. Vamos a poner un palo verde (eso pedían hace 4 meses, ponele que hoy se arreglen con 700 lucas) en un tipo que no hace goles cuando lo que necesitamos es hacer goles? No sé, me parece una pelotudez. Ojalá me cierre el orto y sea un fenómeno pero no me parece que sea lo que necesitamos. Para enano sin gol ya tenemos a Barrios.

y pero necesitas alguien que encare y te genere situaciones, despues esta el 9 para hacer los goles, y yendo a lo mas particular, no hay en el mercado un volate con llegada y goles, o esta en europa, o te piden una forrada de guita

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
y pero necesitas alguien que encare y te genere situaciones, despues esta el 9 para hacer los goles, y yendo a lo mas particular, no hay en el mercado un volate con llegada y goles, o esta en europa, o te piden una forrada de guita


pero claro, de q te sirve tener un goleador si no tenes quien lo asista.... anteriormente habia mencionado al pipa estevez, q le hizo hacer muchos goles al berni.....

y para no irnos tan lejos, la primer etapa del pocho lavezzi fue buena, generaba bastante situaciones de gol y penales a favor.... un jugador asi siempre se necesita.... y hoy no lo tenemos...

El de san telmo debe ser más barato y tiene mejores números. Y hasta tenes más reventa que este enano que tiene 27 años.

lei que tiene una clausula bastante saladita para nuestra economia
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
No hay que traer a nadie bajo la figura de "grupo empresario". Prefieron jugar con los muertos que tenemos pero cortar ese chorro

Es lo que hay que hacer, pero la gente no entiende y pide refuerzos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
y pero necesitas alguien que encare y te genere situaciones, despues esta el 9 para hacer los goles, y yendo a lo mas particular, no hay en el mercado un volate con llegada y goles, o esta en europa, o te piden una forrada de guita
Mirá sinceramente si en inferiores no hay alguien mejor O IGUAL que este enano de 27 años que juega en Independiente de rivadavia hay que cerrarlas y listo. Ni siquiera tenes reventa casi. Medina no puede ser más? No sé, me parece una idiotez. Ojalá venga y sea el pipa estevez pero sinceramente no la veo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Depende. Un grupo inversor (no el que tuvimos antes) que te acerque uno o dos jugadores de calidad puede ser útil porque pueden revalorizarte todo el equipo. Si el grupo inversor trae a Cervi y a Carrascal y salís campeón. No vas a ver un peso por ellos, pero sí te revaloriza a Irala, Bareiro, Cuello, Giay, etc. y entonces ganás por ahí.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Mirá sinceramente si en inferiores no hay alguien mejor O IGUAL que este enano de 27 años que juega en Independiente de rivadavia hay que cerrarlas y listo. Ni siquiera tenes reventa casi. Medina no puede ser más? No sé, me parece una idiotez. Ojalá venga y sea el pipa estevez pero sinceramente no la veo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Será la negociación más larga de la historia la de este tipo?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Nada hay en la cantera, tierra arrasada solamente.

O no ves que lo mejor que llega a primera es un buen defensor cada tanto y el resto todos Leguizamones y Giays que no saben ni parar una pelota?
Sigan endeudándose y el último que apague la luz
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32670
Están por liquidar al club y quieren seguir endeudándose con jugadores. Qué juegue con lo que hay en la cantera.

Entiendo y comparto hasta cierto punto. Pero si apostas solo a poner lo que hay en la cantera, con lo mal que se trabajó estos años, podes terminar en la B.

Vos estás listo para ver a San Lorenzo de nuevo en la B? porque es muy fácil decir "no traigan nada, pongamos todos pibes", pero si la cosa termina mal, después puteamos todos ehhh.

Yo creo que podés apostar a traer a préstamo también (como se hizo en este último mercado de pases) o salir a buscar al ascenso, pero para eso necesitas de un buen scouting y mucho laburo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Sigan endeudándose y el último que apague la luz


Todo depende de lo que gastes y vendas, si compras por un palo pero vendes por 3 recuperas el monto de inversion y ganas 2. Te permite usar un palo para volver a comprar algo y los otros dos para ir saneando el club.

El negocio grande que destruye a los clubes es comprar caro jugadores grandes sin reventa y contratos inmensos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8357
Listo ahora si que no viene..

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Ya tiene mas goles y asistencias que Barrios y Leguizamon en el ultimo año. Ah cierto que estas variables no cuentan en el futbol moderno.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
el gol que hizo jajaja
listo, vale 1 palo más ahora

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Es mejor que cualquier volante ofensivo que tenemos y ahora metio un golazo que barrios o leguizamon en su vida podrian meter, traiganlo ayer...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Con el gol que hizo ya lo compraron Rac*ng y alguno falopa con plata como Estudiantes o Lanus.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Traiganlo, por favor. Acá dudan y en su lugar juega el Cachorrito Barrios  :cansado: