Autor Tema: Próximo DT de CASLA (Unidos)  (Leído 7024 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Me imagino a Heinze pensando "¿Me quedo a ganar millones de euros acá o voy a dirigir a San Lorenzo en la Copa Argentina?". Suena muy bizarro e irreal.

Suponiendo que fuera verdad, es una incógnita. Se sabe que tiene un carácter de mierda, lo bueno es que (supuestamente) trabaja mucho en la semana con los jugadores y tiene un perfil ofensivo... pero para balancear todo, está el fantasma del "técnico de equipo chico". Ya nos pasó con Almirón en 2019, aunque aquella vez también digamos que le trajeron todos paquetes.

De momento da para tener cautela.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
ah bueno, le destacás como virtud que pelea con la prensa
[/b]
Eso fue sarcasmo.

y encima tenés cara para llamar turbina mateomotriz a alguien jajajajajaj

Es lo que pienso sobre heinze y su historial, fácilmente chequeable.

asi estamos, con gente tan mediocre.

Aclaro por las dudas, sin sarcasmo: si te molestaba que dijera eso sobre heinze, me disculpo. No sabía que podía afectarte asi.

Espero que el club ahora si se levante.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Gente no crean NADA de lo que sale de los sancucheros (Alves, Camiño, Pellegrini, Arrighi). La dirigencia los quiere afuera y no les da ninguna informacion, estan desesperados los tipos. Palabras del mismisimo MM : No crean nada de Alves y cia...

Lo de Arsenal es un invento de el claramente, Heinze el Lunes deberia estar planificando su vuelta a Argentina, va a ser el DT

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Gente no crean NADA de lo que sale de los sancucheros (Alves, Camiño, Pellegrini, Arrighi). La dirigencia los quiere afuera y no les da ninguna informacion, estan desesperados los tipos. Palabras del mismisimo MM : No crean nada de Alves y cia...

Lo de Arsenal es un invento de el claramente, Heinze el Lunes deberia estar planificando su vuelta a Argentina, va a ser el DT

¿Vos decís que ya está en un 90 % seguro? ¿Que realmente le interesa la propuesta de SL?
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19236
Cuando la info salió de Alves me imagine que era todo humo, después como lo fueron subiendo algunos otros ne hizo dudar, pero si no dicen nada en Inglaterra ni en Arsenal no debe pasar nada, sonaba raro igual por más que se lleve bien con Arteta.

Y a todos estos soretes que se hacen llamar periodistas no deberían dejarlos entrar más en el club.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Heinze es laburador y potencia pibes, pero ojo que tambien es soberbio y aveces caprichoso, no quiero otro así, si viene ojala no muestre esas cosas.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
démosle un votito de confianza a maverick, parece que tenemos nuevo dt
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 744
Quedó en contestar Lunes o Martes. Cuando esté diga que no, agarrate. No tienen nada más y se acortan los tiempos. Y ahí si, Pipo.

Es sabido que es IMPOSIBLE  que venga un tecnico y tenga dos practicas , el partido en Uruguay lo dirige el Pipi por cuestiones de tiempo

Desconectado javo_sl

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Es sabido que es IMPOSIBLE  que venga un tecnico y tenga dos practicas , el partido en Uruguay lo dirige el Pipi por cuestiones de tiempo
Con Liverpool  se juega el martes 23/4

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
Me imagino a Heinze pensando "¿Me quedo a ganar millones de euros acá o voy a dirigir a San Lorenzo en la Copa Argentina?". Suena muy bizarro e irreal.

El mundo del fútbol es raro. El mono burgos decidió dejar de ganar millones de euros en el Atlético de Madrid, donde salió campeón, todos los años juega champions, etc, etc para ir a dirigir NEWELLS que se iba a la B.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 466
jajajajajjaa si claro, va a preferir venir a san lorenzo que estar en el arsenal en inglaterra, en serio no me hagan reir.. o es humo o es algo poco creíble...

no me gusta para nada como DT... de hecho le va espantoso al lugar al que va, con su soberbia... con troncos como tiene en este plantel? no es ni en pedo el DT adecuado. acá tiene que venir uno que juegue simple 4.4.2. no uno que se la de de lírico

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Es sabido que es IMPOSIBLE  que venga un tecnico y tenga dos practicas , el partido en Uruguay lo dirige el Pipi por cuestiones de tiempo

Jugamos el 23/4 eh

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20422
Yo entiendo que nos acostumbraron a que somos un equipo chico, donde se exige menos que en Huracan.

Pero piensen UN RATO, sos DT, tenes tu carrera estancada. Qué haces? vas a dirigir un gran del país como es San Lorenzo o vas a ser el 4to ayudante en inglaterra?
además de que si repasamos la historia, son contadas con los dedos de una mano las veces donde un ayudante después haga una gran carrera. Nadie los conoce, nadie los contrata después.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
Yo entiendo que nos acostumbraron a que somos un equipo chico, donde se exige menos que en Huracan.

