Encuesta

Lo re banco. Que ventile todo sin filtro. Galleeeeeego, galleeeeeego
8 (12.1%)
Todavía no tengo opinión formada realmente
12 (18.2%)
Se caga en SL el linyera, un impresentable. Le gusta más la cámara que la guita.
46 (69.7%)

Total de votos: 66

Autor Tema: ¿Qué te parece el raid mediático de Insua en la TV?  (Leído 4016 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Como se debe querer morir este hijo de re mil puta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Me jodes que haber estado 2 años diciendo en cuanta camara tuviera que no tenia jugadores para jugar a nada, que nuestro plantel era un rejunte de perros, que no le traian los refuerzos que pedia y demas ninguneada a los jugadores tuvo como consecuencia que los jugadores ahora salgan a pegarle a el. Insospechado.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que es un edul? Que hable de Racing el empresario este, bobo
Es del rojo el mogo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Este no era de Racing?  :pibin:
Cubria a R*cing pero es de Independiente

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Si, creo que los dos Edules son hinchas de los amargos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Igual tenes que ser muy tarado para pegarle a Barrios por eso, aparte es más lo que lleva todo a ese terreno la pregunta del periodista que lo que responde, el perrito no sabe ni hablar, que se dejen de joder.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
No hay novedades de Insua no?, va a tener que esperar a que pase el Jueves entonces y así otra semana más. Ya se siente que si se da el milagro de pasar a octavos, no faltará el imbecil que haga mas foco en gracias gallego por hacernos jugar la libertadores y dejar la base armada.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
No hay novedades de Insua no?, va a tener que esperar a que pase el Jueves entonces y así otra semana más. Ya se siente que si se da el milagro de pasar a octavos, no faltará el imbecil que haga mas foco en gracias gallego por hacernos jugar la libertadores y dejar la base armada.

A esa mierda la vas a tener si llegamos a quedar afuera. Sino, no va a aparecer, salvo que perdamos con Riestra o uno de esos. Es como la diarrea.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Totalmente de acuerdo. Barrios estaba para manejar un Uber cuando llegó Insua.

Primero, lo que piensa Edul me lo pasó por el quinto forro de las pelotas. Aparte lo saca absolutamente de contexto. Se lo preguntaron en relación al partido vs Liverpool de Uruguay, que esa noche dieron asco y perdieron contra el peor equipo del grupo.

Segundo, Barrios arriba no está muy fino y lo sabemos todos que a la hora de declarar puede decir o expresar cosas que no son tales o las quiere decir de otra manera y no le sale. Quizás quiso referirse a "cambiamos la mentalidad" refiriéndose al mal juego o nivel de ellos, y "somos un equipo grande" a qué no podemos perder contra un cualquiera de la liga uruguaya.

Yo al menos, no lo tomé ni por asomo como un palo a Insúa. Salvo el imbécil de Edul, la mayoría de los periodistas (hasta los que nos odian) interpretaron que lo dijo en otro sentido.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Totalmente de acuerdo. Barrios estaba para manejar un Uber cuando llegó Insua.
Jaja el uber del perrito barrios es ese auto que estás esperando y siguiendo por el mapita y se mete por todas las calles y nunca llega a donde tiene que llegar.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1437
  • Todo lo demás...No es NADA
Jaja el uber del perrito barrios es ese auto que estás esperando y siguiendo por el mapita y se mete por todas las calles y nunca llega a donde tiene que llegar.

Jajajajajaja me sacaste una sonrisa cuervo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745

nunca le dí bola a este tema, porque no, sin ninguna razón pero hoy me detengo a pensarlo y digo, Insúa, necio, terco y egoísta va a los canales de TV por plata, sabemos que de ahí no se va nadie con las manos vacias, dinero, ropa, canje, regalos caros...siempre algo se llevan, e Insúa es una rata ¿cómo no roer por todos lados?
]

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Me pregunto a qué programa irá mañana...