Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 68235 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
"godoy cruz tiene más que nosotros? van a ganar todo"

es medio yeta el foro  :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8387
Godoy Cruz de Oldrá puntero todo el torneo y..  "Nos conviene eliminar a Boca"

acto seguido, pierde con Boca jugando mal, lo clasifica a Boca y luego queda eliminado... parejito

Antes también queda afuera con el Colo Colo de Almiron en primera fase...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Club de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11026
Ni bosta ni velez. Que sea River o Estudiantes el campeón. Cualquier otra cosa va a ser dolorosa.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Ni bosta ni velez. Que sea River o Estudiantes el campeón. Cualquier otra cosa va a ser dolorosa.

Ni Estudiantes ni Velez. Cualquiera de los otros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8338
Si la copa la gana bover no nos cambia nada y es lógico por presupuesto, plantel, lobby etc
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Que gane Bover ya fue. Cualquiera de los dos.

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Bover o el bicho no me molestaria.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me juego lo que sea que si River gana esta copita los medios no van a salir con ninguna boludez ni nada raro. Ahora la llegan a ganar los bosteros, van a salir todos los medios a querer hacer pasar esta copa como un campeonato, para seguir con la mentira impuesta de los campeonatos ganados que tienen los bosteros.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Me juego lo que sea que si River gana esta copita los medios no van a salir con ninguna boludez ni nada raro. Ahora la llegan a ganar los bosteros, van a salir todos los medios a querer hacer pasar esta copa como un campeonato, para seguir con la mentira impuesta de los campeonatos ganados que tienen los bosteros.
Sin dudas pero sinceramente es lo que menos me importaria. Es mas, lo compro, con tal de que no sea campeon Estudiantes o Velez. Eso a San Lorenzo lo perjudica completamente. Estamos cada vez mas abajo nosotros.

Aca se ganaron 8 de 39 partidos, afuera por 2da vez fechas antes, siendo horribles la mayoria de los partidos etc y muchos lloran a un dt q fue un espanto absoluto todo el ultimo año. Mientras, otros equipos q no tienen mas q vos (como Argentinos o Velez) compiten. Nos hicieron mierda como no me imaginaba q podia pasar.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 21, 2024, 12:10:28 por soy_cuervo26 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
"Paren de sufrir"  dicen los evangelistas de la noche...jajaj
Ya está, relajense  ya no pueden salir racing e independiente listo, no pueden pretender todo...el resto mas alla de alguna conveniencia no se puede dar todo, tenemos que estar nosotros ahi y no estar sufriendo quien sale campeon o no...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
Vivo en córdoba, bajé tipo 11 y en 4 cuadras me puse a contar camisetas (bien al pedo yo no jajaj) 46 bosteros a 12 gallinas

Mucho cheto de provincia exagerando el "boca ooca oca oca". Y ya esperando el bondi, van a llegar tempranísimo a la cancha
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 906
Sin dudas pero sinceramente es lo que menos me importaria. Es mas, lo compro, con tal de que no sea campeon Estudiantes o Velez. Eso a San Lorenzo lo perjudica completamente. Estamos cada vez mas abajo nosotros.

Aca se ganaron 8 de 39 partidos, afuera por 2da vez fechas antes, siendo horribles la mayoria de los partidos etc y muchos lloran a un dt q fue un espanto absoluto todo el ultimo año. Mientras, otros equipos q no tienen mas q vos (como Argentinos o Velez) compiten. Nos hicieron mierda como no me imaginaba q podia pasar.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Si tienen más que nosotros, sobre todo Argentinos. Leguizamón con suerte calienta el banco en ambos planteles y el perrito hace no mucho era suplente en Central Córdoba.

No va a tardar mucho en que veamos parte de nuestro plantel jugando en equipos que pelean el descenso. Se les sacó el máximo rendimiento a este plantel y nos permitió entrar a la Libertadores, después volvieron a la normalidad.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Si tienen más que nosotros, sobre todo Argentinos. Leguizamón con suerte calienta el banco en ambos planteles y el perrito hace no mucho era suplente en Central Córdoba.