Pero piensen UN RATO, sos DT, tenes tu carrera estancada. Qué haces? vas a dirigir un gran del país como es San Lorenzo o vas a ser el 4to ayudante en inglaterra?
además de que si repasamos la historia, son contadas con los dedos de una mano las veces donde un ayudante después haga una gran carrera. Nadie los conoce, nadie los contrata después.

Te da mucho más prestigio ser parte de un CT hoy en un equipo en Inglaterra. Ni hablar del dinero que cobra y la calidad de vida. Por supuesto además de los aprendizajes para ejecutar luego en tu carrera. Es muy joven Heinze, tiene 25 años más de DT.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20422
Te da mucho más prestigio ser parte de un CT hoy en un equipo en Inglaterra. Ni hablar del dinero que cobra y la calidad de vida. Por supuesto además de los aprendizajes para ejecutar luego en tu carrera. Es muy joven Heinze, tiene 25 años más de DT.

Siendo honestos, no creo que al gringo lo mueva la guita. O sea no va a ir trabajar gratis a ningun lado, pero si le ofreces algo bien para mi viene.

Qué se yo. Creo que el hecho de venir acá podría relanzar su carrera.

Y si prefiere ser el 4to ayudante allá que se vaya a la concha de su madre busquemos otro y listo, tampoco es el fin del mundo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1484
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Y? Alguno tiene info? Viene?

Desconectado Cuervo Mau

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Hace 7 años que debieron, al menos, haberle dado una chance. Pero la misma gente que hoy llora a un tipo que te volvió bien chiquito con los planteos tácticos y ganó 8 de 39, en su momento eligió a Biaggio que ni llega a DT.
No te garantiza nada, es cierto. Pero labura, es disciplinado, promueve las inferiores y si muere, lo hace intentándolo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Con qué le vamos a pagar? Si viene ojalá le vaya bárbaro, yo ya me imagino a Romaña tirando paredes con Campi y Altamirano para terminar perdiéndola en el borde del área.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajajajaja, no te bardeo porque después borran los mensajes. Solamente me voy a reír de tu estadística, ni para traer datos servís
Odiadorezzzzzz odio odio 😡. Te faltó ese argumento. Hubieras ganado, abrazo.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20422
Hace 7 años que debieron, al menos, haberle dado una chance. Pero la misma gente que hoy llora a un tipo que te volvió bien chiquito con los planteos tácticos y ganó 8 de 39, en su momento eligió a Biaggio que ni llega a DT.
No te garantiza nada, es cierto. Pero labura, es disciplinado, promueve las inferiores y si muere, lo hace intentándolo.

No coincido para nada. La gente que pidió por el Pampa y militó toda su estadía son justamente los "Insuistas"
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14833
Dicen que ni siquiera le atendió el teléfono a Ortigoza, que el ex 20 le pidió a Oller que le dijera a Heinze que le atendiera el teléfono y que Heinze le dijo que hoy lo llamaba. Lisa y llanamente un desprecio.

Si es cierto lo del Arsenal, hay que buscar otro DT. Ningún DT que no estuviera identificado con el club elegiría San Lorenzo en lugar de ir a llenarse de plata en uno de los clubes más importantes de la mejor liga del mundo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Unabomber

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Con honestidad intelectual y racionalizando un poco. ¿Es lo más importante el partido del 23/4 de una copa corrupta, pedorra, que los árbitros son malísimos y arreglables, que siguen las directivas de los dueños de la coimebol; y para eso poner de apuro a un técnico que vale fortuna y que por ahí dentro de seis, ocho meses, todos dicen no es el hombre para un San Lorenzo que no tiene plantel y no tiene plata?
Qué me importa la Copa, ¡por favor! es más importante revertir la tendencia de un punto por partido jugado (promedio) de Insúa. Porque si no se revierte estamos complicados. Eso es lo importante.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10612
Dicen que ni siquiera le atendió el teléfono a Ortigoza, que el ex 20 le pidió a Oller que le dijera a Heinze que le atendiera el teléfono y que Heinze le dijo que hoy lo llamaba. Lisa y llanamente un desprecio.

Si es cierto lo del Arsenal, hay que buscar otro DT. Ningún DT que no estuviera identificado con el club elegiría San Lorenzo en lugar de ir a llenarse de plata en uno de los clubes más importantes de la mejor liga del mundo.

¿Quién dice?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
¿Quién dice?
Que se yo, esperemos a una info concreta, pero "otros" dicen que a Heinze le gustó la propuesta y la estaría analizando para responder el lunes.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
No coincido para nada. La gente que pidió por el Pampa y militó toda su estadía son justamente los "Insuistas"
Los que militaron al pampa son crotos o termos que también bancaron a Soso, Dabove, Almirón, Trogio o cualquiera porque "acá no se putea". Bancar a Insúa era algo lógico de cualquiera que vea lo que logró con la jauría que le tocó dirigir.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk