Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 84177 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41951
Uff, se la jugó Edul. La mayoría calla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42363
  • 13/08/14
La delincuencia es total, no les importa nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uff, se la jugó Edul. La mayoría calla.
Lo borro...ummm

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41951
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
Que asco todo, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 35064
Cómo te va empatar tigre con dos goles abajo ??  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1279


Miren como escribieron newells en ESPN.

Debés ser muy chico. En la década del 70 era muy común que los diarios llamaran ÑULS a lo que ahora es NOB. Especialmente, los diarios populares.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Como está la guedeneta. Borró del plantel a todos los camarilleros, y con plantel nuevo está jugando lindo. Como se nota cuando los técnicos son buenos.

Por otro lado, está perfecto que pierdan todos los equipos que juegan con la camiseta suplente un clásico creyendo que de esa manera ahuyentan la mufa.
Marloneta ya lo extraña a Guede , según el es el técnico a traer si se va Insua.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42363
  • 13/08/14
Alguien vió ayer DyJ vs Riestra? Qué carajo pasó con el penal que le dieron a DyJ? Me fui un segundo a hacer otra cosa viendo que cobraron un clarisimo penal, pensé que lo había errado pero no! No me digas que lo llamaron desde el VAR para verlo :lol:

Cómo están esos tubazos desde Ezeiza papá!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12137
Alguien vió ayer DyJ vs Riestra? Qué carajo pasó con el penal que le dieron a DyJ? Me fui un segundo a hacer otra cosa viendo que cobraron un clarisimo penal, pensé que lo había errado pero no! No me digas que lo llamaron desde el VAR para verlo :lol:

Cómo están esos tubazos desde Ezeiza papá!!

Esto al principio de la jugada


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51821
  • Somos infinitos
Esto al principio de la jugada


Y los pelotudos de relator comentarista diciendo que no era off side porque desde la perspectiva de la camara no parecia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
Eso no es offside, dejate de joder, mirá como están trazadas las líneas, poco serio.
Lo mismo que nos hicieron a nosotros contra Barracas y los bosteros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12137
Eso no es offside, dejate de joder, mirá como están trazadas las líneas, poco serio.
Lo mismo que nos hicieron a nosotros contra Barracas y los bosteros.

Capaz es porque Riestra y Defensa me chupan un huevo, pero me da la sensacion que no están mal trazadas las lineas, es offside y la imagen es muy clara de ver



Distinto es el de GELP con un angulo totalmente de costado o la nuestra con Boca donde trazan lo que se les canta el orto

Lo que hay que debatir es que la regla del offside actual + VAR primitivo es una mierda y habría que modificarla, pero eso es otra cosa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51821
  • Somos infinitos
Eso no es offside, dejate de joder, mirá como están trazadas las líneas, poco serio.
Lo mismo que nos hicieron a nosotros contra Barracas y los bosteros.

Estan perfectas trazadas las lineas.. Es mas, lo podes comprobar vos mismo.. Agarra una regla y proyecta la línea del area chica hasta el jugador de Defensa.. Vas a ver que está bastante mas adelante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671
Para mi la imagen no está nada clara y es muy dudosa, además ponen la línea donde quieren, pero bueno, capaz si era offside aunque no me sigue pareciendo por la imagen.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45661
Cuando lo vi sin líneas pensé que no era, pero después vi una imagen con las líneas y le di zoom y se nota que tomaron el hombro derecho del de Riestra.

Igual es lo dicho muchas veces ya con el tema VAR en nuestro fútbol, no podes tener esto con una tecnología precaria, pocas cámaras y encima mal ubicadas. En la cancha de River todavía les cuesta ubicar varias para tomar bien los offside, ni me quiero imaginar las cámaras en estás canchas poronga como Defensa, Riestra, Union, Atl Tucumán, Barracas, etc... Por eso para tener estás bizarreadas que vemos con el VAR de imágenes en diagonal y de mala calidad, no pongas nada y listo, sigamos como hace 3 años. Claramente no pido la tecnología del Mundial, pero esto manejado con Windows 95 es una vergüenza

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2787
Damonte agarró Sarmiento de Junin y Sava Atletico Tucumán. El único rubro del mundo donde sos malo en un trabajo y seguis consiguiendo laburo. Falta ver quien agarra el globo y quien Indpte Rivadavia (lo rajan a De palobby)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41951
Damonte agarró Sarmiento de Junin y Sava Atletico Tucumán. El único rubro del mundo donde sos malo en un trabajo y seguis consiguiendo laburo. Falta ver quien agarra el globo y quien Indpte Rivadavia (lo rajan a De palobby)
Tiene que ser joda, pero hace cuánto se fue de Sarmiento Damonte? Jajajaja

Es una vergüenza el FA. Ahora Pipo agarra Colon.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19671


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51821
  • Somos infinitos
Ahora agarra De Paoli en Platense :risacasla:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Huevo Rondina agarra alguno de esos....

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41951
Son los mismos 10 tipos dando vueltas por los mismos clubes, perdiendo todos los partidos y agarrando otro. Y así sucesivamente. QUé asco. No se salva NADA en el producto. Nada está bien.
« Última Modificación: febrero 28, 2024, 13:37:35 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Imagínense como debe estar Trotta ja ja
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45661
Bueno igual es algo que sucede desde que los representantes falopas se metieron también en el mundo de los DT. Hoy nos tenemos que reír con estos muñecos tipo Rondina, Damonte, Madelon, Kudelka, Sava pero yo acá pondría un asterisco porque en Quilmes, Patronato y Cerro no le fue mal, lo de Huracán es raro, también en cualquier momento el dúo que estuvo en los tucumanos va por el mismo camino.

Pero hace unos años largos teníamos a Burruchaga, Ramacciotti, Bernardi, Perazzo, Asad, Omar Labruna, Schurer, Osella, Forestello, y son bienvenidos a continuar la lista si tienen ganas.

Pero nada era eso, porque pareciera que estos de que los DT roten clubes se inventó en el 2018 mas o menos
« Última Modificación: febrero 28, 2024, 14:22:35 por Juan_Cuervo_10 »