No va a tardar mucho en que veamos parte de nuestro plantel jugando en equipos que pelean el descenso. Se les sacó el máximo rendimiento a este plantel y nos permitió entrar a la Libertadores, después volvieron a la normalidad.

Pero ni de cerca tienen más que nosotros. SL es el 4to equipo que más vale en el FA, de que estamos hablando? El problema está en como haces jugar y la mentalidad que le das a los jugadores. Tuvimos durante mucho tiempo a un mediocre que no le da ni para dirigir en la 1era de Ecuador, que llegó, nos salvo y es lo máximo que se puede esperar de él.

En el FA no pasa tanto por plantel, sino por la mano del DT. Acá, literalmente cualquier equipo puede salir campeón. Platense jugó una final... No jodamos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11026
Bover o el bicho no me molestaria.
el desconocimiento es absoluto.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205
Si tienen más que nosotros, sobre todo Argentinos. Leguizamón con suerte calienta el banco en ambos planteles y el perrito hace no mucho era suplente en Central Córdoba.

No va a tardar mucho en que veamos parte de nuestro plantel jugando en equipos que pelean el descenso. Se les sacó el máximo rendimiento a este plantel y nos permitió entrar a la Libertadores, después volvieron a la normalidad.

Otra vez con la boludez y la mentira de que todos tienen mas que nosotros?? No jodamos.
« Última Modificación: abril 21, 2024, 14:44:00 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6859
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sisi todos tienen más que nosotros. Cuánto daño causó el sanlorencista la puta que lo parió.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Podrido de mirar estas definiciones siempre de afuera la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo hablo por mi y no voy a juzgar a nadie, cada uno lo siente a su manera. NO QUIERO campeón, en este orden, ni a Estudiantes, ni a Vélez, ni a Boca ni a Argentinos. Con este último, será que muchos no vivieron el 82 por una cuestión de edad. Molesta y mucho aaaj campeón. Necesito que salga campeón River... 

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
el desconocimiento es absoluto.

No, pero antes que la gane estudiantes o velez prefiero al bicho.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
el desconocimiento es absoluto.

Entiendo que Argentinos sea una mierda, pero yo prefiero que ganen antes que Estudiantes o Velez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Si tienen más que nosotros, sobre todo Argentinos. Leguizamón con suerte calienta el banco en ambos planteles y el perrito hace no mucho era suplente en Central Córdoba.

No va a tardar mucho en que veamos parte de nuestro plantel jugando en equipos que pelean el descenso. Se les sacó el máximo rendimiento a este plantel y nos permitió entrar a la Libertadores, después volvieron a la normalidad.
No coincido, ni en pedo tienen mas que nosotros ni Velez ni Argentinos. Podra ser Estudiantes, pero los otros dos ni ahi. Como mucho estamos igual. En lo q si podemos estar de acuerdo, pero analizando 1 solo jugador, es que Leguizamon es de los peores q hay.

De hecho Argentinos cambio medio equipo, ahi no está la excusa de adaptacion y que son nuevos?  Encima agarras a varios y no sabes quienes son.

La diferencia es la mentalidad, a lo que juegan, la idea y los dts que tienen. Es mas, Velez gano muchos en el ultimo minuto, varios de culo obvio, pero por ir a buscarlo. No como aca con el gran dt q solo queria aguantar el empate sin pasar mitad de cancha.

Hay muchisimos equipos q estan por encima nuestro y ni de casualidad tienen mas. El tema es otro pero durante 1 año aceptamos ser un espanto absoluto y ver como el resto crece.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1781827723393929393



Se la jugó GGG, mañana aparece colgado de un puente :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
Son 2 mierdas pero que lindo ver un partido por los puntos con 2 hinchadas a cancha llena
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
cuantos errores en la defensa de boca en ese gol de river.
nadie en el medio para frenar. se le va larga y rojo no reacciona. el arquero cubre como el orto el arco. realmente se lo hicieron solos el gol