Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 15457 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Jajaja que hdp. Yo quiero que salga campeón Tommy o Fran como deseo personal. Pero no los veo. Creo que no hay dudas que se lo lleva Alcaraz.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Tremendo partidazo ahora djere cilic.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555


Salvo que le llenen la habitacion de gatos toda la semana, es imposible que no lo gane Alcaraz

Falopa es él.

Que amargos son todos, mamadera... Uno peor que el otro.

El 98% de tus mensajes aca son diciendoles pechos frio, amargo o muerto a cualquier tenista que pierde un partido, especialmente a los argentinos  :lol:

Y está todo bien, pero me parece que en realidad no te gusta el tenis
« Última Modificación: febrero 12, 2024, 16:56:20 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
están jugando STAN THE MAN y pedrito cachin. set arriba pepo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Buen inicio de Stan. Lo que es ese revés por favor

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Inoxidable ese revés.


El 98% de tus mensajes aca son diciendoles pechos frio, amargo o muerto a cualquier tenista que pierde un partido, especialmente a los argentinos  :lol:

Y está todo bien, pero me parece que en realidad no te gusta el tenis

Justamente, que te guste el tenis no es compatible con el nivel falopa que tenemos nosotros.

Escribir mensajes de apoyo no va a hacer que de un día para el otro empiecen a ganar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Argentina debe ser ATP 500. Todos partidazos hoy. Gran cuadro. De las pocas cosas que se organizan bien a nivel deportivo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Recién estaba mirando un dato: de los últimos 15 Argentina Open, sólo 1 vez ganó un argentino (el peque Schwartzman en 2021). Hay que irse hasta el 2008 para encontrar otro campeón. Vergonzoso jajajajaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Recién estaba mirando un dato: de los últimos 15 Argentina Open, sólo 1 vez ganó un argentino (el peque Schwartzman en 2021). Hay que irse hasta el 2008 para encontrar otro campeón. Vergonzoso jajajajaja

Y... pero cuantas veces gana un local en los torneos? Siempre gana el mejor y por suerte muchas veces vienen grandes jugadores, campeones de GS, top 10. Yo prefiero ver un gran torneo antes que una final entre Bagnis y Tirante

Ganó algun falopa tipo Ceccinato, pero sino tenés varios años de Ferrer, Alcaraz, Nadal, Thiem cuando todavía sabía jugar. Y encima Delpo creo que practicamente no lo jugó nunca

Argentina debe ser ATP 500. Todos partidazos hoy. Gran cuadro. De las pocas cosas que se organizan bien a nivel deportivo.

Merece ser 500 pero no hay guita para hacerlo, Rio y Acapulco pagan el triple

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Claro, es cuestión de guita había leído.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Perdio korda y quedo eliminado. Siempre lo mismo. Nunca sale campeon.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Y... pero cuantas veces gana un local en los torneos? Siempre gana el mejor y por suerte muchas veces vienen grandes jugadores, campeones de GS, top 10. Yo prefiero ver un gran torneo antes que una final entre Bagnis y Tirante

Ganó algun falopa tipo Ceccinato, pero sino tenés varios años de Ferrer, Alcaraz, Nadal, Thiem cuando todavía sabía jugar. Y encima Delpo creo que practicamente no lo jugó nunca

Merece ser 500 pero no hay guita para hacerlo, Rio y Acapulco pagan el triple
Dale... acá en Argentina era lo más común. Desde la época de Vilas hasta la década del 2000 era casi dominio absoluto, salvo algún que otro español. Hay menos nivel en los tenistas argentinos actuales simplemente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Derrota del pequeño. En conferencia dijo que analiza el retiro. Una lastima, pero creo que ya dio todo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Dale... acá en Argentina era lo más común. Desde la época de Vilas hasta la década del 2000 era casi dominio absoluto, salvo algún que otro español. Hay menos nivel en los tenistas argentinos actuales simplemente.

