Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 17984 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Que pena la ventaja que perdio Seba, tuvo el 3er game como para sacar más ventaja pero no pudo aprovechar.

Que insoportables los polacos hermano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11606
Pero que desastre los jueces, ya cantaron 3 o 4 mal contra Baez, menos mal que el umpire está atento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Kachanov nada más es federer contra los nuestros.

Set y quiebre arriba Seba
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
puse eso y le quebraron dejen no comento más abrazo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11606
Pero la puta madre, que tren dejó pasar, y al polaco puto este le salieron todas en el tiebreak

Están los 2 con poca nafta para el 3ro, pero me parece que Seba quemó las naves y se le puede hacer cuesta arriba

Callaron a los polacos, 2 sets tardaron pero lo hicieron

puse eso y le quebraron dejen no comento más abrazo

Es toda tuya la derrota
« Última Modificación: mayo 14, 2024, 13:47:54 por Henry_Cuervo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
No hay chance, lo perdio
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Al tercer set Baez.. Lpm no puedo creer como se le va el segundo, era para ganarlo ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Seguro gana el Polaco, NO hay chances de que gane Seba. Ya perdió. 0 chances. Es imposible









 :vigilante:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11606
Quiebre abajo, dejó pasar la chance en el 2do. Igual mejor que pierda asi y no en otro tiebreak

Fran va y pierde contra el muerto de Khacha que ya quedó eliminado

Los unicos tops que quedaban eran Zverev y Daniil

2 chilenos en cuartos

Ya está, cancelen este deporte maldito
« Última Modificación: mayo 14, 2024, 14:03:57 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Quiebre abajo, dejó pasar la chance en el 2do. Igual mejor que pierda asi y no en otro tiebreak

Fran va y pierde contra el muerto de Khacha que ya quedó eliminado

Los unicos tops que quedaban eran Zverev y Daniil

2 chilenos en cuartos

Ya está, cancelen este deporte maldito

Y encima Daniil en polvo es super ganable.

Para mi lo gana Tabilo, ojalá que no, pero está jugando demasiado bien, mucho talento
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Lo pierde en el 2do set cuando en el 3-3 se pone 30-40 y erra ese drive sencillo. Era esa la oportunidad y si la dejas pasar, chau

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Qué creen que le falta a los argentinos en momentos claves?

Asi pensando rapido

-Seba hoy con el polaco
-Navone con Ruud
-Tommy con Ruud en Barcelona
-Tommy ayer con Hurzak
-Fran con Kacha en Miami
-Fran con Shelton en Indian Wells
-Facu Diaz Acosta con Tsisipas en Barcelona

No pienso mucho más porque encuentro más partidos, pero de minima en estos 4 meses de circuito se me ocurren esos. Qué piensan que es? Erran demasiado en momentos claves, pero parece una tendencia porque TODOS hacen lo mismo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Lo pierde en el 2do set cuando en el 3-3 se pone 30-40 y erra ese drive sencillo. Era esa la oportunidad y si la dejas pasar, chau

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk



En el tie-break tambien estaba break arriba 3 a 1, y perdio 5 puntos seguidos.. La re puta madre..

Qué creen que le falta a los argentinos en momentos claves?

Asi pensando rapido

-Seba hoy con el polaco
-Navone con Ruud
-Tommy con Ruud en Barcelona
-Tommy ayer con Hurzak
-Fran con Kacha en Miami
-Fran con Shelton en Indian Wells
-Facu Diaz Acosta con Tsisipas en Barcelona

No pienso mucho más porque encuentro más partidos, pero de minima en estos 4 meses de circuito se me ocurren esos. Qué piensan que es? Erran demasiado en momentos claves, pero parece una tendencia porque TODOS hacen lo mismo

Jerarquía, simplemente eso les falta, es la realidad..El tenis se define por pequeños detalles en esos puntos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Qué creen que le falta a los argentinos en momentos claves?

Asi pensando rapido

-Seba hoy con el polaco
-Navone con Ruud
-Tommy con Ruud en Barcelona
-Tommy ayer con Hurzak
-Fran con Kacha en Miami
-Fran con Shelton en Indian Wells
-Facu Diaz Acosta con Tsisipas en Barcelona

No pienso mucho más porque encuentro más partidos, pero de minima en estos 4 meses de circuito se me ocurren esos. Qué piensan que es? Erran demasiado en momentos claves, pero parece una tendencia porque TODOS hacen lo mismo
Ya lo dijo Zotto, si querés dar el salto tenés que ganar los puntos claves que es donde el tenista saca diferencias. Estos chicos, hoy, no tienen jerarquia. Báez lo mostró hoy, tuvo chances de limpiar a un top ten pero no le da

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Cerundolo tiene jerarquia, le faltan ajustar un par de de neuronas.

Le gano a rud, le gano a sinner, le gano a zverev, le gano a rubleb, le gano a Fritz.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Cerundolo tiene jerarquia, le faltan ajustar un par de de neuronas.

Le gano a rud, le gano a sinner, le gano a zverev, le gano a rubleb, le gano a Fritz.

Si, le da para ganarle a cualquiera (menos a kachanov  :laugh: )

Pero necesita ser más regular, ni siquiera te digo en partidos grandes. Con los que gana, si le suma los partidos falopas que pierde sería top 15. Tiene que apuntar a eso me parece.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Cerundolo tiene jerarquia, le faltan ajustar un par de de neuronas.

Le gano a rud, le gano a sinner, le gano a zverev, le gano a rubleb, le gano a Fritz.

Perdio más de lo que ganó este año, Cerundolo. Es un desastre
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Perdio más de lo que ganó este año, Cerundolo. Es un desastre
Y aún así y todo es el unico argentino que llegó a cuartos de un M1000 y tiene victorias contra top 10 este año (y en general)

Yo le tengo mucha fe a Facu Diaz Acosta, creo que puede tener el nivel. A diferencia de Baez creo que tiene otra velocidad de pelota y puede hacer una buena carrera, por lo menos mantenerse en el top 20/30
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Qué creen que le falta a los argentinos en momentos claves?

Asi pensando rapido

-Seba hoy con el polaco
-Navone con Ruud
-Tommy con Ruud en Barcelona
-Tommy ayer con Hurzak
-Fran con Kacha en Miami
-Fran con Shelton en Indian Wells
-Facu Diaz Acosta con Tsisipas en Barcelona

No pienso mucho más porque encuentro más partidos, pero de minima en estos 4 meses de circuito se me ocurren esos. Qué piensan que es? Erran demasiado en momentos claves, pero parece una tendencia porque TODOS hacen lo mismo

Y es como dijo Zotto, son barullo, tampoco es fácil estar donde están, es muy meritorio, pero para más que eso no les dá, no es que falte algo puntual, simplemente no son jugadores de nivel...
Muchos altibajos, quizás algún día o durante un tiempito juegan el mejor tenis de su vida y escalan, pero muy difícil que lo mantengan, o se cruzan uno en serio y los baja, son cosas esporádicas que pueden aparecer porque bueno, están ahí, son profesionales y saben, viven de esto, pero cuando no venís de fábrica con nivel, siendo un distinto... Tampoco es fácil tener tenistas top 10, pasa que Argentina viene de épocas muy buenas de tenis, y estamos acostumbrados a tener uno ahí hinchando las bolas siempre.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Que privilegiados los que empezamos a ver Tenis allá por los 2000, esa camada argentina fué un lujo ! Hoy no parece haber ni uno a la altura
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Que privilegiados los que empezamos a ver Tenis allá por los 2000, esa camada argentina fué un lujo ! Hoy no parece haber ni uno a la altura
si no me equivoco llegamos a tener 4 top ten una locura jajaja, y como 7 u 8 top 30 qué locura hermano.

además de que cualquiera podía llegar a ganarle a cualquiera. Cañas, Puerta, etc qué locura. no vamos a volver JAMAS a eso
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Tabilo semifinalista, que torneo viene metiendo.


Con respecto a lo que se viene hablando, yo siempre sostuve que, en su momento, se valoró muy poco lo que hacía Delpo, se lo tomaba como algo natural. Al tipo le exigían competirle de igual a igual a los mejores sin ponerse colorados, en redes al menos. O por ahí, te perdía en tercera ronda del Australian Open contra el 30 del ranking, y era un escándalo, lo trataban de pecho, de que no estaba a la altura, etc

Por suerte el tiempo puso las cosas en su lugar, hoy es reconocido y extrañado por todos.
« Última Modificación: mayo 15, 2024, 12:15:02 por Sebas+10 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Tabilo semifinalista, que torneo viene metiendo.


Con respecto a lo que se viene hablando, yo siempre sostuve que, en su momento, se valoró muy poco lo que hacía Delpo, se lo tomaba como algo natural. Al tipo le exigían competirle de igual a igual a los mejores sin ponerse colorados, en redes al menos. O por ahí, te perdía en tercera ronda del Australian Open contra el 30 del ranking, y era un escándalo, lo trataban de pecho, de que no estaba a la altura, etc

Por suerte el tiempo puso las cosas en su lugar, hoy es reconocido y extrañado por todos.

Dos cosas..
Primero creo que eso de "no valorar" lo de Delpo se dio porque veniamos de una generación impresionante de tenistas, entonces parecía normal tener un topo 10..
Y segundo, en un momento algo de razón habia para esas criticas.. No olvidemos lo que pasó en la Davis del 2008, donde priorizó ir al Master y llegó lesionado a la final.. Obviamente estaba en todo su derecho de hacerlo, pero digamos las cosas como son..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Dos cosas..
Primero creo que eso de "no valorar" lo de Delpo se dio porque veniamos de una generación impresionante de tenistas, entonces parecía normal tener un topo 10..
Y segundo, en un momento algo de razón habia para esas criticas.. No olvidemos lo que pasó en la Davis del 2008, donde priorizó ir al Master y llegó lesionado a la final.. Obviamente estaba en todo su derecho de hacerlo, pero digamos las cosas como son..

Que cogido que estamos por los gallegos, como vamos a perder una final de local y ellos sin Nadal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11606
Llega a haber una final entre chilenos y me lastimo