Autor Tema: Próximo DT de CASLA (Unidos)  (Leído 7025 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10612
Que se yo, esperemos a una info concreta, pero "otros" dicen que a Heinze le gustó la propuesta y la estaría analizando para responder el lunes.

Por eso, paren de mentir y/o levantar falsa información.

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 260
Pero piensen UN RATO, sos DT, tenes tu carrera estancada. Qué haces? vas a dirigir un gran del país como es San Lorenzo o vas a ser el 4to ayudante en inglaterra?
además de que si repasamos la historia, son contadas con los dedos de una mano las veces donde un ayudante después haga una gran carrera. Nadie los conoce, nadie los contrata después.

Obviamente no vas a saltar de ser ayudante en Arsenal a ser DT del United, pero podés hacer contactos, entrar en el mundo de la Premier, tal vez agarrar algún equipo de reserva o uno en alguna liga menor. Eso también puede relanzar tu carrera y si te va mal sabés que acá en Argentina vas a poder volver porque se nos moja la bombacha cuando escuchamos que alguien "tiene experiencia europea". Demichelis pasó de un equipo de reserva a dirigir a River sin escalas. Si esto del Arsenal no es verso, me puedo imaginar que para un tipo así de orgulloso y riguroso el dilema puede estar en si seguir apostando a ser un pez grande es estanque pequeño o pez pequeño en estanque grande.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 744
Jugamos el 23/4 eh
Si tenes razon pero saca cuentas. Martes 16/ 4 contesta supongamos que dice que SI, como muy pronto lo tenes aca el viernes 19/4, siempre y cuando no se estire por otras razones entonces su primera practica seria el 20/4 y juega el 23/4 Nadie sin trabajar al menos una semana se arriesga a tanto y quemarse de movida ( solo lo puede hacer un desesperado )

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
https://x.com/clmerlo/status/1779543250937823671

Supongo que Merlo es información falsa… Planazo perder al DT para que te rechacen los achupinados y terminar con Pipo.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6755
Es increíble lo ensobrados que están absolutamente todos los periodistas con Gorosito.
Osea, es la no información, no fue sondeado pero igual lo ponen para ¿Meter presión y que lo llamen?

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9676
Odiadorezzzzzz odio odio 😡. Te faltó ese argumento. Hubieras ganado, abrazo.
38 perdidos  :lol:

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10714
  • Johan Cruyff, puro talento.
38 perdidos  :lol:
Al lobby pete, este es el Foro de San Lorenzo.

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8390
Ya me veo venir el Lo perdido que está Heinze.. jaja

Me parece muy loco y tiene pocos logros, cero títulos, mas que nada un ascenso con Argentinos.. y mucha controversia a lo largo de su carrera por decisiones polémicas y un carácter bastante podrido. Ha tenido pasajes de buen futbol, como buen bielsita y es de generar pequeñas revoluciones futbolísticas, fiel a su mentor.

También se ha ido mal de algunos lugares, ha tenido peleas internas y recuerdo el papelón con Vélez en la eliminación de Copa Argentina vs Real Pilar.

Dicho esto, me parece que sería una apuesta superadora y podría salir bien ya que hay material. Pero este tipo de entrenadores, a mi modo de ver son para equipos chicos.. veremos...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22902
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Que chamuyo ese, lo hacen para que negocien mas plata, mira si lo va a buscar el Arsenal

Lo que lei es que se sumaria como ayudante en el cuerpo tecnico del Arsenal, que tiene más logica jaja

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1484
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Es la última buena apuesta que tenemos. Dios quiera que firme


Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7293
  • You talking to me ?
Ese es el gringo Heinze que vino a Boedo para ser camp...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
Con honestidad intelectual y racionalizando un poco. ¿Es lo más importante el partido del 23/4 de una copa corrupta, pedorra, que los árbitros son malísimos y arreglables, que siguen las directivas de los dueños de la coimebol; y para eso poner de apuro a un técnico que vale fortuna y que por ahí dentro de seis, ocho meses, todos dicen no es el hombre para un San Lorenzo que no tiene plantel y no tiene plata?
Qué me importa la Copa, ¡por favor! es más importante revertir la tendencia de un punto por partido jugado (promedio) de Insúa. Porque si no se revierte estamos complicados. Eso es lo importante.

100%

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Con honestidad intelectual y racionalizando un poco. ¿Es lo más importante el partido del 23/4 de una copa corrupta, pedorra, que los árbitros son malísimos y arreglables, que siguen las directivas de los dueños de la coimebol; y para eso poner de apuro a un técnico que vale fortuna y que por ahí dentro de seis, ocho meses, todos dicen no es el hombre para un San Lorenzo que no tiene plantel y no tiene plata?
Qué me importa la Copa, ¡por favor! es más importante revertir la tendencia de un punto por partido jugado (promedio) de Insúa. Porque si no se revierte estamos complicados. Eso es lo importante.

la copa es importante, entrada de plata y posibilidad de venta de jugadores. Tu punto es verdadero y considero que el primer problema es levantar un club que está quebrado en todas sus aristas. Aunque lo veo imposible con la dirigencia más turbia de la historia, que nunca se fue.

Respeto el pensamiento de cada uno respecto a la elección del dt. En el foro a bauza se lo ha cuestionado y tratado de inútil, dt cobarde y de equipo chico, mientras que pedían estatuas y presidencia de la nación para la ex y actual dirigencia. Es un tema a tratar con pinzas.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20422
Fijensé la campaña en contra que le están haciendo los partidarios, creo que es por acá...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1045
    • sanlorenzo.com.ar
Fijensé la campaña en contra que le están haciendo los partidarios, creo que es por acá...
Por acá es..


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20422
Pero además es INSOLITO cómo operan a un DT que podriiiiia, tal vez, venir.
Camiño y Alves están desesperados
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10714
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero además es INSOLITO cómo operan a un DT que podriiiiia, tal vez, venir.
Camiño y Alves están desesperados
Dicen que tiene una oferta de ser parte del cuerpo tecnico de Arteta. Qué real es esto? Y siendo así, un tipo que no le fué tan bien como DT no podria dejar pasar esta oportunidad. Bah, que se yo... depende las ganas de uno. Debería ser lindo ser la cabeza de un CT y no estar debajo en las sombras.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36794
Pero además es INSOLITO cómo operan a un DT que podriiiiia, tal vez, venir.
Camiño y Alves están desesperados
la otra vez que sono hicieron lo mismo. Obviamente ni en pedo eligiria a un dt solo por eso, pero que lindo que estos dos cogidos se quieran matar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Mau

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
No coincido para nada. La gente que pidió por el Pampa y militó toda su estadía son justamente los "Insuistas"
Entonces en qué no coincidís amigo?
Ovación del 90% del estadio para ambos, en situaciones que no lo ameritaban. Cuando se den cuenta que ni Pellegrini, Díaz, Pizzi, Bauza y tampoco Guede eran ídolos del club, se mueren.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Desde ya les digo que Gorosito ni ningún falopa va a ser siquiera considerado, relájense y esperen a mañana que ya habría una definición

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1045
    • sanlorenzo.com.ar
Desde ya les digo que Gorosito ni ningún falopa va a ser siquiera considerado, relájense y esperen a mañana que ya habría una definición
Yo lo veo a Biscay al mando, q querés q te diga de.loq se nombra es lo mejor, sino llega Heinze..

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14571
Biscay ni en pedo deja los petrodolares para venir acá
Camiño la concha de tu madre

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La relevancia que tienen en el club los soretes partidarios es insolito. Sabes como les quito la acreditación y les pego tremenda patada en el ojete !