no vi la nota completa porque me da arcadas ese programa, pero de los estractos qeu vi, habla muy mal de gente sin decir absolutamente nada.
nunca le reclamo lo mas minimo a la anterior dirigencia, que fue la que hizo que se le vayan batalla, elias, y tantos otros previamente y la que dejo un plantel de 11 jugadores y contando entre los mismos a varios pibes que todavia queda por saber para cuanto dan.
por mas promesas que le hayan incumplido, demasiado le exige a una dirigencia que le agrando bastante el plantel (jugando 3 competencias), llegando a un club al que poco le creen y endeudado hasta el choto.
la deuda de este club, como dije endeudado hasta el choto, no se hizo cargo la anterior dirigencia. por el contrario, arreceygor dijo que quienes pusieron plata en el club, seran a los primeros a los que se les devuelva (aunque realmente no esta muy documentado el tema de la plata que pusieron en el club). e insua pretende que la dirigencia actual se haga cargo de la deuda que el va a generar, solo por "orgullo personal", como el dijo. bastante hipocrita de su parte.
sobre lo de inscribir jugadores para la libertadores, no se a que apunta? que queria jugar sin jugadores ?
sobre lo de ir con traje o joggineta me parece una pelotudez.
ademas me parece un poco desacertado salir a hablar despues de la derrota por la libertadores...
y el presidente mas boludo en salir a responder ahora y tambien chicaneando.
por otro lado, aparecer en los medios de vez en cuando, creo que le viene bien a san lorenzo como institucion, por mas uqe sea por algo negativo. como dije antes, el momento es desacertado.