Autor Tema: Gran Hermano 2023  (Leído 14259 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Pero la puta madre, metieron CINCO participantes nuevos. Lo que se esfuerzan por cagarla los hdp

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Yo no entiendo como los que están desde el día 1 no están molestos. Si fuese participante me rompería las pelotas que tantos que estuvieron afuera vuelvan a ingresar y que encima metan más gente nueva a mitad del programa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Yo no entiendo como los que están desde el día 1 no están molestos. Si fuese participante me rompería las pelotas que tantos que estuvieron afuera vuelvan a ingresar y que encima metan más gente nueva a mitad del programa.

Cuantos entras te hacen firmar un contrato que si quieren crucificarte en medio del programa lo pueden hacer...para entrar firman cualquier cosa obviamente los chicos no les queda otra...despues no pueden patalear....es la fuerza del poderoso..
Es como los prospectos de los medicamentos..si lo lees no los tomas por las contraindicaciones..esto es lo mismo si lo lees no lo firmas..pero obviamente los chicos quieren entrar basicamente por el tema de la fama que te lleva al dinero..y por eso firman condiciones por lo cual los de la produccion pueden hacer casi lo que quieren...
« Última Modificación: marzo 05, 2024, 09:08:16 por uzin06 »

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
Cuantos entras te hacen firmar un contrato que si quieren crucificarte en medio del programa lo pueden hacer...para entrar firman cualquier cosa obviamente los chicos no les queda otra...despues no pueden patalear....es la fuerza del poderoso..
Es como los prospectos de los medicamentos..si lo lees no los tomas por las contraindicaciones..esto es lo mismo si lo lees no lo firmas..pero obviamente los chicos quieren entrar basicamente por el tema de la fama que te lleva al dinero..y por eso firman condiciones por lo cual los de la produccion pueden hacer casi lo que quieren...

La chula que fue la 1ra que se fue de la casa no aparece ni en los debates, deben ser muchos mas flexibles los contratos de este gran hermano a comparacion de anteriores gran hermano que te obligaban a ir a los debates y a hacer presencias en boliches para que la productora se quede con X porcentaje de guita
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
La chula que fue la 1ra que se fue de la casa no aparece ni en los debates, deben ser muchos mas flexibles los contratos de este gran hermano a comparacion de anteriores gran hermano que te obligaban a ir a los debates y a hacer presencias en boliches para que la productora se quede con X porcentaje de guita

No se no tengo idea quien es...pero a veces tambien hay ciertos personajes que no les interesa...cuando realmente les interesa pueden obligar..
Te doy un ejemplo el tachero cuervo de la version pasada estaba desesperado por ir a los debates y a presencias y al tipo no lo llevaban..por algun montivo el tipo no les interesaba..y lo mandaron al ostracismo televisivo..
« Última Modificación: marzo 05, 2024, 09:19:43 por uzin06 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Pero la puta madre, metieron CINCO participantes nuevos. Lo que se esfuerzan por cagarla los hdp
A mi me parece buenisimo, gente nueva y aires renovados. Seguramente se vayan de a 2 en cualquier momento, eso da igual.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Jajajaja en este momento hay mas participantes con info de afuera que los que arrancaron desde el dia cero.. Encima justamente el atractivo del reality deberia ser el aislamiento.. Es patetico lo que hicieron, si yo estoy desde el dia 1 me voy a la mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
No se no tengo idea quien es...pero a veces tambien hay ciertos personajes que no les interesa...cuando realmente les interesa pueden obligar..
Te doy un ejemplo el tachero cuervo de la version pasada estaba desesperado por ir a los debates y a presencias y al tipo no lo llevaban..por algun montivo el tipo no les interesaba..y lo mandaron al ostracismo televisivo..

Caso de estudio el de ese chabon tremendo como le cerraron las puertas de todos lados
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Caso de estudio el de ese chabon tremendo como le cerraron las puertas de todos lados

Ningun caso de estudio, el chabon salio el participante mas odiado de la edición pasada.. Es logico que no lo lleven a ningun lado, basicamente no vende..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Caso de estudio el de ese chabon tremendo como le cerraron las puertas de todos lados
Naa ningun caso de estudio, al tipo se le notaba un odio muy grande adentro y afuera de la casa. Quizás en persona es un tipazo, pero para el medio televisivo no era muy atractivo.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3073
Ningun caso de estudio, el chabon salio el participante mas odiado de la edición pasada.. Es logico que no lo lleven a ningun lado, basicamente no vende..

Quiero decir que caso de estudio es el publico y lo cambiante que este es. Como puede ser que a una loca que grita y grita todo el dia, amenaza a sus compañeros de muerte sea odiada y a la vez amada por el publico.
Yo creo que la sociedad argentina en su mayoria que bastante problemas tiene ya por lo economico y la inseguridad reprime sus sentimientos en Furia. Es rarisimo como en este GH pinta para ganador el participante mas quilombero y en el GH pasado gano un pibe que era mas bueno que el pan, era una planta.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Quiero decir que caso de estudio es el publico y lo cambiante que este es. Como puede ser que a una loca que grita y grita todo el dia, amenaza a sus compañeros de muerte sea odiada y a la vez amada por el publico.
Yo creo que la sociedad argentina en su mayoria que bastante problemas tiene ya por lo economico y la inseguridad reprime sus sentimientos en Furia. Es rarisimo como en este GH pinta para ganador el participante mas quilombero y en el GH pasado gano un pibe que era mas bueno que el pan, era una planta.

No es raro, de hecho es normal, si les gusta miren este video:
https://youtu.be/mbqJXnc0rAM?si=uvwFvANGqPOsqAil

Constantemente en los GH el publico paso de premiar a "las plantas" a los mas obsesivos jugadores.. La sociedad funciona asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Yo no lo veo pero miro resumenes en otros programas...no puedo entender como pueden convivir con una loca que grita todo el dia...por mucho menos he renunciado a empleos al mes de ingreso  :lol:

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Pasa que Furia ya tiene noción que es muy fuerte afuera al haber superado varios mano a mano.
Por eso tiene toda la libertad de expresarse y armar show a su gusto y que afuera la sigan bancando.
Igual como dijeron comentarios atras, es clarisima la diferencia en distintas redes segun la edad de cada usuario. En Twitter (de las redes mas tóxicas) tiene un enorme fandom de pibitas que no pasan los 21 años y le defienden absolutamente todo. Por el otro extremo esta facebook y las "señoras" que tomaron como ejemplo de persona a Marcos y quieren un GH atractivo pero sin necesidad de bardo constante como fue el del año pasado.

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Yo no lo veo pero miro resumenes en otros programas...no puedo entender como pueden convivir con una loca que grita todo el dia...por mucho menos he renunciado a empleos al mes de ingreso  :lol:

A esta altura ya se deben haber acostumbrado jaja llevan como 3 meses de convivencia.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Increiblemente este GH superó al de América del 2015 (el que gano Francisco) como el peor GH de la historia, algo que parecia imposible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
A esta altura ya se deben haber acostumbrado jaja llevan como 3 meses de convivencia.

Nah..si hay algo donde necesito  paz y armonia es  cuando estoy comiendo sino me agarra una ulcera...el otro dia vi que se puso a gritar desaforadamente  en el medio de una comida si la tengo al lado la ahorco

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Increiblemente este GH superó al de América del 2015 (el que gano Francisco) como el peor GH de la historia, algo que parecia imposible..

No. Los de América fueron verdaderos mamarrachos donde todos se cagaban en los reglamentos y hasta el mismo Rial buscaba puterío.

Por algo fueron los de peor rating y que casi nadie recuerda.

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Nah..si hay algo donde necesito  paz y armonia es  cuando estoy comiendo sino me agarra una ulcera...el otro dia vi que se puso a gritar desaforadamente  en el medio de una comida si la tengo al lado la ahorco

Ultimamente no lo estoy siguiendo mucho al programa pero hasta donde recuerdo Furia comía sola porque no se bancaba estar comiendo con gente que le cae mal.

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Increiblemente este GH superó al de América del 2015 (el que gano Francisco) como el peor GH de la historia, algo que parecia imposible..

Exageraste un poquito jajaja los de América eran un desastre. Igualmente en el actual la producción está haciendo cualquier cosa ya, se pasan por las pelotas el reglamento. Debe ser la casa donde menos aislamiento y más contacto con el exterior hubo. Lo que me sorprende es que sigue haciendo muy buen rating a pesar de todo esto. Pensé que la gente se cansaría y lo dejaría de mirar pero no.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • De Boedo Yo Soy !
Increiblemente este GH superó al de América del 2015 (el que gano Francisco) como el peor GH de la historia, algo que parecia imposible..

El peor fue ese que había 2 casas

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Casi ni veo el programa pero cuando lo engancho, me repulsa la pelada esa, no tiene logica que sea la mas bancada es un dolor de huevos y maneja una intensidad demencial.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Exageraste un poquito jajaja los de América eran un desastre. Igualmente en el actual la producción está haciendo cualquier cosa ya, se pasan por las pelotas el reglamento. Debe ser la casa donde menos aislamiento y más contacto con el exterior hubo. Lo que me sorprende es que sigue haciendo muy buen rating a pesar de todo esto. Pensé que la gente se cansaría y lo dejaría de mirar pero no.

La razon de todo GH debe ser el aislamiento y aca te metieron 11 participantes en el medio del juego, con muchisima info de afuera.. Ya perdio totalmente la gracia..


El peor fue ese que había 2 casas

Ese fue malisimo por el casting, pero la idea era buena..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
 Ayer escuché que este Gran Hermano le está dando mucha leche en pesos y rating al Canal , y como están negociando con Galperin el numero para la venta del mismo ...y todo es money...hay como una bandera  de todo vale para la produccion y mas que nada con la pelada que arrastra mucho del rating..

Lo dijo Carlos Monti en un programa que tiene en Net
« Última Modificación: marzo 05, 2024, 13:36:19 por uzin06 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
La pelada es muy crack, tiene todo, personalidad, actitud, huevos, entiende como funciona el programa, por ende, vende, salvo una boludez, la van a hacer ganar de taquito. Me engancho a veces solo por ella, los demás... pobrecitos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!