Pero es innegable que tenemos falopa pura, entre todos los jugadores de los ultimos 10 años no hacés ni medio Del Potro ni 2/3 de Nalbandian

Schwartzman, Delbonis, Coria, Cerundolo, Baez... son flojisimos, por mas ganas que le pongan no van a ganar el torneo de Bs As si traes un Ruud o un Alcaraz

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Pero es innegable que tenemos falopa pura, entre todos los jugadores de los ultimos 10 años no hacés ni medio Del Potro ni 2/3 de Nalbandian

Schwartzman, Delbonis, Coria, Cerundolo, Baez... son flojisimos, por mas ganas que le pongan no van a ganar el torneo de Bs As si traes un Ruud o un Alcaraz

Coincido, pero nunca Baez y Cerundolo pueden estar bajo el mismo analisis que coria por ejemplo. Ya tienen mejor carrera y tienen 7 años menos.

Sinceramente no me parecería una locura que Baez o Fran ganen Buenos Aires. Baez tiene 4 titulos a los 22 años, Fran varias victorias contra top ten, titulo en pasto etc. No los descartaría que alguna vez lo ganen
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Coincido, pero nunca Baez y Cerundolo pueden estar bajo el mismo analisis que coria por ejemplo. Ya tienen mejor carrera y tienen 7 años menos.

Sinceramente no me parecería una locura que Baez o Fran ganen Buenos Aires. Baez tiene 4 titulos a los 22 años, Fran varias victorias contra top ten, titulo en pasto etc. No los descartaría que alguna vez lo ganen

Obvio, no los pongo a todos en el mismo escalon, tire nombres por tirar, son mas que Delbonis y Coria y claramente van a ser mas que Schwartzman el día de mañana

Pero a comparacion de Del Potro o Nalbandian son falopa

Como decía el tano Luigi en los Simpsons: "Son considerados basura comparados con Krusty"

Igual entre ellos 2 y Tommy seguramente algun día lo ganen, inclusive este mismo año, aunque si no lo ganan nunca tampoco es que me sorprendería

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Set perdido, quiebre abajo y rotura de raqueta por calentura para Fran

Está jugando zarpadamente mal ultimamente

Edito: 6-0... es un velorio la cara de Fran, va a necesitar al psicologo del Dibu
« Última Modificación: febrero 14, 2024, 20:17:07 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Increible cuando salis a la cancha pensando que vas a perder....perdes.
No hizo un mal primer set para nada, pero aun así se le escapa. El primer quiebre del 2do set también fue insolito. Ahi ya tiras el partido.

La va a superar a la mala racha, pero es increible como opera la cabeza.

Por suerte en 2 semanas ya empieza con Fran Davin, que creo yo que lo va a acomodar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Peque Schwartzman 2.0

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Obvio, no los pongo a todos en el mismo escalon, tire nombres por tirar, son mas que Delbonis y Coria y claramente van a ser mas que Schwartzman el día de mañana

Pero a comparacion de Del Potro o Nalbandian son falopa

Como decía el tano Luigi en los Simpsons: "Son considerados basura comparados con Krusty"

Igual entre ellos 2 y Tommy seguramente algun día lo ganen, inclusive este mismo año, aunque si no lo ganan nunca tampoco es que me sorprendería
¿Van a ser finalistas de M1000 y semifinalistas de GS? Ojalá.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Ayer a la noche enganche un rato del partido entre Jarry con Wawrinka
Muy buen partido. La gente hinchando por Stan. Pero lo gano el chileno.
Ahora Jarry va contra Etcheverry en cuartos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Lo vengo pensando hace rato y lo dije aca, para mi Cerundolo no se recupera mas.. Ojala me equivoque..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Dolorosa la eliminación de Stan. Tan cerca que estuvo lpm

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Norrie eliminado del atp de buenos aires. Triunfazo de Fede Coria.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
PARTIDAZO le hizo el gordo ugo carabelli al gallego cara de tonto.

Lo vengo pensando hace rato y lo dije aca, para mi Cerundolo no se recupera mas.. Ojala me equivoque..
En marzo arranca con Franco Davin. Va a levantar indefectiblemente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles